EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+86
polilla
unabomber
preparan
mabuse
Starsailor
sanfreebird72
Billy Austin
bottleofdenial
vynylo
joselette
borogis
j. cash
Nigromante
danilouiscypher
Eloy
Boohan
SAL PARADISE
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Muzak
Slovako
Iguano
Mr.lip
Locust Star
miniyo
Djalma
Rockin' Yakuza
Pernell
adalberto
Jim Morrison
Dahlia
patton
Pendejo
MEMYSELF&I
cablehogue
ruso
pinkpanther
beriboogie
mr_mojorising
Logan
haserretuta
Hank
Blas
deniztek
Maniac is out
Miss Brownstone
Nashville
Joe Yamanaka
Daeshu
hachimaki
BrOMeO
thunderpussy
Little Bastard
Búho Lunático
viracocha
Coltrane
Sugar Bug
Clark
Little
Evil Elvis
HERNIAS
Monra
watts
from the mars hotel
sweet little lau
Vinny Vedecci
Neckus
Gallardo
nanutxi
SIXX´N SEX
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
Kei
Porcino
vampyr1975
copter76
kraneo
Jano
Txomin Sorrigueta
BeadyWho?
Annie
Pike
Gora Rock
PaulKossoff
coolfurillo
90 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
Sea como sea, es una bonita historia desde luego.
Nashville- Mensajes : 19752
Interesante ciertamente sí que lo es, pero no tengo tan claro que sea bonita. Realmente fue de un minuto que no tiraran la caja y no temgo claro que no hubisen tirado alguna otra ya. No hay duda que el tipo era un gran aficionado a la música y poco respeto le han tenido los herederos.Nashville escribió:Sea como sea, es una bonita historia desde luego.
Pero vaya, que puede uno montarse una peli propia que ni de Hollywood.
haserretuta- Mensajes : 19807
Aunque en cualquier caso, los discos han caido en buenas manos.
haserretuta- Mensajes : 19807
He pillado éste de esta banda holandesa en la onda de Inmates, Fixed Up, Dogs y demás grupos de ese estilo(producido por Vic Maile)
coolfurillo- Mensajes : 39244
mola?coolfurillo escribió:He pillado éste de esta banda holandesa en la onda de Inmates, Fixed Up, Dogs y demás grupos de ese estilo(producido por Vic Maile)
a cuanto?
Coltrane- Mensajes : 19467
No los conocía pero al ver que lo produce Vic Maile, lo he estado escuchando un poco en la tienda y me han gustado bastante. 8 leuros me ha costado.Napoleon Wilson escribió:mola?coolfurillo escribió:He pillado éste de esta banda holandesa en la onda de Inmates, Fixed Up, Dogs y demás grupos de ese estilo(producido por Vic Maile)
a cuanto?
He pillado éstos en la feria de Valencia
coolfurillo escribió:He pillado éstos en la feria de Valencia
y yo que creía que tenias buen gusto...
edito: se salva el de David Crosby
Eso es mucho suponer.Napoleon Wilson escribió:
y yo que creía que tenias buen gusto...
bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
Son los de Aquarius...Napoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
Pues el de los Doobie Brothers tiene muy buena pinta.
Little Bastard- Mensajes : 19988
que Aquarius?Little Bastard escribió:Son los de Aquarius...Napoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
Pues una mezcla de soul, Burt Bacharach y un poco de ese rollo jipi que tanto te mola. Seguro que ésta la has oído mil vecesNapoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
de lo mejor que pueda catar tu tocadiscos............ .............Little Bastard escribió:Son los de Aquarius...Napoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Sí, pero no lo he comprado yo.from the mars hotel escribió:de lo mejor que pueda catar tu tocadiscos............ .............Little Bastard escribió:Son los de Aquarius...Napoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
ahh vale, sí que me suena la tonada, sícoolfurillo escribió:Pues una mezcla de soul, Burt Bacharach y un poco de ese rollo jipi que tanto te mola. Seguro que ésta la has oído mil vecesNapoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
pues ya sabes............. .................Little Bastard escribió:Sí, pero no lo he comprado yo.from the mars hotel escribió:de lo mejor que pueda catar tu tocadiscos............ .............Little Bastard escribió:Son los de Aquarius...Napoleon Wilson escribió:bueno reconozco que el primero que has puesto no lo conozco (pero esa portada promete bien poco)...de qué van?
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
el Enjoy The Creeps? yo lo pillé impoluto por 15 en la web todocoleccion
Discarral el primero de The Creeps.coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creepspero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
no, si yo lo compré el año pasadocoolfurillo escribió:Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
¿Vinilo azul?Napoleon Wilson escribió:no, si yo lo compré el año pasadocoolfurillo escribió:Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
Pues suerte que tuviste porque ahora es difícil pillarlo por menos de 25 o 30.Napoleon Wilson escribió:no, si yo lo compré el año pasadocoolfurillo escribió:Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
No, negro,Little Bastard escribió:¿Vinilo azul?Napoleon Wilson escribió:no, si yo lo compré el año pasadocoolfurillo escribió:Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
es la edición española de Victoria de 1986
le he hecho una foto al disco con el movil....lo que pasa es que no sé como ponerla ahora aqui...
nunca he puesto fotos sacadas del movil aqui
Juraría que la copia que me prestaron era en vinilo azul y, por supuesto, no era española.Napoleon Wilson escribió:No, negro,Little Bastard escribió:¿Vinilo azul?Napoleon Wilson escribió:no, si yo lo compré el año pasadocoolfurillo escribió:Yo también lo ví hace algunos años sobre ese precio, pero ahora parece que se cotiza.Napoleon Wilson escribió:coolfurillo escribió:Bastante, sí. He visto el primero de The Creeps pero estaba a 29 euros nada menos. Vamos, que se columpian bastante con los precios.Napoleon Wilson escribió:mucha morralla o que?coolfurillo escribió:Por cierto, en general en la feria precios caros y la mayoría de material tampoco es que fuese nada del otro jueves. Casi todo el mundo revolviendo en las cajas de discos rebajados(de 3 lauros, de 5..).
es la edición española de Victoria de 1986
Edito: Tenía razón. La versión sueca es en vinilo azul.
Primero creo que las tienes que subir a algún página de este tipoNapoleon Wilson escribió:le he hecho una foto al disco con el movil....lo que pasa es que no sé como ponerla ahora aqui...
http://www.subirimagenes.net/
Y luego pegas la url aquí.
es que en las opciones que me da el movil hay "enviarla por whatsap", "mover a carpeta"..y no sé cual ponercoolfurillo escribió:Primero creo que las tienes que subir a algún página de este tipoNapoleon Wilson escribió:le he hecho una foto al disco con el movil....lo que pasa es que no sé como ponerla ahora aqui...
No sé, seguro que alguien por aquí te puede explicar mejor. Yo tengo un móvil antediluviano que ni fotos ni hostias. Bastante que se puede llamar y que te llamen.Napoleon Wilson escribió:es que en las opciones que me da el movil hay "enviarla por whatsap", "mover a carpeta"..y no sé cual ponercoolfurillo escribió:Primero creo que las tienes que subir a algún página de este tipoNapoleon Wilson escribió:le he hecho una foto al disco con el movil....lo que pasa es que no sé como ponerla ahora aqui...
MIS ADQUISICIONES AYER EN LA FERIA DE VALENCIA
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Y un par de grupos noruegos. No son mis copias. A ver si saco foto un día de estos.
Hoy he pillado éste(ed. española, con los títulos de las canciones en castellano en la contraportada)
uno de mis discos favoritos de la historia del mundoKei escribió:
Jano- Mensajes : 31938
Ésta tarde....
viracocha- Mensajes : 6586
Acabo de recibir esta joyita reedición. Buen gramaje, sin inserts ni gatefolds. Deseando escucharlo. La funda es en papel y plástico por dentro.
En la contraportada trae el sello de DMM y Panoramic HIFI Recording. No sé donde ver de dónde son los másters y todo esto que siempre comentáis. A ver qué me podéis decir. Gracias
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Como Dios manda!coolfurillo escribió:Hoy he pillado éste(ed. española, con los títulos de las canciones en castellano en la contraportada)
Gallardo- Mensajes : 9500
Ya sabía yo que te iba a gustar:king:Jano escribió:uno de mis discos favoritos de la historia del mundoKei escribió:
Kei escribió:Ya sabía yo que te iba a gustar:king:Jano escribió:uno de mis discos favoritos de la historia del mundoKei escribió:
Jano- Mensajes : 31938
Gallardo escribió:Como Dios manda!coolfurillo escribió:Hoy he pillado éste(ed. española, con los títulos de las canciones en castellano en la contraportada)
Hoy rebuscando entre mis vinilos me he dado cuenta de que me falta uno de The Band y otro de Eric Clapton.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ha caído éste hoy en la feria del hotel Astoria de Valencia por 10 eurillos
Precios de 20 o 25 para arriba por discos de medio pelo y un vendedor diciendo que cada año hace 100 euros menos de caja y que ya no le compensa venir. Con esos precios lo que me extraña es que vendan algo.
Precios de 20 o 25 para arriba por discos de medio pelo y un vendedor diciendo que cada año hace 100 euros menos de caja y que ya no le compensa venir. Con esos precios lo que me extraña es que vendan algo.
Han aparecido.Gora Rock escribió:Hoy rebuscando entre mis vinilos me he dado cuenta de que me falta uno de The Band y otro de Eric Clapton.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yo estuve hace 15 dias en Madrid visitando muchas de las tiendas que hay por la zona centro, mercadillos y rastro. No vi ni un precio inferior a 10€ en ningun vinilo. Por internet se puede comprar ediciones originales USA o UK por menos precio envio incluido. A algunos vendedores se les esta llendo la cabeza en mi humilde opinion con los precios.coolfurillo escribió:Ha caído éste hoy en la feria del hotel Astoria de Valencia por 10 eurillos
BrOMeO- Mensajes : 786
Qué pudo haber pasado? El de The Band es posible que te lo robaran. Y el de Eric Clapton es posible que te lo tiraran a la basura.Gora Rock escribió:Hoy rebuscando entre mis vinilos me he dado cuenta de que me falta uno de The Band y otro de Eric Clapton.
Gallardo- Mensajes : 9500
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20