EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Pues a mi me pareceria un buen plan ir al partido (entrada y bus gratis), volver a Bilbo y disfrutar de la fiesta.
Aquí seria al revés. Con la puta mierda que es la aste nagusia la gente saldría por patas. Da igual un partido de futbol o un concierto de Paloma San Basilio.
Aquí seria al revés. Con la puta mierda que es la aste nagusia la gente saldría por patas. Da igual un partido de futbol o un concierto de Paloma San Basilio.
henchman- Mensajes : 16447
bueno, viene a ser el 40% de los socios, para pillar en plena aste nagusia no está mal, cuando salgan las entradas para el público en general creo que se agotarán sin problemas
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Los hosteleros donostiarras se están frotando las manos.eddiespaghetti escribió:bueno, viene a ser el 40% de los socios, para pillar en plena aste nagusia no está mal, cuando salgan las entradas para el público en general creo que se agotarán sin problemas
Rock till I die- Mensajes : 7995
El Athletic sólo tiene unos 32.000 socios??? Sólo 6.000 más que la Real?eddiespaghetti escribió:bueno, viene a ser el 40% de los socios, para pillar en plena aste nagusia no está mal, cuando salgan las entradas para el público en general creo que se agotarán sin problemas
Me imagino que con lo del campo nuevo se habrán apuntado varios miles no?
Boohan- Mensajes : 54460
Ellos te explicarán mejor pero creo que esos son los que tienen asiento además de ser socios. Luego debe haber una lista de espera de gente esperando a tener asiento pero ya en el campo nuevo.
el athletic tiene 35000 socios, mas 7000 barrias, que han pagado la cuota de entrada de socio, pero estan en lista de espera sin pagar cuota anual, hasta que puedan tener un asiento
por eso digo siempre que el campo se ha hecho pequeño. 42000 socios, mas compromisos, enchufados y pollas, se va a poner en 45-46000. Entradas a la venta, aficiones rivales......
Tenian que haber hecho de 58000 para tener algo de margen creo yo
por eso digo siempre que el campo se ha hecho pequeño. 42000 socios, mas compromisos, enchufados y pollas, se va a poner en 45-46000. Entradas a la venta, aficiones rivales......
señor rosa- Mensajes : 24645
Vale, ya decía yo...señor rosa escribió:el athletic tiene 35000 socios, mas 7000 barrias, que han pagado la cuota de entrada de socio, pero estan en lista de espera sin pagar cuota anual, hasta que puedan tener un asiento
Pues sí, deberían de haber llegado a las 58.000 butacas:
El nuevo estadio aspira a tener la acreditación de estadio ELITE (antigua 5 estrellas) de la UEFA. La cantidad mínima para esta condición es de 50.000. Se estudió la posibilidad de subir a los 58.000 pero tras las sucesivas modificaciones del anteproyecto y por motivos económicos principalmente, se quedan en 53.332 localidades, según la distribución siguiente:
Asientos Generales
49.063
Asientos Generales desmontables
1.270
Personas con movilidad reducida
260
Acompañantes
260
Asientos VIP
824
Asientos Premium
2.130
Palco de honor
192
Periodistas
162
Total
53.332
Qué coño son los estadios Premium? Palco???
2.130 me parece una sobrada si son personas que no pasan por caja.
A lo mejor son salas privadas de esas en plan yanki no?
son palcos que valen una pasta , hay en muchos campos, y se hacen buenos negocios, suelen ser de empresas
Katxorro- Mensajes : 37529
Vale, lo que me imaginaba. Los palcos para las empresas afines al PNV y demás. Bueno, espero que dejen buen dinero en el club.Katxorro escribió:son palcos que valen una pasta , hay en muchos campos, y se hacen buenos negocios, suelen ser de empresas
Yo creo que lo suyo es hacer el estadio de más capacidad y habilitar una grada joven con precio reducido. Inversión de futuro.
y encima ahi, solo ahi, se permite el consumo de bebidas alcoholicas.Boohan escribió:Vale, lo que me imaginaba. Los palcos para las empresas afines al PNV y demás. Bueno, espero que dejen buen dinero en el club.Katxorro escribió:son palcos que valen una pasta , hay en muchos campos, y se hacen buenos negocios, suelen ser de empresas
Todavia estoy esperando a que me inviten a un palco VIP......
vyvyan- Mensajes : 26211
Eso es acojonante. Si está prohibido el alcohol en el campo tiene que ser en todo el recinto hombre.
En el palco cubatazos y gratis claro.
y con azafata.henchman escribió:
Eso es acojonante. Si está prohibido el alcohol en el campo tiene que ser en todo el recinto hombre.
En el palco cubatazos y gratis claro.
al apuntarse el 40% me refería a los 35.000 socios "efectivos" que hay ahora mismo y a los que se les ha dado oportunidad de reservar entrada para anoeta hasta ahora luego irán los barria y público en general
eddiespaghetti- Mensajes : 12656
Cada vez se potencia más lo de asientos VIP o Premium.
El club recauda bastante pasta. Se meten empresas y particulares con mucho dinero.
Por cierto Anoeta cumple 20 años. Vaya puta lacra, nos la metieron dobladisima.
yo levantaba atotxa de nuevo.henchman escribió:
El club recauda bastante pasta. Se meten empresas y particulares con mucho dinero.
vyvyan escribió:yo levantaba atotxa de nuevo.henchman escribió:
El campo del Espanyol costó 60 kilos. Yo prefiero uno así que apañar Anoeta chapuceramente.
Ordago al ayuntamiento, nos hacemos un campo en Zubieta.
si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
El campo del Espanyol costó 60 kilos. Yo prefiero uno así que apañar Anoeta chapuceramente.
ademas en lasarte, no me gustan los bares para el poteo......
PD: el campo periko, es chulo de cojones.
Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
a atotxa bajaba con las pantuflas puestas.
No se podría quitar la pista de atletismo y acercar las gradas al campo, pregunto..henchman escribió:
coolfurillo- Mensajes : 39200
Presente y pasado de la Real juntos.
El olympique lyon da 2700 entradas y 750 son para compromisos del club???
Teneis un problema y es gordo!!!!!!
Aupa zuek!!!
Aupa zuek!!!
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:El olympique lyon da 2700 entradas y 750 son para compromisos del club???
Aupa zuek!!!
Jaja, coño, me refería si eres ñoñostiarra de pura cepa, ya veo que si. Mañana voy a tu pueblo , dime garitos para tomar algo por la noche, anda. Ya sabes, con buena música y eso .vyvyan escribió:de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
para ti............Katxorro escribió:Jaja, coño, me refería si eres ñoñostiarra de pura cepa, ya veo que si. Mañana voy a tu pueblo , dime garitos para tomar algo por la noche, anda. Ya sabes, con buena música y eso .vyvyan escribió:de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
el txalupa
vyvyan escribió:para ti............Katxorro escribió:Jaja, coño, me refería si eres ñoñostiarra de pura cepa, ya veo que si. Mañana voy a tu pueblo , dime garitos para tomar algo por la noche, anda. Ya sabes, con buena música y eso .vyvyan escribió:de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
el txalupa
eiger, minuto, txiki, iguana.Katxorro escribió:vyvyan escribió:para ti............Katxorro escribió:Jaja, coño, me refería si eres ñoñostiarra de pura cepa, ya veo que si. Mañana voy a tu pueblo , dime garitos para tomar algo por la noche, anda. Ya sabes, con buena música y eso .vyvyan escribió:de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
el txalupa
No me atrevo a decirte mas.
hoy he estado viendo al equipo nacional frances que se aloja a 200 metros de mi casa...
yo iba a casa y ellos salian para ir a entrenar...
benzema se ha parado a sacarse fotos con todo el mundo, parece un tio majete, abidal tambien se ha parado y ribery creo que se ha fotografiado con uno solo, los demas han pasado corriendo al bus...
por cierto, benzema el primero en subirse al bus, con un chupa chups , eso si...
ya se que no tiene nada que ver con el topic pero me apetecia contarlo:D
mañana si me cruzo con ellos de nuevo le digo al manso de no pasarse mucho con el athletic dentro de tres semanas
yo iba a casa y ellos salian para ir a entrenar...
benzema se ha parado a sacarse fotos con todo el mundo, parece un tio majete, abidal tambien se ha parado y ribery creo que se ha fotografiado con uno solo, los demas han pasado corriendo al bus...
por cierto, benzema el primero en subirse al bus, con un chupa chups , eso si...
ya se que no tiene nada que ver con el topic pero me apetecia contarlo:D
mañana si me cruzo con ellos de nuevo le digo al manso de no pasarse mucho con el athletic dentro de tres semanas
Muchas gracias!vyvyan escribió:eiger, minuto, txiki, iguana.Katxorro escribió:vyvyan escribió:para ti............Katxorro escribió:Jaja, coño, me refería si eres ñoñostiarra de pura cepa, ya veo que si. Mañana voy a tu pueblo , dime garitos para tomar algo por la noche, anda. Ya sabes, con buena música y eso .vyvyan escribió:de albacete, no te jode.....Katxorro escribió:Punkidepostal, eres de Donosti o alrededores?vyvyan escribió:si hombre, ponmelo mas lejos.....henchman escribió:
el txalupa
No me atrevo a decirte mas.
Tampoco me parecen tantas. Echando cuentas rápidas:Dabidigo escribió:El olympique lyon da 2700 entradas y 750 son para compromisos del club???
Aupa zuek!!!
5 por jugador y cuerpo técnico: 150
2 por empleado: 100
2 por club convenido: 150
5 por directivo: 70
Y luego hay una serie de patrocinadores que tienen por contrato entradas.. y el mamoneo político y de atención al partido.
Las que se ha llevado Eroski (800) te obligan a ser socio para comprar. Hay 300 para las peñas que más viajan, por fidelidad.
Y el resto, laas que van a taquilla hay prioridad por antigúedad de socio.
Vamos que a nada que seas un poco socio fiel te haces con una entrada.
Y me gusta el sistema de priorizar por antigúedad que el del sorteo puro.
eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
veo muchas bajas. Pero sigo diciendo que Si!
ifran esta lisiao?
vyvyan escribió:eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
hola mesié!!
Ifran se lesionó justo cuando se lo ivamos a endiñar al Zaragoza.... Se ha roto, tiene pa 6 meses o má
Lo del viernes parece que si.... además han anunciado buen tiempo..... aunque con este cheff nunca se sabe.... Espero que suba suficientes latas de birra
luiggy pop- Mensajes : 9989
preparate para un survival 80tero en el ilargi....luiggy pop escribió:hola mesié!!vyvyan escribió:eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
Ifran se lesionó justo cuando se lo ivamos a endiñar al Zaragoza.... Se ha roto, tiene pa 6 meses o má
Lo del viernes parece que si.... además han anunciado buen tiempo..... aunque con este cheff nunca se sabe.... Espero que suba suficientes latas de birra
miedo me da....
Tienes a Arka muy cabreado conti, que lo sepas.....
vyvyan escribió:preparate para un survival 80tero en el ilargi....luiggy pop escribió:hola mesié!!vyvyan escribió:eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
miedo me da....
he hablado con arka listillo...
Espero que os comportéis y olvidéis viejas rencillas.... Hacerlo por mi amada
a mi plin...... tu sabrás.....luiggy pop escribió:he hablado con arka listillo...vyvyan escribió:preparate para un survival 80tero en el ilargi....luiggy pop escribió:hola mesié!!vyvyan escribió:eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
miedo me da....
el enano cabron tambien va a la jamada?
Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
Rikileaks- Mensajes : 82793
vyvyan escribió:a mi plin...... tu sabrás.....luiggy pop escribió:he hablado con arka listillo...vyvyan escribió:preparate para un survival 80tero en el ilargi....luiggy pop escribió:hola mesié!!vyvyan escribió:eto..... que me centre.....
ifran esta lisiao?
miedo me da....
el enano cabron tambien va a la jamada?
nooooooooo
duerme en lo viejo con sus yayos
mañana tengo abordaia txiki en el muelle con el mofletudo QUE DIOS NOS ASISTA
Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jaja..pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
tricko- Mensajes : 8198
olvidas que el caudillo veraneaba en nuestra cienaga.....pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
OIER FANO @oierfano 8min
Parece que la #realsociedad anunciará mañana/pasado el fichaje d Granero. Pero repito,se ha cerrado esta mañana. Granero jugará en la Real.
Parece que la #realsociedad anunciará mañana/pasado el fichaje d Granero. Pero repito,se ha cerrado esta mañana. Granero jugará en la Real.
pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
Boohan escribió:pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
... ambos clubes son reales
Dabidigo- Mensajes : 6782
No lo olvido, es un dato que me guardaba para otro dia...................pero ya me lo has pisado.vyvyan escribió:olvidas que el caudillo veraneaba en nuestra cienaga.....pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.