Popular 1 - 2013
+115
armored
Bastard Son Of Lemmy
mr_mojorising
Killer Wolf
Peal
silver
Gorie
nachorom
KILLER
Pöpujedi
thunderpussy
viracocha
SISTER-MORPHINE
elway
Supernaut
helterstalker
Dani
akhenaten666
Jefe Rojo
MR.PUNCHY
closer
preparan
Evolardo
derekriff
butanero
Mr. Encías
Blas
manel.
gyntoni
Refrescospepito
Angus Glop
Kupak
Carlton Banks
PaulKossoff
Godofredo
ZoSo
Bar Biquernes
sweet little lau
Zascandil
sirconradburns
red ryder
atabal
rearviewmirror
slash2007
Spirit 76
Slovako
Bettie
Lorenzombie
Ed Wood
Alicejamgarden
Darko
jcboystardust
Ladylog
efecto diablo
Devon Miles
Chinaski
J******
Vinny Vedecci
atila
BillyPilgrim
The Red Dwarf
Cash Man
DarthMercury
mikel erecto
modes garcia
Aurora Boreal
Black Flamingo
Jane Doe
Javier Maroto
Neenah Menasha
El Puto Fary
Tramuntana
Perimaggot
Mr. Mini-Mite
esquío
thejesu
Katxorro
goscinny
Eric Sachs
fundo1977
Rock till I die
Joseba
guede
Vietcong
Coltrane
keith_caputo
Rizzy
clashcityrockers
Telekon
beriboogie
Itlotg
John Custer
Rocket
Alinoe
icarus
halo
Nashville
Hightower
Rockenberg
kaneda
copter76
candy
MEMYSELF&I
RockRotten
marcos0024
bigsubi
káiser
Al Bundy
javi clemente
Murdock
Gallardo
Ministro Camboyano
Tobias Bolsten
Hank
dr hackenbush
119 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2013
una pregunta para los que compráis en Orbyt, cuando hacéis la compra cómo os llega la revista ??? pdf? cómo? es que un colega de USA la ha comprado y ahora no sabe como visualizarla, ... jeje, .. thanx
Parece que este número va a compensar el flojo, para mí, ejemplar de septiembre....
silver- Mensajes : 46422
silver escribió:Parece que este número va a compensar el flojo, para mí, ejemplar de septiembre....
César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
No recuerdo bien.....
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
hasta dos, ....MEMYSELF&I escribió:César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
Ya decía yo.HankIV escribió:hasta dos, ....MEMYSELF&I escribió:César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
No se,pero repetir un NMJ no me parece de lo mas atractivo. De hecho sería por lo único que me plantearía comprarla este mes,pero......
jajaja, pues que triste, ¿no? comprarte una revista de música por algo extramusical, me parece muy triste, de hecho es recomendable que no te la compras, hay muchas revistas de cine por ahí, ... no me parece No atractivo repetir un NMJ de Brando, pues es un personaje super interesante del que seguramente se puede hablar largo y tendido, ... mucho más interesante que hablar de los Rolling Stones por enésima vez, ..... en todo caso, tenemos gustos musicales 100% diferentes, porque sino te ponen Nuge, Hank3, etc, es que vivimos en planetas diferentes, ..... jejejeMEMYSELF&I escribió:Ya decía yo.HankIV escribió:hasta dos, ....MEMYSELF&I escribió:César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
No se,pero repetir un NMJ no me parece de lo mas atractivo. De hecho sería por lo único que me plantearía comprarla este mes,pero......
Cuando volvió César a escribir NMJ?
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
No soy fan acérrimo pero le tengo ganas a al duelo Hanknístico. Y además Michael Monroey y The Hangmen que sí son de mis favoritos en la actualidadHankIV escribió:menos mal que alguien se fija en la portada, ..... aunque me da la sensación de que Hank3 no es muy querido por estos lares, .... espero que disfrutéis la entrevista, la verdad es que Shelton es súper afable, .... hasta tímido, ... jejemodes garcia escribió:portadon y NO ME JUDAS... del mas grande, BRANDO.
Gustos diferentes? Adoro a Hank y Nugent,aunque el personaje público me de arcadas.HankIV escribió:jajaja, pues que triste, ¿no? comprarte una revista de música por algo extramusical, me parece muy triste, de hecho es recomendable que no te la compras, hay muchas revistas de cine por ahí, ... no me parece No atractivo repetir un NMJ de Brando, pues es un personaje super interesante del que seguramente se puede hablar largo y tendido, ... mucho más interesante que hablar de los Rolling Stones por enésima vez, ..... en todo caso, tenemos gustos musicales 100% diferentes, porque sino te ponen Nuge, Hank3, etc, es que vivimos en planetas diferentes, ..... jejejeMEMYSELF&I escribió:Ya decía yo.HankIV escribió:hasta dos, ....MEMYSELF&I escribió:César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
Ya he puesto varias veces por aqui mis motivos de dejar de leer la revista. Simplemente el NMJ forma parte de mi vida y me da igual de lo que escriba,no tiene por que ser cine,pero,a mi entender,escribir en esa sección por tercera vez sobre el mismo personaje no me parece lo mas indicado cuando ya apenás la retomas.
Ademas de triste nada,el Popu siempre ha sido grande,entre otras cosas,por tratar multitud de temas totalmente ajenos a la música.
cierto, la diversidad es la mayor arma del Popu, en todos los sentidos, de hecho el resto de revistas son previsibles a tope, y por supuesto, 0 sexuales, ... ¿rock and roll sin sexo? No Way, ..... tus motivos por dejar de leer la revista me parecerán en cualquier caso lícitos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero y tiempo, eso está claro, ...... no sé cuantas veces ha escrito César sobre Marlon, aunque si lo hizo hace poco en el apéndice, lo cual viene a ser algo parecido, ya que de hecho el apéndice se ha convertido en una especie de mini NMJ, y eso a mi me parece cojonudo, igual que si vuelve el NMJ original, .... ganazas de leer la revista, ..... jejejeMEMYSELF&I escribió:Gustos diferentes? Adoro a Hank y Nugent,aunque el personaje público me de arcadas.HankIV escribió:jajaja, pues que triste, ¿no? comprarte una revista de música por algo extramusical, me parece muy triste, de hecho es recomendable que no te la compras, hay muchas revistas de cine por ahí, ... no me parece No atractivo repetir un NMJ de Brando, pues es un personaje super interesante del que seguramente se puede hablar largo y tendido, ... mucho más interesante que hablar de los Rolling Stones por enésima vez, ..... en todo caso, tenemos gustos musicales 100% diferentes, porque sino te ponen Nuge, Hank3, etc, es que vivimos en planetas diferentes, ..... jejejeMEMYSELF&I escribió:Ya decía yo.HankIV escribió:hasta dos, ....MEMYSELF&I escribió:César no escribió ya hace años un NMJ sobre Marlon Brando?
No recuerdo bien.....
Ya he puesto varias veces por aqui mis motivos de dejar de leer la revista. Simplemente el NMJ forma parte de mi vida y me da igual de lo que escriba,no tiene por que ser cine,pero,a mi entender,escribir en esa sección por tercera vez sobre el mismo personaje no me parece lo mas indicado cuando ya apenás la retomas.
Ademas de triste nada,el Popu siempre ha sido grande,entre otras cosas,por tratar multitud de temas totalmente ajenos a la música.
Si es verdad que el de Septiembre estuvo un pelin flojeras,pero este apunta buenas maneras.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Haciendo memoria no recordaba ningún NMJ sobre Brando. Espero que esta vuelta a los NMJ tenga continuidad y este me viene que ni pintado justo tras leer este verano Las canciones que mi madre me enseñó.HankIV escribió:chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Peal- Mensajes : 1277
César es impredecible, no sé nada sobre dicha continuidad, ... así está bien ..... jejePeal escribió:Haciendo memoria no recordaba ningún NMJ sobre Brando. Espero que esta vuelta a los NMJ tenga continuidad y este me viene que ni pintado justo tras leer este verano Las canciones que mi madre me enseñó.HankIV escribió:chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Yo recordaba un NMJ a James Dean a mediados de los '90, pero ninguno de Brandon, aunque me faltan muchos números.HankIV escribió:chicos, acabo de hablar con el Boss, es el primer NMJ de Brando, o sea que .... jejeje
Tramuntana- Mensajes : 8550
La revista la lees en formato pdf pero conectado a la página de orbyt. No te la puedes descargar. Antes se podía pero me da a mí que en cuanto la gente tenía los pdf's, rulaban a base de bien y creo que orbyt lo cortó por eso.HankIV escribió:una pregunta para los que compráis en Orbyt, cuando hacéis la compra cómo os llega la revista ??? pdf? cómo? es que un colega de USA la ha comprado y ahora no sabe como visualizarla, ... jeje, .. thanx
Alinoe- Mensajes : 8858
muchas gracias por la info, ... se lo comentaré a mi colega Yanqui, .... see yaAlinoe escribió:La revista la lees en formato pdf pero conectado a la página de orbyt. No te la puedes descargar. Antes se podía pero me da a mí que en cuanto la gente tenía los pdf's, rulaban a base de bien y creo que orbyt lo cortó por eso.HankIV escribió:una pregunta para los que compráis en Orbyt, cuando hacéis la compra cómo os llega la revista ??? pdf? cómo? es que un colega de USA la ha comprado y ahora no sabe como visualizarla, ... jeje, .. thanx
Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
Bar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
ZoSo- Mensajes : 7459
pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
ZoSo- Mensajes : 7459
Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
country raruno ???Bar Biquernes escribió:Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
César es más de Hard Rock, Heavy Metal, etc, etc
Si...y country raruno....para mi,claro. Pues anda que no dió hace años la turra con Rosie Flores y gente de esa...HankIV escribió:country raruno ???Bar Biquernes escribió:Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
ah vale, lo que pasa es que tiene muy buen gusto, ..... Rosie Flores, Dale Watson, Wanda Jackson, Wayne Hancock, ... música completamente necesaria .... jejeBar Biquernes escribió:Si...y country raruno....para mi,claro. Pues anda que no dió hace años la turra con Rosie Flores y gente de esa...HankIV escribió:country raruno ???Bar Biquernes escribió:Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
Buen gusto dice....anda,anda...HankIV escribió:ah vale, lo que pasa es que tiene muy buen gusto, ..... Rosie Flores, Dale Watson, Wanda Jackson, Wayne Hancock, ... música completamente necesaria .... jejeBar Biquernes escribió:Si...y country raruno....para mi,claro. Pues anda que no dió hace años la turra con Rosie Flores y gente de esa...HankIV escribió:country raruno ???Bar Biquernes escribió:Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
Bar Biquernes escribió:Buen gusto dice....anda,anda...HankIV escribió:ah vale, lo que pasa es que tiene muy buen gusto, ..... Rosie Flores, Dale Watson, Wanda Jackson, Wayne Hancock, ... música completamente necesaria .... jejeBar Biquernes escribió:Si...y country raruno....para mi,claro. Pues anda que no dió hace años la turra con Rosie Flores y gente de esa...HankIV escribió:country raruno ???Bar Biquernes escribió:Pues claro...por eso lo digo. Que lo escriba y luego se vaya a escuchar su country raruno...HankIV escribió:pues mira, que si me imagino escribiendo un NMJ sobre ello, aunque dudo que se pase el día escuchando BlackBar Biquernes escribió:Lo que tiene que hacer el Cesar es un NMJ sobre la escena noruega de Black Metal,que ya ha dicho varias veces que le fascina...coño ya!
A mi me parece un gran número, muy clásico.
kaneda- Mensajes : 4826
¡Gracias, Hightower! Hubiese deseado que fuera más larga, pero Gurru, como escribí, es un hombre ocupado. ¡Por algo todavía compagina la música con el teatro y el cine! Una verdadera rock star.Hightower escribió:Fantástica entrevista a Javier Gurruchaga.
kaneda- Mensajes : 4826
Vietcong escribió:Cesar Martín le dedica un No Me Judas a Marlon Brando.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
es que si hay 3 secciones importantes en el popu desde hace muchos años son...
EL CORREO
EL APENDICE
EL NO ME JUDAS
un popu con estas tres, es siempre algo mas.
Yo creo que son las 3 que primero leemos muchos.
De ahi que la vuelta del NO ME JUDAS, es de tal alegria, que es como si ahora el AZKENA confirma que VAN HALEN seran los cabezas de cartel del festival en 2014.
EL CORREO
EL APENDICE
EL NO ME JUDAS
De ahi que la vuelta del NO ME JUDAS, es de tal alegria, que es como si ahora el AZKENA confirma que VAN HALEN seran los cabezas de cartel del festival en 2014.
modes garcia- Mensajes : 36698
soñar es gratis, pero tienes razón, ... en todo caso, yo leo la revista ordenada, de manera que lo mejor siempre queda para el final, ... es increíble lo del correo y el apéndice, ...... imagino que algunos ni llegaron a conocer Las Líneas Ácidas, .... por aquellos entonces César no dejaba títere con cabeza, ..... jejejemodes garcia escribió:es que si hay 3 secciones importantes en el popu desde hace muchos años son...
EL CORREO
EL APENDICE
EL NO ME JUDAS
Hank 3 vs Hank IV, fight!!
Que pintaza!!
Espero que le hayas dado la misma caña a Ghost to Ghost en persona que por aquí...
Que pintaza!!
Espero que le hayas dado la misma caña a Ghost to Ghost en persona que por aquí...
mr_mojorising- Mensajes : 11441
jajaja, ..... la verdad es que el tipo es tan humilde, que no vi oportuno remover mierda, ... además Brothers of the 4x4 es bastante mejor, ...... jejeje, ..... en todo caso, en la revista hay otra sorpresa que te hará ilusión, aunque no te voy a decir que es, ... jajajamr_mojorising escribió:Hank 3 vs Hank IV, fight!!
Que pintaza!!
recuerdo lineas acidas, ahi habia caña.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:De ahi que la vuelta del NO ME JUDAS, es de tal alegria, que es como si ahora el AZKENA confirma que VAN HALEN seran los cabezas de cartel del festival en 2014.
Joseba- Mensajes : 71963
Totalmente.kaneda escribió:A mi me parece un gran número, muy clásico.
Hightower- Mensajes : 154
va a ser jodida la espera, sobre todo porque este mes la revista se ha anunciado antes de lo normal, ... jeje
Ayer fui como un gilipollas al Kiosko a por ella. Ni puta idea de en que dia vivo ultimamente... Pensé que ya era Octubre!!HankIV escribió:va a ser jodida la espera, sobre todo porque este mes la revista se ha anunciado antes de lo normal, ... jeje
No habrás sacado la entrevista de aquí??
http://www.savingcountrymusic.com/hank3-talks-new-album-brothers-of-the-4x4-more
Jejeje
http://www.savingcountrymusic.com/hank3-talks-new-album-brothers-of-the-4x4-more
Jejeje
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Magnífica la entrevista a Hank III, la he disfrutado mucho. Que curioso que empezó a hacer Country por motivos económicos.
Tampoco decepciona Ted Nugent por supuesto.
Tampoco decepciona Ted Nugent por supuesto.
nachorom- Mensajes : 635
Aun no esta en las tiendas, verdad?
keith_caputo- Mensajes : 30950
la pregunta ofende, ....mr_mojorising escribió:No habrás sacado la entrevista de aquí??
Jejeje
gracias tío, la verdad es que ha sido una de mis entrevistas más emocionantes, .... por muchos motivosnachorom escribió:Magnífica la entrevista a Hank III, la he disfrutado mucho. Que curioso que empezó a hacer Country por motivos económicos.
Curiosísimo, sí.nachorom escribió:Que curioso que empezó a hacer Country por motivos económicos
Joseba- Mensajes : 71963
lo bien agarraron por los huevos, ... durante muchos añosJoseba escribió:Curiosísimo, sí.nachorom escribió:Que curioso que empezó a hacer Country por motivos económicos
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20