Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Popular 1 - 2013
nachorom escribió:Hightower escribió:MEMYSELF&I escribió:Hightower escribió:nachorom escribió:kaneda escribió:Interesante la entrevista al Loco, Leiva y Ariel.
Solo faltó preguntar al Leiva por la canción plagio de Lake Charles de Lucinda Williams.
Como autor de la entrevista a Leiva, Loquillo y Ariel, te respondo: entrevisté a Leiva hace un año (para otro medio) y cayó esa pregunta. Él dio sus razones y explicó de dónde venía la historia
Y puedes poner aquí las razones que dio?Me interesa mucho.Gracias.
Of course. La entrevista se publicó en Cambio16.
Hete aquí el trocito.
Hablando de referentes. No sé si estás al corriente de lo que se dijo respecto entre ‘Lake Charles’ de Lucinda Williams y tu canción, ‘Nunca nadie’.
Sí, pero es que es una melodía tradicional de Country. Un homenaje a Lucinda, a Gram Parsons… no es que la melodía se parezca a una canción de Lucinda, es que se parece a ochenta y cinco canciones. Es como cuando haces una ranchera; los cierres y los principios son iguales. Es una melodía tradicional. Hay tantas canciones que pasan por ahí… Incluso hay dos canciones de Hank Williams que son iguales y me encantan. Creo que está bien coger estilos tradicionales y no querer inventarnos algo todo el rato porque tenemos sesenta años de Rock and Roll y es muy complicado. A mí me gusta pasar por el Country y que se note que he escuchado a Lucinda, a Hank Williams y a Gram Parsons… y a otros cincuenta mil más. Igual que me gusta hacer un Rock and Roll y que suene a T-Rex. Creo vendería la moto si dijera que estoy buscando mi identidad. ¿Quién está inventando cosas nuevas ahora mismo? Pues la verdad, no soy muy fan de Muse, pero sí que creo que esos tíos pueden decir que están haciendo algo que es nuevo. Pero, en mi caso, estoy manteniendo viva la llama de gente que lo lleva haciendo sesenta años.
Que poca verguenza, la canción es un plagio descarado de Lake Charles y encima creo que la sacó de single. Que no cuente milongas. No sé si Lucinda es conocedora de este hecho, pero es claramente denunciable.Respecto al Popu, a mí me ha gustado, como siempre. Hay estilos como el prog que me gustaría que tuvieran más cabida, pero al menos este nº tiene entrevista a Steven Wilson, pena no haber incluido un repaso a su discografía.
Ya comenté por aquí que este mes hay una carta que me había hecho llorar de risa. Es la carta más absurda que recuerdo en años. Un tipo que se reunía con la madre de Lars Ulrich y un individuo de ultraderecha.
Desde luego que es denunciable, que no nos venga con milongas, que cara más dura, no soy un ultra-erudito del country, pero creo que he escuchado el suficiente como para saber que las razones que da son una milonga, no he escuchado 85 canciones que se parezcan en la melodía a "Lake Charles", así que estoy esperando que nos de títulos. Por otra parte no merece la pena que Lucinda denuncie a este muerto de hambre.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Re: Popular 1 - 2013
Jajaja !! ¿ pero tú no te has fijado quien es el que firma la misiva sobre la madre de Lars ? La Picha de Atenodoro... ese tio puso patas arriba el Diawhee con sus cometarios mega-delirantes y le añadio kilos y kilos de humor.
Tobias Bolsten- Mensajes : 1
Tobias Bolsten escribió:Jajaja !! ¿ pero tú no te has fijado quien es el que firma la misiva sobre la madre de Lars ? La Picha de Atenodoro... ese tio puso patas arriba el Diawhee con sus cometarios mega-delirantes y le añadio kilos y kilos de humor.
Otro que anda por facebook. Dicen las malas lenguas que él y el Marqués de Boston son el mismo tío
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:nachorom escribió:Hightower escribió:MEMYSELF&I escribió:Hightower escribió:nachorom escribió:kaneda escribió:Interesante la entrevista al Loco, Leiva y Ariel.
Solo faltó preguntar al Leiva por la canción plagio de Lake Charles de Lucinda Williams.
Como autor de la entrevista a Leiva, Loquillo y Ariel, te respondo: entrevisté a Leiva hace un año (para otro medio) y cayó esa pregunta. Él dio sus razones y explicó de dónde venía la historia
Hete aquí el trocito.
Hablando de referentes. No sé si estás al corriente de lo que se dijo respecto entre ‘Lake Charles’ de Lucinda Williams y tu canción, ‘Nunca nadie’.
Sí, pero es que es una melodía tradicional de Country. Un homenaje a Lucinda, a Gram Parsons… no es que la melodía se parezca a una canción de Lucinda, es que se parece a ochenta y cinco canciones. Es como cuando haces una ranchera; los cierres y los principios son iguales. Es una melodía tradicional. Hay tantas canciones que pasan por ahí… Incluso hay dos canciones de Hank Williams que son iguales y me encantan. Creo que está bien coger estilos tradicionales y no querer inventarnos algo todo el rato porque tenemos sesenta años de Rock and Roll y es muy complicado. A mí me gusta pasar por el Country y que se note que he escuchado a Lucinda, a Hank Williams y a Gram Parsons… y a otros cincuenta mil más. Igual que me gusta hacer un Rock and Roll y que suene a T-Rex. Creo vendería la moto si dijera que estoy buscando mi identidad. ¿Quién está inventando cosas nuevas ahora mismo? Pues la verdad, no soy muy fan de Muse, pero sí que creo que esos tíos pueden decir que están haciendo algo que es nuevo. Pero, en mi caso, estoy manteniendo viva la llama de gente que lo lleva haciendo sesenta años.
Que poca verguenza, la canción es un plagio descarado de Lake Charles y encima creo que la sacó de single. Que no cuente milongas. No sé si Lucinda es conocedora de este hecho, pero es claramente denunciable.
Respecto al Popu, a mí me ha gustado, como siempre. Hay estilos como el prog que me gustaría que tuvieran más cabida, pero al menos este nº tiene entrevista a Steven Wilson, pena no haber incluido un repaso a su discografía.
Ya comenté por aquí que este mes hay una carta que me había hecho llorar de risa. Es la carta más absurda que recuerdo en años. Un tipo que se reunía con la madre de Lars Ulrich y un individuo de ultraderecha.
Desde luego, hay un trecho entre sonar COMO alguien y masacrar directamente acorde por acorde el tema de otro. La excusa me parece un poco tonta, pero bueno.....
En parte tiene razón en lo que dice.
Pero esta clarísimo que en lo de Lucinda escurre el bulto con una explicación muy pobre.
En lo único que tiene razón este individuo es en lo de que se nota que ha escuchado a Lucinda.
Y lo único que se le ha pegado (de tanta escucha) es algo de la melodía. Porque la clase no se le ha pegado; se tiene o no se tiene.
Otra cosa que se le pegó en su día (también de tanta escucha) es el deje arrastrao que lleva de Calamaro. Y creo que Calamaro tampoco va a cobrar por ello.
Gallardo- Mensajes : 9455
Hightower escribió:MEMYSELF&I escribió:Hightower escribió:nachorom escribió:kaneda escribió:Interesante la entrevista al Loco, Leiva y Ariel.
Hete aquí el trocito.
Vaya sarte de gilipolleces las del Leiva este. Madre del amor hermoso.
Murdock- Mensajes : 15437
"Voy a plagiar esto, que no lo conoce ni cristo en este país"
javi clemente- Mensajes : 121940
Es que esa respuesta es tomar gilipollas a la gente. Hay que tener muy poca vergüenza. Un huida hacia adelante en toda regla. Las melodías tradicionales son todas iguales. Venga, no me jodas. A tí y a tú público 85 canciones country, y 85 rancheras os sonarán todas iguales. Como a mi madre todas las canciones de heavy metal le suenan igual, sea Slayer, sea Iron Maiden.
Hay dos canciones de Hank Williams que me encantan y son iguales
No es capaz ni de decir el nombre de las canciones. Un músico profesional que debería estar día sí y día también empapándose de lo que quiere que suene su disco.
En fin. Y esta basca es la que vende en España.
La marca España.
Hay dos canciones de Hank Williams que me encantan y son iguales
No es capaz ni de decir el nombre de las canciones. Un músico profesional que debería estar día sí y día también empapándose de lo que quiere que suene su disco.
En fin. Y esta basca es la que vende en España.
La marca España.
Murdock- Mensajes : 15437
HankIV escribió:espero que gracias a este número alguien se acerque a la encantadora Molly Gene
mas quisiera mas de uno acercarse....
Al Bundy escribió:HankIV escribió:espero que gracias a este número alguien se acerque a la encantadora Molly Gene
Yo la vi hace nada en el Rocksound Y me acerqué, sí... le dije "hola" y poco más, tímido que es uno
káiser- Mensajes : 50882
Hightower escribió:MEMYSELF&I escribió:Hightower escribió:nachorom escribió:kaneda escribió:Interesante la entrevista al Loco, Leiva y Ariel.
Hete aquí el trocito.
...en su día ya tuvimos una buena polémica con el tema de marras, aunque no recuerdo si fue a través de facebook o en el mismo tópic de Lucinda Williams...un saludo Hightower
bigsubi- Mensajes : 6680
Al Bundy escribió:HankIV escribió:espero que gracias a este número alguien se acerque a la encantadora Molly Gene
pues yo he estado bien cerquita de ella
Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
http://guitarinternational.com/2013/01/14/keith-nelson-of-buckcherry-confessions-was-a-triumph-for-all-of-us/
Una pena que no se acredite la fuente de la entrevista... al autor de la misma, un tipo muy majo, lo conozco via Facebook y no creo que le haga mucha gracia el plagio... a ver sien el próximo número hay una disculpa...
http://guitarinternational.com/2013/01/14/keith-nelson-of-buckcherry-confessions-was-a-triumph-for-all-of-us/
Una pena que no se acredite la fuente de la entrevista... al autor de la misma, un tipo muy majo, lo conozco via Facebook y no creo que le haga mucha gracia el plagio... a ver sien el próximo número hay una disculpa...
marcos0024- Mensajes : 3975
marcos0024 escribió:Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
Va de plagios y plagiadores este número...
RockRotten- Mensajes : 38928
Gallardo escribió:MEMYSELF&I escribió:RockRotten escribió:nachorom escribió:Hightower escribió:MEMYSELF&I escribió:Hightower escribió:nachorom escribió:
Hete aquí el trocito.
Que poca verguenza, la canción es un plagio descarado de Lake Charles y encima creo que la sacó de single. Que no cuente milongas. No sé si Lucinda es conocedora de este hecho, pero es claramente denunciable.
Respecto al Popu, a mí me ha gustado, como siempre. Hay estilos como el prog que me gustaría que tuvieran más cabida, pero al menos este nº tiene entrevista a Steven Wilson, pena no haber incluido un repaso a su discografía.
Desde luego, hay un trecho entre sonar COMO alguien y masacrar directamente acorde por acorde el tema de otro. La excusa me parece un poco tonta, pero bueno.....
En parte tiene razón en lo que dice.
Pero esta clarísimo que en lo de Lucinda escurre el bulto con una explicación muy pobre.
En lo único que tiene razón este individuo es en lo de que se nota que ha escuchado a Lucinda.
Y lo único que se le ha pegado (de tanta escucha) es algo de la melodía. Porque la clase no se le ha pegado; se tiene o no se tiene.
Otra cosa que se le pegó en su día (también de tanta escucha) es el deje arrastrao que lleva de Calamaro. Y creo que Calamaro tampoco va a cobrar por ello.
Tiene razón en que a veces puede pasar que te salga una melodía que se parece a otra.Como les pasó a Paybacks con un tema de The Cult,por ejemplo.
Pero vamos,que este ha copiado descaradamente y punto.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
HankIV escribió:marcos0024 escribió:Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
candy- Mensajes : 4484
marcos0024 escribió:Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
lo que yo decia , REQUESON
Perdón por hablar de mí mismo (no puedo evitarlo), ¿alguien ha leído la segunda parte de la entrevista a Barón Rojo?
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Perdón por hablar de mí mismo (no puedo evitarlo), ¿alguien ha leído la segunda parte de la entrevista a Barón Rojo?
no te quejes, que al menos a ti te hacen caso, ...... jejejeje
yo sinceramente no he leído lo de Baron, pues la verdad no tengo ni un disco de ellos, ...... pero lo leeré, ... me gusta como escribes, .....
oye hank, te he mandado un privado., te ha llegado? porque creo que se me ha quedado en la bandeja...
Rockenberg escribió:oye hank, te he mandado un privado., te ha llegado? porque creo que se me ha quedado en la bandeja...
recibido y contestado, ...
kaneda escribió:Perdón por hablar de mí mismo (no puedo evitarlo), ¿alguien ha leído la segunda parte de la entrevista a Barón Rojo?
Cojonuda, compañero. Tanto la primera como la segunda.
Te vi en Facebook la foto de estudio de los hermanos De Castro y me encantó también verla en la entrevista a lo grande.
Habiendo entrevistado también recientemente a Carlos y Armando, te puedo decir que muy poca gente consigue hacerles hablar para que cuenten lo que tienen que contar.
Hightower- Mensajes : 154
HankIV escribió:Rockenberg escribió:oye hank, te he mandado un privado., te ha llegado? porque creo que se me ha quedado en la bandeja...
recibido y contestado, ...
candy escribió:HankIV escribió:marcos0024 escribió:Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
Bah, a eso se le llama salirse por la tanxencia.
Nashville- Mensajes : 19741
Hightower escribió:kaneda escribió:Perdón por hablar de mí mismo (no puedo evitarlo), ¿alguien ha leído la segunda parte de la entrevista a Barón Rojo?
Te vi en Facebook la foto de estudio de los hermanos De Castro y me encantó también verla en la entrevista a lo grande.
Habiendo entrevistado también recientemente a Carlos y Armando, te puedo decir que muy poca gente consigue hacerles hablar para que cuenten lo que tienen que contar.
Me alegra que te haya gustado. Pensaba que sería difícil traer a los hermanos a según qué temas y, la verdad, es que se portaron muy bien.
kaneda- Mensajes : 4826
kaneda escribió:Hightower escribió:kaneda escribió:Perdón por hablar de mí mismo (no puedo evitarlo), ¿alguien ha leído la segunda parte de la entrevista a Barón Rojo?
Me alegra que te haya gustado. Pensaba que sería difícil traer a los hermanos a según qué temas y, la verdad, es que se portaron muy bien.
Para entrevistar hay que ser bastante psicólogo. Además, los has tenido durante mucho tiempo hablando, tarea complicada también.
Hightower- Mensajes : 154
candy escribió:HankIV escribió:marcos0024 escribió:Por cierto, la mini entrevista a Keith Nelson (Buckcherry) que sale en este número es un corta y pega de esta:
Siguiendo con el plagio... el otro día le mandé al Facebook de Popular 1 un mensaje informándoles del corta y pega no acreditado que habían publicado en este número de la revista (también les adjunte el link de la entrevista original)... Esto es lo que me han contestado...
Esa entrevista nos la ofreció un lector en castellano, y supuestamente la había hecho él para su blog. Como hemos comprobado más tarde, sacó dicha entrevista de la web que citas.
En la revista no hemos plagiado entrevistas en la vida. ¿Qué motivo habría para plagiar nada? Este mismo mes puedes leer la entrevista que ha hecho JMª Vidal con Josh Todd y que gestionó la compañía de discos. Buckcherry están ahora mismo promocionando su disco y no cuesta nada gestionar una entrevista con ellos. Es una banda totalmente accesible para cualquier medio.
Nunca antes habíamos publicado una entrevista que nos hubiese enviado un lector al que no conociésemos personalmente, y vistos los resultados, no se repetirá la situación. Si encuentras otra entrevista en nuestros 40 años de historia que consideres un plagio, nos lo comunicas. Creo que te resultará difícil.
Poco más que añadir... ...
Guau, hasta dónde llegará esta revista? Plagio???
halo- Mensajes : 13359
Pues obviando el detalle ese, el número de este mes está de putísima madre
icarus- Mensajes : 17130
Muy interesante la entrevista con David Coverdale (como no podía ser de otra manera)
Lo mejor, la reacción que tiene cuando el entrevistador menciona el término "hair band". Buena respuesta, cerrando la boca de los que criticamos y metemos caña al 1987 y Slip on the tongue.
Lo mejor, la reacción que tiene cuando el entrevistador menciona el término "hair band". Buena respuesta, cerrando la boca de los que criticamos y metemos caña al 1987 y Slip on the tongue.
HankIV escribió:la verdad es que no le veo lo de hair band a los discos que citas, .... jejeje
precisamente por eso se cabrea Coverdale.
Gallardo escribió:HankIV escribió:la verdad es que no le veo lo de hair band a los discos que citas, .... jejeje
eso de las hair bands es otra tontería como el grunge, el nu metal o el stoner, ..... putas etiquetas, .... lo que importa es si la música es buena
HankIV escribió:Gallardo escribió:HankIV escribió:la verdad es que no le veo lo de hair band a los discos que citas, .... jejeje
eso de las hair bands es otra tontería como el grunge, el nu metal o el stoner, ..... putas etiquetas, .... lo que importa es si la música es buena
eso mismo creo yo.
Gallardo escribió:HankIV escribió:Gallardo escribió:HankIV escribió:la verdad es que no le veo lo de hair band a los discos que citas, .... jejeje
eso mismo creo yo.
Bueno, mis felicitaciones a Hank por el artículo sobre George Jones y a Kaneda por rematar la entrevista a Baron Rojo sin dejarla caer de calidad respecto a la primera entrega.
Muy entretenidos ambos textos
Muy entretenidos ambos textos
Alinoe- Mensajes : 8858
HankIV escribió:eso del plagio me parece una soberana chorrada, ....
Pues a mí no. Un plagio es un plagio. Y si te la han colado, te la han colado. Que, por curiosidad, no es la primera vez al Popular 1. Puede que sea la primera vez en el caso de una entrevista, pero a alguno de tus actuales compañeros le pillaron copiando de un blog y sin citar a la fuente. Un plagio es grave, tío. Cagarla no. Si la has cagado lo reconoces y entonces sí, no pasa nada pero no es una soberana chorrada.
En vez de reconocerlo quien responde se pone chulo y retador como si fuese un bar a las cinco de la mañana con la salvedad de que ni es un bar ni son las cinco de la mañana.
No creo que te parezca una chorrada que coja tus textos, los presente en otros medios firmados por mí y que encima saque dinero con ello. Y si te parece una chorrada, es que o valoras muy poco tu trabajo o que no te enteras de nada.
Popular 1 debería publicar una nota de disculpa diciendo que se cometió un error y que de ahora en adelante se pondrán todas las medidas posibles para que no ocurra de nuevo. Y debería explicar lo ocurrido. De lo contrario, alguien podría llegar a pensar que la práctica es habitual y que la cuestión es que no se les pilla a menudo.
Por otra parte, dejando lo del plagio de lado, he ojeado el último Popu y veo un cambio en el enfoque de algunos titulares, especialmente hay un tuyo y otro de Ordás que me han llamado la atención y que rompen con la mediocridad galopante de los últimos 15 años. Luego hay otros tantos que siguen sonrojando.
De los textos no te puedo decir nada. No me ha dado tiempo a leer nada.
cuando dije lo de la chorrada, lo dije desde el punto de vista, que creo que ha sido algo muy puntual y que entiendo que habrá disculpa al respecto, de una u otra manera, ..... claro que me jodería que me plagiaran, pero vamos, no es un hecho o preocupación que resida ahora en mi mente, .... creo que si cada uno de nosotros somos sensatos y profesionales, deberíamos ser sinceros cada vez que escribimos algo, .... una cosa es recopilar información, y otra muy distinta copiar y pegar, algo que no haría en mi puta vida, ..... es algo que evito 100%, y si veo que una información se repite en diferentes páginas de la web, la evito, ya que siento que en ese caso no aportaré nada, ..... espero que disfrutes con el reportaje sobre George Jones, he escrito cosas mejores, pero está bien, .....
rocket69 escribió:HankIV escribió:eso del plagio me parece una soberana chorrada, ....
Pues a mí no. Un plagio es un plagio. Y si te la han colado, te la han colado. Que, por curiosidad, no es la primera vez al Popular 1. Puede que sea la primera vez en el caso de una entrevista, pero a alguno de tus actuales compañeros le pillaron copiando de un blog y sin citar a la fuente. Un plagio es grave, tío. Cagarla no. Si la has cagado lo reconoces y entonces sí, no pasa nada pero no es una soberana chorrada.
En vez de reconocerlo quien responde se pone chulo y retador como si fuese un bar a las cinco de la mañana con la salvedad de que ni es un bar ni son las cinco de la mañana.
No creo que te parezca una chorrada que coja tus textos, los presente en otros medios firmados por mí y que encima saque dinero con ello. Y si te parece una chorrada, es que o valoras muy poco tu trabajo o que no te enteras de nada.
Popular 1 debería publicar una nota de disculpa diciendo que se cometió un error y que de ahora en adelante se pondrán todas las medidas posibles para que no ocurra de nuevo. Y debería explicar lo ocurrido. De lo contrario, alguien podría llegar a pensar que la práctica es habitual y que la cuestión es que no se les pilla a menudo.
Por otra parte, dejando lo del plagio de lado, he ojeado el último Popu y veo un cambio en el enfoque de algunos titulares, especialmente hay un tuyo y otro de Ordás que me han llamado la atención y que rompen con la mediocridad galopante de los últimos 15 años. Luego hay otros tantos que siguen sonrojando.
De los textos no te puedo decir nada. No me ha dado tiempo a leer nada.
x 100
Bajo mi humilde punto de vista cometen tres errores básicos:
a) Publicar una entrevista de un simple lector completamente ajeno a la revista y sin ningún tipo de referencias.
b) No comprobar la originalidad de la misma antes de su publicación.
c) Al no acreditar a este lector como autor de la entrevista el responsable del plagio es, o bien JMª Vidal, que es el autor de la entrevista a Josh Todd, o bien la revista.
Yo también espero un fe de erratas en el número del próximo mes...
¿Cada vez que decís "chequear" se considera plagio de César Martín?. Yo creo que...... Sí!! Nadie dice "chequear" por Dios!!
No es la primera vez que pasan cosas de esas. En el 96,la entrevista a Soundgarden cuando sacaron el Down On The Upside estaba transcrita de una entrevista en audio que venía en un single de ese disco (Pretty Noose creo recordar). Muy chungo.
John Custer- Mensajes : 3424
John Custer escribió:No es la primera vez que pasan cosas de esas. En el 96,la entrevista a Soundgarden cuando sacaron el Down On The Upside estaba transcrita de una entrevista en audio que venía en un single de ese disco (Pretty Noose creo recordar). Muy chungo.
Tomaquí.
HankIV escribió:¿quien dice chequear?
jajajajajaaj, me parto tío.... nadie nadie....
RockRotten escribió:HankIV escribió:¿quien dice chequear?
jajajajajaaj, me parto tío.... nadie nadie....
bueno, si lo dices por mi, 12 años en Caribe pesan mucho, hay expresiones que no se me han ido, pero tu sigue riendo bro, ... es lo único que parece que sabes hacer, reírte del prójimo, ...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20