Eurobasket 2013
+58
Elephant Man
SIXX´N SEX
nachorom
Pier
coolfurillo
Godofredo
borogis
carajillo
alflames
Rocket
Telekon
Kei
mugu
Geme
El Puto Fary
Hoon
Dabidigo
Lorenzombie
Rotorhead
jackinthebox
Roy Batty
RockRotten
JackDuluoz
crancranc
Sugar Bug
KILLER
Stoner
BeadyWho?
Henrik
el barón
Txemari
Ed Wood
Pike
Tony Montana
guede
elway
The Red Dwarf
Orion
Eric Sachs
mayor7
Katxorro
Rasputin
Seco
Mustang
danitoledo
celtasnake
Javier Maroto
cablehogue
loaded
Breath
MR.PUNCHY
pinkpanther
Devon Miles
Logan
javi clemente
deniztek
Attikus
Rayo
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Steve Trumbo escribió:
Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...
En el especial eurobasket de ACB.com (por cierto, recomendable es poco) llaman a Macedonia "El equipo de todos". Si es que es eso, joder. Preferiría que ganaran ellos el oro antes que España, no digo más.
Ostia Trumberas!! Que alegria leerte de nuevo!! Espero que todo vaya bien!!
Por cierto, me estoy chupando el especial y estoy encontrando cosas que desconocia totalmente...
Ni pajolera de que Draper fuese croata. Cagondiez, como ha tomado el sol en Dubrovnik....
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:Ostia Trumberas!! Que alegria leerte de nuevo!! Espero que todo vaya bien!!Steve Trumbo escribió:
Este tío es dios. Debería de ser el ídolo de cualquier forero con barriga cervecera que se precie. Por cierto, que 33 puntos metió en el último partido de Macedonia...
En el especial eurobasket de ACB.com (por cierto, recomendable es poco) llaman a Macedonia "El equipo de todos". Si es que es eso, joder. Preferiría que ganaran ellos el oro antes que España, no digo más.
Por cierto, me estoy chupando el especial y estoy encontrando cosas que desconocia totalmente...
Ni pajolera de que Draper fuese croata. Cagondiez, como ha tomado el sol en Dubrovnik....
Lo están dando...
Impresionante último minuto del Chacho ayer. Con 3 abajo tras triple de Parker, se planta rápido en el tiro libre y para adentro. Francia pierde bola con 1 arriba y la última jugada, que ya comentaba Logan, muy grande... con toda la calma...
muy mío todo, por cierto
Killer, habéis fichado un comeniños blanco?... me pareció ver ...de dónde sale?
Impresionante último minuto del Chacho ayer. Con 3 abajo tras triple de Parker, se planta rápido en el tiro libre y para adentro. Francia pierde bola con 1 arriba y la última jugada, que ya comentaba Logan, muy grande... con toda la calma...
muy mío todo, por cierto
Rayo- Mensajes : 55516
Yo estoy como tú, pero recuerdo un partido que vi de Macedonia hace un par de años en el que me quedé absolutamente flipado, pero flipado, al presenciar la mejor circulación de balón en ataque que haya visto en mi puñetera vida. Un espectáculo. Daba gusto verlos jugar. No sé si es por eso por lo que hay tnto fan por estos pagos.deniztek escribió:como me pasa con el 90% de los jugadores del europeo, ni sé quien es..Rayo escribió:mi hombredeniztek escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:
llevo un equipo de pedreros de la hostia
Yo en este juego a perder, para despistar hasta que empiece el de la ACB, que es el que importa.
(y 10 más)
Ed Wood- Mensajes : 11022
Firmo una final Lituania - Macedonia
http://www.gigantes.com/noticia/5746/Euroliga/Muy-locos:-Los-hermanos-que-pegaron-a-Rudy-se-tatuan...-un-autografo-de-Valanciunas.html
http://www.gigantes.com/noticia/5746/Euroliga/Muy-locos:-Los-hermanos-que-pegaron-a-Rudy-se-tatuan...-un-autografo-de-Valanciunas.html
Rayo escribió:Lo están dando...
muy mío todo, por cierto
No que yo sepa...
Los fichajes son Hodge, Hanga y Hamilton....Por ahora....
Mañana miro... igual me lo imaginé...
Habéis fichado a un serbio grandote. Gulebic o algo con esas mismas letras.KILLER escribió:Rayo escribió:Lo están dando...
muy mío todo, por cierto
No que yo sepa...
Los fichajes son Hodge, Hanga y Hamilton....Por ahora....
crancranc- Mensajes : 35589
http://www.marca.com/2013/08/25/baloncesto/acb/1377463158.html
Sería este...ok
Sería este...ok
Si, han venido Labovic y Crosariol para ayudar en entrenos.
Salvo sorpresa solo falta el 4 suplente, que todo indica a que sera Mainoldi. Juego interior muy flojo
Salvo sorpresa solo falta el 4 suplente, que todo indica a que sera Mainoldi. Juego interior muy flojo
Roy Batty- Mensajes : 15599
Eso, Labovic XDroybatty21 escribió:Si, han venido Labovic y Crosariol para ayudar en entrenos.
crancranc- Mensajes : 35589
Claver el nuevo Jiménez, los putos intangibles.
No creo en los intangibles.
No creo en los intangibles.
elway- Mensajes : 34129
Claver es incapaz de soñar siquiera con Carlitos....
Es una pena de jugador.
Es una pena de jugador.
Equipo del supermanager hecho. Mercenarios a tutiplen de 10 selecciones distintas (macedonia, georgia, letonia, rep. checa, montenegro,....).
A dar la sorpresa
A dar la sorpresa
Rotorhead- Mensajes : 8257
Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
Tengo lío en el curro de cojones...
Pike- Mensajes : 19289
hágalo que le tengo fichado ...Pike escribió:Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
Bueno, hoy juegan aquí con los hijos de la gran bretaña....... Gibraltar español!!!!
RockRotten- Mensajes : 39072
Venga, que os quiero dar candela....Rayo escribió:hágalo que le tengo fichado ...Pike escribió:Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
KILLER escribió:Venga, que os quiero dar candela....Rayo escribió:hágalo que le tengo fichado ...Pike escribió:Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
Ahí estoy!Rayo escribió:hágalo que le tengo fichado ...Pike escribió:Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
Gracias por la invitación!
Pike escribió:Ahí estoy!Rayo escribió:hágalo que le tengo fichado ...Pike escribió:Cagondiez a ver si puedo hacerlo de una vez...
Gracias por la invitación!
Rayo escribió:Claver es incapaz de soñar siquiera con Carlitos....
Es una pena de jugador.
ya te digo, no veo la semejanza o el paralelismo por ninguna parte.
Carlitos>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Claver.
Qué ganazas de que empiece!
Ahora molará mucho más seguir el Eurobasket!!!
JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Preparate para sufrir por cada triple fallado de Parker, cada falta de Marc... el negativo de Batum la primera jornada...ayyyy
Yo mañana me acercaré al príncipe Felipe.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Esto...que...a ver...joder, que Claver de 3 tampoco vale.
Lo ha probado Orenga (bien por él) y tampoco ha demostrado nada ni ha dado un puñetazo en la mesa que es lo que debería hacer. Nada. Ahora mismo está para ser el jugador 12 de la rotación.
Ya no puedo defenderlo más, el partido de hoy ha colmado mi paciencia con este chico.
A jugar con Llull de 3 si hace falta. No queda otra y moriremos con las botas puestas.
Lo ha probado Orenga (bien por él) y tampoco ha demostrado nada ni ha dado un puñetazo en la mesa que es lo que debería hacer. Nada. Ahora mismo está para ser el jugador 12 de la rotación.
Ya no puedo defenderlo más, el partido de hoy ha colmado mi paciencia con este chico.
A jugar con Llull de 3 si hace falta. No queda otra y moriremos con las botas puestas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Steve Trumbo escribió:Esto...que...a ver...joder, que Claver de 3 tampoco vale.
Dabidigo- Mensajes : 6786
Steve Trumbo escribió:Esto...que...a ver...joder, que Claver de 3 tampoco vale.
A Claver por favor que no lo convoquen más, qué desperdicio y qué despropósito. A ver si espabila durante el eurobasket, aunque va a estar jodido. Parece que está hoy saltó a la cancha pensando si se dejó la cocina encendida, totalmente descentrado, desubicado, incómodo, fallón y blando.
El orangután la verdad que ha probado bastantes cosas y todo tipo de rotaciones. A ver con qué se queda para el campeonato.
Todavía no he hecho el equipo de la SM, de mañana no pasa
Devon Miles- Mensajes : 13260
Ayer no vi el partido, pero parece que todo el que sale anota. Buena noticia.
Aguilar 12 puntos, SanEme 10.
Aunque Nacho Martín habría metido 23 y Corbacho 16...
no jugó Germán?
Aguilar 12 puntos, SanEme 10.
Aunque Nacho Martín habría metido 23 y Corbacho 16...
no jugó Germán?
Jugó, pero como si no jugara, muy poco tiempo y creo que no hizo nada destacable....
Después del partido de ayer, retiro lo que dije de que esta selección podía hacer algo, y vuelvo a decir que es una mierda
Noooooo, pero vamos, que excepto el ultimo cuarto, peor no pudieron jugar. Y bueno, la verdad es que los guiris defendieron muy bien, excepto ese ultimo cuarto, habia manos y brazos por todos lados, robaron mucho balones y tal...
Claver aunque de 3 menos que antes, pero aun así
Después del partido de ayer, retiro lo que dije de que esta selección podía hacer algo, y vuelvo a decir que es una mierda
Noooooo, pero vamos, que excepto el ultimo cuarto, peor no pudieron jugar. Y bueno, la verdad es que los guiris defendieron muy bien, excepto ese ultimo cuarto, habia manos y brazos por todos lados, robaron mucho balones y tal...
Claver aunque de 3 menos que antes, pero aun así
Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
que esto empieza ya
Vasileiadis cortado en Grecia. Otros que apuestan por la defensa.
Veo un Europeo muy aburrido.....
Veo un Europeo muy aburrido.....
Ya ya, de hecho empezaron paseándose, arrogantes, con chulería, y tal. Se preveía una paliza antológica, pero mira tú que los guiris se pusieron agresivos y casi les dan un susto. De hecho les costó ponerse en su sitio.Rayo escribió:Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
Menos mal que no fui al palacio, estuve a punto pero ya me sabia lo que pudo pasar de la otra vez.... el partido más folclórico de toda la preparación? Megafonía a toda hostia, Paquito el Chocolatero sonando en medio del partido, el del megáfono animando a hacer la ola chillando en medio de los tiros libres.... chico chico, qué despropósito
Ya el año pasado estuve a punto de ir pero como mi ilusión era ver a Pau y se lesionó finalmente desistí y este año como no está me volví a quedar en casa.Mejor sácate el abono del FUCKAM que esta barato y va a ser una temporada entretenida.Y hazte un equipo del supermanager que es más barato todavía:DRockRotten escribió:Ya ya, de hecho empezaron paseándose, arrogantes, con chulería, y tal. Se preveía una paliza antológica, pero mira tú que los guiris se pusieron agresivos y casi les dan un susto. De hecho les costó ponerse en su sitio.Rayo escribió:Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
Menos mal que no fui al palacio, estuve a punto pero ya me sabia lo que pudo pasar de la otra vez.... el partido más folclórico de toda la preparación? Megafonía a toda hostia, Paquito el Chocolatero sonando en medio del partido, el del megáfono animando a hacer la ola chillando en medio de los tiros libres.... chico chico, qué despropósito
MR.PUNCHY- Mensajes : 11561
Ostia no tengo a NINGUNO de esos... jajajajaj he fichao un equipo un tanto sui generis, pa reírme más.Rayo escribió:JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Preparate para sufrir por cada triple fallado de Parker, cada falta de Marc... el negativo de Batum la primera jornada...ayyyy
Eso si, al amigo Cekowski lo tengo.
Y al Chacho también.
no sé para qué hablo...Pike escribió:Ostia no tengo a NINGUNO de esos... jajajajaj he fichao un equipo un tanto sui generis, pa reírme más.Rayo escribió:JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Y al Chacho también.
Yo sí que fui el año pasado y aparte del cabreo que me dio el tirarme casi los dos primeros cuartos en la cola del bar, total para pedir un mini de cerveza, que para colmo resulta que era sin alcohol y no me lo dijeron, encima tuve que aguantar el pachangueo de la charanga, la megafonía distorsionada del volumen brutal y el calor axfisiante que hace dentro de ese palacio....MR.PUNCHY escribió:Ya el año pasado estuve a punto de ir pero como mi ilusión era ver a Pau y se lesionó finalmente desistí y este año como no está me volví a quedar en casa.Mejor sácate el abono del FUCKAM que esta barato y va a ser una temporada entretenida.Y hazte un equipo del supermanager que es más barato todavía:DRockRotten escribió:Ya ya, de hecho empezaron paseándose, arrogantes, con chulería, y tal. Se preveía una paliza antológica, pero mira tú que los guiris se pusieron agresivos y casi les dan un susto. De hecho les costó ponerse en su sitio.Rayo escribió:Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
Era baratico. Y se inflará a rebotes.Rayo escribió:no sé para qué hablo...Pike escribió:Ostia no tengo a NINGUNO de esos... jajajajaj he fichao un equipo un tanto sui generis, pa reírme más.Rayo escribió:JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Y al Chacho también.
y subirá broker seguro...Pike escribió:Era baratico. Y se inflará a rebotes.Rayo escribió:no sé para qué hablo...Pike escribió:Ostia no tengo a NINGUNO de esos... jajajajaj he fichao un equipo un tanto sui generis, pa reírme más.Rayo escribió:JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Y al Chacho también.
Ostia estoy deseando que empiece... El día 13, no?Rayo escribió:y subirá broker seguro...Pike escribió:Era baratico. Y se inflará a rebotes.Rayo escribió:no sé para qué hablo...Pike escribió:Ostia no tengo a NINGUNO de esos... jajajajaj he fichao un equipo un tanto sui generis, pa reírme más.Rayo escribió:JAjaja.... ahora te vas a cagar en las madres de los que te hagan mal partido ..Pike escribió:Qué ganazas de que empiece!
Carne inocente...
Y al Chacho también.
Se puede cambiar el equipo antes de empezar???
10000000 vecesKILLER escribió:Se puede cambiar el equipo antes de empezar???
Estuve ayer y fue tal cual Descacharrante por momentos. Si a eso le sumas el tostonazo de match pues Claver sinsangre, desacertadísimo Marc de cara a canasta...RockRotten escribió:Ya ya, de hecho empezaron paseándose, arrogantes, con chulería, y tal. Se preveía una paliza antológica, pero mira tú que los guiris se pusieron agresivos y casi les dan un susto. De hecho les costó ponerse en su sitio.Rayo escribió:Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
Lo más positivo la aportación de los hombres de banquillo y las interesantes rotaciones bases-escoltas.
No obstante compensó por el altísimo nivel de féminas que pululaba por Las Atalayas y aledaños, impresionante tíos. Con el chaparronazo que cayó ayer en Murcia algunas entraban al pabellón en plan miss camiseta mojada NBA incluso
Hoon- Mensajes : 406
Debió de ser maravilloso...Hoon escribió:Estuve ayer y fue tal cual Descacharrante por momentos. Si a eso le sumas el tostonazo de match pues Claver sinsangre, desacertadísimo Marc de cara a canasta...RockRotten escribió:Ya ya, de hecho empezaron paseándose, arrogantes, con chulería, y tal. Se preveía una paliza antológica, pero mira tú que los guiris se pusieron agresivos y casi les dan un susto. De hecho les costó ponerse en su sitio.Rayo escribió:Medir el nivel contra la Gran Bretaña no tiene sentido, después de los dos partidos contra Francia andarían medio de paseo... hoy tampoco se puede esperar mucho,
que esto empieza ya
Lo más positivo la aportación de los hombres de banquillo y las interesantes rotaciones bases-escoltas.
No obstante compensó por el altísimo nivel de féminas que pululaba por Las Atalayas y aledaños, impresionante tíos. Con el chaparronazo que cayó ayer en Murcia algunas entraban al pabellón en plan miss camiseta mojada NBA incluso
Ok, me interesa el gordaco ese de Macedonia....Tiene pinta de no perderse un ARF. Sabra que hay pachanga forera? Sera forero?Rayo escribió:10000000 vecesKILLER escribió:Se puede cambiar el equipo antes de empezar???
Qué tal Kuzminskas? Lo tengo fichao porque me mola tener lituanos y me mola el nombre, pero solo sé que lo ha fichao el unicaja y que era barato...
La pinta el chaval???
La pinta el chaval???
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20