Foreros que no han ido a ninguna edicion del ARF
+47
Sue
Balachina
Koikila
Stoneheart
Evolardo
Enric67
JE_DD
Adso
Gregg
Rockin' Yakuza
Frusciante
Sean
Lonnie
loaded
Mustang
Gora Rock
uno cualquiera
Barchi
Sagan
Joseba
Joker
rebellion
vyvyan
Katxorro
elway
McLovin
katrastrov
javi clemente
goscinny
Amakriskris
Maniac is out
Sugar Bug
HAL 9000
Bar Biquernes
Jabs
Roy Batty
Attikus
Kupak
Floyd
Angus Glop
Ministro Camboyano
candy
Little Bastard
red_mosquito
deniztek
Zeppo
Telekon
51 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Foreros que no han ido a ninguna edicion del ARF
Es que parece que pennseis que todo dios va por el colegueo y los chuletones.
mucha, mucha gente va por la musica.
javi clemente- Mensajes : 121998
Yo a ver a Los Enemigosjavi clemente escribió:Es que parece que pennseis que todo dios va por el colegueo y los chuletones.
elway- Mensajes : 34129
tu y yo no somos un buen ejemplo, evidentemente.elway escribió:Yo a ver a Los Enemigosjavi clemente escribió:Es que parece que pennseis que todo dios va por el colegueo y los chuletones.
Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
Katxorro- Mensajes : 37529
la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
vyvyan- Mensajes : 26211
que se viste como...vyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
con gafas de plasta......Sugar Bug escribió:que se viste como...vyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
Ese es el peor, también es verdadvyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
Katxorro escribió:Ese es el peor, también es verdadvyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
ehhh!!!! no te metas con alguien que no se puede defender!!!!!!
Pero si has empezado tu barbas!!vyvyan escribió:ehhh!!!! no te metas con alguien que no se puede defender!!!!!!Katxorro escribió:Ese es el peor, también es verdadvyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
Oye, hoy he visto que los gabatxos han sacado una cerveza con sabor a patxaran, ojo.
me lo apunto.Katxorro escribió:Pero si has empezado tu barbas!!vyvyan escribió:ehhh!!!! no te metas con alguien que no se puede defender!!!!!!Katxorro escribió:Ese es el peor, también es verdadvyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
Oye, hoy he visto que los gabatxos han sacado una cerveza con sabor a patxaran, ojo.
AL AZKENA SE VA Y PUNTO
rebellion- Mensajes : 51049
Katxorro escribió:Ese es el peor, también es verdadvyvyan escribió:la culpa es de rebeh.......Katxorro escribió:Yo voy por la música, pero varios de los que escribís por aquí no me dejáis tranquilo y no me puedo concentrar en los grupos
rebellion- Mensajes : 51049
Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Una pena, por cierto, pero mis limitaciones a día de hoy son económicas.
Joker- Mensajes : 11623
Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Pues anímate algún año. Serás bien recibido.Telekon escribió:yo
Joseba- Mensajes : 71963
yo es que si viviera en Madrid ni me plantearía salir de la ciudad a ver algún concierto con la oferta conciertil que tiene cada año madridJoker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Telekon- Mensajes : 6797
Bueno, Madrid esta conectado de cojones, puedes ir a donde quieras sin gastar mucho. Pero es cojonuda su oferta claro
Exacto. Cobro poco en el curro, tengo una hija de pocos meses y me have todavía más difícil organizarme para salir. En Madrid vivo muy céntrico y tengo a tiro de metro muchìsimas salas. Solamente iría por conoceros a vosotros.javi clemente escribió:Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Joker- Mensajes : 11623
Ahí ya me has ganadoJoker escribió:Exacto. Cobro poco en el curro, tengo una hija de pocos meses y me have todavía más difícil organizarme para salir. En Madrid vivo muy céntrico y tengo a tiro de metro muchìsimas salas. Solamente iría por conoceros a vosotros.javi clemente escribió:Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Soy un sensiblero.
Y a Rebe se le quiere y puntorebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO
No quiero tirar de hemeroteca, pero el día 1 o 2 de julio decías que no volvías en tu puta vida....falso, que eres un falsojavi clemente escribió:Ahí ya me has ganadoJoker escribió:Exacto. Cobro poco en el curro, tengo una hija de pocos meses y me have todavía más difícil organizarme para salir. En Madrid vivo muy céntrico y tengo a tiro de metro muchìsimas salas. Solamente iría por conoceros a vosotros.javi clemente escribió:Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Soy un sensiblero.
Oye, de vuelta a BCN pasas por mi ciudad, no? Ya sabes otra persona cabal para presentar a la futura madre de tu hijoelway escribió:Y a Rebe se le quiere y puntorebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO
Andará complicado pero te mantengo informado, entre ópticos nos entendemos.Katxorro escribió:Oye, de vuelta a BCN pasas por mi ciudad, no? Ya sabes otra persona cabal para presentar a la futura madre de tu hijoelway escribió:Y a Rebe se le quiere y puntorebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO
Si pasas por Vitoria, te pilla de paso si o si, no jodamos.... Bueno. Ya me dirás, coachelway escribió:Andará complicado pero te mantengo informado, entre ópticos nos entendemos.Katxorro escribió:Oye, de vuelta a BCN pasas por mi ciudad, no? Ya sabes otra persona cabal para presentar a la futura madre de tu hijoelway escribió:Y a Rebe se le quiere y puntorebellion escribió:AL AZKENA SE VA Y PUNTO
Buah, el 4 de julio ya se me había pasadoKatxorro escribió:No quiero tirar de hemeroteca, pero el día 1 o 2 de julio decías que no volvías en tu puta vida....falso, que eres un falsojavi clemente escribió:Ahí ya me has ganadoJoker escribió:Exacto. Cobro poco en el curro, tengo una hija de pocos meses y me have todavía más difícil organizarme para salir. En Madrid vivo muy céntrico y tengo a tiro de metro muchìsimas salas. Solamente iría por conoceros a vosotros.javi clemente escribió:Yo si viviese en Madrid iba a viajar muy poco para ver conciertos.Joker escribió:Yo nunca he estado en el ARF ni en ningún otro festival fuera de Madrid, la ciudad donde vivo.
Soy un sensiblero.
yo hacia el arf en toledo, a ver cuantos vajcoj iban.......
Ahí, ahí, haciendo daño.vyvyan escribió:yo hacia el arf en toledo, a ver cuantos vajcoj iban.......
tu a callar, bilbaino!!!javi clemente escribió:Ahí, ahí, haciendo daño.vyvyan escribió:yo hacia el arf en toledo, a ver cuantos vajcoj iban.......
Yo voy si es en una ciudad. A un descampado que vaya su puta madre.
Por cierto, anda que no molaría que fuese en septiembre y nos quedara un mes, eh, malandrines?
Katxorro escribió:Yo voy si es en una ciudad. A un descampado que vaya su puta madre.
Otro más por aquí. Me pilla en la otra punta del país, y soy un forero probe. Sin embargo, me ponen el festival SOS (que no me interesa lo más mínimo) a dos calles de mi puerta, en el mismo recinto en el que ahora mismo está desarrollandose un festival de "cultura" musical ecuatoriana.
Ironías del destino, I guess.
Ironías del destino, I guess.
Sagan- Mensajes : 5879
La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
ten cuidao way, puppy guarda una botella de patxaran en la manga......Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
No te digo que no, muy cerca del sí ahora mismo.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Yeaaaahelway escribió:No te digo que no, muy cerca del sí ahora mismo.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Barchi- Mensajes : 7893
Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Perezaca y desinterés. Prefiero irme de viaje, por ejemplo.Katxorro escribió:Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
De dónde eres? Porqué un viaje a euzkadi es precioso y si lo culminas con un festi....Barchi escribió:Perezaca y desinterés. Prefiero irme de viaje, por ejemplo.Katxorro escribió:Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
De Alicante. Un viaje lo aprovecho mejor viendo otras cosas, pero entiendo lo que dices.Katxorro escribió:De dónde eres? Porqué un viaje a euzkadi es precioso y si lo culminas con un festi....Barchi escribió:Perezaca y desinterés. Prefiero irme de viaje, por ejemplo.Katxorro escribió:Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
Yo te invito a que vengas barchiBarchi escribió:De Alicante. Un viaje lo aprovecho mejor viendo otras cosas, pero entiendo lo que dices.Katxorro escribió:De dónde eres? Porqué un viaje a euzkadi es precioso y si lo culminas con un festi....Barchi escribió:Perezaca y desinterés. Prefiero irme de viaje, por ejemplo.Katxorro escribió:Por qué?Barchi escribió:Yo, ni iré.
Explícaselo tu a la mía, cojones.Katxorro escribió:Ostia, lo que me río yo con este puto foro, jajajajjajajajaaaaaajjjaaa , vete a mi mujer y explicale esta COSA que es el foro, anda, explicalejavi clemente escribió:jajajajajjajajajaaaaaaajajajjajajajaKatxorro escribió:Bueno. De mi mujerKatxorro escribió:Hablo de mi mujer y yo.javi clemente escribió:Me cago en mi vida.Katxorro escribió:Pasáis, me saludáis, tomamos un café, tu mujer ve que somos gente de fiar y carretera y manta. Y ves la óptica más bonita que has visto en tu vida.elway escribió:La madre que te parió Puppy, igual pasamos desde Vitoria, porque de camino tenemos que pasar a comer por Lérida (compromiso familiar número 300 de estas vacaciones).
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4