Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2013
¿y tocarán el Doomsday o el No Place entero?Bar Biquernes escribió:Quien dice Chuck,dice nuestros adorados Flotsam,o algo...por cierto,Hank...nos visitan en febrero!!!HankIV escribió:bueno, espera que acabe su gira con The Angels, ....Bar Biquernes escribió:Si que lo es,si...este hombre ha salvado al popu en mas de una ocasión con sus artículos o entrevistas.HankIV escribió:la entrevista a Nugent es tremenda, la mejor que he leído en meses, Tanxencias es un crack, y su pasión por determinados géneros lo lleva a firmar artículos increíbles, ....
A ver si haces tú lo mismo y le dedicas unas paginas a Chuck Schuldiner,o algo...
Hoy pillé el Popu
Un Popu con NMJ, es mas Popu que uno sin
Yo recuerdo el NMJ de Cary Grant, donde leí con estupefacción que era homosexual, dato que desconocia (grande George Kaplan)
Y lo primero que leo del Popu no es ni el NMJ, ni el correo ni el Apéndice, lo primero es.....
...El indice, ya que lo leo de pe a pa de la 1 a la 100. Es mas ayer termine el Apéndice de Setiembre, con la gran carta sobre G.G. Allin
Salut
Un Popu con NMJ, es mas Popu que uno sin
Yo recuerdo el NMJ de Cary Grant, donde leí con estupefacción que era homosexual, dato que desconocia (grande George Kaplan)
Y lo primero que leo del Popu no es ni el NMJ, ni el correo ni el Apéndice, lo primero es.....
...El indice, ya que lo leo de pe a pa de la 1 a la 100. Es mas ayer termine el Apéndice de Setiembre, con la gran carta sobre G.G. Allin
Salut
preparan- Mensajes : 9903
Esta en la página 3, en sa página también aparecen los homenajes, a quien va dedicado el PopuHankIV escribió:El índice?
preparan- Mensajes : 9903
sí, se donde está, pero jamás se me ocurriría leerlo de cabo a rabo, .... jejejejejejepreparan escribió:Esta en la página 3, en sa página también aparecen los homenajes, a quien va dedicado el PopuHankIV escribió:El índice?
han vuelto a añadir el anuncio buscando nuevos redactores, ... a ver si alguien se anima, ... jeje
El primer Popu que me compro en mi vida!!
danitoledo- Mensajes : 40608
y mi primera portada .... jejejedanitoledo escribió:El primer Popu que me compro en mi vida!!
Sin duda, el inicio de una gran amistad.danitoledo escribió:El primer Popu que me compro en mi vida!!
kaneda- Mensajes : 4826
Nooooooooo! Qué haces insensatoooo!! Apártate de él, tíralo, quémalo, lo que sea pero apartate de él!!danitoledo escribió:El primer Popu que me compro en mi vida!!
Esto es como cuando Charlie Watts se enganchó a la heroina en los 80´s!
RockRotten- Mensajes : 38933
El correo/apéndice de este mes es cojonudo. La respuesta a la carta del enamorado Forever Blue es brutal ¿quien será la famosa a la que se refiere Cesar? y el no me judas ,como siempre ,genial.
red ryder- Mensajes : 7433
si tuviera tiempo os metía un meneo a los grupos nacionales, que ahí la revista flojea y mucho...HankIV escribió:han vuelto a añadir el anuncio buscando nuevos redactores, ... a ver si alguien se anima, ... jeje
muy buena la entrevista a hank, la de bernie torme se sale tb...buen numero!
clashcityrockers- Mensajes : 8331
gracias CLASH, molaría que escribieras, .. aunque ya sabes que no le damos bombo a lo nacional, .....clashcityrockers escribió:si tuviera tiempo os metía un meneo a los grupos nacionales, que ahí la revista flojea y mucho...HankIV escribió:han vuelto a añadir el anuncio buscando nuevos redactores, ... a ver si alguien se anima, ... jeje
muy buena la entrevista a hank, la de bernie torme se sale tb...buen numero!
y tpco tengo tiempo para nada... ya me gustaría, porque escribir es una de mis pasiones y ya tuve mi momento plumilla musical allá por el 94-95 sobre la escena local... pero es imposible, más fregados NO!
¿cómo que no tienes tiempo?clashcityrockers escribió:y tpco tengo tiempo para nada... ya me gustaría, porque escribir es una de mis pasiones y ya tuve mi momento plumilla musical allá por el 94-95 sobre la escena local... pero es imposible, más fregados NO!
el tiempo se saca, .... dímelo a mi !!!
no, jajaja, no lo tengo, te lo aseguro!
Ya lo tengo, tarde, pero está en casita, junto al especial de Doctor Who de Scifiworld.
Última edición por thejesu el 16.10.13 19:28, editado 1 vez
thejesu- Mensajes : 7558
nunca es tarde cuando la dicha es buena, ....thejesu escribió:Ya lo tengo, tarde, pero está en casita, jungo al especial de Doctor Who de Scifiworld.
¿Como es que no hay critica del disco de Pearl Jam?
henchman- Mensajes : 16428
¿cual fue su fecha de salida?henchman escribió:¿Como es que no hay critica del disco de Pearl Jam?
Ayer
El resto de revistas lo llevan todas.
henchman- Mensajes : 16428
Como te pasas con Fernando Tanxencias.Vietcong escribió:Que falto de hostias está este hombreVietcong escribió:
Siguiendo con leyendas, Ted Nugent regresa a Popular 1 para deleitarnos con un buen puñado de declaraciones polémicas, como es característico en él. Además de anunciar que quiere ser Presidente de EE.UU., Nugent carga contra Michael Moore y Barack Obama, y se reivindica a sí mismo y a Bob Seger como lo mejor que ha salido de Detroit, por encima de Iggy & The Stooges, MC5 y compañía. La entrevista de seis páginas la firma Fernando Tanxencias.
Murdock- Mensajes : 15437
Este mes me la compro fijo.
Murdock- Mensajes : 15437
bueno, yo no lo he echado en falta, pero en mi caso no envío reseñas de discos si la fecha de publicación no es la misma o es menor a la fecha de publicación de la revista, ...... pero vamos, en el caso de PJ ni me había dado cuenta, imagino que saldrá en el número de noviembre, ....henchman escribió:Ayer
CAPUTO, TIENES UN PRIVADO
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Joseba- Mensajes : 71963
ContestadoJoseba escribió:CAPUTO, TIENES UN PRIVADO
UN ABRAZO
keith_caputo- Mensajes : 30950
Viendo las fotos insertas en la entrevista con Ted Nugent me he dado cuenta de que Ted sale con la boca abierta en todas. Me ha dado entonces por repasar las portadas de sus discos y he visto que está con la boca abierta en todas ellas (en algunos casos sólo un poquito, todo hay que decirlo)
Padecerá algún tipo de enfermedad maxilar?
Gallardo- Mensajes : 9455
Estará masticando búfalo crudo.Gallardo escribió:Viendo las fotos insertas en la entrevista con Ted Nugent me he dado cuenta de que Ted sale con la boca abierta en todas. Me ha dado entonces por repasar las portadas de sus discos y he visto que está con la boca abierta en todas ellas (en algunos casos sólo un poquito, todo hay que decirlo)
javi clemente- Mensajes : 121940
La gente que sale con él en una de las fotos parece de PLÁSTICOGallardo escribió:Viendo las fotos insertas en la entrevista con Ted Nugent me he dado cuenta de que Ted sale con la boca abierta en todas. Me ha dado entonces por repasar las portadas de sus discos y he visto que está con la boca abierta en todas ellas (en algunos casos sólo un poquito, todo hay que decirlo)
Dan un poco de repeluco del malo
Como he disfrutado con el NMJ de Marlon Brando. Solo espero q Cesar siga escribiendo mes tras mes esta maravilla llamada NMJ (aunq lo dudo)
keith_caputo- Mensajes : 30950
Murdock escribió:Este mes me la compro fijo.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo acabo de leer,dan ganas de verte todas las pelis de Brando del tiron.keith_caputo escribió:Como he disfrutado con el NMJ de Marlon Brando. Solo espero q Cesar siga escribiendo mes tras mes esta maravilla llamada NMJ (aunq lo dudo)
Muy bien también las entrevistas a Ted y Hank.
Jabs- Mensajes : 16360
lo cierto es que el NMJ es tremendo, ... yo ya tengo ganas de número nuevo, ya que además tengo bastantes más cosas que en este número, ....Jabs escribió:Lo acabo de leer,dan ganas de verte todas las pelis de Brando del tiron.keith_caputo escribió:Como he disfrutado con el NMJ de Marlon Brando. Solo espero q Cesar siga escribiendo mes tras mes esta maravilla llamada NMJ (aunq lo dudo)
Muy bien también las entrevistas a Ted y Hank.
la entrevista a Ted Nugent
César Martín cada dia me parece que va más de sobrado
y su sección de Correo cada vez me interesa menos los casos de tarados psicopatas canibales o que un tio se encuentra una lenteja en el culo de una tia
César Martín cada dia me parece que va más de sobrado
y su sección de Correo cada vez me interesa menos los casos de tarados psicopatas canibales o que un tio se encuentra una lenteja en el culo de una tia
Coltrane- Mensajes : 19467
qué te hace gracia?HankIV escribió:jeje
hostia si! he pensado exactamente lo mismo!! jajajaja el tio de la perilla blanca da como yuyu jajjaa hostia que gente mas raraclashcityrockers escribió:La gente que sale con él en una de las fotos parece de PLÁSTICOGallardo escribió:Viendo las fotos insertas en la entrevista con Ted Nugent me he dado cuenta de que Ted sale con la boca abierta en todas. Me ha dado entonces por repasar las portadas de sus discos y he visto que está con la boca abierta en todas ellas (en algunos casos sólo un poquito, todo hay que decirlo)
Dan un poco de repeluco del malo
Napo, ¿por qué la lees? a mi las revistas que no me atraen nada directamente ni las ojeo
Katxorro- Mensajes : 37504
Porque me sale gratis leerla y a veces me rio con el correo o algunas entrevistas
Creo que el mayor error histórico del popu fue, en un momento dado (a partir de 2004 o así) no haber empezado a dar una cobertura seria a todo el rock nacional que ya se veía que podía tener un cierto nivel para equiparse a lo que venía de fuera.
Ahí podrían haber asumido una obligación moral.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61585
Ahí podrían haber asumido una obligación moral.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=61585
javi clemente- Mensajes : 121940
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20