El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Dumbie
MR.PUNCHY
Rikileaks
Nashville
Verónica
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
Supernaut
jackinthebox
JackDuluoz
RockRotten
Blas
loaded
Rasputin
Johnny Kashmir
icarus
Gora Rock
Dani
Invitado_Z
Yomis
sonic buzzard
DarthMercury
McLovin
Green Machine
elway
Logan
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
atila
Mr. Mini-Mite
uM
vyvyan
red_mosquito
fluor (era)
pinkpanther
metalbert
Maniac is out
Ed Wood
Joseba
katrastrov
Sugar Bug
Perimaggot
Boohan
freakedu
Godofredo
o'tuerto
Txemari
Eloy
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Lo es, y la verdad es que no he alcanzado esos abyectos niveles.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
Muero por dentro de mirarlo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Siendo eso cierto, también opino que la carrera de Arquitectura está demasiado enfocada al pintamonismo y que según sales no tienes ni puta idea de hacer un proyecto, no te digo ya dirigirlo.loaded escribió:Ay, la frustración de los tuyos...R'as Kal Bhul escribió:Dejo también patente que hay cosas mías poblando la geografía española bastante peores.R'as Kal Bhul escribió:A ver, para mí sí que tiene un valor estético per-se, o al menos un cierto interés. Pero la arquitectura no es solo eso... Y con el entorno se relaciona fatal, en mi nada humilde opinión.
Decía una amiga arquitecta que se ve obligada a hacer cosas por la que en la escuela no sólo la suspenderían, sino que probablemente la lapidarían. Como te he dicho alguna vez, me decía mi señora que lo que proyectaba el 95% de las veces terminaba siendo irreconocible por obra y gracia del promotor.
En el mismo pueblo…R'as Kal Bhul escribió:Lo es, y la verdad es que no he alcanzado esos abyectos niveles.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
katrastrov- Mensajes : 32317
Joder,ya te digo.Es muy Marina Dor.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
atila- Mensajes : 30965
Eso está claro. Es lo que comentamos siempre: que uno de los males de la profesión es que muchos se ven como artistas y creadores, no como empresarios, proyectistas, planificadores, etc.R'as Kal Bhul escribió:Siendo eso cierto, también opino que la carrera de Arquitectura está demasiado enfocada al pintamonismo y que según sales no tienes ni puta idea de hacer un proyecto, no te digo ya dirigirlo.loaded escribió:Ay, la frustración de los tuyos...R'as Kal Bhul escribió:Dejo también patente que hay cosas mías poblando la geografía española bastante peores.R'as Kal Bhul escribió:A ver, para mí sí que tiene un valor estético per-se, o al menos un cierto interés. Pero la arquitectura no es solo eso... Y con el entorno se relaciona fatal, en mi nada humilde opinión.
Decía una amiga arquitecta que se ve obligada a hacer cosas por la que en la escuela no sólo la suspenderían, sino que probablemente la lapidarían. Como te he dicho alguna vez, me decía mi señora que lo que proyectaba el 95% de las veces terminaba siendo irreconocible por obra y gracia del promotor.
Ese comentario lo hizo esta chica, por cierto, a raíz de una obra bastante emblemática en la ciudad, que llevó el estudio donde curraba con la rubia.
loaded- Mensajes : 46000
Los de las bodegas debían pagar al arquitecto en especie. Y por adelantadoatila escribió:Joder,ya te digo.Es muy Marina Dor.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
Última edición por DarthMercury el 02.09.13 17:52, editado 2 veces
O ahí dentro hacen orgías o eso es una mierda.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:O ahí dentro hacen orgías o eso es una mierda.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
De momento los espejos están puestosR'as Kal Bhul escribió:ĆeMaRiĆ escribió:O ahí dentro hacen orgías o eso es una mierda.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
Si eso es un nido de guarracos cabrones cornudos y golfas valientes, entonces sí, el edificio se fusiona perfectamente con el entorno.
Un premio para el arquitecto.
Si venden baldosa de porcelanosa o vinos de 2€ la botella o colchones, eso es una puta mierda.
Insisto.
Un premio para el arquitecto.
Si venden baldosa de porcelanosa o vinos de 2€ la botella o colchones, eso es una puta mierda.
Insisto.
ya te digo.... dan ganas de decir 'fidelio' al entrarĆeMaRiĆ escribió:O ahí dentro hacen orgías o eso es una mierda.bastiduxxx escribió:Horrible es esto, por ejemplo, que he pasado hace poco delante…
uM- Mensajes : 18467
Coño, Morante de la Puebla, el torero hipster
jackinthebox- Mensajes : 24296
El edificio negro me parece feo pero veo que se fusiona con el entorno. Hace juego conel macizo de arboles que se ve en el monte.
Ahora un edificio negro para vivir no tiene wue dar muy buen rollo por no hablar del calor qie tiene que hacer dentro.
Ahora un edificio negro para vivir no tiene wue dar muy buen rollo por no hablar del calor qie tiene que hacer dentro.
Lo segundo a que no, ese edificio estoy casi seguro que es muy acogedor… por ser reciente el revestimiento exterior no estará "pegado" a la estructura de hormigón, y el calor que se genera probablemente vaya hacia el punto más alto y allí se disipará. En situación de frío, al tener ese espacio intermedio entre la estructura (aislada) y el exterior, queda menos expuesto al invierno que lo imagino frío siendo Galicia. La pérdida de calor es menorfreakedu escribió:El edificio negro me parece feo pero veo que se fusiona con el entorno. Hace juego conel macizo de arboles que se ve en el monte.
La parte de madera que se ve, me imagino que será para crear terrazas en las que no de la luz del sol directamente. Para el verano.
"A radiant floor system with centralized heat production and individual distribution has been installed, completed with a simple home domotic system which, among other features, allows control of the facility. The building also captures solar energy through the panels installed on the flat roofs to support partly the production of hot water."
Si a esto le sumo que va con calefacción centralizada, otro cacho que se ahorran
Y que le f**** a Iberdrola y Endesa.
A mi me parece bonito pero eso es a gusto de cada uno
Pues a mi me mola el edificio.
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con los botones de "quote" y "edit"? No me salen en la pantalla.
Por cierto, alguien sabe que ha pasado con los botones de "quote" y "edit"? No me salen en la pantalla.
celtasnake- Mensajes : 47584
Masmola el black building.
Menosmola el resto de la ciudad esa.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html?m=1
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2009/11/satan-es-mi-senor-parte-i-tu-vida-va.html?m=1
Tiene algunas mejoradas, válidas para hacer a pie en caso de visita.Sugar Bug escribió:Masmola el black building.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2012/04/guias-turisticas-para-sordidos.html
Esta me encanta. La haría fijo.
No sé si Blas ya ha dicho algo, pero siendo primeros de mes apostaría a que es debido a que han caducado las cookies de la contraseña. Te tienes que volver a logear y dura para el resto del mes. O por lo menos eso me pasa a mi. Todos los finales-principios de mes tengo que volver a loguearme.celtasnake escribió:Pues a mi me mola el edificio.
Pero si esta posteando es que esta logueadofreakedu escribió:No sé si Blas ya ha dicho algo, pero siendo primeros de mes apostaría a que es debido a que han caducado las cookies de la contraseña. Te tienes que volver a logear y dura para el resto del mes. O por lo menos eso me pasa a mi. Todos los finales-principios de mes tengo que volver a loguearme.celtasnake escribió:Pues a mi me mola el edificio.
Que nos aclare si ahora le salen los botones.Blas escribió:Pero si esta posteando es que esta logueadofreakedu escribió:No sé si Blas ya ha dicho algo, pero siendo primeros de mes apostaría a que es debido a que han caducado las cookies de la contraseña. Te tienes que volver a logear y dura para el resto del mes. O por lo menos eso me pasa a mi. Todos los finales-principios de mes tengo que volver a loguearme.celtasnake escribió:Pues a mi me mola el edificio.
Estoy logueado, pero no me salen los botones, ni quote, ni editar, ni reportar ......
Eso es buenoceltasnake escribió: ni reportar ......
Prueba en otro navegador a ver si es algo del Explorer 4 que usasceltasnake escribió:Estoy logueado, pero no me salen los botones, ni quote, ni editar, ni reportar ......
Es lo único que falla?
Estoy usando el fuegozorro.
Probaré con chrome, a ver .......
Con chrome si que puedo !!!celtasnake escribió:Estoy usando el fuegozorro.
Estamos en la
Ilha do Mel, en una posada en primera línea de playa. Muy bonito pero no sé si el ruido de las olas del mar nos dejaron dormir
Ilha do Mel, en una posada en primera línea de playa. Muy bonito pero no sé si el ruido de las olas del mar nos dejaron dormir
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
bastiduxxx escribió:Y con esta foto me gusta más todavíaPickles the cat escribió:No se, igual por aquí tenemos poca visión artística, pero la opinión más generalizada es que mas que estar en armonía con el entorno da un cantazo de la de dios
El otro día nos juntamos unos cuantos heavys matures ya... yo era el más joven... hablamos de una media de 45 años ya... y me partía de risa con lo que contaba uno de otro que había allí...
le grabó un disco de Udo en cinta, y como no tenía los nombres de las canciones y sabía que el otro no tenía ni idea de inglés.. se inventó los títulos de las canciones...
Hubo una con la que todavía me rio... digital reloj.
le grabó un disco de Udo en cinta, y como no tenía los nombres de las canciones y sabía que el otro no tenía ni idea de inglés.. se inventó los títulos de las canciones...
DULCES NIÑOS DE LA MINA!!!!Maniac escribió:El otro día nos juntamos unos cuantos heavys matures ya... yo era el más joven... hablamos de una media de 45 años ya... y me partía de risa con lo que contaba uno de otro que había allí...
"Wines by the glass"
Visto hoy.
Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Se me acerca y me dice: ¿tienes 5 euros? y le respondo ¿para qué quiere usted 5 euros? y me suelta: pa cagar!
Y luego vuelve acercarse a mí me suelta: eres una guarra!
Qué gracioso el hombre!
Se me acerca y me dice: ¿tienes 5 euros? y le respondo ¿para qué quiere usted 5 euros? y me suelta: pa cagar!
Qué gracioso el hombre!
Verónica- Mensajes : 15805
En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
Una crack, alegraba la residencia las ultimas veces que la vi estaba mas apagada...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
Una crack, alegraba la residencia las ultimas veces que la vi estaba mas apagada...
Cuando solo eres la visita que estas un tiempo determinado es gracioso.
el Alzheimer tienen una etapa muy desinhibida a nivell sexual, del lenguaje. Es más, cuando estan en casa y conviven con la mujer o marido, el médico les recomienda dormir en camas separadas porque es un no parar.
Anda! Y se sabe que es lo que olvidan para que se pongan como motos?Verónica escribió:metalbert escribió:En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
el Alzheimer tienen una etapa muy desinhibida a nivell sexual, del lenguaje. Es más, cuando estan en casa y conviven con la mujer o marido, el médico les recomienda dormir en camas separadas porque es un no parar.
en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
icarus- Mensajes : 17142
Baneen a este tío.Mikel Faulkner escribió:Estamos en la
javi clemente- Mensajes : 121999
Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Eres o no de paterna?javi clemente escribió:Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Nunca me acuerdo.
Paternero de pura cepa.ĆeMaRiĆ escribió:Eres o no de paterna?javi clemente escribió:Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Nunca me acuerdo.
Joder, si con 13 años ya me parece prontísimo, con 12 ni te cuento
Hasta con 16 me entran dudas.Verónica escribió:Joder, si con 13 años ya me parece prontísimo, con 12 ni te cuento
freakedu escribió:Anda! Y se sabe que es lo que olvidan para que se pongan como motos?Verónica escribió:metalbert escribió:En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
javi clemente escribió:Paternero de pura cepa.ĆeMaRiĆ escribió:Eres o no de paterna?javi clemente escribió:Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Nunca me acuerdo.
Este pájaro con 12 años seguro que disfrutó en el vaticano.
hombre, no creo que sea una cosa de memoriafreakedu escribió:Anda! Y se sabe que es lo que olvidan para que se pongan como motos?Verónica escribió:metalbert escribió:En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
imagino que algun receptor cerebral se vera afectado (algun cambio de conformacion en las proteinas o algo) y se estimulara. Vamos, no tengo ni idea, pero imagino que por ahi iran los tiros.
metalbert- Mensajes : 47445
Maniac escribió:El otro día nos juntamos unos cuantos heavys matures ya... yo era el más joven... hablamos de una media de 45 años ya... y me partía de risa con lo que contaba uno de otro que había allí...
Nashville- Mensajes : 19749
La puta que me parióĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Paternero de pura cepa.ĆeMaRiĆ escribió:Eres o no de paterna?javi clemente escribió:Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Nunca me acuerdo.
Si vas al super y no hay rollos de papel higiénico ya sabes quien los tiene todos.javi clemente escribió:La puta que me parióĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Paternero de pura cepa.ĆeMaRiĆ escribió:Eres o no de paterna?javi clemente escribió:Es una forma de hacer legal el concubinato y amancebamiento.icarus escribió:en el telediario de la primera, ahora mismo, hablando de un proyecto de ley sobre la edad mínima de consentimiento de Dice la ultrasosainas de Ana Blanco que en España (13 años) es el más bajo de los países de su entorno, salvo, tachán tachán,... EL VATICANO, que son 12 años
Nunca me acuerdo.
Lovecraft habla de la estimulación externa de ciertas zonas del cerebro que provocan orgasmos ilimitados y eternos mientras viva la persona. Esto se lo comenté a un amigo psiquiatra y me lo confirmó.metalbert escribió:hombre, no creo que sea una cosa de memoriafreakedu escribió:Anda! Y se sabe que es lo que olvidan para que se pongan como motos?Verónica escribió:metalbert escribió:En la residencia de la abuela de mi pareja habia una mujer que siempre se te acercaba rapidamente (si eres un hombre) y cuando le preguntabas, que tal? te respondia: A LA PUTAAAA!!! gritando tan fuerte que todo el mundo se enteraba (aunque daba igual claro, lo hacia varias veces al dia), entonces te cogia de la mano y intentaba que fueras a la habitacion con ellaVerónica escribió:Qué gracia el otro día. Tuve que ir a una residencia para el tema de la ley de dependencia. Mientras esperaba a la família, se me acerca un hombre de unos 90 años, a paso lento, curvado y con bastón.
Qué gracioso el hombre!
imagino que algun receptor cerebral se vera afectado (algun cambio de conformacion en las proteinas o algo) y se estimulara. Vamos, no tengo ni idea, pero imagino que por ahi iran los tiros.
Yo pondría 15 o así.javi clemente escribió:Hasta con 16 me entran dudas.Verónica escribió:Joder, si con 13 años ya me parece prontísimo, con 12 ni te cuento
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20