El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+53
Dumbie
MR.PUNCHY
Rikileaks
Nashville
Verónica
Mikel Faulkner
R'as Kal Bhul
Supernaut
jackinthebox
JackDuluoz
RockRotten
Blas
loaded
Rasputin
Johnny Kashmir
icarus
Gora Rock
Dani
Invitado_Z
Yomis
sonic buzzard
DarthMercury
McLovin
Green Machine
elway
Logan
Miss Brownstone
Katxorro
javi clemente
TIENENOMBRESMIL
atila
Mr. Mini-Mite
uM
vyvyan
red_mosquito
fluor (era)
pinkpanther
metalbert
Maniac is out
Ed Wood
Joseba
katrastrov
Sugar Bug
Perimaggot
Boohan
freakedu
Godofredo
o'tuerto
Txemari
Eloy
celtasnake
rebellion
Eric Sachs
57 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Lo de que le digas a una feminista respetad la cola tiene su punto.
Un día me estuvieron hablando de las diferencias entre feminismo y hembrionismo y no sé qué. Era algo así como que las hembrionistas no es que defiendan los derechos de las mujeres, si no que visualizan a los hombres sólo como seres fecundadores y no les respetan más allá de eso. Algo así
La gente está loca.
Un día me estuvieron hablando de las diferencias entre feminismo y hembrionismo y no sé qué. Era algo así como que las hembrionistas no es que defiendan los derechos de las mujeres, si no que visualizan a los hombres sólo como seres fecundadores y no les respetan más allá de eso. Algo así
La gente está loca.
rebellion- Mensajes : 51051
Se lo dije a ella pero era la frase correcta. Los dos se querían colar con su lamentable teatrillo.freakedu escribió:Machirulo de mierda.bastiduxxx escribió:Hubo un momento que una feminista ya me puso de mal humor.
Estaba un tío tratando de invitarla a algo, y ella además de pasar de él gritaba en la barra "¡lo que bebo me lo pago yo! ¿me has oído? ¡me lo pago yo! ¡lo que bebo me lo pago yo!". Estaba como una loca por pedir e irse corriendo.
Me estaba sacando de quicio y le dije "Por favor, respetad la cola que habéis llegado más tarde que yo".
Con una cara de mosqueo muy grande y una mirada de esas que matan, en efecto, se esperó.
katrastrov- Mensajes : 32317
Hembrismo. Que no creo que fuese la cosa de Hembriones.rebellion escribió:Lo de que le digas a una feminista respetad la cola tiene su punto.
La gente está loca.
Hembrismo se supone que es lo mismo que machismo pero al revés, aunque no termino de ver como funcionaría así la cosa. Los hombres a fregar? A trabajar y mantenerlas como reinas, fecundarlas y poco más?
Os recomiendo esta miniserie de 4 números del grandísimo Dave Cooper (me vuelven loquísimo sus comics y cuadros):
No, no. Te llamaba machirulo a ti, por darle órdenes a una mujer.bastiduxxx escribió:Se lo dije a ella pero era la frase correcta. Los dos se querían colar con su lamentable teatrillo.freakedu escribió:Machirulo de mierda.bastiduxxx escribió:Hubo un momento que una feminista ya me puso de mal humor.
Estaba un tío tratando de invitarla a algo, y ella además de pasar de él gritaba en la barra "¡lo que bebo me lo pago yo! ¿me has oído? ¡me lo pago yo! ¡lo que bebo me lo pago yo!". Estaba como una loca por pedir e irse corriendo.
Me estaba sacando de quicio y le dije "Por favor, respetad la cola que habéis llegado más tarde que yo".
Con una cara de mosqueo muy grande y una mirada de esas que matan, en efecto, se esperó.
rebellion escribió:Lo de que le digas a una feminista respetad la cola tiene su punto.
La gente está loca.
Acabo de pillar el doble sentido.
Y yofreakedu escribió:rebellion escribió:Lo de que le digas a una feminista respetad la cola tiene su punto.
La gente está loca.
Acabo de pillar el doble sentido.
uy, eso, hembrismo
rebellion escribió:Lo de que le digas a una feminista respetad la cola tiene su punto.
La gente está loca.
Las feminazis van a llegar. Ovarios ya!rebellion escribió:uy, eso, hembrismo
Me interesa vuestra opinión anarcomacha sobre este vídeo.
Otra situación surreal que describe el problema vasco.
Me encuentro a la que fuera mi compañera de clase durante unos años volviendo esta mañana a Vitoria. Recuerdo que sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial. Bueno, tiene una hermana de 17 años que se había quedado sola en casa.
Ella le llama a la hermana desde Bilbao diciendo que no va a volver esa noche.
— Creo que esta noche te vas a quedar en casa porque nos vamos a quedar aquí,
— Ah.... estoy ahora con mi novio pero luego me voy a casa.
— Quédate en casa con el novio y me quedo yo más tranquila.
— No sé, ¿que se quede a domir?
— Pásame al novio, anda.
[...]
— A ver, que voy a estar esta noche fuera, quédate con ****** y pasáis la noche juntos.
— Pero es que pasar la noche no sé, me parece demasiado.
— ¡¡A ver!! ¿Te estoy diciendo que pases una noche con tu chica y me vas a decir que no?
— Es demasiado pronto para...
— Sois la hostia, lo que hubiera dado por que me lo dejaran en bandeja a vuestra edad.
Ha dormido sola. Confirmado.
Ni el uno ni el otro han movido un dedo por acostarse.
NO DOY CRÉDITO.
Me encuentro a la que fuera mi compañera de clase durante unos años volviendo esta mañana a Vitoria. Recuerdo que sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial. Bueno, tiene una hermana de 17 años que se había quedado sola en casa.
Ella le llama a la hermana desde Bilbao diciendo que no va a volver esa noche.
— Creo que esta noche te vas a quedar en casa porque nos vamos a quedar aquí,
— Ah.... estoy ahora con mi novio pero luego me voy a casa.
— Quédate en casa con el novio y me quedo yo más tranquila.
— No sé, ¿que se quede a domir?
— Pásame al novio, anda.
[...]
— A ver, que voy a estar esta noche fuera, quédate con ****** y pasáis la noche juntos.
— Pero es que pasar la noche no sé, me parece demasiado.
— ¡¡A ver!! ¿Te estoy diciendo que pases una noche con tu chica y me vas a decir que no?
— Es demasiado pronto para...
— Sois la hostia, lo que hubiera dado por que me lo dejaran en bandeja a vuestra edad.
Ha dormido sola. Confirmado.
Ni el uno ni el otro han movido un dedo por acostarse.
NO DOY CRÉDITO.
bastiduxxx escribió:sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial.
Tío, esto te ha quedado fatal.bastiduxxx escribió:sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock- Mensajes : 35761
La madre que me trajo, quiero decir, que no era una copia de una copia.rebellion escribió:bastiduxxx escribió:sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial.
A mi me caía muy bien.
Sí que ha sonado muy bruto
Es que con 15 años uno va de un lado a otro repitiendo lo que escucha, o tratando de descubrir otras cosas por su cuenta.
"Con inquietudes" sería la frase, lo otro ha quedado muy mal.
"Con inquietudes" sería la frase, lo otro ha quedado muy mal.
Sugar Bug escribió:Basti, estás actually perdiendo el mojo...
Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
serán estos?Eloy escribió:Joder, qué momentazo...celtasnake escribió:El karma existe !!!
Tras aguantar 5 largas noches a un pandilla de 10 escoceses borrachuzos que me han traído por el camino de la amargura .... suena el teléfono y resulta que es el agente de viajes que pregunta por los energúmenos comehaggis.
Cómo a esas horas siguen por Barna liándola parda, les cojo el recado.
Resulta que la cía aérea que les tiene que devolver al lago Ness se niega a que tres de ellos vuelvan a embarcar jamás en uno de sus aviones, que se busquen la vida, ni devolución ni leches, a cascarla. A saber la que liaron en el viaje de ida.
Cuando volvieron al hotel y les tuve que comunicar la "mala noticia", mis ojos brillaban como luciérnagas en un oscuro pantano de Louisana.
http://www.abc.es/espana/20130809/abci-problemas-pasajeros-ryanair-guardia-201308091538.html
icarus- Mensajes : 17142
vas como un gamo, cabrón!rebellion escribió:pásalo dabuti
yo estaré por el arenal, primero voy a correr un rato, y luego andaré porahí hasta os fuegos que ma´ñana a las 6:30 arriba. igual te veo volviendo a por el bus mañana
jajaja
icarus- Mensajes : 17142
Yo te echaría una mano, pero creo que una vez cumplido el cuarto de siglo estoy más en el papel del forero medio que en el de Juventudes Foreras. Llama a Chinchinabo, o a Kasimiro a ver...bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL escribió:Yo te echaría una mano, pero creo que una vez cumplido el cuarto de siglo estoy más en el papel del forero medio que en el de Juventudes Foreras. Llama a Chinchinabo, o a Kasimiro a ver...bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
Que más quisiéramosTIENENOMBRESMIL escribió:Yo te echaría una mano, pero creo que una vez cumplido el cuarto de siglo estoy más en el papel del forero medio que en el de Juventudes Foreras. Llama a Chinchinabo, o a Kasimiro a ver...bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
Dani- Mensajes : 44198
estaré en una especie de tierra de nadie entonces. Lo que es seguro es que, desgraciadamente, ya no tengo 20 años.Dani. escribió:Que más quisiéramosTIENENOMBRESMIL escribió:Yo te echaría una mano, pero creo que una vez cumplido el cuarto de siglo estoy más en el papel del forero medio que en el de Juventudes Foreras. Llama a Chinchinabo, o a Kasimiro a ver...bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
freakedu- Moderador
a ver si ahora se van a quedar mas nuches en tu hotel...icarus escribió:serán estos?Eloy escribió:Joder, qué momentazo...celtasnake escribió:El karma existe !!!
Tras aguantar 5 largas noches a un pandilla de 10 escoceses borrachuzos que me han traído por el camino de la amargura .... suena el teléfono y resulta que es el agente de viajes que pregunta por los energúmenos comehaggis.
Cómo a esas horas siguen por Barna liándola parda, les cojo el recado.
Resulta que la cía aérea que les tiene que devolver al lago Ness se niega a que tres de ellos vuelvan a embarcar jamás en uno de sus aviones, que se busquen la vida, ni devolución ni leches, a cascarla. A saber la que liaron en el viaje de ida.
Cuando volvieron al hotel y les tuve que comunicar la "mala noticia", mis ojos brillaban como luciérnagas en un oscuro pantano de Louisana.
http://www.abc.es/espana/20130809/abci-problemas-pasajeros-ryanair-guardia-201308091538.html
metalbert- Mensajes : 47445
animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
vyvyan- Mensajes : 26211
vyvyan escribió:animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
atila- Mensajes : 30965
¿Qué coño está pasando? Se va y viene el sol cada 2 minutos...desconcertante.
Estoy gilipollas...con el condenado calor no me he dado cuenta que he tenido 2 pares de zapatillas dándoles el sol a saco durante 5 días...
JAJAJAJAJAJAAAJArebellion escribió:bastiduxxx escribió:sus amigas se movían por ambientes abertzales pero ella era más inteligente y especial.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Basti tío, lo que dices de los chavales de 17 años no creo que sea problema vasco, yo creo que es problema mental. Deberías hacer justicia y decirle a todos los amigos del novio ese lo que hizo, para que su conciencia no quede tranquila y su vida mucho menos.bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
No sé quién es, pero es un poco lamentable creo yo. Y pobre chica... bueno... o no, que ella tampoco puso mucho de su parte.Johnny Kashmir escribió:Basti tío, lo que dices de los chavales de 17 años no creo que sea problema vasco, yo creo que es problema mental. Deberías hacer justicia y decirle a todos los amigos del novio ese lo que hizo, para que su conciencia no quede tranquila y su vida mucho menos.bastiduxxx escribió:Es que no tengo a nadie de mi edad aquí, es mucho papel para defender.
Alucino y esas cosas.
atila escribió:vyvyan escribió:animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
No, es que estaba tirado en medio de la nada de verdad, físicamente... puta noche de mierda... menos mal que la providencia ha hecho aparecer un coche y una persona que se ha ofrecido a llevarme.
Gracias al cielo al menos ahora la tecnología nos permite anunciar en foros y redes sociales, que estamos perdidos, que nos ha atropellado un camión o que tenemos cagalera en riguroso directoManiac escribió:No, es que estaba tirado en medio de la nada de verdad, físicamente... puta noche de mierda... menos mal que la providencia ha hecho aparecer un coche y una persona que se ha ofrecido a llevarme.atila escribió:vyvyan escribió:animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
y que hacias en el Area 51?Maniac escribió:No, es que estaba tirado en medio de la nada de verdad, físicamente... puta noche de mierda... menos mal que la providencia ha hecho aparecer un coche y una persona que se ha ofrecido a llevarme.atila escribió:vyvyan escribió:animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
vyvyan- Mensajes : 26211
el idiota.vyvyan escribió:y que hacias en el Area 51?Maniac escribió:No, es que estaba tirado en medio de la nada de verdad, físicamente... puta noche de mierda... menos mal que la providencia ha hecho aparecer un coche y una persona que se ha ofrecido a llevarme.atila escribió:vyvyan escribió:animo txo, mejor en la nada que en mitad de esta mierda de sociedad.....Maniac escribió:Tirado en medio de la nada...
A veces uno relaja su criterio acerca del prójimo, suele ser útil recordar que la mayoría de la gente no vale una mierda, y concede una oportunidad. Y claro, te devuelven la confianza valorando el esfuerzo de forma similar a una piedra que no es tuya. Total, que cedí a mi negativa constante durante años de ir con cierto tipo de gente a cierto tipo de sitios y acabé donde debía acabar, solo bajo el manto de la noche, reflexionando en porqué no hago caso a mi instinto siempre.
Señoras y señores, desde la atalaya de mi senectud, me congratulo en (en?) informarles que mi prinera Sacher Torte está en el horno.
Foto?Sugar Bug escribió:Señoras y señores, desde la atalaya de mi senectud, me congratulo en (en?) informarles que mi prinera Sacher Torte está en el horno.
Logan- Mensajes : 18352
Creo que quiere decir que ha inseminado a su pareja.Old Logan escribió:Foto?Sugar Bug escribió:Señoras y señores, desde la atalaya de mi senectud, me congratulo en (en?) informarles que mi prinera Sacher Torte está en el horno.
No me hagas mucho caso, pero a la 1.39 de la noche nadie hace un postre.
javi clemente- Mensajes : 121999
Y yo que me alegro. Una noción con más porcelntaje de verdad que ninguna otra. Es lo más tangible que se puede hacer al 50% de acierto por la.humanidad.javi clemente escribió:Creo que quiere decir que ha inseminado a su pareja.Old Logan escribió:Foto?Sugar Bug escribió:Señoras y señores, desde la atalaya de mi senectud, me congratulo en (en?) informarles que mi prinera Sacher Torte está en el horno.
Lo cual es un gran error.javi clemente escribió:Creo que quiere decir que ha inseminado a su pareja.Old Logan escribió:Foto?Sugar Bug escribió:Señoras y señores, desde la atalaya de mi senectud, me congratulo en (en?) informarles que mi prinera Sacher Torte está en el horno.
Si el limite de 40 horas semanales fuera SAGRADO.
Y todo negocio/fabrica/establecimiento/oficina publica y lo que sea
abriera
24/7/12/365.
Se acababa el puto paro!!!!!!!!!!!!!1
Eric Sachs- Mensajes : 70467
A mi no me engañas, eso no es una tarta, eso es un trozo de corcho de los de poner papeles con chinchetas que has arrancado de la pared.Sugar Bug escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70467
¿No aparece entera en la foro por algún motivo?
Eloy- Mensajes : 85406
freakedu- Moderador
Lagarto lagarto.Eloy escribió:¿No aparece entera en la foro por algún motivo?
Dani- Mensajes : 44198
Porque a la izquierda tiene una cicatriz de un mal desmoldar...Eloy escribió:¿No aparece entera en la foro por algún motivo?
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20