EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Es una treta, así vienen los Ultrassur pensando que se pueden rascar la barriga...pinkpanther escribió:No lo olvido, es un dato que me guardaba para otro dia...................pero ya me lo has pisado.vyvyan escribió:olvidas que el caudillo veraneaba en nuestra cienaga.....pinkpanther escribió:Vuestra conexión con el Madrid empieza a ser muy preocupante.Rikileaks escribió:Oigan, que me dicen que el el diariovasco ya ponen que Granero está fichado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Es patatero, este no cuenta, si me hubieras puesto a Alkorta.........pero tampoco me vale, es "mu tonto", pero mucho.Rock till I die escribió:
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mí me fascinaba de Rafa Las alternativas que tenía para tapar el cartón. Un maestro.pinkpanther escribió:Es patatero, este no cuenta, si me hubieras puesto a Alkorta.........pero tampoco me vale, es "mu tonto", pero mucho.Rock till I die escribió:
Rock till I die- Mensajes : 7995
Pués parece que está hecho, a ver qué rendimiento da.
http://vozpopuli.com/deportes/30052-granero-llega-cedido-a-la-real-y-el-viernes-se-entrenara-pensando-en-la-champions
http://vozpopuli.com/deportes/30052-granero-llega-cedido-a-la-real-y-el-viernes-se-entrenara-pensando-en-la-champions
Tu si que sabes Binxen...bintxenso escribió:Señor Rosa sabes cuales fueron mis condiciones para volver a escribir. Si no es un usarname que sepas me siento alagado por acordarte de mi, merci.
Aprovecho la colluntura para preguntaros a vosotros, que estuvisteis pululando por Europa, como se distribuían las entradas para los desplazamientos lejos de San Mamés.
Saludos!
p.d. el año que viene nos ficha el barça a Elus por 20kilitos. Creed.
pantxo- Mensajes : 50140
Roedor, yo tambien voy a la abordaia con las Pantxitas...
punk, he estado en el minuto y en el de al lado.. no había ningún roba setas euskaldun
Katxorro- Mensajes : 37529
puede ser, me encontré con wakan en el minu.....Katxorro escribió:punk, he estado en el minuto y en el de al lado.. no había ningún roba setas euskaldun
vyvyan- Mensajes : 26211
Confirmación oficial, Esteban Granero jugará esta temporada en la Real.
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/166769/esteban-granero--cedido-a-la-real-sociedad
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/166769/esteban-granero--cedido-a-la-real-sociedad
esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
Me estoy estresando viendo la cantidad de partidos que vienen ahora de golpe.
Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
Boohan- Mensajes : 54464
a ver como arrancamos, todo depende de ello. Como empecemos mal.......Boohan escribió:Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
Grandisimo fichaje de LorenzoBoohan escribió:Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Mikel Rico se despide de sus compañeros en Granada.
Otro más para el equipo y se completan los dos jugadores por puesto
POR Iraizoz- Iago;
LDE Iraola-Etxeita;
CDE Ekiza-Gurpe;
CIZ Sanjo-Laporte;
LIZ Balen-Saborit;
CEN Iturraspe-Rico;
CEN Beñat-Moran;
EXD Susaeta-Toquero;
CEN Herrera-De Marcos;
EXI Muniain-Ibai;
DEL Aduriz-Sola
POR Iraizoz- Iago;
LDE Iraola-Etxeita;
CDE Ekiza-Gurpe;
CIZ Sanjo-Laporte;
LIZ Balen-Saborit;
CEN Iturraspe-Rico;
CEN Beñat-Moran;
EXD Susaeta-Toquero;
CEN Herrera-De Marcos;
EXI Muniain-Ibai;
DEL Aduriz-Sola
A ver si es verdad... por lo menos es un tío con calidad contrastada, pero... La realidad es que tanto Granero como el otro fichaje, el medio bosnio, son imprescindibles en este momento (Agirretxe también está lesionado).Dabidigo escribió:Grandisimo fichaje de LorenzoBoohan escribió:Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
Boohan- Mensajes : 54464
Calidad tiene pero le falta mucha razaBoohan escribió:A ver si es verdad... por lo menos es un tío con calidad contrastada, pero... La realidad es que tanto Granero como el otro fichaje, el medio bosnio, son imprescindibles en este momento (Agirretxe también está lesionado).Dabidigo escribió:Grandisimo fichaje de LorenzoBoohan escribió:Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
que quieres...... es de madriz......Dabidigo escribió:Calidad tiene pero le falta mucha razaBoohan escribió:A ver si es verdad... por lo menos es un tío con calidad contrastada, pero... La realidad es que tanto Granero como el otro fichaje, el medio bosnio, son imprescindibles en este momento (Agirretxe también está lesionado).Dabidigo escribió:Grandisimo fichaje de LorenzoBoohan escribió:Lo peor es que tenemos muchas bajas. Así que Granero llega justo a tiempo para empezar a aportar.vyvyan escribió:esto empieza mañana, señores, un poco de seriedad.
a ver si se confirma definitivamente y tendremos el mejor equipo al que podiamos aspirar.Dabidigo escribió:Mikel Rico se despide de sus compañeros en Granada.
POR Iraizoz- Iago;
LDE Iraola-Etxeita;
CDE Ekiza-Gurpe;
CIZ Sanjo-Laporte;
LIZ Balen-Saborit;
CEN Iturraspe-Rico;
CEN Beñat-Moran;
EXD Susaeta-Toquero;
CEN Herrera-De Marcos;
EXI Muniain-Ibai;
DEL Aduriz-Sola
lo de granero, un jugador que no destaco en el getafe, que viene de descender un equipo en la premier, no creo que sea un jugador de los que se vayan a partir la cara por el equipo cuando sea necesario. de todas formas suerte y a ver si esa madrit conexion no os pasa demasiada factura.....
johnny brusco- Mensajes : 1467
gracias brusco.
bonito equipo habeis montao. Me gusta.
ala, me piro hasta el lunes.
bonito equipo habeis montao. Me gusta.
ala, me piro hasta el lunes.
http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
henchman- Mensajes : 16451
parece que ya esta hecho lo de mikel rico
http://www.elgoldigital.com/alcaraz-quiero-agradecerle-a-mikel-rico-el-tiempo-que-ha-estado-aqui/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://www.elgoldigital.com/alcaraz-quiero-agradecerle-a-mikel-rico-el-tiempo-que-ha-estado-aqui/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
johnny brusco- Mensajes : 1467
Me imagino que lo del es por el tomate Orlandohenchman escribió:http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
Ya está fichado, se ha despedido de sus ex compañeros del Granada. Buen jugador.johnny brusco escribió:parece que ya esta hecho lo de mikel rico
quién es.?Dabidigo escribió:Me imagino que lo del es por el tomate Orlandohenchman escribió:http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
joder, menudo arsenal que tiene en la cocina.........
jodio trompas......
jodio trompas......
Granero es buen fichaje. Un tio con calidad y un golpeo de balon de la hostia.
Por nuestra parte, Rico es el fichaje mas necesario de todos los que se han hecho este año.
Por nuestra parte, Rico es el fichaje mas necesario de todos los que se han hecho este año.
señor rosa- Mensajes : 24647
Diego Ifran, un canterano uruguayoKatxorro escribió:quién es.?Dabidigo escribió:Me imagino que lo del es por el tomate Orlandohenchman escribió:http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
Dabidigo escribió:Diego Ifran, un canterano uruguayoKatxorro escribió:quién es.?Dabidigo escribió:Me imagino que lo del es por el tomate Orlandohenchman escribió:http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
Muy fan de Muniain. gente de bien. por cierto su amigo no es Sarpong.
vaya arsenal de especias tiene el tíoRock till I die escribió:Dabidigo escribió:Diego Ifran, un canterano uruguayoKatxorro escribió:quién es.?Dabidigo escribió:Me imagino que lo del es por el tomate Orlandohenchman escribió:http://instagram.com/p/dEvNsvTILP
johnny brusco escribió:a ver si se confirma definitivamente y tendremos el mejor equipo al que podiamos aspirar.Dabidigo escribió:Mikel Rico se despide de sus compañeros en Granada.
POR Iraizoz- Iago;
LDE Iraola-Etxeita;
CDE Ekiza-Gurpe;
CIZ Sanjo-Laporte;
LIZ Balen-Saborit;
CEN Iturraspe-Rico;
CEN Beñat-Moran;
EXD Susaeta-Toquero;
CEN Herrera-De Marcos;
EXI Muniain-Ibai;
DEL Aduriz-Sola
lo de granero, un jugador que no destaco en el getafe, que viene de descender un equipo en la premier, no creo que sea un jugador de los que se vayan a partir la cara por el equipo cuando sea necesario. de todas formas suerte y a ver si esa madrit conexion no os pasa demasiada factura.....
Hombre, no se salió en el Getafe pero hizo lo suficiente como para fichar por el Madrid, por entonces que fichara un jugador español era más difícil que verle un tiro a puerta decente a Lil' Muniain. Es un futbolista tibio pero aseadito en el toque, si entra bien puede aportar y ser un buen complemento.
El fichaje de Rico viene bien para hacer ganar oficio al equipo, Iturraspe tiene más calidad pero es menos espabilado que este (que tampoco es manco en el manejo), será una bonita competencia. Aunque estuvo en el Baskonia se le puede considerar junto a Balenziaga el único fichaje no canterano de las 6 nuevas caras.
Por otro lado, siendo un fichaje interesante para mí era Sola el más necesario. No porque tenga claro que vaya a funcionar sino porque realmente era lo único accesible que había en el mercado para un puesto donde tenemos a un jugadorazo pero ya de 33 tacos y mucha promesa todavía por hacer. Tenía que venir sí o sí. Ahora a rezar porque salga bien.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Cuando vi la rueda de prensa de Iturraspe en la que decia que algun dia sabia que iba a dejar de ser indispensable, pense que el fichaje de Mikel era positivoDeGuindos al Pavo escribió:
El fichaje de Rico viene bien para hacer ganar oficio al equipo, Iturraspe tiene más calidad pero es menos espabilado que este (que tampoco es manco en el manejo), será una bonita competencia. Aunque estuvo en el Baskonia se le puede considerar junto a Balenziaga el único fichaje no canterano de las 6 nuevas caras.
DeGuindos al Pavo escribió:
Por otro lado, siendo un fichaje interesante para mí era Sola el más necesario. No porque tenga claro que vaya a funcionar sino porque realmente era lo único accesible que había en el mercado para un puesto donde tenemos a un jugadorazo pero ya de 33 tacos
Este hombre estuvo en Lezama unos años
Un poco desconcertado con el posible once inicial, veo titulares a gurpegi,toquero y saborit??
Yo tb creo que el fichaje más necesario, sin duda alguna, era el de Sola...ahora a ver si se enchufa y hace una buena temporada.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Y de DCKatxorro escribió:Un poco desconcertado con el posible once inicial, veo titulares a gurpegi,toquero y saborit??
Espero que no tarde en reubicarlo como extremo derecho, donde rendirá mejor (el mismo Toquero asi lo cree)
Sola es un buen futbolista con bastante técnica individual. Su pero es su propensión a lesionarse
No he seguido mucho la pretemporada pero eso he leído antes en el correo, etxeita sin convocar , toquero no es delantero centro en la vida.Amakriskris escribió:Y de DCKatxorro escribió:Un poco desconcertado con el posible once inicial, veo titulares a gurpegi,toquero y saborit??
Espero que no tarde en reubicarlo como extremo derecho, donde rendirá mejor (el mismo Toquero asi lo cree)
Toquero centra de puta madre en carrera, mejor de extremo, cierto.
Pues eso es lo que pretende Ernesto, ponerle de DCKatxorro escribió:No he seguido mucho la pretemporada pero eso he leído antes en el correo, etxeita sin convocar , toquero no es delantero centro en la vida.Amakriskris escribió:Y de DCKatxorro escribió:Un poco desconcertado con el posible once inicial, veo titulares a gurpegi,toquero y saborit??
Yo tampoco creo que Toquero sea DC...como centrador es bastante bueno en carrera...pero DC?!!!
Katxorro escribió:Toquero centra de puta madre en carrera, mejor de extremo, cierto.
Amakriskris escribió:
Yo tampoco creo que Toquero sea DC...como centrador es bastante bueno en carrera...pero DC?!!!
Diosssssss lo que sabemos!Amakriskris escribió:Katxorro escribió:Toquero centra de puta madre en carrera, mejor de extremo, cierto.Amakriskris escribió:
JajajaAmakriskris escribió:Los sabedores tú!!!
Hoy Gurpe cumple 300 partidos como zurigorri...a ver si lo celebra con un txitxarrito en Pucela!! Zorionak kapi!!
Hoy comienza la leyenda 2.0. Esperemos que el pirata sea el primer espagnolo que triunfa en la Real. A los zurigorris y gorritxos os deseo lo mejor como siempre. Sabed que os seguire tocando los huevos, pero siempre con amor, con mucho amor. Espero de todo corazon que podais conservar la categoria.
Que hoy viene el Getafe, mal rival.pantxo escribió:Hoy comienza la leyenda 2.0. Esperemos que el pirata sea el primer espagnolo que triunfa en la Real. A los zurigorris y gorritxos os deseo lo mejor como siempre. Sabed que os seguire tocando los huevos, pero siempre con amor, con mucho amor. Espero de todo corazon que podais conservar la categoria.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.