Foreros que no han ido a ninguna edicion del ARF
+47
Sue
Balachina
Koikila
Stoneheart
Evolardo
Enric67
JE_DD
Adso
Gregg
Rockin' Yakuza
Frusciante
Sean
Lonnie
loaded
Mustang
Gora Rock
uno cualquiera
Barchi
Sagan
Joseba
Joker
rebellion
vyvyan
Katxorro
elway
McLovin
katrastrov
javi clemente
goscinny
Amakriskris
Maniac is out
Sugar Bug
HAL 9000
Bar Biquernes
Jabs
Roy Batty
Attikus
Kupak
Floyd
Angus Glop
Ministro Camboyano
candy
Little Bastard
red_mosquito
deniztek
Zeppo
Telekon
51 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Foreros que no han ido a ninguna edicion del ARF
Esta ahora a tu lado, no? Pues se lo explico en Pamplona cuando estéis de vuelta , diseño, cojones.elway escribió:Explícaselo tu a la mía, cojones.Katxorro escribió:Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Katxorro- Mensajes : 37529
Ya se lo he dicho, y le he enseñado una foto tuya...
(Por ahora ha colado)
(Por ahora ha colado)
elway- Mensajes : 34129
Gracias, pero la caña bien fría, eh?Katxorro escribió:Yo te invito a que vengas barchiBarchi escribió:De Alicante. Un viaje lo aprovecho mejor viendo otras cosas, pero entiendo lo que dices.Katxorro escribió:De dónde eres? Porqué un viaje a euzkadi es precioso y si lo culminas con un festi....Barchi escribió:Perezaca y desinterés. Prefiero irme de viaje, por ejemplo.Katxorro escribió:Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
Barchi- Mensajes : 7893
Gano en persona .....digo en sereno...oye, que foto? Envíameelway escribió:Ya se lo he dicho, y le he enseñado una foto tuya...
(Por ahora ha colado)
Yo. Fuí al del 2005, pero por aquel entonces no participaba aquí, así que tecnicamente entro dentro del tópic. Desde aquella estuve a punto de ir al de los Avett, Cheap Trick y toda la tropa, pero al final me pudo la vagancia y el hecho de saber que no aguanto más de 2 conciertos seguidos sin desfallecer. Los festivales son para la chavalada y está bien así, pero yo soy más de giras invernales y tal.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Ministro Camboyano escribió:Yo. No pongo un pie en las vascongadas a no ser que tenga que ir al Condado de Treviño.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Precisamente, el Azkena, no.uno cualquiera escribió:Yo. Fuí al del 2005, pero por aquel entonces no participaba aquí, así que tecnicamente entro dentro del tópic. Desde aquella estuve a punto de ir al de los Avett, Cheap Trick y toda la tropa, pero al final me pudo la vagancia y el hecho de saber que no aguanto más de 2 conciertos seguidos sin desfallecer. Los festivales son para la chavalada y está bien así, pero yo soy más de giras invernales y tal.
Mustang- Mensajes : 2155
Ya se que es el festival en el que probablemente la media de edad sea la más elevada del país, pero mucho Lance Armstrong es lo que hay en el Azkena... A mi no me gustan los festivales en general y los polvos mágicos en particular. Como comprenderás, así es más complicado aguantar tropecientos conciertos dandolo todo. Además en un festival siempre corro el peligro de que si salgo muy emocionado de un bolo probablemente no me apetezca escuchar después más música.Mustang escribió:Precisamente, el Azkena, no.uno cualquiera escribió:Yo. Fuí al del 2005, pero por aquel entonces no participaba aquí, así que tecnicamente entro dentro del tópic. Desde aquella estuve a punto de ir al de los Avett, Cheap Trick y toda la tropa, pero al final me pudo la vagancia y el hecho de saber que no aguanto más de 2 conciertos seguidos sin desfallecer. Los festivales son para la chavalada y está bien así, pero yo soy más de giras invernales y tal.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Como que no lo sabe.Katxorro escribió:Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Una santa, como la mía.
loaded- Mensajes : 46000
Yo no me dopo, estoy cerca de los 40, tengo un físico alejado del concepto atlético, y el Azkena es para mí una cita ineludible, creo que lo pasarías en grande.uno cualquiera escribió:Ya se que es el festival en el que probablemente la media de edad sea la más elevada del país, pero mucho Lance Armstrong es lo que hay en el Azkena... A mi no me gustan los festivales en general y los polvos mágicos en particular. Como comprenderás, así es más complicado aguantar tropecientos conciertos dandolo todo. Además en un festival siempre corro el peligro de que si salgo muy emocionado de un bolo probablemente no me apetezca escuchar después más música.Mustang escribió:Precisamente, el Azkena, no.uno cualquiera escribió:Yo. Fuí al del 2005, pero por aquel entonces no participaba aquí, así que tecnicamente entro dentro del tópic. Desde aquella estuve a punto de ir al de los Avett, Cheap Trick y toda la tropa, pero al final me pudo la vagancia y el hecho de saber que no aguanto más de 2 conciertos seguidos sin desfallecer. Los festivales son para la chavalada y está bien así, pero yo soy más de giras invernales y tal.
elway- Mensajes : 34129
os leen en la intimidad?loaded escribió:Como que no lo sabe.Katxorro escribió:Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Una santa, como la mía.
vyvyan- Mensajes : 26211
No creo..vyvyan escribió:os leen en la intimidad?loaded escribió:Como que no lo sabe.Katxorro escribió:Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.
Una santa, como la mía.
javi clemente escribió:Ahí ya me has ganadoJoker escribió:Exacto. Cobro poco en el curro, tengo una hija de pocos meses y me have todavía más difícil organizarme para salir. En Madrid vivo muy céntrico y tengo a tiro de metro muchìsimas salas. Solamente iría por conoceros a vosotros.javi clemente escribió:Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Una pena, por cierto, pero mis limitaciones a día de hoy son económicas.
Soy un sensiblero.
Bueno, esto de ir por conoceros lo he pensado solamente en las últimas dos ediciones. La verdad que siempre acabo priorizando otras cosas jejejeje... Bueno, algún año iré... sería grandísimo disfrutar de tantos buenos conciertos y conocer amigos con gustos afines.
También me pasa algo parecido con el Resurrection, todos los años pienso "el año que viene no me lo pierdo", pero luego al final nunca voy.
Joker- Mensajes : 11623
Desde que se celebra en junio me pilla fatal... Pero cuando era en septiembre alargaba un poco las vacaciones y me comí unos cuantos...,
Lonnie- Mensajes : 10931
De hecho conocí el foro buscando los piratas de algunas de las bandas que habia ido a ver...
Lonnie- Mensajes : 10931
Solo he ido como currela, nunca me plantee comprar un abono. El año de Jayhawks les vi desde la valla de fuera, no mas.
Sean- Mensajes : 30035
Refloto el topic
Frusciante- Mensajes : 85085
Esta va a ser mi primera edición completa.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Tengo que firmar aquí.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Gregg- Mensajes : 69505
El año que viene nos desvirgamos el Angustio y el chino al alimóm!
#preparaos
R.Y
#preparaos
R.Y
Adso- Mensajes : 33135
Adso escribió:Me.
#ojomuchocuidaoconeltrio
Tristemente sigo todavía en este grupo. Y este año tampoco voy a poder salir de este grupo.
JE_DD- Mensajes : 26612
El 15º aniversario creo que bien merece nuestra presencia.
R.Y
R.Y
JE_Galicia escribió:Tristemente sigo todavía en este grupo. Y este año tampoco voy a poder salir de este grupo.
El año que viene también, sería un puntazo!
R.Y
Sugaree, contamos contigo el año que viene?
Rockin' Yakuza escribió:Sugaree, contamos contigo el año que viene?
No.
Sugar Bug escribió:Rockin' Yakuza escribió:Sugaree, contamos contigo el año que viene?
No.
Vale vale..
Rockin' Yakuza escribió:El año que viene nos desvirgamos el Angustio y el chino al alimóm!
#preparaos
R.Y
Angus Glop- Mensajes : 24050
Yo muero de ganas por acercarme, pero:
a) cuando el cartel me invita a debutar me lo impiden otros asuntos personales,
b) cuando me viene de perlas social/economicamente, la lista de artistas me hace pensar "¿Qué coño pinto yo allí?".
b) cuando me viene de perlas social/economicamente, la lista de artistas me hace pensar "¿Qué coño pinto yo allí?".
Enric67- Mensajes : 38874
Rockin' Yakuza escribió:El año que viene nos desvirgamos el Angustio y el chino al alimóm!
#preparaos
R.Y
apunteme a la lista, teriyaki
Evolardo- Mensajes : 64458
Enric67 escribió:Yo muero de ganas por acercarme, pero:
Y añado: estoy vieja. Lo digo en serio. Chuparme un día entero de festival, y ya no digamos tres, se me antoja totalmente imposible. Por no hablar del desplazamiento.
Sólo he estado en uno y mi pequeño ego se alegra de que algunos "ilustres" tengan un historial aún más pequeño.
Stoneheart- Mensajes : 46095
calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:El año que viene nos desvirgamos el Angustio y el chino al alimóm!
#preparaos
R.Y
#ataoslosmachos
Stoneheart escribió:Enric67 escribió:Yo muero de ganas por acercarme, pero:
Y añado: estoy vieja. Lo digo en serio. Chuparme un día entero de festival, y ya no digamos tres, se me antoja totalmente imposible. Por no hablar del desplazamiento.
Sólo he estado en uno y mi pequeño ego se alegra de que algunos "ilustres" tengan un historial aún más pequeño.
Venga, Stone, que yo soy mayor que tú y que la mayoría del foro y resisto el Primavera como una campeona, si el Azkena es más de estar por casa. Además con una siesta antes todo resuelto.
Koikila- Mensajes : 46192
"Viejo" es un estado del alma, no del cuerpo.Koikila escribió:
Venga, Stone, que yo soy mayor que tú y que la mayoría del foro y resisto el Primavera como una campeona, si el Azkena es más de estar por casa. Además con una siesta antes todo resuelto.
Ahora en serio: me pasa con todo, festivales incluidos. Tiene que venir algún grupo o ocurrir algo que me motive lo suficiente para no pensar en mi espalda. Si no, me acercaría más a menudo al PS.
Stoneheart- Mensajes : 46095
En cuanto salgan las fechas a reservar ya, eh? y sin excusas
Koikila- Mensajes : 46192
Rockin' Yakuza escribió:calamardo escribió:Rockin' Yakuza escribió:El año que viene nos desvirgamos el Angustio y el chino al alimóm!
#preparaos
R.Y
#ataoslosmachos
la verdad es que me motiva mas la jarana con forer@s; el txuletón; la catabirrera, etc, etc ...que el cartel...por mi como si toca juan pardo
Evolardo- Mensajes : 64458
Little Bastard escribió:La verdad es que no me interesan un pimiento los festivales...deniztek escribió:por éso mi emoticono sorprendido..no sé porqué pero suponía que habías ido a alguna edición..Little Bastard escribió:Quiere decir que no he ido nunca. Mi única experiencia en un festival es el primer Serie Z.deniztek escribió:Little Bastard escribió:
mis únicos festivales (salvo algun festivalillo pequeño tipo el vibrasons de pontevedra) son un día en el primavera y dos en sendos cruillas..
Balachina- Mensajes : 23835
A mí es el que me falta: He estado en el Primavera, el Serie Z, el Territorios, el de la Guitarra de Córdoba, el Sonisphere, el Festimad...
Adso- Mensajes : 33135
Nunca he ido.
Sue- Mensajes : 3449
este año me estreno.
Damià- Mensajes : 114659
Damià escribió:este año me estreno.
pero vas al festival tambien o solo al partidito de futbol?
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Damià escribió:este año me estreno.
que festival?
Damià- Mensajes : 114659
Metal,este ya sabe jugar?Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:este año me estreno.
que festival?
Katxorro escribió:Metal,este ya sabe jugar?Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:este año me estreno.
que festival?
tu eres el que lleva el balon no cachorro? el que elije al otro capitan y empezais a pillar a gente.
Puedes pillarlo para tu equipo, aunque de portero no sera una CORTINA como lo seria stoner, pero bueno...
metalbert- Mensajes : 47445
Gracias por la información,es cierto,afortunadamente Stoner solo hay unometalbert escribió:Katxorro escribió:Metal,este ya sabe jugar?Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:este año me estreno.
que festival?
tu eres el que lleva el balon no cachorro? el que elije al otro capitan y empezais a pillar a gente.
Puedes pillarlo para tu equipo, aunque de portero no sera una CORTINA como lo seria stoner, pero bueno...
yo me estreno este año
Ellis- Mensajes : 12608
Yo nunca. Y lo tengo chungo.
Siempre me pilla a tope de curro.
Siempre me pilla a tope de curro.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4