EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Las 2 cosas van a pasar...k será lo 1º? ni idea...pero tiene pinta de k las 2 cosas :Shenchman escribió:No se si va a ser antes el 2-0 o la explusión
Amakriskris- Mensajes : 27546
Pos le ha echo pupita al jugador del Elche...eso era la 2ª...
Como no cambieis de táctica en la 2ª parte Y no bajen el pistón el Elche...lo teneis jodido...me ha sorprendido muy gratamente el Elche, como tocan y pelean todo!!
Empata la Real...ha bajado bastante el pistón el Elche...no podían estar todo el partido al ritmo de la 1ª parte
No estamos haciendo nada pero el Elche se ha muerto y Vela ha marcado con el muslo.
henchman- Mensajes : 16451
Bueno con el muslo no pero vamos no ha rematado como queria.
A ver...
Después de la mierda de primera parte este 1-1 sabe bien. A ver si metemos el segundo...
Boohan- Mensajes : 54464
Está fundido el Elche, os podeis aprovechar de eso
En dos días, y ya por debajo del Athletic... la historia de casi siempre, vamos.
Joseba- Mensajes : 71963
Lo importante ir sumando... Como los grandes, partido mierda y empateluiggy pop escribió:Media inglesa, guays!!!
tricko- Mensajes : 8199
¿Hubo apoquine de pasta gansa? Habla, habla... por mi no te cortes.Katxorro escribió:
algún día contaré lo del partido de la real con osasuna... osasuna no le debe nada a la real aunque se dejara
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
Más que probablemente Usté si que sabe.luiggy pop escribió:La riyal.eddiespaghetti escribió:más allá de que fuesen 15 o 20 los miles de aficionados que fueron o entraron, dudo mucho que haya otro equipo en la liga que pueda desplazar a ese número de aficionados en la jornada 2 un viernes a las 22.00 horas ya sin contar que eran fiestas/vacaciones, la mayoría imagino que ni regalando entradas
El Athletic le pidió a Osasuna aplazar el partido para poder jugarlo en el nuevo San Mamés y Mendilibar se negó en redondo. Si se tiene en cuenta eso y las tensas relaciones entre ambas directivas desde hace tiempo es normal que el Athletic no ejerciese de buen samaritano. estaba en su derecho.henchman escribió:No saques el tema que están que trinan los rojillos.luiggy pop escribió:Y cuantos gorritxos fueron?
Que los teneis defenestraus siempre...
Les mandaron 300 entradas y luego no les quisieron dar más y no abrieron la taquilla en Anoeta. Cuando les pillaba bastante cerca el venir.
Prefirieron asientos vacios que el dinero.
Tampoco me parece mal, favores a esos ni uno que luego ya sabemos lo que pasa.
Aún y todo, de haber vendido más entradas la pasta se la hubiese llevado el propio Athletic, lo que no deja de ser un dato curioso dada la crisis económica que viven todos los clubes. Pa chulo mi pirulo hoygan
Algún día os contaré la paliza que me querían dar los Indargorris (se escribe asin?)...sin comerlo ni beberlo...
Y una mierda. Apretandoles un poco te llevas este partido que se le ha hecho muy largo al Elxpompitas escribió:Buen empate!!!
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es lo que digo, os podiais haber aprovechado de k estaban fundidos...
Pero el Elx merecía algo más, solo por la soberbia 1ª parte k han hecho
Pero el Elx merecía algo más, solo por la soberbia 1ª parte k han hecho
Indar Gorrinos, les llamo yo... uno de los grupos más peligrosos del país.Amakriskris escribió:Algún día os contaré la paliza que me querían dar los Indargorris (se escribe asin?)...sin comerlo ni beberlo...
Pronto empieza la Real a sentir jugar en Europa...
Rayo- Mensajes : 55501
Podiamos habernos ido con mas goles en el saco al descanso... La segunda parte ok... Mejoria... Por eso digo buen empateRikileaks escribió:Y una mierda. Apretandoles un poco te llevas este partido que se le ha hecho muy largo al Elxpompitas escribió:Buen empate!!!
Joseba escribió:España: 1 mundial, 3 eurocopas, 1 juegos olímpicosluiggy pop escribió:Ser ser solo de uno:
De la ROJA!
Euskadi: ............................
Me uno al club de la ignoratzione.
Pringadillo!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Tranquilite mutxatxos que hoy no ha ido ni el fisio para evitar algun posible esguince en un dedo. Jacob se la ha jugado con una alineacion mas peligrosa que las de Monty y le ha salido casi bien. Valioso empate...Rayo escribió:Pronto empieza la Real a sentir jugar en Europa...
pantxo- Mensajes : 50140
Que poco respeto, algunos aficionados mearon sobre la estatua de ormaetxea..siempre hay algun retrasado..
Yo creo que más bien meaban al escudo de la Real. Por otra parte el gesto sigue siendo feo, pero más feo es lo que estoy leyendo en algunos foros que generalizan... ¡parece que TODOS los rojiblancos que fueron a Donosti se pusieron en fila para mear ahí!pompitas escribió:Que poco respeto, algunos aficionados mearon sobre la estatua de ormaetxea..siempre hay algun retrasado..
No hombre, sera la minoria imbecil... Y si allgun realzale meara en la estatua de zarra pasaria lo mismo... O no?Joseba escribió:Yo creo que más bien meaban al escudo de la Real. Por otra parte el gesto sigue siendo feo, pero más feo es lo que estoy leyendo en algunos foros que generalizan... ¡parece que TODOS los rojiblancos que fueron a Donosti se pusieron en fila para mear ahí!pompitas escribió:Que poco respeto, algunos aficionados mearon sobre la estatua de ormaetxea..siempre hay algun retrasado..
Por cierto joseba no mees fuera de tiesto con q meaban el escudo cuando se ve la estatua...desafortunada observacion por tu parte..
lastima no coja una gonorrea blanca y azul y le provoque una muerte lenta y dolorosa.....pompitas escribió:Que poco respeto, algunos aficionados mearon sobre la estatua de ormaetxea..siempre hay algun retrasado..
vyvyan- Mensajes : 26211
dos ostias en el cielo de la boca al tarado ese y solucionado
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:dos ostias en el cielo de la boca al tarado ese y solucionado
Vive usted?
Yo me piro a la ducha, que con mi medio txuzo matutino que llevo, tengo a la familia esperando
halo- Mensajes : 13359
Llego al pais de los vascos y me encuentro al athletic lider, a un mexicano meando fuera del tiesto, a un subnormal meando lo que no debe y a joseba diciendo paridas de españa, euskadi y el mundo hooligan.....
señor rosa- Mensajes : 24648
que nunca mejor dicho...pompitas escribió:no mees fuera de tiesto
estuvimos en las txoznas a ver sí te veíamos., no se a donde me lleva rebe., la verdadhalotrent escribió:Katxorro escribió:dos ostias en el cielo de la boca al tarado ese y solucionado
Vive usted?
Yo me piro a la ducha, que con mi medio txuzo matutino que llevo, tengo a la familia esperando
Katxorro- Mensajes : 37529
Unas cosillas que mencionar:
- 16.000 o 20.000 me da igual, creo que es una muy buena cifra para el momento que era. Yo soy socio y hubiera viajado si el partido hubiese sido cualquier otro día o en otro horario. Pero justo había quedado con los colegas para salir el viernes y no estoy para desperdiciar días en los que consigo permiso.
- Lo del tío meando pues penoso, un gilipollas con camiseta del Athletic. Lo mismo los destrozos en Anoeta. Destrozos por cierto a los que estamos más que acostumbrados en San Mamés sobre todo en partidos de la selección...
- Lo de Vela es la típica frase de alguien de fuera para intentar agradar a los locales, lo malo es que luego se le rían las gracias y la gente no se acuerde cuándo fue la primera vez que se llenó Anoeta.
- 16.000 o 20.000 me da igual, creo que es una muy buena cifra para el momento que era. Yo soy socio y hubiera viajado si el partido hubiese sido cualquier otro día o en otro horario. Pero justo había quedado con los colegas para salir el viernes y no estoy para desperdiciar días en los que consigo permiso.
- Lo del tío meando pues penoso, un gilipollas con camiseta del Athletic. Lo mismo los destrozos en Anoeta. Destrozos por cierto a los que estamos más que acostumbrados en San Mamés sobre todo en partidos de la selección...
- Lo de Vela es la típica frase de alguien de fuera para intentar agradar a los locales, lo malo es que luego se le rían las gracias y la gente no se acuerde cuándo fue la primera vez que se llenó Anoeta.
Última edición por BilbaoIsRock.com el Lun Ago 26 2013, 00:23, editado 1 vez
grande llorente, excelente debut en el min 89.
llorente uno di noi, forza juve, avanti popolo, pizza margarita.....
llorente uno di noi, forza juve, avanti popolo, pizza margarita.....
johnny brusco- Mensajes : 1467
Lo cierto es que a pie de estatua está el escudo de la Real, y que parece que más de uno no encontró mejor lugar para la meadilla...pompitas escribió:No hombre, sera la minoria imbecil... Y si allgun realzale meara en la estatua de zarra pasaria lo mismo... O no?Joseba escribió:Yo creo que más bien meaban al escudo de la Real. Por otra parte el gesto sigue siendo feo, pero más feo es lo que estoy leyendo en algunos foros que generalizan... ¡parece que TODOS los rojiblancos que fueron a Donosti se pusieron en fila para mear ahí!pompitas escribió:Que poco respeto, algunos aficionados mearon sobre la estatua de ormaetxea..siempre hay algun retrasado..
Por cierto joseba no mees fuera de tiesto con q meaban el escudo cuando se ve la estatua...desafortunada observacion por tu parte..
Pero yo tengo claro que es un hecho totalmente aislado y que por culpa de un grupito no se debe generalizar y pensar que todos los que se desplazaron a Anoeta son así de subnormales.
con otras aficiones sí se generaliza...
envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
elbrujo69- Mensajes : 35545
menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
cualas?Rayo escribió:menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
las vajcaselbrujo69 escribió:cualas?Rayo escribió:menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
si eso lo hace otra afición .....
(malmetiendo ON...)
ah, pero no lo hacen?Rayo escribió:las vajcaselbrujo69 escribió:cualas?Rayo escribió:menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
(malmetiendo ON...)
pues no sé... link?elbrujo69 escribió:ah, pero no lo hacen?Rayo escribió:las vajcaselbrujo69 escribió:cualas?Rayo escribió:menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
(malmetiendo ON...)
yo si voy no pienso hacerlo
(me voy al césped por lo menos)
Rayo escribió:pues no sé... link?elbrujo69 escribió:ah, pero no lo hacen?Rayo escribió:las vajcaselbrujo69 escribió:cualas?Rayo escribió:menudas comanditas patrióticas...elbrujo69 escribió:envidiosoRayo escribió:con otras aficiones sí se generaliza...
(malmetiendo ON...)
yo si voy no pienso hacerlo
(me voy al césped por lo menos)
vaya, carlos vela ha creado escuela
Bonita rima.señor rosa escribió:vaya, carlos vela ha creado escuela
No sé qué ha dicho Vela últimamente pero flipo con lo que os interesa cualquier cosa que salga de su boquita.
no se de donde sacas que lo diga ese tipo pueda interesarme aunque sea un poco. Pero si habla a destiempo y hace referencia directa o indirectamente a mi club, claro que me interesa.Boohan escribió:Bonita rima.señor rosa escribió:vaya, carlos vela ha creado escuela
No sé qué ha dicho Vela últimamente pero flipo con lo que os interesa cualquier cosa que salga de su boquita.
A destiempo no eh, que lo dijo durante el partido
Pero qué dijo???señor rosa escribió:no se de donde sacas que lo diga ese tipo pueda interesarme aunque sea un poco. Pero si habla a destiempo y hace referencia directa o indirectamente a mi club, claro que me interesa.Boohan escribió:Bonita rima.señor rosa escribió:vaya, carlos vela ha creado escuela
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.