EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
el OL le juega a un playero un domingo a mediodia, y los chavales se almuerzan a los bagettes....
vyvyan- Mensajes : 26211
Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic) gran resultado, un gran paso adelante. Ahora hay que ganar el sábado en Elche.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Sonando esto en casa, mientras suenan los cohetes de la aste nagusia. mañana último día de curro antes de las vacaciones. Alegrón.
Milaesker a todo/as!!!!
Sois forero/as de leyenda!!!!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Ha estado a punto el tercero, que hubiera sido ya la hostia.
Por poner un pero, Iñigo sale casi a cagada por partido.
Por poner un pero, Iñigo sale casi a cagada por partido.
Attikus- Mensajes : 22148
Goles de leyenda.
Aún no me lo creo.
Aún no me lo creo.
Boohan- Mensajes : 54464
Felicidades a todos los txuriurdines, ya casi está. Vaya cuatro golazos que lleváis en dos partidos, Sferovic va para crack ¿de dónde lo habéis sacado?
Logan- Mensajes : 18352
De nada, pantxopantxo escribió:Milaesker a todo/as!!!!
Joseba- Mensajes : 71963
GraciasOld Logan escribió:Felicidades a todos los txuriurdines
Joseba- Mensajes : 71963
Zorionak!!! Pozten naiz bihotzetik.
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Zorionak!!! Pozten naiz bihotzetik.
Despues del partidazo de ayer en marca sacan en portada al atletico... No saçan nada del madrid en portada?... Yo q se, que bale se la casca en publico y por eso no viene.. Aunque sea mentira...que quiteN la seccion de la real ya. Y hablen de su mierda...
tricko- Mensajes : 8199
Pensaba ponerlo en minuto y resultado pero creo que mi mensaje llega mejor desde este topic.El día de hoy me ha recordado a la exhibición de futbol que dio el Athletic en Old Trafford.
Hoy felicito a los realistas,enhorabuena...vaya puta locura los dos goles.
Emborracharos.
Emborracharos.
Yomis- Mensajes : 37821
ni de coña.YOMISMO escribió:Pensaba ponerlo en minuto y resultado pero creo que mi mensaje llega mejor desde este topic.El día de hoy me ha recordado a la exhibición de futbol que dio el Athletic en Old Trafford.
Emborracharos.
lo de los tximbos en manchester fue como ganar la EL. Aquello fue muy grande.
Lo de ayer fue un pasito mas en nuestra andadura. Espero un camino largo, con con sufrimientos y alegrias, pero largo. El OL fue una caricatura y nosotros muy lejos del juego desplegado el año pasado, teniamos que haber metido 2 contras mas.
no leas panfletos, lee fancines.....pompitas escribió:Despues del partidazo de ayer en marca sacan en portada al atletico... No saçan nada del madrid en portada?... Yo q se, que bale se la casca en publico y por eso no viene.. Aunque sea mentira...que quiteN la seccion de la real ya. Y hablen de su mierda...
Ese punky...vyvyan escribió:no leas panfletos, lee fancines.....pompitas escribió:Despues del partidazo de ayer en marca sacan en portada al atletico... No saçan nada del madrid en portada?... Yo q se, que bale se la casca en publico y por eso no viene.. Aunque sea mentira...que quiteN la seccion de la real ya. Y hablen de su mierda...
tricko- Mensajes : 8199
Enhorabuena de verdad afrancesados. Ayer iba con vosotros, aunque me cueste reconocerlo.
Era un partido de esos que parecía imposible perderlo, en el que todo salio de cara, con dos golazos así era muy difícil perder.
Y ahora mi momento "puya", sigo sin entender que hace Vela en la Real y sin recibir ofertas de media premier, el mejor jugador que teneis en esa plantilla con diferencia.
Era un partido de esos que parecía imposible perderlo, en el que todo salio de cara, con dos golazos así era muy difícil perder.
Y ahora mi momento "puya", sigo sin entender que hace Vela en la Real y sin recibir ofertas de media premier, el mejor jugador que teneis en esa plantilla con diferencia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
acias pink.pinkpanther escribió:Enhorabuena de verdad afrancesados. Ayer iba con vosotros, aunque me cueste reconocerlo.
Pues porque es "algo" inteligente y prefiere jugar a calentar banquillo.....
Que todas tus puyas sean así, camaradapinkpanther escribió:Enhorabuena de verdad afrancesados. Ayer iba con vosotros, aunque me cueste reconocerlo.
Vela es buenísimo. Afortunadamente parece que no lo suficiente como para que no le hayamos podido retener.
Él también ha hecho lo suyo para querer seguir en la Real, y por eso se le quiere doblemente.
y ya cató lo que era el Arsenal...
Qué os pareció la media horita de Granero?
pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
Katxorro- Mensajes : 37529
estabamos ya a la defensiva. s/cBoohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
sin más., no.? me extraño que sacara una falta nada más salir estando prieto por ahíBoohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
que ganas de desestabilizar teneis, redios......
Desubicado y algo perdido.Boohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
Granero es mas medio centro ofensivo, tipo Zurutuza y Arrasate ayer lo puso en banda............si ya siendo su primer partido es normal estar despistado ayer se le veía bastante perdido. Pero calidad tiene para dar minutos de nivel a la Real.
El que sigo diciendo que está algo sobrevalorado es Iñigo, una tarjeta tonta a los 6 minutos que te condiciona todo el partido y algún fallo que le pudo costar un gol al equipo, tiene que mejorar mucho para llegar a ser tan bueno como dicen.........
Sirvió para precisamente eso: reforzar la posesión del balón y frenar a los gabatxos. Yo le vi bien. Creo que pronto será titular.vyvyan escribió:estabamos ya a la defensiva. s/cBoohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
Están tardando.Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
Me reitero, sois grandes, todos menos el neocule pseudofatxilla.
para nada tío., lo que hay es dinero., más que aquí y al final son futbolistas no aficionados., repito que la real me encanta como juega., pero sí sigue vela así será difícil de retener y más a ese precio.vyvyan escribió:pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
pinkpanther escribió:Desubicado y algo perdido.Boohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
Granero es mas medio centro ofensivo, tipo Zurutuza y Arrasate ayer lo puso en banda............si ya siendo su primer partido es normal estar despistado ayer se le veía bastante perdido. Pero calidad tiene para dar minutos de nivel a la Real.
El que sigo diciendo que está algo sobrevalorado es Iñigo, una tarjeta tonta a los 6 minutos que te condiciona todo el partido y algún fallo que le pudo costar un gol al equipo, tiene que mejorar mucho para llegar a ser tan bueno como dicen.........
Iñigo es COJONUDIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo verás.
Y luego los detalles, en una época en la que todos los jugadores llevan botas amarillo calipo o rosa fucsiye, el negras.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Ha dejado muy claro que él no quiere volver al Arsenal, y el Arsenal tampoco tiene mucho interés en él, así que fin de la historia (a no ser que esta temporada meta 25 goles...).pinkpanther escribió:Están tardando.Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
Yo le vi serio y contundente. Tiene pinta de que se dejara los cuernos porque al tio le ha tocado la loteria, de segunda division en UK a la Txampions.vyvyan escribió:estabamos ya a la defensiva. s/cBoohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
Esta temporada va a ser la de los exitos...
En ese detalle ya me había fijado. Mu grande, ya está bien de botas fucsias, a este paso van a acabar con botas rosas, negras de las de toda la vida, vizcaino tenía que ser.........luiggy pop escribió:Iñigo es COJONUDIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, lo verás.pinkpanther escribió:Desubicado y algo perdido.Boohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
Y luego los detalles, en una época en la que todos los jugadores llevan botas amarillo calipo o rosa fucsiye, el negras.
Vela ES de la Real. Sólo el Arsenal se lo puede llevar a ese precio. Cualquier otro debería de pagar la cláusula que tenga, que me imagino será elevada. Y entonces la plusvalía se la repartirían Arsenal y RS. Pero insisto, él no se quiere mover de Donosti, es más txuriurdin y giputxi que Illarra sin lugar a dudas.Katxorro escribió:para nada tío., lo que hay es dinero., más que aquí y al final son futbolistas no aficionados., repito que la real me encanta como juega., pero sí sigue vela así será difícil de retener y más a ese precio.vyvyan escribió:pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
Cal-litos, está hasta los cojones de andar de un equipo a otro, hablamos de un jugador que se niega a jugar con su propia selección... En nuestra real, por fin, ha encontrado una cuadrilla de amigos y esta agustito y está rindiendo al máximo nivel....pinkpanther escribió:Están tardando.Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
luiggy pop- Mensajes : 9989
Desubicado no, hombre. Jugó donde le pusieron y cumplió bien con lo que se le pidió.pinkpanther escribió:Desubicado y algo perdido.Boohan escribió:Qué os pareció la media horita de Granero?
A lo mejor me dejo llevar por la ilusión que tengo puesta en este jugador, pero le vi más que correcto.
Iñigo a lo mejor dejó pasar alguna pero ayer cortó docenas de balones. Es un jabato.
da igual, boo, no hagas mala sangre. Saben que aqui hay equipo, que individualmente en otro sitio les van a exigir lo que no está escrito sin saber si lo van a poder ofrecer y sin embargo aqui, lo bordan. Tenemos una base de equipo que se forjo con cantera en segunda. No hay mega estrellas, si hay jugadores destacados, pero tampoco creo que sean como para pagar 30 kilitos + haciendas......Boohan escribió:Vela ES de la Real. Sólo el Arsenal se lo puede llevar a ese precio. Cualquier otro debería de pagar la cláusula que tenga, que me imagino será elevada. Y entonces la plusvalía se la repartirían Arsenal y RS. Pero insisto, él no se quiere mover de Donosti, es más txuriurdin y giputxi que Illarra sin lugar a dudas.Katxorro escribió:para nada tío., lo que hay es dinero., más que aquí y al final son futbolistas no aficionados., repito que la real me encanta como juega., pero sí sigue vela así será difícil de retener y más a ese precio.vyvyan escribió:pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
zorionak gipus!!!
nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
cablehogue- Mensajes : 40446
Y como visteis a Cadamuro? Yo le tengo miedito pero ayer por lo menos estuvo decente, no?
hola princesa, todo bien?cablehogue escribió:
El caso Vela es raro, si. Un mexicano que tras su periplo londinense aprecia la vida tranquila en la Bella Easo. Se siente querido la family esta agusto y por lo que se ve, esto prima a las txanponas.
Porque no me jodas, este le da sopas al mindundi de Soldado. Tambien puede ser que en UK esten todos locos...
Porque no me jodas, este le da sopas al mindundi de Soldado. Tambien puede ser que en UK esten todos locos...
de lujo, rey... de vacaciones...vyvyan escribió:hola princesa, todo bien?cablehogue escribió:
llego ayer de la playa y enchufo la tele para ver cómo van mis hermanos, el equipo de leyenda y 0-2, ju..
apague la tele...
cablehogue- Mensajes : 40446
Salvando el detalle de que el balon que estrellaron los gabatxos al larguero, este aconpaño la jugada con la miradaBoohan escribió:Y como visteis a Cadamuro? Yo le tengo miedito pero ayer por lo menos estuvo decente, no?
no esparaba mas de ti.cablehogue escribió:de lujo, rey... de vacaciones...vyvyan escribió:hola princesa, todo bien?cablehogue escribió:
llego ayer de la playa y enchufo la tele para ver cómo van mis hermanos, el equipo de leyenda y 0-2, ju..
apague la tele...
Que mala es la sinrazon......
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.