EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Imposible, no juega por sanción.BeadyWho? escribió:Firmo el empate con gol de Markel..
Rock till I die- Mensajes : 7995
Por faborez, estais firmando un empate?
Ganamos con gol de cabeza de Lampard.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo no firmo, sólo digo que por los antecedentes será difícil.pantxo escribió:Por faborez, estais firmando un empate?
Real Sociedad Fútbol @RealSociedad 1min
Once #RealSociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi (c), Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, Vela, Seferovic,Chory Castro. #RSlive
Banquillo #RealSociedad: Zubikarai (p.s), Griezmann, Prieto, Cadamuro, Ros, Gaztañaga, Sangalli. #RSlive
Seferovic tiene muy buena pinta, por lo visto ha hecho una pretemporuda cojonuda ¿Qué tal jugador es?Rock till I die escribió:
Once #RealSociedad: Bravo, C.Martínez, Ansotegi (c), Iñigo, De la Bella, Elustondo, Pardo, Zurutuza, Vela, Seferovic,Chory Castro. #RSlive
Banquillo #RealSociedad: Zubikarai (p.s), Griezmann, Prieto, Cadamuro, Ros, Gaztañaga, Sangalli. #RSlive
Logan- Mensajes : 18352
Hoy le quiero ver. Hasta ahora se le ha visto que remata bien y que se mueve bien entre líneas.Old Logan escribió:Seferovic tiene muy buena pinta, por lo visto ha hecho una pretemporuda cojonuda ¿Qué tal jugador es?Rock till I die escribió:
Joder, pues si os sale bueno, tenéis pólvora arriba: Vela, Griezzman, Agirretxe, el Chory...Rock till I die escribió:Hoy le quiero ver. Hasta ahora se le ha visto que remata bien y que se mueve bien entre líneas.Old Logan escribió:Seferovic tiene muy buena pinta, por lo visto ha hecho una pretemporuda cojonuda ¿Qué tal jugador es?Rock till I die escribió:
Creo que lo vais a pasar tan bien como el año pasado.
Logan- Mensajes : 18352
El problema está atrás, a ver si Mikel se recupera cuanto antes.Old Logan escribió:Joder, pues si os sale bueno, tenéis pólvora arriba: Vela, Griezzman, Agirretxe, el Chory...Rock till I die escribió:Hoy le quiero ver. Hasta ahora se le ha visto que remata bien y que se mueve bien entre líneas.Old Logan escribió:Seferovic tiene muy buena pinta, por lo visto ha hecho una pretemporuda cojonuda ¿Qué tal jugador es?Rock till I die escribió:
Creo que lo vais a pasar tan bien como el año pasado.
Aupa Athletic!!!
Bagauz bueltan, gaurtik aurrera, topic hau berreskuratuko dogu!
Eta hasteko erarik hoberena...
Gure pregonera!
Bagauz bueltan, gaurtik aurrera, topic hau berreskuratuko dogu!
Eta hasteko erarik hoberena...
Gure pregonera!
halo- Mensajes : 13359
goooooooooooooooooollllllllllll Vela 1-0.
Descanso RSO 1 (Vela) Getafe 0.
Ha empezado el Geta dominando, pero luego la Real superior. Además del golazo de Vela de vaselina, Chory ha tirado una al larguero y Seferovic, muy bregador y luchador y muy bien colocado, ha tenido tres ocasiones. hay que aguantar.
Ha empezado el Geta dominando, pero luego la Real superior. Además del golazo de Vela de vaselina, Chory ha tirado una al larguero y Seferovic, muy bregador y luchador y muy bien colocado, ha tenido tres ocasiones. hay que aguantar.
buen 11
El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain. En el banquillo estarán Iago Herrerín; Ibai, De Marcos, Toquero, Laporte, Saborit y Morán.
dentro de poco cambiamos a Itu por mikel y a gurpegi por laporte y seria el 11 tipo de esta temporada, variando aduriz por sola...
El Athletic Club alineará a Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Ekiza, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Herrera; Susaeta, Kike Sola, Muniain. En el banquillo estarán Iago Herrerín; Ibai, De Marcos, Toquero, Laporte, Saborit y Morán.
dentro de poco cambiamos a Itu por mikel y a gurpegi por laporte y seria el 11 tipo de esta temporada, variando aduriz por sola...
Pensaba que iba a jugar Herrerincopter76 escribió:buen 11
Dabidigo- Mensajes : 6782
Hemos perdido mucho con la marcha de JM y de Llorente, pero tenemos la plantilla mas completa en muchos años, ahora lees los nombres del banquillo y se ve nivel.copter76 escribió:buen 11
pinkpanther- Mensajes : 99330
goooooooooooooolllllllll Seferovic 2-0
sobre todo con la javi, llorente era el delantero que no vamos a tener en años, pero creo que sola va a ser solvente en ese puesto y con los goles que pueda meter aduriz lo tenemos apañao para unas dos temporadas..pinkpanther escribió:Hemos perdido mucho con la marcha de JM y de Llorente, pero tenemos la plantilla mas completa en muchos años, ahora lees los nombres del banquillo y se ve nivel.copter76 escribió:buen 11
con calma, a ver si sale algo de lezama.......
de todas maneras genera ilusion, habrea que ver como empiezan la liga, pero creo, y espero, que no se pasen apuros, al menos que no se pasen tantos como el año pasado..
R Sociedad 2 (Vela y Seferovic) Getafe 0. Victoria importante para empezar bien y para dar moral para Lyon. La real ha merecido ganar. Atención a Seferovic, golea, lucha y brega. Puede ser el nuevo Kovacevic, o el nuevo Kodro. Jagoba ha hecho debutar a otro potrillo en liga, Gaztañaga. Ahora a pensar en Lyon.
Veremos como transcurre la temporada.copter76 escribió:me ha gustado lo que he visto de la real, dos golazos...
teneis un equipazo..
Vídeo de los dos goles de la Real. http://www.ftbpro.com/es/status/eduardo.bent/330955/jornada-1-liga-bbva-real-sociedad-2-0-getafe-cf?ref=facebook&team=Real+Sociedad
OeeeeeeeOeoeoeeeeeeOeeeeeOeeeeeeee!!!!!!!
Partidazo de Lampard, portzierto...
Parece un calco de la temporada pasada, mucho toque pero en cuanto nos llegan un poco, a temblar.
Eso si, con Balenziaga y con Sola creo que nos vamos a "divertir", que horror, en especial el lateral.
Eso si, con Balenziaga y con Sola creo que nos vamos a "divertir", que horror, en especial el lateral.
Que se preparen los del Olinpique, con medio equipo lisiado salimos facil facil de atras....
Gisantito que no vamos a echar de menos....
Gisantito que no vamos a echar de menos....
Que importante empezar ganando!!
Con tranquilidad y muy poquito a poco, pero....cuidadin con este equipo
Con tranquilidad y muy poquito a poco, pero....cuidadin con este equipo
señor rosa- Mensajes : 24648
Ya he visto. Buena victoriaRock till I die escribió:Imposible, no juega por sanción.BeadyWho? escribió:Firmo el empate con gol de Markel..
Necesitaba ver el juego del equipo antes de venirme arriba. Ahora sí que confíopantxo escribió:Por faborez, estais firmando un empate?
Líderes!
Todo el equipo en general bien. Y el medio bosnio ya empieza a demostrar lo que vale. Pardo bien y a ver si Granero se hace un hueco.
El martes a por los gabatxos!!!
Todo el equipo en general bien. Y el medio bosnio ya empieza a demostrar lo que vale. Pardo bien y a ver si Granero se hace un hueco.
El martes a por los gabatxos!!!
Boohan- Mensajes : 54464
partido muuuuuuuuy lento........... demasiado lento......... el geta no hizo casi nada y nosotros al tran tran. Me gusta la confianza que cogieron ayer las bandas, muy bien. Iñigo haciendo de kaiser, se salió, lo puso en vereda a sus compañeros. Elustondo muy bien. Pardo bien luchador en ataque y defensa. zuru es un genio, tiene al diablo en las botas. De vela no voy a hablar, porque es un crack y esta en forma. Al chory tambien lo vi bien, mas que bien. Y el ultimo, no se, me genera dudas el pan suizo. Contragolpe que corriamos el se quedaba atras al rechace, mal, muy mal. Pedia balones para chutarlos de 35 mts. mal, muy mal. De cabeza un cero a la izquierda. Menos mal que con los pies va bien. y al fondo don claudio, bien.
hay que soldar un poco mas el equipo, pero lo9 veo bien, me gusto.
y los chavalines desfogandose........
yo digo SI.
vyvyan- Mensajes : 26211
Pués sí, hay que reconocer que Elus estuvo bien ayer. A mí en cambio el suizo-bosnio me gustó.vyvyan escribió:
partido muuuuuuuuy lento........... demasiado lento......... el geta no hizo casi nada y nosotros al tran tran. Me gusta la confianza que cogieron ayer las bandas, muy bien. Iñigo haciendo de kaiser, se salió, lo puso en vereda a sus compañeros. Elustondo muy bien. Pardo bien luchador en ataque y defensa. zuru es un genio, tiene al diablo en las botas. De vela no voy a hablar, porque es un crack y esta en forma. Al chory tambien lo vi bien, mas que bien. Y el ultimo, no se, me genera dudas el pan suizo. Contragolpe que corriamos el se quedaba atras al rechace, mal, muy mal. Pedia balones para chutarlos de 35 mts. mal, muy mal. De cabeza un cero a la izquierda. Menos mal que con los pies va bien. y al fondo don claudio, bien.
yo digo SI.
lo de elus de ayer, fue un sueño suyo hecho realidad. Mira que evocion se llevó...Rock till I die escribió:Pués sí, hay que reconocer que Elus estuvo bien ayer. A mí en cambio el suizo-bosnio me gustó.vyvyan escribió:
yo digo SI.
no, no me gustó. No se si por decisiones tacticas el se quedaba atras en los contragolpes, pero ese tio por velocidad tiene que entrar hasta el final con los cuernos y no lo hizo. Encima hasta protesto a vela que no le pasaran cuando este profundizaba por banda y sefe a 10 mts del area grande que queria chutar........ anda no me jodas........
Y me alegro de la ovación a Elus, a pesar de que yo sea detractor de él, ojalá que explote futbolísticamente de una vez. El martes los dos tienen una prueba de fuego, a ver si la superan.vyvyan escribió:lo de elus de ayer, fue un sueño suyo hecho realidad. Mira que evocion se llevó...Rock till I die escribió:Pués sí, hay que reconocer que Elus estuvo bien ayer. A mí en cambio el suizo-bosnio me gustó.vyvyan escribió:
yo digo SI.
no, no me gustó. No se si por decisiones tacticas el se quedaba atras en los contragolpes, pero ese tio por velocidad tiene que entrar hasta el final con los cuernos y no lo hizo. Encima hasta protesto a vela que no le pasaran cuando este profundizaba por banda y sefe a 10 mts del area grande que queria chutar........ anda no me jodas........
Dabidigo escribió:Ederra!!!!
el del photoshop, que se lo curre un poco, que las letras estan hasta en las escaleras de acceso............Dabidigo escribió:Ederra!!!!
AUPA ATHLETIC!
Ya era hora de que ganaramos la primera jornada de liga, encima dominando en campo rival. Me da buenas sensaciones este equipo.
Ya era hora de que ganaramos la primera jornada de liga, encima dominando en campo rival. Me da buenas sensaciones este equipo.
Celis- Mensajes : 8499
Calla infiel!!!!vyvyan escribió:el del photoshop, que se lo curre un poco, que las letras estan hasta en las escaleras de acceso............Dabidigo escribió:Ederra!!!!
Ahi faltan los asientos rojos
Dabidigo- Mensajes : 6782
http://www.deia.com/2013/08/18/athletic/amorebieta-no-participa-en-la-primera-victoria-del-fulham
Que contento estoy, el equipo y el forerio entxufau!!
Me gusto mucho el presing de los mutxatxos en medio campo, recuperaban facil y salian con criterio.
El Geta flojo si, si juegan hasi van a segunda. Veremos contra los gabatxos....
Me gusto mucho el presing de los mutxatxos en medio campo, recuperaban facil y salian con criterio.
El Geta flojo si, si juegan hasi van a segunda. Veremos contra los gabatxos....
Estaba comiendo con su amigo David. No tenía tiempo.pinkpanther escribió:http://www.deia.com/2013/08/18/athletic/amorebieta-no-participa-en-la-primera-victoria-del-fulham
guapisimoDabidigo escribió:
importante victoria ayer.
me gustaron cosas y otras no tanto
que tranquilidad da que alguien mas que herrera sepa que hacer con el balon, que tranquilidad da que ves un pase en el medio campo, le llega a beñat y no tiemblas porque se le acerca un rival.
bien susa, bien muni ademas del gol de listo estuvo muy activo.
bien sola, guerrero y peleando todos los balones.
el tono fisico el general el segundo tiempo bajo muchisimo, en los 2 equipos.
iraizoz no coment, sin calificar, ya veremos cuando llegue un partido que lo tenga que currar a ver como esta.
la defensa la vi inconexa, los centrales no se entendieron en ningun momento, ni con ekiza (que pena coño, otra lesion a ver si no es nada) ni con laporte.
balenziaga....sin mas, no ha sido su mejor partido, eso seguro.
zorionak moran por el debut
y ya tenemos en el saco el primer gol gracias a la conexion herrera-beñat que lo termino susa perfecto, espero que sea el primero de muchos.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Esta en construcción y ya me pone palote, al 100% será ya la ostia.Dabidigo escribió:
Que imponente
Bassrock- Mensajes : 3436
Mola!!!pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Ederra!!!!
Acabo de llegar de vacaciones. Al volver d eLeon hice un poco de vuelta y pare en Valladolid...Que alegria, ya era hora de ver una victoria en vivo lejos de Bilbo.
KILLER- Mensajes : 28781
Lo que más me gusta por lo que veo en esta foto es que creo que se va a conseguir el efecto olla a presión por parte del público. Igual no como en el desaparecido San Mamés, pero cerca andará.Bassrock escribió:Esta en construcción y ya me pone palote, al 100% será ya la ostia.Dabidigo escribió:
Que imponente
halo- Mensajes : 13359
KILLER escribió:Mola!!!pinkpanther escribió:Dabidigo escribió:Ederra!!!!
Acabo de llegar de vacaciones. Al volver d eLeon hice un poco de vuelta y pare en Valladolid...Que alegria, ya era hora de ver una victoria en vivo lejos de Bilbo.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.