El ARF´09 en Junio?????
+52
Mikel Faulkner
DarthMercury
clint eastwood
watts
Rasputin
Joseba
Rockenberg
Henrik
Perimaggot
tricko
iontxu
haserretuta
o'tuerto
Evil
Johnny Kashmir
manel.
Incremento
Up Your Ass Tray
candy
BONZO
pinkpanther
ENEMIGO
luiggy pop
polaris
vyvyan
Blas
Godofredo
Ripple.
2ill3
Trumbo
Pigs on the Wing 1
red_shoes
kent b.
Ignasi
Boohan
El Puto Fary
VIGURI
jackster
pepepótamo
Missa
Verónica
Marcial Garañón
eddiespaghetti
Neenah Menasha
Ayers
el barón
elreycarmesi
walter
Sossego
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
Txomin
56 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El ARF´09 en Junio?????
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:O ....
Se dice que los festivales empiezan a preparase para el año siguiente el mismo momento que se acaba el actual (me he liado, no?) Es decir, que en el mismo momento que acabó el ARF'08 ya se empieza a preparar el ARF'2009 y si quieren cambiar fecha, como bien ha dicho Ricky, es que, a lo mejor, ya tienen algo gordo metido entre ceja y ceja
según los rumores post-azkena, ya tenían algo atado antes incluso de este azkena pasado, y se iba a anunciar en breve (hablaban de una semana o así)
pero un mes y medio después, nada de nada
hasta que stoner no habra un topic quejandose no lo van a decir
A mi junio no me viene muy mal,mucho mejor que a mitad de julio o en agosto,de momento.
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:O ....
Se dice que los festivales empiezan a preparase para el año siguiente el mismo momento que se acaba el actual (me he liado, no?) Es decir, que en el mismo momento que acabó el ARF'08 ya se empieza a preparar el ARF'2009 y si quieren cambiar fecha, como bien ha dicho Ricky, es que, a lo mejor, ya tienen algo gordo metido entre ceja y ceja
según los rumores post-azkena, ya tenían algo atado antes incluso de este azkena pasado, y se iba a anunciar en breve (hablaban de una semana o así)
pero un mes y medio después, nada de nada
hasta que stoner no habra un topic quejandose no lo van a decir
A mi junio no me viene muy mal,mucho mejor que a mitad de julio o en agosto,de momento.
con tal de que lo anuncien con tiempo y que no me coincida con el optimus
polaris- Mensajes : 16834
Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Como se dice "primero" en euskera?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
No queda bien Lehena Rock Festival, no?
Incremento- Mensajes : 1164
javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
primavera?
Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
De esta manera nos evitamos la polémica del "askena".
BONZO- Mensajes : 27190
BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
Lehena?????? Joder, no pienso ir a un festival que se llame asi, es ridiculo!!!! lehena suena a Gehena, y Gehena suena como a curicas....
Paso un monton
candy- Mensajes : 4484
BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
no, algunos diríais "lejena"
igual que javivi llama "jase" a haserretuta
KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
NO ES JASERRUTA??????
javiviramone escribió:KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
primavera?
8)
winter time
vyvyan- Mensajes : 26211
Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
NO ES JASERRUTA??????
no!!!
es en euskera, "preocupado" si no recuerdo mal
y la "h" en euskera ni siquiera se aspira, es muda
maripilis!!!
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
NO ES JASERRUTA??????
no!!!
maripilis!!!
ejemm... "enfadado".
pinkpanther escribió:Solo espero que el tipo ese de la Diputación no se entere que tienes un colega con un piso de VPO que lo alquila, imaginate la que se puede liar.
Al final paso del piso del colega, la tía es una petarda, y el colega puede venir de Barcelona en cualquier momento...si hago una mudanza es para una temporada larga. Pero cómo te acuerdas...
Txomin- Mensajes : 31769
Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
NO ES JASERRUTA??????
no!!!
maripilis!!!
ejemm... "enfadado".
eso... perdón
qué vergüenza, estoy olvidando el "poco" euskera que sabía...
javiviramone escribió:quien es haserretuta?
tu compañero de sufrimientos
el perico euskaldun
KIM_BACALAO escribió:Incremento escribió:KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:BONZO escribió:Incremento escribió:Up Your Ass Tray escribió:candymanrar escribió:Joder pero si fuera en junio.... Ya no podria llamarse Azkena verdad? Seria totalmente inaceptable
Lehena.
NO ES JASERRUTA??????
no!!!
maripilis!!!
ejemm... "enfadado".
eso... perdón
qué vergüenza, estoy olvidando el "poco" euskera que sabía...
Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
Eso es lo que dice la propia organización, pero yo no acabo de entenderlo…. ¿Cuáles son las grandes estrellas que han girado este año por festivales? Petty? Mellencamp? Allman? Black Crowes? Que yo recuerde, tito Young y fue pocos días antes del ARF
Yo es que miro los carteles de festivales europeos de junio-julio y, o son de heavy o dan asco.
manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
y segun la entrevista despues del arf08 el señor LTI ttambien comentaba que las meestrellas no van con la filosofia del arf.....
osea que nos quedamos con nuestras estrellitas de medio pelo, y todos contentos......
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
y segun la entrevista despues del arf08 el señor LTI ttambien comentaba que las meestrellas no van con la filosofia del arf.....
osea que nos quedamos con nuestras estrellitas de medio pelo, y todos contentos......
Cierto, primero decía que en septiembre no podían fichar grandes nombres, para seguidamente decir que Last Tour no iba a pagar el dinero que pide un Neil Young.... Joder, pues cambiar de fechas para traer a buen precio a The Muggs es bastante tonto!
Up Your Ass Tray escribió:judas escribió:manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
Cierto, primero decía que en septiembre no podían fichar grandes nombres, para seguidamente decir que Last Tour no iba a pagar el dinero que pide un Neil Young.... Joder, pues cambiar de fechas para traer a buen precio a The Muggs es bastante tonto!
bueno, si los grupos "pequeños" o "intermedios" les salen más baratos porque no los tienen que traer en eclusiva, y teniendo en cuenta el nivelón de grupos "pequeños" o "intermedios" a los que nos tienen acostumbrados LTI es de traca, y gracias a esto puede serlo aún más, yo contento
si te hacen un cartel como el de este año pero en vez de Marky Ramone te ponen a los Muggs, a que ya no lo ves tan mal?
kent b. escribió:]
a white stripes y una docena de autobuses de estas
[img] [/img]
SUMMERIZACIÓN YA!!!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62102
KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:judas escribió:manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
bueno, si los grupos "pequeños" o "intermedios" les salen más baratos porque no los tienen que traer en eclusiva, y teniendo en cuenta el nivelón de grupos "pequeños" o "intermedios" a los que nos tienen acostumbrados LTI es de traca, y gracias a esto puede serlo aún más, yo contento
si te hacen un cartel como el de este año pero en vez de Marky Ramone te ponen a los Muggs, a que ya no lo ves tan mal?
Para hacer un cartel como el de este año, no creo que se necesite cambiar las fechas, la verdad. No sé.... ¿que grupos "azkenables" han girado por Europa en junio-julio? Grupos de segunda fila que no creo que vayan a salir mucho más caros por traerlos fuera de las fechas de festivales de verano. El ARF ha conseguido cartelazos en septiembre, ¿cuales hubiera conseguido a principios de verano?
Up Your Ass Tray escribió:KIM_BACALAO escribió:Up Your Ass Tray escribió:judas escribió:manel. escribió:Uno de los principales problemas del festival han sido siempre las fechas. Para principio de septiembre ya no hay festivales en Europa y las bandas potentes han dejado de girar. Adelantarlo les ahorraria problemas en el sentido de confeccionar el cartel. Otra cosa es que Mendizabala tiene un tope de unas 20.000 personas, el día de PEARL JAM pudimos comprobarlo, por tanto tampoco caben mega estrellonas. Y como he leído por ahí la propia organización ha comentado en varias ocasiones el adelanto del festival. Resumiendo, que no me extrañaría.
Para hacer un cartel como el de este año, no creo que se necesite cambiar las fechas, la verdad. No sé.... ¿que grupos "azkenables" han girado por Europa en junio-julio? Grupos de segunda fila que no creo que vayan a salir mucho más caros por traerlos fuera de las fechas de festivales de verano. El ARF ha conseguido cartelazos en septiembre, ¿cuales hubiera conseguido a principios de verano?
si anuncian el cambio de fechas... PODEMOS EMPEZAR A SOÑAR!
la ventaja de junio es que los meses para poder rumorear se adelantan.
La verdad es que este año, bueno, el que viene, no sé si me viene peor (sí, peor) en junio o en septiembre
Evil- Mensajes : 2362
Alguien habrá que gire en Junio, no? De los grandes, digo...
o'tuerto- Mensajes : 24259
javiviramone escribió:quien es haserretuta?
Eso digo yo. A quien le ha empataó ese.
haserretuta- Mensajes : 19772
Cuándo sale la oferta de los abonos?
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Alguien habrá que gire en Junio, no? De los grandes, digo...
ani di franco
pues como el año trajeron a marky y a rotten, que no se les caiga la vena punkie y que traigan a the damned
javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Alguien habrá que gire en Junio, no? De los grandes, digo...
ani di franco
van a mover las fechas para contentar a Stoner, no?
qué me das si consigo que muevan las fechas del primavera para que puedan traer a Bad Brains?
o qué me das para que no lo haga?
javiviramone escribió:damned al arf 09
firmo
javiviramone escribió:haserretuta escribió:javiviramone escribió:quien es haserretuta?
Eso digo yo. A quien le ha empataó ese.
hola
conoces a jase?
es muy majo
pero es perico
Pobrecillo, pues...
Debe ser el mismo al que el Fary o Watts llaman jaserre.
haserretuta- Mensajes : 19772
hombre este año en junio han estado en europa grupos tipo blue oyster cult, def leppard, coheed & cambria, monster magnet, ian brown, motorhead, kansas, twisted sister, journey, reo speedwagon, rose tattoo, buddy guy, tesla, ratt, the answer, hoodoo gurus, black mountain, my mourning jacket, balck lips, kings of leon, airbourne, glyder, black stone cherry y tantos otros
en junio giran más o menos 4 veces más grupos que en septiembre, eso es un hecho
para junio de 2009 seguro que habrá jugosos grupos, se empiezan a rumorear algunos muy poco frecuentes en europa, no cerréis la puerta tan rápido
en junio giran más o menos 4 veces más grupos que en septiembre, eso es un hecho
para junio de 2009 seguro que habrá jugosos grupos, se empiezan a rumorear algunos muy poco frecuentes en europa, no cerréis la puerta tan rápido
eddiespaghetti- Mensajes : 12655
eddiespaghetti escribió:hombre este año en junio han estado en europa grupos tipo blue oyster cult, def leppard, coheed & cambria, monster magnet, ian brown, motorhead, kansas, twisted sister, journey, reo speedwagon, rose tattoo, buddy guy, tesla, ratt, the answer, hoodoo gurus, black mountain, my mourning jacket, balck lips, kings of leon, airbourne, glyder, black stone cherry y tantos otros
te ha molestado el portazo?
lo de blue oyster cult me dolió, sí, esos tienen que caer en el azkena de una vez, lo del BBK fue una putada
y el resto de los que mencionas, y otros muchos, lo mismo
hay grupos que pide la parroquia que el señor azkena deberia mirarse para tener a todos ya encantados.
Así que el próximo año deberían ir a por Fogerty el primero.
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:hombre este año en junio han estado en europa grupos tipo blue oyster cult, def leppard, coheed & cambria, monster magnet, ian brown, motorhead, kansas, twisted sister, journey, reo speedwagon, rose tattoo, buddy guy, tesla, ratt, the answer, hoodoo gurus, black mountain, my mourning jacket, balck lips, kings of leon, airbourne, glyder, black stone cherry y tantos otros
te ha molestado el portazo?
lo de blue oyster cult me dolió, sí, esos tienen que caer en el azkena de una vez, lo del BBK fue una putada
y el resto de los que mencionas, y otros muchos, lo mismo
cuando giren en septiembre
es una pena, yo este año en junio vi 90 minutos de ensueño de estos señores
JOHNYKASHMIR escribió:hay grupos que pide la parroquia que el señor azkena deberia mirarse para tener a todos ya encantados.
más facilidades que este año no creo que se le puedan dar
eddiespaghetti escribió:
estooooooo...
... tú cómo es que estás escribiendo sin cabeza?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:
estooooooo...
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:
estooooooo...
no habíamos quedado en que te ibas a decapitar tú mismo como mandan las leyes de la tribu?
Y ESA SEGUNDA FECHA DE METALLICA, QUÉ?!?!?!?!?
eddiespaghetti escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hay grupos que pide la parroquia que el señor azkena deberia mirarse para tener a todos ya encantados.
sería el colofón del azkena traerlo. ¿Cuantas veces lo han intentado?
KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:
estooooooo...
no habíamos quedado en que te ibas a decapitar tú mismo como mandan las leyes de la tribu?
coño es verdad, voy a aguantar hasta el martes y si no consigo entrada es más que probable mi decapitación
JOHNYKASHMIR escribió:eddiespaghetti escribió:JOHNYKASHMIR escribió:hay grupos que pide la parroquia que el señor azkena deberia mirarse para tener a todos ya encantados.
sería el colofón del azkena traerlo. ¿Cuantas veces lo han intentado?
que yo sepa 2 años pero este último estuvieron semanas y semanas negociando y al final nada
eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:KIM_BACALAO escribió:eddiespaghetti escribió:
estooooooo...
coño es verdad, voy a aguantar hasta el martes y si no consigo entrada es más que probable mi decapitación
ah, vale, a sí me gusta
no será porque si conseguimos entrada, sabes que se nos va a olvidar el tema, no?
eso espero... :cruz:
KIM_BACALAO escribió:javiviramone escribió:o'tuerto escribió:Alguien habrá que gire en Junio, no? De los grandes, digo...
ani di franco
van a mover las fechas para contentar a Stoner, no?
qué me das si consigo que muevan las fechas del primavera para que puedan traer a Bad Brains?
o qué me das para que no lo haga?
Criaturicas...
o'tuerto- Mensajes : 24259
KIM_BACALAO- Moderador
El caso es que si queremos ver grupos importantes o de renombre, el Azkena tiene que adelantarse por narices.
iontxu- Mensajes : 4057
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5