Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Popular 1 - 2013
Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
goscinny- Mensajes : 6031
Vietcong escribió:fundo1977 escribió:Felicidades!!!! por esos 40 años editando y gracias por lo fantasticos momentos q m habeis dado, especialmente esos no me judas!
Eso si , para ser una fecha tan señalada para mi gusto es muy flojita la portada, Iggy esta mas q acabado... solo m llama lo de alice in chains
Pero tu has visto a la Iguana en directo? A quien van a poner en portada? Al mamón este?:
Mira que se leen barbaridades al cabo del dia,pero decir esto es tener muy poquita idea del estado actual de este señor.
Este mes caerá,después de un año sin comprarla.El aniversario lo merece.Una revista que nació el mismo año que yo,y que me ha acompañado durante 22 años.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
Hombre , veo perfecto que salga en la portada un tipo que estaba en forma cuando se fundo la revista...y cuando ha cumplido 40 años. Portadon
Katxorro- Mensajes : 37504
ostia tronco, te has dejado un bigote bronsoniano!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
clashcityrockers escribió:ostia tronco, te has dejado un bigote bronsoniano!
jajaja, ... siempre llevo bigote, me refiero cuando no me dejo la barba, .........
HankIV escribió:Kadavar también apoyan al Popu, .... jeje
Super Mario Bros con Kadavar
thejesu- Mensajes : 7558
Felicidades! Aunque yo despues de muchos años suscrito me apee ya hace un par de años, nunca pude con el rollo sleazy ochentero cutre ni esa obsesión por el southern-rock( o medianias para mi como Kiss..., aunque el seguimiento a Slayer siempre fue un puntazo), y por supuesto no soporto a César Martin y sus formas dictatoriales...ahora solo soy rutero(e igual tb abandono..)
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:Felicidades! Aunque yo despues de muchos años suscrito me apee ya hace un par de años, nunca pude con el rollo sleazy ochentero cutre ni esa obsesión por el southern-rock( o medianias para mi como Kiss..., aunque el seguimiento a Slayer siempre fue un puntazo), y por supuesto no soporto a César Martin y sus formas dictatoriales...ahora solo soy rutero(e igual tb abandono..)
medianía KISS ??
goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
káiser escribió:Entre otros, hemos entrevistado a Jordi Sierra i Fabra, Jordi Tardá, Enrique Bunbury, Julio Castejón, JMª Vidal Buchs, Star Mafia Boy, Soulbreaker Company, Richard Royuela y Maggot Brain.
Perimaggot- Mensajes : 35025
EL POPU ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA!!
RockRotten- Mensajes : 38933
HankIV escribió:Iggy se merece las portadas que hagan falta
Teniendo en cuenta que los stooges han sacado un disco es completamente lógico y por cierto, portada monumental!
Es criticable la evolución de la revista en los últimos años, pero llevar 40 años, sin interrupciones, es para sacarse el sombrero.
Felicidades popu!
Tramuntana- Mensajes : 8550
cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
Telekon- Mensajes : 6797
Telekon escribió:cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
y eso que nunca he tenido un perfil muy "popuhead", no fui heavy de adolescente, al contrario me gustaban The Smiths, The Church, U2,... soy más de Beatles que de Stones y algunos de los grupos cabecera de la revista (Marilyn Manson, Texas Terri, ...) nunca me gustaron.
Aun así ha sido mi revista de cabecera desde que tengo 18 años.
Mr. Mini-Mite escribió:Telekon escribió:cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
y eso que nunca he tenido un perfil muy "popuhead", no fui heavy de adolescente, al contrario me gustaban The Smiths, The Church, U2,... soy más de Beatles que de Stones y algunos de los grupos cabecera de la revista (Marilyn Manson, Texas Terri, ...) nunca me gustaron.
¿Eras una florecilla que se mojaba por Morrisey y que no supo apreciar la grandeza de Marilyn Manson?, anyway, chequea el Anticrist Superstar que rockea más que una colchoneta fucsia flotando en un mar de pirámides de keops y si no te gusta no compres la revista, man!
RockRotten escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Telekon escribió:cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
¿Eras una florecilla que se mojaba por Morrisey y que no supo apreciar la grandeza de Marilyn Manson?, anyway, chequea el Anticrist Superstar que rockea más que una colchoneta fucsia flotando en un mar de pirámides de keops y si no te gusta no compres la revista, man!
¿Florecilla? Vaya veo que eres un autentico "popuhead".
En su día compré el "Antichrist Superstar", de hecho ya tenía el anterior disco el "Portrait ...", lo escuché bastante, pero que quieres macho, no me gustó.
Si eso me descalifica para comprar el Popu, quizás le escriba un airada carta a Cesar y le pida que me devuelva el dinero, o venda todos mis popus antiguos, por cierto, ¿los quieres?
Mr. Mini-Mite escribió:RockRotten escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Telekon escribió:cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
En su día compré el "Antichrist Superstar", de hecho ya tenía el anterior disco el "Portrait ...", lo escuché bastante, pero que quieres macho, no me gustó.
Si eso me descalifica para comprar el Popu, quizás le escriba un airada carta a Cesar y le pida que me devuelva el dinero, o venda todos mis popus antiguos, por cierto, ¿los quieres?
Estaba haciendo una imitación de The Man!!
RockRotten escribió:Mr. Mini-Mite escribió:RockRotten escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Telekon escribió:cientos de discos habre escuchado gracias al popu, tambien peliculas gracias a cesarMr. Mini-Mite escribió:goscinny escribió:Mi más sincera enhorabuena por estos 40 años, 40, se dice pronto... mi apoyo total a la revista que ha servido de base musical al 80 % de los foreros que por aquí escriben que pasan de los 30 por mucho que a veces les cueste asimilarlo y reconocerlo
Asimilado y reconocido
Estaba haciendo una imitación de The Man!!
Yo tb
¿me parezco a Mario?thejesu escribió:HankIV escribió:Kadavar también apoyan al Popu, .... jeje
HankIV escribió:¿me parezco a Mario?thejesu escribió:HankIV escribió:Kadavar también apoyan al Popu, .... jeje
With all due respect, yo te veo mas parecido con Macario o Mr. Potato
El Puto Fary- Mensajes : 21998
HankIV escribió:esquío escribió:Felicidades! Aunque yo despues de muchos años suscrito me apee ya hace un par de años, nunca pude con el rollo sleazy ochentero cutre ni esa obsesión por el southern-rock( o medianias para mi como Kiss..., aunque el seguimiento a Slayer siempre fue un puntazo), y por supuesto no soporto a César Martin y sus formas dictatoriales...ahora solo soy rutero(e igual tb abandono..)
medianía KISS ??
Si, y no te digo lo que de verdad pienso de ellos para no faltar al respeto a sus fanáticos seguidores jeje, pero si, una de las bandas mas sobrevaloradas del rock a mi modo de ver.
[quote="RockRotten"]EL POPU ES MÁS GRANDE QUE LA VIDA!![/quot
Me hace mucha gracia que useis las expresiones de César(lo digo por que lo haceis muchos) y que a su vez este tradujo literalmente del inglés jeje, curioso ese tipo de adoración
Me hace mucha gracia que useis las expresiones de César(lo digo por que lo haceis muchos) y que a su vez este tradujo literalmente del inglés jeje, curioso ese tipo de adoración
esquío escribió:HankIV escribió:esquío escribió:Felicidades! Aunque yo despues de muchos años suscrito me apee ya hace un par de años, nunca pude con el rollo sleazy ochentero cutre ni esa obsesión por el southern-rock( o medianias para mi como Kiss..., aunque el seguimiento a Slayer siempre fue un puntazo), y por supuesto no soporto a César Martin y sus formas dictatoriales...ahora solo soy rutero(e igual tb abandono..)
medianía KISS ??
Si, y no te digo lo que de verdad pienso de ellos para no faltar al respeto a sus fanáticos seguidores jeje, pero si, una de las bandas mas sobrevaloradas del rock a mi modo de ver.
puedes decir lo que quieras de la banda que quieras .... eso no me afecta, .... jeje
HankIV escribió:¿me parezco a Mario?thejesu escribió:HankIV escribió:Kadavar también apoyan al Popu, .... jeje
Yo te encuentro más parecido a su hermano Luigi.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Por cierto, a lo mejor soy el único, pero me hubiera apetecido muchísimo más un especial de verdad, de esos gordacos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Carabirubi escribió:HankIV escribió:¿me parezco a Mario?thejesu escribió:HankIV escribió:Kadavar también apoyan al Popu, .... jeje
With all due respect, yo te veo mas parecido con Macario o Mr. Potato
Jane Doe- Mensajes : 6143
Si le h visto en directo, con los Stooges y m lo pase muy bien y m gusto pero ahora mismo lleva sin hacer algo decente muchos años, y el primer single del nuevo disco, pues nada valoralo , un "super tema" vamos , deseando salir corriendo a comprarlo.Vietcong escribió:fundo1977 escribió:Felicidades!!!! por esos 40 años editando y gracias por lo fantasticos momentos q m habeis dado, especialmente esos no me judas!
Eso si , para ser una fecha tan señalada para mi gusto es muy flojita la portada, Iggy esta mas q acabado... solo m llama lo de alice in chains
Pero tu has visto a la Iguana en directo? A quien van a poner en portada? Al mamón este?:
Y sí, ese es un Mamón y un coñazo de tio q aburre hasta la ovejas y a ver si algun guionista le da por que alguno le pegue un tiro y desaparezca de la serie.
fundo1977- Mensajes : 27877
Steve Trumbo escribió:
Por cierto, a lo mejor soy el único, pero me hubiera apetecido muchísimo más un especial de verdad, de esos gordacos.
Y a mi, pero supongo que no estará el percal como para sacar un extra con subida de precio por muy gordo y lujoso que fuese el ejemplar.
goscinny- Mensajes : 6031
goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:
Y a mi, pero supongo que no estará el percal como para sacar un extra con subida de precio por muy gordo y lujoso que fuese el ejemplar.
Pues no sé, pero yo tengo por ahí el especial 300 y es una puta gozada, es mi Popular 1 favorito de todos los tiempos...
Y joder, evidentemente no ibas a repetir lo mismo (repaso año por año), pero se podían haber hecho un repaso de los mejores números de la Popu, los mejores artículos o entrevistas...No sé.
A mí no me llama mucho la celebración y para ser el 400 pensaba que algo grande podríamos esperar y está bien pero me sabe a poco.
Si te refieres al Especial 30 aniversario, sí, podría ser el mejor Popu de la historia. Pero a mí (y sé que a muchos más), se nos despegan las páginas fácilmente... no estuvo hecho el arte final con mucha calidad, no....Steve Trumbo escribió:goscinny escribió:Steve Trumbo escribió:
Pues no sé, pero yo tengo por ahí el especial 300 y es una puta gozada, es mi Popular 1 favorito de todos los tiempos...
Y joder, evidentemente no ibas a repetir lo mismo (repaso año por año), pero se podían haber hecho un repaso de los mejores números de la Popu, los mejores artículos o entrevistas...No sé.
A mí no me llama mucho la celebración y para ser el 400 pensaba que algo grande podríamos esperar y está bien pero me sabe a poco.
Joseba- Mensajes : 71963
Steve Trumbo escribió:
¿Robert Plant en la portada?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
No, ese es el especial por ser el nº 400, es que me he confundido. Este es el especial 40 años, y el que yo digo es el especial 30 aniversario, el que comenta Joseba, que se me ha ido la olla.
Y sí, como comenta Joseba, tiene el problema de que se le despegan las páginas. Yo lo tengo ahí guardado como oro en paño. Y de vez en cuando cuando lo ojeo lo trato con más delicadeza que si tocara mi polla con unos guantes hechos de lija.
Enorme número... y con carta mía inclusive publicada en el correo...Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
No, ese es el especial por ser el nº 400, es que me he confundido. Este es el especial 40 años, y el que yo digo es el especial 30 aniversario, el que comenta Joseba, que se me ha ido la olla.
Y sí, como comenta Joseba, tiene el problema de que se le despegan las páginas. Yo lo tengo ahí guardado como oro en paño. Y de vez en cuando cuando lo ojeo lo trato con más delicadeza que si tocara mi polla con unos guantes hechos de lija.
Joseba escribió:Enorme número... y con carta mía inclusive publicada en el correo...Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
Creo que en cierta ocasión me lo dijiste o algo de esto mencionaste...Pero no tengo el número a mano ahora mismo, está por casa de mis padres...¿Cual es tu pseudónimo?
En aquella ocasión, Rain Guitar.Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Enorme número... y con carta mía inclusive publicada en el correo...Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
Creo que en cierta ocasión me lo dijiste o algo de esto mencionaste...Pero no tengo el número a mano ahora mismo, está por casa de mis padres...¿Cual es tu pseudónimo?
La verdad es que el numero del 30 aniversario es calcado al del 25, exactamente el mismo esquema.
Vietcong- Mensajes : 2741
Vietcong escribió:La verdad es que el numero del 30 aniversario es calcado al del 25, exactamente el mismo esquema.
Si, pero mucho más extenso, profundo y entretenido...
HankIV escribió:Trumbo, ¿me explicas tu firma, avatar, etc?
Es de una historia de hace unos días en el hilo del ARF, se llama Omar Souleyman y lo propusieron para el festival...yo tras ver un youtube del colega solo pude cachondearme...
Steve Trumbo escribió:HankIV escribió:Trumbo, ¿me explicas tu firma, avatar, etc?
Es de una historia de hace unos días en el hilo del ARF, se llama Omar Souleyman y lo propusieron para el festival...yo tras ver un youtube del colega solo pude cachondearme...
vale vale, es que parece el primo de Borat
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Enorme número... y con carta mía inclusive publicada en el correo...Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
Joder 10 años ya...Gran apreciación la de las páginas La verdad es que es cojonudo y como siempre aparece ilustrado con preciosas fotos como aquella de Bertha con el Drogas.
Fuera de coñas, yo de vez eun cuando aún lo reviso aunque anda también por casa de mis padres Deberian haber sacado otro tocho de este estilo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Enorme número... y con carta mía inclusive publicada en el correo...Steve Trumbo escribió:Perimaggot escribió:Steve Trumbo escribió:
Joder 10 años ya...Gran apreciación la de las páginas La verdad es que es cojonudo y como siempre aparece ilustrado con preciosas fotos como aquella de Bertha con el Drogas.
Fuera de coñas, yo de vez eun cuando aún lo reviso aunque anda también por casa de mis padres Deberian haber sacado otro tocho de este estilo.
Siempre que voy a casa de mis padres le pego un repaso, lo tengo en el baño, me se de memoria las reseñas de los discos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Joseba escribió:Rock till I die escribió:
q buen numero
keith_caputo- Mensajes : 30950
keith_caputo escribió:Joseba escribió:Rock till I die escribió:
q buen numero
ya lo has leido, Caputo?
Steve Trumbo escribió:keith_caputo escribió:Joseba escribió:Rock till I die escribió:
q buen numero
ya lo has leido, Caputo?
no hace falta, habla por si solo !!!!
Da gusto ver el nombre de Alvin Lee en la portada. Aunque sea por un triste motivo.
Gallardo- Mensajes : 9455
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20