Eurobasket 2013
+58
Elephant Man
SIXX´N SEX
nachorom
Pier
coolfurillo
Godofredo
borogis
carajillo
alflames
Rocket
Telekon
Kei
mugu
Geme
El Puto Fary
Hoon
Dabidigo
Lorenzombie
Rotorhead
jackinthebox
Roy Batty
RockRotten
JackDuluoz
crancranc
Sugar Bug
KILLER
Stoner
BeadyWho?
Henrik
el barón
Txemari
Ed Wood
Pike
Tony Montana
guede
elway
The Red Dwarf
Orion
Eric Sachs
mayor7
Katxorro
Rasputin
Seco
Mustang
danitoledo
celtasnake
Javier Maroto
cablehogue
loaded
Breath
MR.PUNCHY
pinkpanther
Devon Miles
Logan
javi clemente
deniztek
Attikus
Rayo
62 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Eurobasket 2013
El tío lo suelta y la peña le cree..pinkpanther escribió:No nos dejes nunca.Steve Trumbo escribió:
Cuando el lunes perdamos de 10 en Francia no os rasgueis las vestiduras. Porque ya os adelanto que es lo que va a pasar.
Yo te necesito aquí.
I Love Trumbolandia
Rayo- Mensajes : 55516
A ver, no hemos perdido de 10 porque a Orenga le ha dado por poner a Calde de 1 y a Mumbrú muchos minutos de 3...Yo no contaba con eso...jajajajaja. Hoy he pensado que al menos en el caso de Calde lo mismo hasta ha habido un poquito de autogestión...a Calde no se le veía cómodo de 2 y lo mismo le ha dado un toque a Orenga. No sé. Yo que soy muy mal pensado.
El caso es que el rato que hemos jugado con Sergio R+Ricky juntos (no se me ocurre pareja más nociva porque ambos casi que se anulan) y Mumbru de 4 Francia nos ha metido un parcial bonito que casi nos cuesta el partido. Al principio del último cuarto me refiero. Y ese es el partido que yo veía en mi mente. Porque no contaba con que Orenga aportara coherencia, y ahí entono el mea culpa.
En resumen, que jugar 30 minutos con coherencia y no con los cromos nos ha dado el partido.
Hoy ha jugado más Mumbru que Ricky. Y la clave está ahí. En que Ricky no juegue más de 10 minutos por partido. Nuestra clave es esa, por duro que parezca.
Si seguimos así, bien por Orenga. Si yo no tengo nada contra él. Si hace las cosas coherentemente lo diré. Pero si llegan los cuartos y contra Francia me pone a Ricky+Sergio+Llull pues perderemos...Si el basket es más fácil de lo que parece: cada uno tiene que jugar en su sitio.
El caso es que el rato que hemos jugado con Sergio R+Ricky juntos (no se me ocurre pareja más nociva porque ambos casi que se anulan) y Mumbru de 4 Francia nos ha metido un parcial bonito que casi nos cuesta el partido. Al principio del último cuarto me refiero. Y ese es el partido que yo veía en mi mente. Porque no contaba con que Orenga aportara coherencia, y ahí entono el mea culpa.
En resumen, que jugar 30 minutos con coherencia y no con los cromos nos ha dado el partido.
Hoy ha jugado más Mumbru que Ricky. Y la clave está ahí. En que Ricky no juegue más de 10 minutos por partido. Nuestra clave es esa, por duro que parezca.
Si seguimos así, bien por Orenga. Si yo no tengo nada contra él. Si hace las cosas coherentemente lo diré. Pero si llegan los cuartos y contra Francia me pone a Ricky+Sergio+Llull pues perderemos...Si el basket es más fácil de lo que parece: cada uno tiene que jugar en su sitio.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
gracias a dios que has vuelto
Katxorro- Mensajes : 37538
De momento solo al topic del Eurobasket, que me gusta mucho el vicio y me engancho. Ni quiero leer otros.Katxorro escribió:gracias a dios que has vuelto
poco a poco amigo!Steve Trumbo escribió:De momento solo al topic del Eurobasket, que me gusta mucho el vicio y me engancho. Ni quiero leer otros.Katxorro escribió:gracias a dios que has vuelto
Katxorro- Mensajes : 37538
No le cuentos eso al genio Mike Dantonio.Steve Trumbo escribió:A ver, no hemos perdido de 10 porque a Orenga le ha dado por poner a Calde de 1 y a Mumbrú muchos minutos de 3...Yo no contaba con eso...jajajajaja. Hoy he pensado que al menos en el caso de Calde lo mismo hasta ha habido un poquito de autogestión...a Calde no se le veía cómodo de 2 y lo mismo le ha dado un toque a Orenga. No sé. Yo que soy muy mal pensado.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Voy a ver este video entero para purgar mis pecados:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hsPu2cjHg00[youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hsPu2cjHg00[youtube]
Yo ya doy a Claver por imposible, Mumbrú con 80 años seguirá siendo más fiable. A San Eme en la selección también lo doy por perdido. Ricky cara al aro es una hermanita de la caridad y colocarlo de 2, aunque sea 1 minuto, es el mayor despropósito que se pueda hacer sobre una cancha de baloncesto.
Bien el chacho y grande Marc. Llull, si no asume más galones de los que debe, puede ser una pieza muy importante.
Bien el chacho y grande Marc. Llull, si no asume más galones de los que debe, puede ser una pieza muy importante.
Attikus- Mensajes : 22178
Buen partido el de hoy, victoria moralmente muy importante pero cuando vale ganar a Francia es en Eslovenia. Que el cuento de ganarles ahora las dos veces y luego caer donde los partidos valen ya me lo sé.
danitoledo- Mensajes : 40634
Attikus escribió:Yo ya doy a Claver por imposible, Mumbrú con 80 años seguirá siendo más fiable. A San Eme en la selección también lo doy por perdido. Ricky cara al aro es una hermanita de la caridad y colocarlo de 2, aunque sea 1 minuto, es el mayor despropósito que se pueda hacer sobre una cancha de baloncesto.
Así lo veo yo. Rodríguez está a un nivel increible (yo pienso que superior a los otros NBA Calderón y Ricky) y Marc va a ser el jugador más desequilibrante del campeonato. Llull, aunque a veces se flipa un poco, en efecto juega más comedido que en el Madri$ y cumple.
El agujero es Claver, que va de 4 titular y no está para nada. Aguilar le va a quitar el puesto durante el europeo.
en el último cuarto ya veía que se iban y sin tiradores para enjugar la diferencia...menos mal que Marc y el Chacho estuvieron acertados.
Total, que se está viendo lo que muchos decíamos, que no van a ganar con la chorra como otros años, pero pueden aspirar a ello...estarán entre las 3-4 mejores selecciones.
Un par de referencias a Trumbo....
a Lituania hace tiempo que no la veo, pero no la intuyo tan potente como aseguras. Seguro que si fueras Lituano, te pajearías con la ÑBA
Xavi Rey, aparte de no ser malo, sí que tiene movimientos de espalda al aro (como un medio gancho bastante efectivo) y un tiro aceptable de 4 metros. Pero en la selección no lo está haciendo, no sé si por el rol asignado o porque todavía no tiene la confianza suficiente para desarrollar su juego.
De hecho, Aguilar y Rey van a ser los que más mejoren con respecto a los primeros partidos de preparación
Devon Miles- Mensajes : 13260
Rayo escribió:El tío lo suelta y la peña le cree..pinkpanther escribió:No nos dejes nunca.Steve Trumbo escribió:
Cuando el lunes perdamos de 10 en Francia no os rasgueis las vestiduras. Porque ya os adelanto que es lo que va a pasar.
Yo te necesito aquí.
I Love Trumbolandia
yo tampoco veía ese pronóstico...está claro que el partido tenía pinta de muy igualado y por otro lado, a pesar de jugar en casa, los franceses tienen la moral comida con ex-pain.
El orangután va afinando algo, eso sí es verdad.
Devon Miles- Mensajes : 13260
El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
La última jugada del partido ha sido genial, amagando la penetración y luego el tiro para buscar al final el pase interior a Marc.
Logan- Mensajes : 18364
Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
La última jugada del partido ha sido genial, amagando la penetración y luego el tiro para buscar al final el pase interior a Marc.
Empezando con un 1, un 2, un 3, un 4 y un 5 'normales'. Como debe de ser.
El unico partido que ha merecido la pena de toda la preparacion.
Que grande es Tony Parker.
KILLER- Mensajes : 28799
desespera bastante con la puta jugadita de te amago, me meto debajo, me haces falta, tiro y la meto...KILLER escribió:El unico partido que ha merecido la pena de toda la preparacion.
sucio
Bueno, pues después del partido de ayer (y eso que no jugaron muy bien) me apunto al carro de los que piensa que esta selección puede hacer algo bueno. Y por supuesto, retiro lo que dije antes de que esta selección era una mierda
RockRotten- Mensajes : 39072
RockRotten escribió:Bueno, pues después del partido de ayer (y eso que no jugaron muy bien) me apunto al carro de los que piensa que esta selección puede hacer algo bueno. Y por supuesto, retiro lo que dije antes de que esta selección era una mierda
Vienbenido al CARRO
Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
El Chacho es el puto amo para mí. Es el jugador que más me gusta ver jugar de todos los que van a la selección.
White Chocolate!!!!!!!
Pike- Mensajes : 19289
Calde, Llull, Mumbrú, Aguilar, MarcPike escribió:Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
El Chacho es el puto amo para mí. Es el jugador que más me gusta ver jugar de todos los que van a la selección.
White Chocolate!!!!!!!
Parcial de inicio como 3-13 o algo así... nos remontaron cuando empezaron las rotaciones...
El tío que más claro ve el juego ahora es el Chacho... y con diferencia.
Da pena ver a Ricky tan fallón. Pese a eso Orenga sigue dándole minutos...
Pike, tiene equipo supermanager ya?
Nooooo... es para el europeo??Rayo escribió:Calde, Llull, Mumbrú, Aguilar, MarcPike escribió:Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
White Chocolate!!!!!!!
Parcial de inicio como 3-13 o algo así... nos remontaron cuando empezaron las rotaciones...
No sé mu bien ande hay que entrar ni nada...
Pike- Mensajes : 19289
El supermanager europeo de la ACB, Liga privada Trumbolandia, pass PLAZOLETA.Pike escribió:Nooooo... es para el europeo??Rayo escribió:Calde, Llull, Mumbrú, Aguilar, MarcPike escribió:Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
White Chocolate!!!!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
¿Puedo entrar yo?pinkpanther escribió:El supermanager europeo de la ACB, Liga privada Trumbolandia, pass PLAZOLETA.Pike escribió:Nooooo... es para el europeo??Rayo escribió:Calde, Llull, Mumbrú, Aguilar, MarcPike escribió:Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
White Chocolate!!!!!!!
Roy Batty- Mensajes : 15599
naturalmenteroybatty21 escribió:¿Puedo entrar yo?pinkpanther escribió:El supermanager europeo de la ACB, Liga privada Trumbolandia, pass PLAZOLETA.Pike escribió:Nooooo... es para el europeo??Rayo escribió:Calde, Llull, Mumbrú, Aguilar, MarcPike escribió:Solo vi el último cuarto... Quién salió de inicio?Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
White Chocolate!!!!!!!
http://supermanager.acb.com/europeo/
deben registrarse si no lo han hecho...
liga TRUMBOLANDIA
pass PLAZOLETA
todo en mayúsculas
llevo un equipo de pedreros de la hostia
Pero bueno, coño, entonces con esto me das la razón, no? Porque yo lo que le criticaba es que no hacía eso.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Yo ya digo que entono el mea culpa porque ayer Orenga rectificó y jugamos con sentido la mayoría del partido. Y entono el mea culpa porque no me lo esperaba de él. Ahora solo falta que haga eso cuando nos juguemos las habichuelas.
Rayo escribió:
Yo en este juego a perder, para despistar hasta que empiece el de la ACB, que es el que importa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Es lo que decía Trumbo, tampoco cuesta tanto hacer jugar a la gente en su sitio y dejarse de inventos. Lo que no entiendo es lo de Gabriel: el otro día 7 puntos en un plis plas, ayer nada más salir se casca un triple. Vale que físicamente no es un portento, pero con la clase que tiene, ¿no podría por lo menos jugar 10-15 minutos? Hacerlo mejor que Claver no es muy difícil. Este chico es un caso perdido, se le han dado ya muchas oportunidades, creo que no vale la pena ya ni convocarlo porque es tirar una plaza que la puede ocupar otro.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
De Lituania me da miedo la potencia física que tiene, algo que es justo lo que este año nos falta a nosotros, que ni dominamos la zona ni apenas tenemos jugadores que jueguen por encima del aro. Gente alta y fuerte, con Kleiza al mando (un jugador al que no veo ningún jugador español que pueda defenderlo con ciertas garantías). Aparte de que tiene jóvenes que vienen pisando fuerte y los veo la próxima generación a batir (Valenciunas, Kuzminkas...). A mí me dan bastante respeto.Devon Miles escribió:
Un par de referencias a Trumbo....
a Lituania hace tiempo que no la veo, pero no la intuyo tan potente como aseguras. Seguro que si fueras Lituano, te pajearías con la ÑBA
Xavi Rey, aparte de no ser malo, sí que tiene movimientos de espalda al aro (como un medio gancho bastante efectivo) y un tiro aceptable de 4 metros. Pero en la selección no lo está haciendo, no sé si por el rol asignado o porque todavía no tiene la confianza suficiente para desarrollar su juego.
De hecho, Aguilar y Rey van a ser los que más mejoren con respecto a los primeros partidos de preparación
A Xavi Rey yo nunca le he visto esos movimientos que dices...Pero evidentemente te creo ya que tú lo has seguido semanalmente como quien dice. En todo caso ya dije que a mí en defensa me parece muy aprovechable. De hecho a mi el chaval no me disgusta, sonó despectivo lo de malo, pero realmente no quería ser despectivo sino que me parece que le falta nivel en el juego de ataque para tenerlo en pista cuando peleemos con los fuertes...
... ya veremos.Steve Trumbo escribió:Pero bueno, coño, entonces con esto me das la razón, no? Porque yo lo que le criticaba es que no hacía eso.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Yo ya digo que entono el mea culpa porque ayer Orenga rectificó y jugamos con sentido la mayoría del partido. Y entono el mea culpa porque no me lo esperaba de él. Ahora solo falta que haga eso cuando nos juguemos las habichuelas.
claro que me gusta ver ese equipo inicial, pero ver otras posibilidades no me salta las úlceras
De momento hay dos empanaos (o tres con Ricky), Rey y Claver.
A Claver hay que hacerle jugar de 3, que Mumbrú le de un par de collejas y le ponga el vídeo del partido de ayer para ver cómo hace un 3. Y si no vale, a los bosques de Portland a tomar por culo.
A Claver hay que hacerle jugar de 3, que Mumbrú le de un par de collejas y le ponga el vídeo del partido de ayer para ver cómo hace un 3. Y si no vale, a los bosques de Portland a tomar por culo.
Lo de Germán es difícil de entender. Espero que Orenga de un nuevo paso adelante en su cordura y en estos 2 partidos mierderos contra Gran bretaña Marc Gasol no juegue o juegue lo justo para que el resto de pivots se harten de jugar.Old Logan escribió:Es lo que decía Trumbo, tampoco cuesta tanto hacer jugar a la gente en su sitio y dejarse de inventos. Lo que no entiendo es lo de Gabriel: el otro día 7 puntos en un plis plas, ayer nada más salir se casca un triple. Vale que físicamente no es un portento, pero con la clase que tiene, ¿no podría por lo menos jugar 10-15 minutos? Hacerlo mejor que Claver no es muy difícil. Este chico es un caso perdido, se le han dado ya muchas oportunidades, creo que no vale la pena ya ni convocarlo porque es tirar una plaza que la puede ocupar otro.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Además es que si entrara en la rotación, podríamos ver a Claver de 3 (estoy obsesionado con esto). Lo de Claver es desesperante, hasta Aguilar le ha comido ya la tostada. Por eso mi única esperanza con este tío es verlo en la posición en la que podría ser determinante (al menos fisicamente) en Europa. Y que Orenga le metiera en la cabeza tener un rol tipo Carlos Jiménez (solo defender y rebotear), sin preocuparse si falla en ataque. Yo para recuperarlo lo intentaría por ahí.
Pero claro, darle minutos a Gabriel y a Claver de 3 implica el caballo de batalla con el que vengo dando la tabarra: nos sobra en la rotación un base. Concretamente Ricky.
Rayo escribió:... ya veremos.Steve Trumbo escribió:Pero bueno, coño, entonces con esto me das la razón, no? Porque yo lo que le criticaba es que no hacía eso.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
claro que me gusta ver ese equipo inicial, pero ver otras posibilidades no me salta las úlceras
Reconozco que soy muy friki.
Pero es que Claver nunca ha jugado de 3 en la selección y no creo que empiece ahora. Pienso que podría hacerlo mejor que de 4, pero si no lo ponen ahí, por algo será. No sé si es un problema psicológico o qué cojones le pasa. La guinda ayer fue un triple que tiró y se quedó el balón enganchado entre el aro y el tablero, era ya para echarse a llorar.Steve Trumbo escribió:Lo de Germán es difícil de entender. Espero que Orenga de un nuevo paso adelante en su cordura y en estos 2 partidos mierderos contra Gran bretaña Marc Gasol no juegue o juegue lo justo para que el resto de pivots se harten de jugar.Old Logan escribió:Es lo que decía Trumbo, tampoco cuesta tanto hacer jugar a la gente en su sitio y dejarse de inventos. Lo que no entiendo es lo de Gabriel: el otro día 7 puntos en un plis plas, ayer nada más salir se casca un triple. Vale que físicamente no es un portento, pero con la clase que tiene, ¿no podría por lo menos jugar 10-15 minutos? Hacerlo mejor que Claver no es muy difícil. Este chico es un caso perdido, se le han dado ya muchas oportunidades, creo que no vale la pena ya ni convocarlo porque es tirar una plaza que la puede ocupar otro.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Además es que si entrara en la rotación, podríamos ver a Claver de 3 (estoy obsesionado con esto). Lo de Claver es desesperante, hasta Aguilar le ha comido ya la tostada. Por eso mi única esperanza con este tío es verlo en la posición en la que podría ser determinante (al menos fisicamente) en Europa. Y que Orenga le metiera en la cabeza tener un rol tipo Carlos Jiménez (solo defender y rebotear), sin preocuparse si falla en ataque. Yo para recuperarlo lo intentaría por ahí.
Pero claro, darle minutos a Gabriel y a Claver de 3 implica el caballo de batalla con el que vengo dando la tabarra: nos sobra en la rotación un base. Concretamente Ricky.
Claver lleva años siendo la eterna promesa sin llegar a hacer nada destacable.Old Logan escribió:Pero es que Claver nunca ha jugado de 3 en la selección y no creo que empiece ahora. Pienso que podría hacerlo mejor que de 4, pero si no lo ponen ahí, por algo será. No sé si es un problema psicológico o qué cojones le pasa. La guinda ayer fue un triple que tiró y se quedó el balón enganchado entre el aro y el tablero, era ya para echarse a llorar.Steve Trumbo escribió:Lo de Germán es difícil de entender. Espero que Orenga de un nuevo paso adelante en su cordura y en estos 2 partidos mierderos contra Gran bretaña Marc Gasol no juegue o juegue lo justo para que el resto de pivots se harten de jugar.Old Logan escribió:Es lo que decía Trumbo, tampoco cuesta tanto hacer jugar a la gente en su sitio y dejarse de inventos. Lo que no entiendo es lo de Gabriel: el otro día 7 puntos en un plis plas, ayer nada más salir se casca un triple. Vale que físicamente no es un portento, pero con la clase que tiene, ¿no podría por lo menos jugar 10-15 minutos? Hacerlo mejor que Claver no es muy difícil. Este chico es un caso perdido, se le han dado ya muchas oportunidades, creo que no vale la pena ya ni convocarlo porque es tirar una plaza que la puede ocupar otro.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Y no digo lo contrario.jackinthebox escribió:Claver lleva años siendo la eterna promesa sin llegar a hacer nada destacable.Old Logan escribió:Pero es que Claver nunca ha jugado de 3 en la selección y no creo que empiece ahora. Pienso que podría hacerlo mejor que de 4, pero si no lo ponen ahí, por algo será. No sé si es un problema psicológico o qué cojones le pasa. La guinda ayer fue un triple que tiró y se quedó el balón enganchado entre el aro y el tablero, era ya para echarse a llorar.Steve Trumbo escribió:Lo de Germán es difícil de entender. Espero que Orenga de un nuevo paso adelante en su cordura y en estos 2 partidos mierderos contra Gran bretaña Marc Gasol no juegue o juegue lo justo para que el resto de pivots se harten de jugar.Old Logan escribió:Es lo que decía Trumbo, tampoco cuesta tanto hacer jugar a la gente en su sitio y dejarse de inventos. Lo que no entiendo es lo de Gabriel: el otro día 7 puntos en un plis plas, ayer nada más salir se casca un triple. Vale que físicamente no es un portento, pero con la clase que tiene, ¿no podría por lo menos jugar 10-15 minutos? Hacerlo mejor que Claver no es muy difícil. Este chico es un caso perdido, se le han dado ya muchas oportunidades, creo que no vale la pena ya ni convocarlo porque es tirar una plaza que la puede ocupar otro.Rayo escribió:Con el quinteto inicial me acordé de usted.Old Logan escribió:Rayo escribió:El Chacho está como nunca. Con él, el equipo es mejor.
Pero sabéis de lo que me acordé ayer? De que se decía lo mismo de Carlos Jiménez allá por 99/2000 y que tras unos JJOO de Sydney en los que no estuvo nada fino Imbroda ni lo convocó para el eurobasket de 2001 (los aleros fueron Paraiso y Lucio Angulo), y tengo mis dudas de si llegó a ir al Mundobasket 2002.
¿Qué se decía de él? Que no aportaba nada, que era muy malo en ataque...etc.
Pero es que yo no creo que Claver tenga que meter puntos. Solo defender y ayudar al rebote. Y de verdad, que veo a un Carlos Jiménez 2.0 ahí. Porque atrás sí que lo hace bien, aunque nadie se fija. Y todo el mundo espera que en ataque haga cosas. Yo lo liberaría de eso (de sentirse presionado). se le nota que juega atenazado y al primer fallo se viene abajo (mirad su lenguaje corporal). Nos guste o no, no hay ni un solo alero en España con esas condiciones físicas, y yo creo que se debería intentar aprovechar. Nos podría dar más cosas que un alero como San Eme que se encuentra generalmente desubicado porque es un tío que necesita manosear mucho el balón y sentirse importante en ataque. Claver en ataque debería ser como Jiménez, tirar algún tiro librado y nada más.
Y por mucho que se empeñen yo no lo veo de 4. No tiene peso y es que ni siquiera tiene cuerpo de 4. Se le ve que es un alero alto, joder...
Pero bueno, esto es una batalla perdida. Si Orenga no lo ha puesto de 3 en toda la preparación es tontería insistir.
Esto no quita para que sea evidente reconocer que la preparación de Claver está siendo lamentable y vergonzosa. Porque evidentemente aún jugando fuera de su posición debería de haber demostrado muuucho más , y que te coma la tostada hasta Pablo Aguilar estando tú en la NBA tiene que ser jodido. Le falta carácter y sangre. Y confianza. Una pena.
pinkpanther escribió:Rayo escribió:
Yo en este juego a perder, para despistar hasta que empiece el de la ACB, que es el que importa.
mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
como me pasa con el 90% de los jugadores del europeo, ni sé quien es..Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
En el especial eurobasket de ACB.com (por cierto, recomendable es poco) llaman a Macedonia "El equipo de todos". Si es que es eso, joder. Preferiría que ganaran ellos el oro antes que España, no digo más.
Steve Trumbo escribió:Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
En el especial eurobasket de ACB.com (por cierto, recomendable es poco) llaman a Macedonia "El equipo de todos". Si es que es eso, joder. Preferiría que ganaran ellos el oro antes que España, no digo más.
vale, lo ficho.
Steve Trumbo escribió:Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
Con Teleto a la defensa.
deniztek escribió:vale, lo ficho.Steve Trumbo escribió:Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
(y 10 más)
venga, el siguiente ...
decirme jugadores con nombre raro o desconocidos que estén metiendo muchos puntos en los preparatorios, por favor..
http://www.acb.com/redaccion.php?id=95955deniztek escribió: decirme jugadores con nombre raro o desconocidos que estén metiendo muchos puntos en los preparatorios, por favor..
gracias! cambiaré medio equipo!Rayo escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=95955deniztek escribió: decirme jugadores con nombre raro o desconocidos que estén metiendo muchos puntos en los preparatorios, por favor..
soy un ignorante..aunque yo al menos no confiaba en Claver
deniztek escribió:gracias! cambiaré medio equipo!Rayo escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=95955deniztek escribió: decirme jugadores con nombre raro o desconocidos que estén metiendo muchos puntos en los preparatorios, por favor..
no veo éso!Rayo escribió:deniztek escribió:gracias! cambiaré medio equipo!Rayo escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=95955deniztek escribió: decirme jugadores con nombre raro o desconocidos que estén metiendo muchos puntos en los preparatorios, por favor..
¿es Claver haciendo algun espectacular mate? ¿es la toalla de Claver? ¿qué es?
Joder, Vasileiadis descartado.
KILLER- Mensajes : 28799
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20