Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2013
HankIV escribió:jajaja, ..... la verdad es que el tipo es tan humilde, que no vi oportuno remover mierda, ... además Brothers of the 4x4 es bastante mejor, ...... jejeje, ..... en todo caso, en la revista hay otra sorpresa que te hará ilusión, aunque no te voy a decir que es, ... jajajamr_mojorising escribió:Hank 3 vs Hank IV, fight!!
Que pintaza!!
Espero que le hayas dado la misma caña a Ghost to Ghost en persona que por aquí...
A mí si me hubiera gustado que le dieras algo de caña por su bajón compositivo...A ver como reaccionaba......
manel.- Mensajes : 26721
por sus palabras, está muy satisfecho con lo que hace, liberado de las garras de Curb, creo que se siente uno de los artistas más relevantes del mundo; ....... entiendo, escuchando A Fiendish Threat, que eso es lo que realmente le gusta, ...... de hecho ahora compone para él, lo que denota que seguramente la visión de Curb no era equivocada, .... jejemanel. escribió:A mí si me hubiera gustado que le dieras algo de caña por su bajón compositivo...A ver como reaccionaba......HankIV escribió:jajaja, ..... la verdad es que el tipo es tan humilde, que no vi oportuno remover mierda, ... además Brothers of the 4x4 es bastante mejor, ...... jejeje, ..... en todo caso, en la revista hay otra sorpresa que te hará ilusión, aunque no te voy a decir que es, ... jajajamr_mojorising escribió:Hank 3 vs Hank IV, fight!!
Que pintaza!!
Espero que le hayas dado la misma caña a Ghost to Ghost en persona que por aquí...
El Correo está muy entretenido, pero lo que es el Apéndice César está sembrado
káiser- Mensajes : 50899
Qué bueno. Yo también ardo en deseos de pillarla, a ver si me acerco al quiosco presto.káiser escribió:El Correo está muy entretenido, pero lo que es el Apéndice César está sembrado
Zascandil- Mensajes : 22169
la entrevista con Ted Nugent es más grande que la puta vida. Que tipo, que Dios. Un artista así en España no dura ni cinco minutos antes de que los cuatro rojazos acomplejados porque llevan una vida contraria a sus ideales se le echaran al cuello. Más Nugents y menos Victor Manueles y Ana Belenes
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Yo firmo ahora mismo cambiar "nuestros artistazos" por Ted Nugent, porque es uno de los grandes de las seis cuerdas, a mí sus ideas políticas me importan un pito, pero reconozco que sus entrevistas son la polla en patinete, a la mierda la imparcialidad y la humildad. This is rock n' roll!Ministro Camboyano escribió:la entrevista con Ted Nugent es más grande que la puta vida. Que tipo, que Dios. Un artista así en España no dura ni cinco minutos antes de que los cuatro rojazos acomplejados porque llevan una vida contraria a sus ideales se le echaran al cuello. Más Nugents y menos Victor Manueles y Ana Belenes
Recuerdo un popu del año 94 con Ian Astbury en la portada que también tenía una entrevista del tío Ted explosiva de cojones, pura dinamita...
Tramuntana- Mensajes : 8550
bueno, la prepotencia ha sido la ruina de este planeta, ... está bien como efectos especiales, pero ese cabrón es un hijodeputa de cuidado, ... ojo, me encanta su música, pero una cosa no quita la otra, ..... he estado en uno de sus shows y he sentido el rock, pero me he sentido tan alejado de su mundo mental, ....
Te entiendo HankIV, pero con Ted no hay medias tintas, es así y punto, no hay más. Yo simplemente lo interpreto como un personaje cómico con toda su charlatanería de política, rifles, caza y demás... le veo la parte cómica en sus entrevistas, porque en el fondo, está en las antípodas de mi forma de pensar. Pero me repatea que haya gente que le eche pestes por su manera de pensar y no valore lo que ha dado al rock en los años 70'.HankIV escribió:bueno, la prepotencia ha sido la ruina de este planeta, ... está bien como efectos especiales, pero ese cabrón es un hijodeputa de cuidado, ... ojo, me encanta su música, pero una cosa no quita la otra, ..... he estado en uno de sus shows y he sentido el rock, pero me he sentido tan alejado de su mundo mental, ....
eso está claro, ....Tramuntana escribió:Te entiendo HankIV, pero con Ted no hay medias tintas, es así y punto, no hay más. Yo simplemente lo interpreto como un personaje cómico con toda su charlatanería de política, rifles, caza y demás... le veo la parte cómica en sus entrevistas, porque en el fondo, está en las antípodas de mi forma de pensar. Pero me repatea que haya gente que le eche pestes por su manera de pensar y no valore lo que ha dado al rock en los años 70'.HankIV escribió:bueno, la prepotencia ha sido la ruina de este planeta, ... está bien como efectos especiales, pero ese cabrón es un hijodeputa de cuidado, ... ojo, me encanta su música, pero una cosa no quita la otra, ..... he estado en uno de sus shows y he sentido el rock, pero me he sentido tan alejado de su mundo mental, ....
Alguien que se alimenta unicamente de lo que caza merece todos mis respetos, mas alla de que sea un facha recalcitrante
El Puto Fary- Mensajes : 21998
"Lo único que me gusta sin grasa son las mujeres". Cita histórica.
El popu increible, y el disco del mes y casi del año, Casablanca.
El popu increible, y el disco del mes y casi del año, Casablanca.
Spirit 76- Mensajes : 3704
Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
kaneda- Mensajes : 4826
hombre, sólo de caza... quién sabe, a lo mejor, de vez en cuando, se mete una buena polla entre pecho y espalda.Carabirubi escribió:Alguien que se alimenta unicamente de lo que caza merece todos mis respetos, mas alla de que sea un facha recalcitrante
Gallardo- Mensajes : 9455
gracias, bro !!kaneda escribió:Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
A ti por estar a tope con tus textos.HankIV escribió:gracias, bro !!kaneda escribió:Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
¿ya has leído lo de Hank3?kaneda escribió:A ti por estar a tope con tus textos.HankIV escribió:gracias, bro !!kaneda escribió:Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
Sí, muy buena. Se percibe que hay emoción por tu parte, aunque la sabes contener y conocimiento de su trabajo.HankIV escribió:¿ya has leído lo de Hank3?kaneda escribió:A ti por estar a tope con tus textos.HankIV escribió:gracias, bro !!kaneda escribió:Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
yo aun no, la tengo pero prefiero hacerlo con calma. me he despollado a gusto con el apéndice, eso si, lo de los chinos y Barcelona me parece sublime
clashcityrockers- Mensajes : 8331
viniendo de quien vienen las palabras, la emoción crece por momentos, muchas gracias, no hay duda de que Shelton es uno de mis ídolos y claro, eso es difícil de disimular, ... ya tengo ganas de ver como ha quedado la maquetación, ... un abrazokaneda escribió:Sí, muy buena. Se percibe que hay emoción por tu parte, aunque la sabes contener y conocimiento de su trabajo.HankIV escribió:¿ya has leído lo de Hank3?kaneda escribió:A ti por estar a tope con tus textos.HankIV escribió:gracias, bro !!kaneda escribió:Enorme Hank IV y todo el Popu en general. Muy clásico y a la vez bueno: Ted, ese mano a mano entre Hanks y un NMJ, algo que siempre se aprecia.
Tramuntana escribió:Yo recordaba un NMJ a James Dean a mediados de los '90, pero ninguno de BrandonHankIV escribió:chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Aquél No Me Judas de James Dean es de los mejores que recuerdo!! Con esa foto en pelotas subido en un arbol haciendose una gayola! Mitiquísimo!!
RockRotten- Mensajes : 38934
RockRotten escribió:Tramuntana escribió:Yo recordaba un NMJ a James Dean a mediados de los '90, pero ninguno de BrandonHankIV escribió:chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Aquél No Me Judas de James Dean es de los mejores que recuerdo!! Con esa foto en pelotas subido en un arbol haciendose una gayola! Mitiquísimo!!
No sé por qué etapa está pasando Caesar a nivel personal pero está on fire. Sus comentarios sobre Radiohead y Love Of Lesbian son francamente cachondos, y los 'consejos' que le da al pobre tipo desesperado porque una muller no le hace puto caso son para enmarcar.clashcityrockers escribió:yo aun no, la tengo pero prefiero hacerlo con calma. me he despollado a gusto con el apéndice, eso si, lo de los chinos y Barcelona me parece sublime
yo creo que es un poco gayer, siempre destaca las relaciones homo de sus ídolos y es bastante crítico con todo lo que huele a gay, clásico comportamiento de marica que se resiste a salir del armarioDarthMercury escribió:No sé por qué etapa está pasando Caesar a nivel personal pero está on fire. Sus comentarios sobre Radiohead y Love Of Lesbian son francamente cachondos, y los 'consejos' que le da al pobre tipo desesperado porque una muller no le hace puto caso son para enmarcar.clashcityrockers escribió:yo aun no, la tengo pero prefiero hacerlo con calma. me he despollado a gusto con el apéndice, eso si, lo de los chinos y Barcelona me parece sublime
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Voy a salir a comprarmelo right now. Como no haya salido,verás!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Cada vez aguanto menos las subnormalidades de Ted Nugent. De verdad. Mira que me gustan sus discos clásicos, pero da repelús cada vez que abre la puta boca.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bueno, el hombre dice que se lo pasó en grande viendo a los hipermusculados aistentes al enésimo evento gayer de Barcelona, pero también critica a los gays más snobs de la ciudad. En todo caso indecisoMinistro Camboyano escribió:yo creo que es un poco gayer, siempre destaca las relaciones homo de sus ídolos y es bastante crítico con todo lo que huele a gay, clásico comportamiento de marica que se resiste a salir del armarioDarthMercury escribió:No sé por qué etapa está pasando Caesar a nivel personal pero está on fire. Sus comentarios sobre Radiohead y Love Of Lesbian son francamente cachondos, y los 'consejos' que le da al pobre tipo desesperado porque una muller no le hace puto caso son para enmarcar.clashcityrockers escribió:yo aun no, la tengo pero prefiero hacerlo con calma. me he despollado a gusto con el apéndice, eso si, lo de los chinos y Barcelona me parece sublime
De todas formas lo de intentar insultar a alguien llamándole marica reprimido pasó de moda en los 80. Hoy en día es mucho más hiriente, no sé, jebi garrulo y machista, o algo así. Siga intentándolo.
buena entrevista a hank. este numero va a durarme muchos trayectos al curro (y más si llueve, porque realmente la leo andando los 10 minutos que tengo). Lo de Ted Nugent me ha puesto de los putos nervios, las cosas como son
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Comprada ayer. Y si...Ted Nugent es un bocajarra.
Cojonudísimo número.
Tanto por las entrevistas, como las críticas a discos, el correo (brutal la carta sobre el caníbal alemán) y el NMJ a Brando.
Adoro al tarado fascistoide de Ted Nugent
Tanto por las entrevistas, como las críticas a discos, el correo (brutal la carta sobre el caníbal alemán) y el NMJ a Brando.
Adoro al tarado fascistoide de Ted Nugent
Rizzy- Mensajes : 41508
El Popu se recupera poco a poco del bache de estos últimos ocho años.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo de Nugent es para echarle de comer aparte pero ha sido ponerme el Penetrator y a disfrutar de lo lindo de sus guitarrazos.
blacksnake- Mensajes : 397
Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
el no me judas es brutal y espero segunda parte.
armored- Mensajes : 847
¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
la foto de portada y el resto de fotos de Shelton me las pasó la persona que me coordinó la entrevista con el músico, ..... todas las bandas y músicos ponen facilidades en el tema de fotos, ... pero todas, ...DarthMercury escribió:¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
OK, entonces lo que está mejorando es el material de márketing de los artistas. En todo caso gran portadaHankIV escribió:la foto de portada y el resto de fotos de Shelton me las pasó la persona que me coordinó la entrevista con el músico, ..... todas las bandas y músicos ponen facilidades en el tema de fotos, ... pero todas, ...DarthMercury escribió:¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
lo sé, era la mejor foto de la veintena que me pasaron, ..... jejeDarthMercury escribió:OK, entonces lo que está mejorando es el material de márketing de los artistas. En todo caso gran portadaHankIV escribió:la foto de portada y el resto de fotos de Shelton me las pasó la persona que me coordinó la entrevista con el músico, ..... todas las bandas y músicos ponen facilidades en el tema de fotos, ... pero todas, ...DarthMercury escribió:¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
la entrevista a Nugent es tremenda, la mejor que he leído en meses, Tanxencias es un crack, y su pasión por determinados géneros lo lleva a firmar artículos increíbles, ....
Si que lo es,si...este hombre ha salvado al popu en mas de una ocasión con sus artículos o entrevistas.HankIV escribió:la entrevista a Nugent es tremenda, la mejor que he leído en meses, Tanxencias es un crack, y su pasión por determinados géneros lo lleva a firmar artículos increíbles, ....
A ver si haces tú lo mismo y le dedicas unas paginas a Chuck Schuldiner,o algo...
Os falta mejorar el tema de fotos de conciertosHankIV escribió:lo sé, era la mejor foto de la veintena que me pasaron, ..... jejeDarthMercury escribió:OK, entonces lo que está mejorando es el material de márketing de los artistas. En todo caso gran portadaHankIV escribió:la foto de portada y el resto de fotos de Shelton me las pasó la persona que me coordinó la entrevista con el músico, ..... todas las bandas y músicos ponen facilidades en el tema de fotos, ... pero todas, ...DarthMercury escribió:¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
si me quieres regalar una cámara,.....Mr. Mini-Mite escribió:Os falta mejorar el tema de fotos de conciertosHankIV escribió:lo sé, era la mejor foto de la veintena que me pasaron, ..... jejeDarthMercury escribió:OK, entonces lo que está mejorando es el material de márketing de los artistas. En todo caso gran portadaHankIV escribió:la foto de portada y el resto de fotos de Shelton me las pasó la persona que me coordinó la entrevista con el músico, ..... todas las bandas y músicos ponen facilidades en el tema de fotos, ... pero todas, ...DarthMercury escribió:¿La foto de portada está sacada de Google? ¿Los derechos de autor no rockean el mundo populero?HankIV escribió:¿pasta?Mr. Mini-Mite escribió:Habéis mejorado en el tema gráfico, por fin os gastáis pasta en fotos buenas.
bueno, espera que acabe su gira con The Angels, ....Bar Biquernes escribió:Si que lo es,si...este hombre ha salvado al popu en mas de una ocasión con sus artículos o entrevistas.HankIV escribió:la entrevista a Nugent es tremenda, la mejor que he leído en meses, Tanxencias es un crack, y su pasión por determinados géneros lo lleva a firmar artículos increíbles, ....
A ver si haces tú lo mismo y le dedicas unas paginas a Chuck Schuldiner,o algo...
Quien dice Chuck,dice nuestros adorados Flotsam,o algo...por cierto,Hank...nos visitan en febrero!!!HankIV escribió:bueno, espera que acabe su gira con The Angels, ....Bar Biquernes escribió:Si que lo es,si...este hombre ha salvado al popu en mas de una ocasión con sus artículos o entrevistas.HankIV escribió:la entrevista a Nugent es tremenda, la mejor que he leído en meses, Tanxencias es un crack, y su pasión por determinados géneros lo lleva a firmar artículos increíbles, ....
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20