Eurobasket 2013
+58
Elephant Man
SIXX´N SEX
nachorom
Pier
coolfurillo
Godofredo
borogis
carajillo
alflames
Rocket
Telekon
Kei
mugu
Geme
El Puto Fary
Hoon
Dabidigo
Lorenzombie
Rotorhead
jackinthebox
Roy Batty
RockRotten
JackDuluoz
crancranc
Sugar Bug
KILLER
Stoner
BeadyWho?
Henrik
el barón
Txemari
Ed Wood
Pike
Tony Montana
guede
elway
The Red Dwarf
Orion
Eric Sachs
mayor7
Katxorro
Rasputin
Seco
Mustang
danitoledo
celtasnake
Javier Maroto
cablehogue
loaded
Breath
MR.PUNCHY
pinkpanther
Devon Miles
Logan
javi clemente
deniztek
Attikus
Rayo
62 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurobasket 2013
Sólo vi la primera parte, pero Marc estaba como lo que es; el mejor 5 del momento. Era GB, claro...RockRotten escribió:Bueno, la primera de Claver fue un churro de esos de rebote de un pase que se metió dentro. Esa no debería contar! A ver, si el tipo tiene maneras, salta de la hostia y hace buenos movimientos.... a ver si termina remantando las jugadas un lustro de estoscrancranc escribió:Lo de Marc es tremendo. Parece que no le vienen grandes los galones. A ver si lo mantiene en el campeonato.
¿Calde tiene algún problema físico? No he visto todos los partidos, pero en los que he visto es el que menos ha jugado.
El de ayer me atrevería a decir que es el récord anotador de Claver con la selección: 10 puntitos
El partido de ayer de Marc fue impresionante sí. Espero que no se encoja en el campeonato, porque ayer se le vio sobradísimo, aunque claro con los ingleses....
Rayo- Mensajes : 55516
Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
KILLER- Mensajes : 28799
chapóKILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
me mola, así que mal vas
Se parece al mío, así que mal vamos jajajjaRayo escribió:chapóKILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
me mola, así que mal vas
Pike- Mensajes : 19289
Que va Pike!! Vamos a pelear por el primer puesto!!!Pike escribió:Se parece al mío, así que mal vamos jajajjaRayo escribió:chapóKILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
me mola, así que mal vas
KILLER- Mensajes : 28799
llevo 7 de esos...Pike escribió:Se parece al mío, así que mal vamos jajajjaRayo escribió:chapóKILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
me mola, así que mal vas
Y no sólo con los ingleses. Me está gustando mucho como líder y como absoluto canalizador del juego, determinante en ambos lados de la cancha y sin esconderse ni hacer el vaguete cuando el equipo lo necesita.RockRotten escribió:Bueno, la primera de Claver fue un churro de esos de rebote de un pase que se metió dentro. Esa no debería contar! A ver, si el tipo tiene maneras, salta de la hostia y hace buenos movimientos.... a ver si termina remantando las jugadas un lustro de estoscrancranc escribió:Lo de Marc es tremendo. Parece que no le vienen grandes los galones. A ver si lo mantiene en el campeonato.
¿Calde tiene algún problema físico? No he visto todos los partidos, pero en los que he visto es el que menos ha jugado.
El de ayer me atrevería a decir que es el récord anotador de Claver con la selección: 10 puntitos
El partido de ayer de Marc fue impresionante sí. Espero que no se encoja en el campeonato, porque ayer se le vio sobradísimo, aunque claro con los ingleses....
crancranc- Mensajes : 35589
Tiene ganas de sentirse importante y ganar siendo el líder. Cosa que le debería de pasar a algún reno que anda por ahí... pero le faltan huevos.crancranc escribió:Y no sólo con los ingleses. Me está gustando mucho como líder del equipo y como absoluto canalizador del juego, sin esconderse ni hacer el vaguete cuando el equipo lo necesita.RockRotten escribió:Bueno, la primera de Claver fue un churro de esos de rebote de un pase que se metió dentro. Esa no debería contar! A ver, si el tipo tiene maneras, salta de la hostia y hace buenos movimientos.... a ver si termina remantando las jugadas un lustro de estoscrancranc escribió:Lo de Marc es tremendo. Parece que no le vienen grandes los galones. A ver si lo mantiene en el campeonato.
Qué llevamos toooodos a Sergio y a Van Rossom?Rayo escribió:llevo 7 de esos...Pike escribió:Se parece al mío, así que mal vamos jajajjaRayo escribió:chapóKILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
me mola, así que mal vas
El reno yo creo que ya anda por otras LindesRayo escribió:Tiene ganas de sentirse importante y ganar siendo el líder. Cosa que le debería de pasar a algún reno que anda por ahí... pero le faltan huevos.crancranc escribió:Y no sólo con los ingleses. Me está gustando mucho como líder del equipo y como absoluto canalizador del juego, sin esconderse ni hacer el vaguete cuando el equipo lo necesita.RockRotten escribió:Bueno, la primera de Claver fue un churro de esos de rebote de un pase que se metió dentro. Esa no debería contar! A ver, si el tipo tiene maneras, salta de la hostia y hace buenos movimientos.... a ver si termina remantando las jugadas un lustro de estoscrancranc escribió:Lo de Marc es tremendo. Parece que no le vienen grandes los galones. A ver si lo mantiene en el campeonato.
y cuando la linde se acaba el reno sigue...crancranc escribió:El reno yo creo que ya anda por otras LindesRayo escribió:Tiene ganas de sentirse importante y ganar siendo el líder. Cosa que le debería de pasar a algún reno que anda por ahí... pero le faltan huevos.crancranc escribió:Y no sólo con los ingleses. Me está gustando mucho como líder del equipo y como absoluto canalizador del juego, sin esconderse ni hacer el vaguete cuando el equipo lo necesita.RockRotten escribió:Bueno, la primera de Claver fue un churro de esos de rebote de un pase que se metió dentro. Esa no debería contar! A ver, si el tipo tiene maneras, salta de la hostia y hace buenos movimientos.... a ver si termina remantando las jugadas un lustro de estoscrancranc escribió:Lo de Marc es tremendo. Parece que no le vienen grandes los galones. A ver si lo mantiene en el campeonato.
Marc, Mumbrú, Sergio, Aguilar y quizá también Calde, garantizan mi tranquilidad psicológica. Incluso me atrevería a añadir a Llull, que se le ve un poco menos locático que otras veces, puede que gracias al excedente de bases.
Si el reno y Claver también hicieran sus cosicas, a tocar metal casi seguro.
ala, ya lo he hecho, he lanzado las campanas al vuelo
Por cierto, ayer hubo un airball de AirLlull que levantó un "ohhhhh" magnífico del público
¿Mumbru?crancranc escribió:Marc, Mumbrú, Sergio, Aguilar y quizá también Calde, garantizan mi tranquilidad psicológica. Incluso me atrevería a añadir a Llull, que se le ve un poco menos locático que otras veces, puede que gracias al excedente de bases.
Con el reno os referis a Rudy? Joder, visteis la zancadilla de ayer? Mira que cuando le da la gana hace jugadones, pero qué ajqueroso que es este hombre, por dió
RockRotten- Mensajes : 39072
ahivá, buen equipo!KILLER escribió:Ahi va mi equipo....
Rodriguez Canary Islands
Dragic ESL
Van Rossom BEL
Turkoglu TUR
Papanikolau GRE
Belinelli ITA
Llull Balearic Islands
Valanciunas LIt
Teletovic BOS
Dubljevic MNT
Cekovski MAC
procedo a copiar..
Sí, el reno es Rodolfo.RockRotten escribió:¿Mumbru?crancranc escribió:Marc, Mumbrú, Sergio, Aguilar y quizá también Calde, garantizan mi tranquilidad psicológica. Incluso me atrevería a añadir a Llull, que se le ve un poco menos locático que otras veces, puede que gracias al excedente de bases.
Con el reno os referis a Rudy? Joder, visteis la zancadilla de ayer? Mira que cuando le da la gana hace jugadones, pero qué ajqueroso que es este hombre, por dió
Mumbrú nunca ha sido santo de mi devoción, pero con esta selección por ahora está haciendo bien su papel y le está dando solidez al equipo.
Pooh Jeter
Sergio Rodríguez
Sam Van Rossom
Mickael Gelabale
Sergei Monya
Nicolas Batum
Sergio Llull
Nicola Vucevic
Mirza Teletovic
Giorgi Cekovski
Jonas Valanciunas
Sergio Rodríguez
Sam Van Rossom
Mickael Gelabale
Sergei Monya
Nicolas Batum
Sergio Llull
Nicola Vucevic
Mirza Teletovic
Giorgi Cekovski
Jonas Valanciunas
Breath- Mensajes : 25962
Ya han cortado a un jugador mio, que ojo tengo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Israelitas y turcos, a jugar.
Yo estuve en el pabellón y no había visto esto en la vida... lo de la megafonía: canciones a toda hostia con el balón en juego, el speaker gritando como un subnormal apodos sin gracia ninguna, y diciendo YEESSSSSS cada tiro libre. la mierda de ola eterna que hacía la gente (que, en realidad ni siquiera se levantaba, simplemente levantando los bracitos), el speaker gritando: Vamos ganando de 40 pero no pasa nada! podemos seguir divirtiéndonos!RockRotten escribió:Brutal cuando sonó por megafonía la sintonía de El Equipo A y Ricky se descojonaba.... o cuando se lió el tipo de la megafonía con la ola y la música a toda hostia y Romay se pone a decir: pero callaroooooos! que están jugandooooo!
Ah, si, el partido bien y eso
Los jugadores de Inglaterra debían estar quemadísimos.
Esto pasa en los partidos del CAI? Porque es una vergüenza.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Cada vez que veo a Marc cogiendo la bola a una mano y sacándose una buena asistencia me recuerda un poco a Sabonis
jackinthebox- Mensajes : 24329
Totalmente, esto comenté el otro día en twitter https://twitter.com/LorenCaudevilla/status/372819572648202241jackinthebox escribió:Cada vez que veo a Marc cogiendo la bola a una mano y sacándose una buena asistencia me recuerda un poco a Sabonis
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Bueno, empieza a hacerme efecto el relojito de cuenta atrás para los cambios.crancranc escribió:Enga, voy a poner los componentes del equipo Aleatorio (hasta que haga 20000 cambios antes de empezar el torneo ). Con nombre y apellidos, que mola más:
Bases: Sergio Rodríguez (ohhhh, qué original), Mantas Kalnietis, Sam Van Rossom.
Aleros: Vojdan Stojanovski, Sergey Karasev, Alexey Shved, Kostas Papanikolau.
Pívots: Marc Gasol, Jan Vesely, Axel Hervelle, Ksystof Lavrinovic.
No he puesto a ningún franchute ni croatas ni serbios ni turcos ni na. O sea, que seguramente no sea éste el equipo definitivo.
Van Rossom fuera. Ilievski dentro.
Y me estoy encaprichando con fichar a Ilyasova...
Teodosic se cae del Eurobasket.
Otro más.
Ojo a Markovic para el sm.
Otro más.
Estuve tentado en pillarlo, pero ya me la hizo con el SM normal...Rayo escribió:Teodosic se cae del Eurobasket.
Otro más.
crancranc escribió:Estuve tentado en pillarlo, pero ya me la hizo con el SM normal...Rayo escribió:Teodosic se cae del Eurobasket.
Otro más.
Rayo escribió:Teodosic se cae del Eurobasket.
Otro más.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Veo que a Llull, Teletovic, Marc o Cekovski lo vamos a llevar la mayoría
Rotorhead- Mensajes : 8257
Rotorhead escribió:Veo que a Llull, Teletovic, Marc o Cekovski lo vamos a llevar la mayoría
tengo a dos de esos cuatro
¿En serio que hay un tío de rusia que se llama Semen Antonov?
Estoy por hacerme el supermanager solo por ficharle.
Attikus- Mensajes : 22177
Attikus escribió:¿En serio que hay un tío de rusia que se llama Semen Antonov?
Al final me he quitado a Llull, a Teletovic ni de lejos, me quedo con mis pivots rusos y turcos.Rotorhead escribió:Veo que a Llull, Teletovic, Marc o Cekovski lo vamos a llevar la mayoría
Empiezo con buen pie el SM del Europeo: el belga Lojeski, una de mis apuestas para el juego es baja por lesión, mecagoentodo.
Logan- Mensajes : 18364
Pues yo llevo a un auténtico MantasAttikus escribió:¿En serio que hay un tío de rusia que se llama Semen Antonov?
tiene clase ese Kalnietiscrancranc escribió:Pues yo llevo a un auténtico MantasAttikus escribió:¿En serio que hay un tío de rusia que se llama Semen Antonov?
pues ya está, apuntado a la supermanager, Orangután Reigns
Devon Miles- Mensajes : 13260
Espero que lo demuestre, que mi único objetivo es no ser el farolillo rojodeniztek escribió:tiene clase ese Kalnietiscrancranc escribió:Pues yo llevo a un auténtico MantasAttikus escribió:¿En serio que hay un tío de rusia que se llama Semen Antonov?
Rayo escribió:Calendario de retransmisiones del Eurobasket en TV:
Miércoles, día 4
14:30 Georgia – Polonia (Energy)
17:45 España – Croacia (Cuatro)
21:00 Serbia – Lituania (Energy)
Jueves, día 5
14:30 Croacia – Georgia (Energy)
17:45 Italia – Turquía (Energy)
21:00 Eslovenia – España (Cuatro)
Viernes, día 6
14:30 Montenegro – Bosnia Herzegovina (Energy)
17:45 Letonia – Lituania (Energy)
Sábado, día 7
14:30 España – República Checa (Cuatro)
17:45 Croacia – Polonia (Energy)
21:00 Turquía – Grecia (Energy)
Domingo, día 8
14:30 Polonia – España (Cuatro)
17:45 Grecia – Italia (Energy)
21:00 Eslovenia – Croacia (Energy)
Lunes, día 9
14:30 Georgia – España (Cuatro)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=96693
(lástima perderse alguno de las 14.30)
eso de energy es un canal abierto,no de pago,no?
es que en la puta vida...
Devon Miles escribió:eso de energy es un canal abierto,no de pago,no?
abierto, abierto
Con la pasta que hay en la Fundación ...Devon Miles escribió:eso de energy es un canal abierto,no de pago,no?
Dígale a Bonnie que le resintonice el televisor...
Rayo escribió:Con la pasta que hay en la Fundación ...Devon Miles escribió:eso de energy es un canal abierto,no de pago,no?
Dígale a Bonnie que le resintonice el televisor...
gracias a los 2, es que apenas veo la tele y mucho menos canales raros. Aparte, la Fundación está en bancarrota, me congratulo de que los pobres tengamos aún derecho a entretenernos. Ahora solo falta que Bonnie dé con el canal, que esa es otra...en la puta vida, un canal con nombre de bebida energética, a dónde hemos llegado...
ORANGUTÁN REIGNS
Con lo fácil que era todo cuando echaban las cosas sólo en La 2.Devon Miles escribió:
gracias a los 2, es que apenas veo la tele y mucho menos canales raros. Aparte, la Fundación está en bancarrota, me congratulo de que los pobres tengamos aún derecho a entretenernos. Ahora solo falta que Bonnie dé con el canal, que esa es otra...en la puta vida, un canal con nombre de bebida energética, a dónde hemos llegado...
ORANGUTÁN REIGNS
De lo de Energy me enteré anoche, porque haciendo zapping pillé un programa que se llama Cena Imposible (tampoco entraré en detalles) que a veces vemos y en los anuncios salió la promo.
en casa también lo vemos en ocasiones..crancranc escribió:Con lo fácil que era todo cuando echaban las cosas sólo en La 2.Devon Miles escribió:
ORANGUTÁN REIGNS
De lo de Energy me enteré anoche, porque haciendo zapping pillé un programa que se llama Cena Imposible (tampoco entraré en detalles) que a veces vemos y en los anuncios salió la promo.
Algo bueno tiene que tener estar en paroRayo escribió:Rayo escribió:Calendario de retransmisiones del Eurobasket en TV:
Miércoles, día 4
14:30 Georgia – Polonia (Energy)
17:45 España – Croacia (Cuatro)
21:00 Serbia – Lituania (Energy)
Jueves, día 5
14:30 Croacia – Georgia (Energy)
17:45 Italia – Turquía (Energy)
21:00 Eslovenia – España (Cuatro)
Viernes, día 6
14:30 Montenegro – Bosnia Herzegovina (Energy)
17:45 Letonia – Lituania (Energy)
Sábado, día 7
14:30 España – República Checa (Cuatro)
17:45 Croacia – Polonia (Energy)
21:00 Turquía – Grecia (Energy)
Domingo, día 8
14:30 Polonia – España (Cuatro)
17:45 Grecia – Italia (Energy)
21:00 Eslovenia – Croacia (Energy)
Lunes, día 9
14:30 Georgia – España (Cuatro)
http://www.acb.com/redaccion.php?id=96693