EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
+86
polilla
unabomber
preparan
mabuse
Starsailor
sanfreebird72
Billy Austin
bottleofdenial
vynylo
joselette
borogis
j. cash
Nigromante
danilouiscypher
Eloy
Boohan
SAL PARADISE
scabbed wings
Mr. Mini-Mite
Muzak
Slovako
Iguano
Mr.lip
Locust Star
miniyo
Djalma
Rockin' Yakuza
Pernell
adalberto
Jim Morrison
Dahlia
patton
Pendejo
MEMYSELF&I
cablehogue
ruso
pinkpanther
beriboogie
mr_mojorising
Logan
haserretuta
Hank
Blas
deniztek
Maniac is out
Miss Brownstone
Nashville
Joe Yamanaka
Daeshu
hachimaki
BrOMeO
thunderpussy
Little Bastard
Búho Lunático
viracocha
Coltrane
Sugar Bug
Clark
Little
Evil Elvis
HERNIAS
Monra
watts
from the mars hotel
sweet little lau
Vinny Vedecci
Neckus
Gallardo
nanutxi
SIXX´N SEX
Goletti
DAVIDCOVERDALE
polaris
Kei
Porcino
vampyr1975
copter76
kraneo
Jano
Txomin Sorrigueta
BeadyWho?
Annie
Pike
Gora Rock
PaulKossoff
coolfurillo
90 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL MEGAPOST DE LOS VINILOS...
Gallardo escribió:Qué pudo haber pasado? El de The Band es posible que te lo robaran. Y el de Eric Clapton es posible que te lo tiraran a la basura.Gora Rock escribió:Hoy rebuscando entre mis vinilos me he dado cuenta de que me falta uno de The Band y otro de Eric Clapton.
copter76 escribió:Gallardo escribió:Qué pudo haber pasado? El de The Band es posible que te lo robaran. Y el de Eric Clapton es posible que te lo tiraran a la basura.Gora Rock escribió:Hoy rebuscando entre mis vinilos me he dado cuenta de que me falta uno de The Band y otro de Eric Clapton.
Me cago en todo, que era el 461 Ocean Boulevard y tambie faltaba el de Derek and the Dominos.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joder, otro año que me lo pierdo, y van unos cuantos. El de nuevo centro, siempre me entero, pero este no lo veo nunca en ningún cartel, y se me pasa. En enero o febrero vuelven,no. Aunque tengan los precios caros, a mi me mola ir, siempre se encuentra algocoolfurillo escribió:Ha caído éste hoy en la feria del hotel Astoria de Valencia por 10 eurillos
Precios de 20 o 25 para arriba por discos de medio pelo y un vendedor diciendo que cada año hace 100 euros menos de caja y que ya no le compensa venir. Con esos precios lo que me extraña es que vendan algo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Yo me enteré porque ví alguno de los carteles el otro día por la estación de Renfe, si no tampoco me entero. No recuerdo si ésta del hotel la hacen luego otra vez en primavera o cuándo.DAVIDCOVERDALE escribió:Joder, otro año que me lo pierdo, y van unos cuantos. El de nuevo centro, siempre me entero, pero este no lo veo nunca en ningún cartel, y se me pasa. En enero o febrero vuelven,no. Aunque tengan los precios caros, a mi me mola ir, siempre se encuentra algocoolfurillo escribió:Ha caído éste hoy en la feria del hotel Astoria de Valencia por 10 eurillos
Precios de 20 o 25 para arriba por discos de medio pelo y un vendedor diciendo que cada año hace 100 euros menos de caja y que ya no le compensa venir. Con esos precios lo que me extraña es que vendan algo.
Alguna cosa siempre se encuentra, pero se nota que la gente compra mucho menos que hace unos años.
coolfurillo- Mensajes : 39244
En las ferias el problema es que tienen que amortizar lo que les cobran por el puesto(que no debe ser poco) y los gastos de desplazamiento, y suben los precios más de la cuenta. Y es lo que tú dices, que al final te sale más económico pedirlos por internet.BrOMeO escribió:Yo estuve hace 15 dias en Madrid visitando muchas de las tiendas que hay por la zona centro, mercadillos y rastro. No vi ni un precio inferior a 10€ en ningun vinilo. Por internet se puede comprar ediciones originales USA o UK por menos precio envio incluido. A algunos vendedores se les esta llendo la cabeza en mi humilde opinion con los precios.
Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
http://m.ebay.es/itm/360656917339?nav=SEARCH&sbk=1
Recomendáis alguna otra?gracias
mr_mojorising- Mensajes : 11513
Tiene pinta de piratona total. Yo me pillaba la de Rhino que es ir sobre seguromr_mojorising escribió:Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
http://www.jazzloft.com/p-53374-the-heart-of-saturday-night-180g-analog-remaster.aspx
la de rhino sin lugar a dudasmr_mojorising escribió:Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
ahi esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003AYBC64/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1384208953&sr=8-5&keywords=tom+waits+vinyl&condition=new
es la mejor reedicion que se ha echo y la mas barata que vas a encontrar, ahi la tienes por unos 15/16 euros puesta en casa....
vendedores seguros "all your music", rarewaves...
Última edición por copter76 el Lun 11 Nov 2013 - 23:33, editado 2 veces
te has adelantado coolcoolfurillo escribió:Tiene pinta de piratona total. Yo me pillaba la de Rhino que es ir sobre seguromr_mojorising escribió:Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
http://www.jazzloft.com/p-53374-the-heart-of-saturday-night-180g-analog-remaster.aspx
copter76 escribió:te has adelantado coolcoolfurillo escribió:Tiene pinta de piratona total. Yo me pillaba la de Rhino que es ir sobre seguromr_mojorising escribió:Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
Muchas gracias a todos!
Al final la de rarewaves ha sido la elegida. Gracias! Ya os contaré cuando llegue.copter76 escribió:la de rhino sin lugar a dudasmr_mojorising escribió:Hola, avet sí me podéis echar una mano. Estoy buscando el Heart of The saturday night de tom waits en vinilo y no encuentro mucho. Pero me ha llamado la atención esta edición aunque dice que es unofficial. ¿Sabéis algo de ella?
ahi esta:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B003AYBC64/ref=sr_1_5_olp?ie=UTF8&qid=1384208953&sr=8-5&keywords=tom+waits+vinyl&condition=new
es la mejor reedicion que se ha echo y la mas barata que vas a encontrar, ahi la tienes por unos 15/16 euros puesta en casa....
vendedores seguros "all your music", rarewaves...
Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
En color morado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me llego en su dia pero aun no lo he catado. A ver si me xejan hoy.pinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Goletti- Mensajes : 7651
Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
excepto el de Santana, cojonudosHankIV escribió:ayer cayeron estos 4 por 19 euritos, ....
Coltrane- Mensajes : 19467
Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Mi dealer me lo tiene reservado desde la semana pasada.Goletti escribió:
buff ...
¿Compraste plato, Gora?Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:¿Compraste plato, Gora?Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Gora Rock escribió:Pendejo escribió:¿Compraste plato, Gora?Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Por cierto, viendo la foto que ha puesto Goletti, me acabo de dar cuenta de mi dislexia.
El que nos ha llegado es el de Temple Of The Dog, el mismo que ha puesto Goletti, el de Mother Love Bone lo tenemos desde hace meses, pero en negro.
Que mania con liarme entre Mother Love Bone y Temple Of The Dog.
pinkpanther escribió:Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Por cierto, viendo la foto que ha puesto Goletti, me acabo de dar cuenta de mi dislexia.
El que nos ha llegado es el de Temple Of The Dog, el mismo que ha puesto Goletti, el de Mother Love Bone lo tenemos desde hace meses, pero en negro.
compartimos dislexia, pusiste MLB y lei directamente TOD
Goletti escribió:compartimos dislexia, pusiste MLB y lei directamente TODpinkpanther escribió:Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
A esos dos les añades Mad Season y ya tienes la trilogía de la confusión Seatleiana.pinkpanther escribió:Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Ya me sorprendía porque el mío de MLB también era negro. A ver si encuentro un hueco esta semana para pasarme por Power Records a recogerlo.
Con la de Mad Season me confundo menos.Gora Rock escribió:A esos dos les añades Mad Season y ya tienes la trilogía de la confusión Seatleiana.pinkpanther escribió:Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Ya me sorprendía porque el mío de MLB también era negro. A ver si encuentro un hueco esta semana para pasarme por Power Records a recogerlo.
Que por cierto, me pille un vinilo pirata de un directo de Mad Season que suena como un tiro.
pinkpanther escribió:Con la de Mad Season me confundo menos.Gora Rock escribió:A esos dos les añades Mad Season y ya tienes la trilogía de la confusión Seatleiana.pinkpanther escribió:Si, es solo la aguja. Ya he pedido la nueva a ver si nos llega pronto.Gora Rock escribió:Pero no era solo la aguja?pinkpanther escribió:Y yo sin poder escucharlo hasta que no arregle el plato.Gora Rock escribió:Sonando ahora mismo. Pantera vas a provocar una escucha masiva de MLB.Goletti escribió:a mi tambiénpinkpanther escribió:Nos acaba de llegar el de Mother Love Bone!!!!!!
En color morado.
esta noche cae ....
Que por cierto, me pille un vinilo pirata de un directo de Mad Season que suena como un tiro.
Bueno Gora y al final que cacharro te compraste?
Pendejo- Mensajes : 50018
Blas- Admin
https://www.foroazkenarock.com/t12544p620-tocadiscos?highlight=tocadiscosPendejo escribió:Bueno Gora y al final que cacharro te compraste?
¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
Little Bastard- Mensajes : 19988
Yo juraría que la tengo en vinilo negro.Little Bastard escribió:¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
También la hay en azul.
patton- Mensajes : 2678
Las dos ediciones que he visto en discogs son de color. De hecho, la tuve en mis manos en una feria hace meses y juraría que blanca, amarilla o naranja, no recuerdo bien.pinkpanther escribió:Yo juraría que la tengo en vinilo negro.Little Bastard escribió:¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
No controlo mucho de vinilos, pero cuando veo ediciones en color de discos de los 90, generalmente pienso que son piratas.Little Bastard escribió:Las dos ediciones que he visto en discogs son de color. De hecho, la tuve en mis manos en una feria hace meses y juraría que blanca, amarilla o naranja, no recuerdo bien.pinkpanther escribió:Yo juraría que la tengo en vinilo negro.Little Bastard escribió:¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
No, olvídate, que ésta salió en color en su edición europea. De hecho, tengo la edición americana original de Batmotorfinger y es en vinilo naranja transparente.pinkpanther escribió:No controlo mucho de vinilos, pero cuando veo ediciones en color de discos de los 90, generalmente pienso que son piratas.Little Bastard escribió:Las dos ediciones que he visto en discogs son de color. De hecho, la tuve en mis manos en una feria hace meses y juraría que blanca, amarilla o naranja, no recuerdo bien.pinkpanther escribió:Yo juraría que la tengo en vinilo negro.Little Bastard escribió:¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
Mira, pues eso no lo sabía.Little Bastard escribió:No, olvídate, que ésta salió en color en su edición europea. De hecho, tengo la edición americana original de Batmotorfinger y es en vinilo naranja transparente.pinkpanther escribió:No controlo mucho de vinilos, pero cuando veo ediciones en color de discos de los 90, generalmente pienso que son piratas.Little Bastard escribió:Las dos ediciones que he visto en discogs son de color. De hecho, la tuve en mis manos en una feria hace meses y juraría que blanca, amarilla o naranja, no recuerdo bien.pinkpanther escribió:Yo juraría que la tengo en vinilo negro.Little Bastard escribió:¿La edición original no era en vinilo amarillo?patton escribió:
Efectivamente esta es edición Europea, en concreto esta: http://www.discogs.com/Soundgarden-Superunknown/release/3681989
(Discogs no falla )
(Discogs no falla )
¿Es este el hilo indicado para preguntar si los vinilos de color suenan peor que los negros o son pajas mentales?
Dahlia- Mensajes : 892
Que yo sepa suenan igual, los que suenan peor son los picture (eso dicen, no tengo ninguno)
Yo creo que deben sonar parecido pero me da la sensación, por mi experiencia, que los de color son proclives a tener más defectos que los vinilos negros...
La copia que tengo del Superunknown es como ésta
http://www.ebay.com/itm/SOUNDGARDEN-original-clear-transparent-Vinyl-2LP-Superunknown-1994-/390697758523?pt=Music_on_Vinyl&hash=item5af766af3b
http://www.ebay.com/itm/SOUNDGARDEN-original-clear-transparent-Vinyl-2LP-Superunknown-1994-/390697758523?pt=Music_on_Vinyl&hash=item5af766af3b
Esa es la que vi en la feria. Y costaba 30€.coolfurillo escribió:La copia que tengo del Superunknown es como ésta
Opinamos igual entonces, suenan igual pero mi experiencia también me dice que tienen muchos más defectos de prensado (y no sé por qué).
Dahlia- Mensajes : 892
Pues visto lo que se cotiza ahora, parece barato los 30 lereles.Little Bastard escribió:Esa es la que vi en la feria. Y costaba 30€.coolfurillo escribió:La copia que tengo del Superunknown es como ésta
Mira en Discogs que parece que hay gente que la vende más barata.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20