EL DERBI
+44
javi clemente
topper
Oscar DeGarmo
Ashra
o'tuerto
helterstalker
cablehogue
Yomis
Joseba
ekilore
celtasnake
Attikus
Rayo
red_mosquito
Rocket
icarus
Gora Rock
Bassrock
Celis
halo
Logan
DeGuindos al Pavo
copter76
Dabidigo
coolfurillo
eddiespaghetti
johnny brusco
señor rosa
henchman
bintxenso
Amakriskris
tricko
pinkpanther
luiggy pop
KILLER
Rikileaks
pantxo
Boohan
Rock till I die
SAL PARADISE
vyvyan
elbrujo69
BeadyWho?
Katxorro
48 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: EL DERBI
lo mandaba a cuidar cabras al desierto.......Boohan escribió:Y como visteis a Cadamuro? Yo le tengo miedito pero ayer por lo menos estuvo decente, no?
este, si que es un cancer.
vyvyan- Mensajes : 26211
Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo os recomendaria ir paso a paso, Txingurri lidera un nuevo proyecto el que tiene que dar forma. Centraros en la salvacion este primer año. Las leyendas no se forjan de un dia para otro, hacedme caso, yo se de esto...pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
pantxo- Mensajes : 50140
Me alegro mucho por vosotras, chicas. Veo que seguis on fire.
Parece que han dado caña a la pretemporada para empezar como acabaron. Espero que sepan calcular los esfuerzos y lo larga que es la temporada y no os pase como a nosotros.
De momento zorionak cabrones. A disfrutar.
Parece que han dado caña a la pretemporada para empezar como acabaron. Espero que sepan calcular los esfuerzos y lo larga que es la temporada y no os pase como a nosotros.
De momento zorionak cabrones. A disfrutar.
señor rosa- Mensajes : 24647
Cuando os pillemos sus vais a enterar, panpantxo escribió:Yo os recomendaria ir paso a paso, Txingurri lidera un nuevo proyecto el que tiene que dar forma. Centraros en la salvacion este primer año. Las leyendas no se forjan de un dia para otro, hacedme caso, yo se de esto...pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
De todas formas, sigue siendo MUY PREOCUPANTE, lo de vuestra SANGRIA a la hora de encajar goles no???
Porque según tengo entendido, desde el primer partido de liga estaís encaja que te encaja no?
luiggy pop- Mensajes : 9989
Por cierto, desde este finde, empezamos otra vez con el contador a 0, para defender el record oh!! record, de IMBATIBILIDAD.
Gracias por las recomendaciones.pantxo escribió:Yo os recomendaria ir paso a paso, Txingurri lidera un nuevo proyecto el que tiene que dar forma. Centraros en la salvacion este primer año. Las leyendas no se forjan de un dia para otro, hacedme caso, yo se de esto...pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
cada loco con su tema.....
Rata, a que desplazamiento nos apuntamos?
me dejarán llevar sustancias ilegales en el avion?
Rata, a que desplazamiento nos apuntamos?
me dejarán llevar sustancias ilegales en el avion?
Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
tu quieres que viejemos en tupolev solo con billete de ida, mala persona.......señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
Con el contador a 0 no, hombre, que ya llevamos 1.luiggy pop escribió:Por cierto, desde este finde, empezamos otra vez con el contador a 0, para defender el record oh!! record, de IMBATIBILIDAD.
Y si sumamos el final de la temporada pasada alguno más.
Boohan- Mensajes : 54464
Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
Eso estaría bien para asegurar el paso a la fase final, pulgoso!señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
pues lo bonito de uropa, anorantes, quereis ir a dinamarca? a holanda? alemania tal vez? eso es turismo de fin de semana.pinkpanther escribió:Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
Lo autentico es rusia un pueblatxo perdido por ahi con cerbeza de uranio, en turquia ya jugamos hace 10 años, y chipre..... eso es medio rusia tambien, no?
pinkpanther escribió:Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
Asi me gusta, en plena forma
JAVI DE PEDRO, PUTO AMO
"Yo alguna argentina, chilena no era lo mio"
http://www.cope.es/player/id=2013082022270001&activo=10
henchman- Mensajes : 16451
Vamos a ver,son dos equipòs que ni me van ni me vienen...y lo de ayer me recordó a lo de Old Trafford...te recuerdo que ahí ha palmao el Madrid varias veces seguidas....éso si que es un campo grande en Europa.vyvyan escribió:ni de coña.YOMISMO escribió:Pensaba ponerlo en minuto y resultado pero creo que mi mensaje llega mejor desde este topic.El día de hoy me ha recordado a la exhibición de futbol que dio el Athletic en Old Trafford.
Hoy felicito a los realistas,enhorabuena...vaya puta locura los dos goles.
Emborracharos.
lo de los tximbos en manchester fue como ganar la EL. Aquello fue muy grande.
Lo de ayer fue un pasito mas en nuestra andadura. Espero un camino largo, con con sufrimientos y alegrias, pero largo. El OL fue una caricatura y nosotros muy lejos del juego desplegado el año pasado, teniamos que haber metido 2 contras mas.
Yomis- Mensajes : 37821
No es por restar meritos a la Real, pero poco o nada tienen que ver ese Lyon con Juninho, Benzema, Alex y demás con este lleno de canteranos y muy jovencitos.YOMISMO escribió:Vamos a ver,son dos equipòs que ni me van ni me vienen...y lo de ayer me recordó a lo de Old Trafford...te recuerdo que ahí ha palmao el Madrid varias veces seguidas....éso si que es un campo grande en Europa.vyvyan escribió:ni de coña.YOMISMO escribió:Pensaba ponerlo en minuto y resultado pero creo que mi mensaje llega mejor desde este topic.El día de hoy me ha recordado a la exhibición de futbol que dio el Athletic en Old Trafford.
Hoy felicito a los realistas,enhorabuena...vaya puta locura los dos goles.
Emborracharos.
lo de los tximbos en manchester fue como ganar la EL. Aquello fue muy grande.
Lo de ayer fue un pasito mas en nuestra andadura. Espero un camino largo, con con sufrimientos y alegrias, pero largo. El OL fue una caricatura y nosotros muy lejos del juego desplegado el año pasado, teniamos que haber metido 2 contras mas.
Aquel Lyon ganó 7 ligas francesas seguidas, y ahora tiene poco que hacer con el PSG.
Leo entre..lineas alguna referencia a maradona?henchman escribió:
JAVI DE PEDRO, PUTO AMO
"Yo alguna argentina, chilena no era lo mio"
http://www.cope.es/player/id=2013082022270001&activo=10
tricko- Mensajes : 8198
el mismo que dijo que por 30 kilos si la real no vendia a illara lo llevaba él hasta madrid..no os engañeis Llorente o javi Martinez también juraron amor eterno hace poco y ya veis.. que son profesionales coño! casos como Aramburu o Prieto son excepciones, maravillosas, pero excepcionesBoohan escribió:Vela ES de la Real. Sólo el Arsenal se lo puede llevar a ese precio. Cualquier otro debería de pagar la cláusula que tenga, que me imagino será elevada. Y entonces la plusvalía se la repartirían Arsenal y RS. Pero insisto, él no se quiere mover de Donosti, es más txuriurdin y giputxi que Illarra sin lugar a dudas.Katxorro escribió:para nada tío., lo que hay es dinero., más que aquí y al final son futbolistas no aficionados., repito que la real me encanta como juega., pero sí sigue vela así será difícil de retener y más a ese precio.vyvyan escribió:pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
que ganas de desestabilizar teneis, redios......
no digo que vela no esté encantado de la vida y más ahora jugando champions, pero doblale el sueldo y ya me dirás
Katxorro- Mensajes : 37529
Si algun equipo de egipto jugara la champions estos nos dësearian que nos tocaranvyvyan escribió:pues lo bonito de uropa, anorantes, quereis ir a dinamarca? a holanda? alemania tal vez? eso es turismo de fin de semana.pinkpanther escribió:Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
Lo autentico es rusia un pueblatxo perdido por ahi con cerbeza de uranio, en turquia ya jugamos hace 10 años, y chipre..... eso es medio rusia tambien, no?
ulan bator dices?pompitas escribió:Si algun equipo de egipto jugara la champions estos nos dësearian que nos tocaranvyvyan escribió:pues lo bonito de uropa, anorantes, quereis ir a dinamarca? a holanda? alemania tal vez? eso es turismo de fin de semana.pinkpanther escribió:Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
visitare el hilo del viajero.....
No se si existe algún emoticono para expresar lo que siento desde anoche
Bueno, si
Bueno, si
Rikileaks- Mensajes : 82821
Hay que ver el juego que os da un comentario inocente de un jugador de fútbol...Katxorro escribió:el mismo que dijo que por 30 kilos si la real no vendia a illara lo llevaba él hasta madrid..no os engañeis Llorente o javi Martinez también juraron amor eterno hace poco y ya veis.. que son profesionales coño! casos como Aramburu o Prieto son excepciones, maravillosas, pero excepcionesBoohan escribió:Vela ES de la Real. Sólo el Arsenal se lo puede llevar a ese precio. Cualquier otro debería de pagar la cláusula que tenga, que me imagino será elevada. Y entonces la plusvalía se la repartirían Arsenal y RS. Pero insisto, él no se quiere mover de Donosti, es más txuriurdin y giputxi que Illarra sin lugar a dudas.Katxorro escribió:para nada tío., lo que hay es dinero., más que aquí y al final son futbolistas no aficionados., repito que la real me encanta como juega., pero sí sigue vela así será difícil de retener y más a ese precio.vyvyan escribió:pero ya sabe lo que hay en londium.....Katxorro escribió:pero pueden comprarlo hasta el 2016 por cuatro kilos cada verano..vyvyan escribió:y ya cató lo que era el Arsenal...
que ganas de desestabilizar teneis, redios......
no digo que vela no esté encantado de la vida y más ahora jugando champions, pero doblale el sueldo y ya me dirás
Lo que estoy diciendo es que la cláusula de Vela no es la misma para el Arsenal que para el resto. Y que al menos ya ha dejado muestras de que su hogar está en Donosti. Prefiere ser importante y querido en un equipo tirando a modesto que chupar banquillo en un grande. Si el año que viene cambia su manera de ver las cosas y la Real se mete 10M€ en la cuenta por ello, no será un drama.
Este año voy a hacerme una vinoteca de cuidado, con que pique un poco a Pinky las botellas caeran una detras de otra. Que bravo es el jodido...señor rosa escribió:Cuando os pillemos sus vais a enterar, panpantxo escribió:Yo os recomendaria ir paso a paso, Txingurri lidera un nuevo proyecto el que tiene que dar forma. Centraros en la salvacion este primer año. Las leyendas no se forjan de un dia para otro, hacedme caso, yo se de esto...pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
Joseba- Mensajes : 71963
ya veras como las clava el francotirador de igorrepantxo escribió:Este año voy a hacerme una vinoteca de cuidado, con que pique un poco a Pinky las botellas caeran una detras de otra. Que bravo es el jodido...señor rosa escribió:Cuando os pillemos sus vais a enterar, panpantxo escribió:Yo os recomendaria ir paso a paso, Txingurri lidera un nuevo proyecto el que tiene que dar forma. Centraros en la salvacion este primer año. Las leyendas no se forjan de un dia para otro, hacedme caso, yo se de esto...pinkpanther escribió:Que grande.cablehogue escribió:nosotros a lo nuestro... el viernes dormimos líderes...
Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
Ireis bien escoltados... No como cuando vais a zgz o santandervyvyan escribió:ulan bator dices?pompitas escribió:Si algun equipo de egipto jugara la champions estos nos dësearian que nos tocaranvyvyan escribió:pues lo bonito de uropa, anorantes, quereis ir a dinamarca? a holanda? alemania tal vez? eso es turismo de fin de semana.pinkpanther escribió:Se te ha olvidado el Shaktar ucraniano.señor rosa escribió:Estaria bien uno de chipre, uno ruso y uno turco
visitare el hilo del viajero.....
A ti no te importará. Para mí es más importante la pureza de un club que sus títulos.pompitas escribió:Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
De todas formas, ya podéis ganar las Champions que queráis, que si no ganáis luego la Copa Mundial de Clubes no sois campeones del mundo y no llegáis a la suela del Athletic, cosa de la que sí ha sido campeón el Athletic de Bilbao (aunque por aquellos años la competición tenía otro nombre).
PasapalabraJoseba escribió:A ti no te importará. Para mí es más importante la pureza de un club que sus títulos.pompitas escribió:Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
De todas formas, ya podéis ganar las Champions que queráis, que si no ganáis luego la Copa Mundial de Clubes no sois campeones del mundo y no llegáis a la suela del Athletic, cosa de la que sí ha sido campeón el Athletic de Bilbao (aunque por aquellos años la competición tenía otro nombre).
Pequeña copa mundial de clubes-trofeo ciudad de Caracaspompitas escribió:PasapalabraJoseba escribió:A ti no te importará. Para mí es más importante la pureza de un club que sus títulos.pompitas escribió:Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
Investiga.
Y sin extranjeros.
Pasapalabra.
Joseba escribió:Pequeña copa mundial de clubes-trofeo ciudad de Caracaspompitas escribió:PasapalabraJoseba escribió:A ti no te importará. Para mí es más importante la pureza de un club que sus títulos.pompitas escribió:Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
Investiga.
Y sin extranjeros.
Pasapalabra.
Vete al celebrar los goles del barsa y de la roja anda....
iba a decir una burrada pero creo que lo mejor es meterlo en ignorados y santaspascuas.
zorionak, eres el primero.
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vyvyan escribió:iba a decir una burrada pero creo que lo mejor es meterlo en ignorados y santaspascuas.
LO RETIRO
PERDÓN
JODER
(si esto no lo lee judas, que alguien se lo haga pasar, por favor)
Y mucha suerte en Europa, la hostia
Joseba escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vyvyan escribió:iba a decir una burrada pero creo que lo mejor es meterlo en ignorados y santaspascuas.
LO RETIRO
PERDÓN
JODER
(si esto no lo lee judas, que alguien se lo haga pasar, por favor)
Y mucha suerte en Europa, la hostia
IGNORADO PERDIDO
luiggy pop escribió:
RETRASADO PERDIDO
¿Joseba ya andas trolleando? jajaja.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Judas, hay un tio al que ignoras y al que yo quiero ignorar pero que no se como se hace, que me está dando la brasa para que te diga que le perdones.... Deberías sentirte halagado porque a los demás no pide perdón el muy desustanciau
Aqui y ahora exijo el baneo perpetuo y sin revision del forero Joseba por troleo de escasa calidad. Un forero con su historial deberia de trolllear con cierta gracia, soltura verbal y lo mas importante, vision de pais.
JOSEBA ZIPAYO!!!!
JOSEBA ZIPAYO!!!!
Pero Joseph, hombre... busca mejores argumentos para chinchar! Cualquiera que siga un poco la Liga sabe que la Real es el otro club de cantera por excelencia, especialmente en los últimos años. La Real ha estado jugando muchos partidos con hasta 10 canteranos. Griezmann lleva 13 años en la Real.Joseba escribió:A ti no te importará. Para mí es más importante la pureza de un club que sus títulos.pompitas escribió:Y?...a estas alturas con lo de la cantera.. Si la real lleva años fichando... JuassJoseba escribió:...de la cantera de toda la vida...Rock till I die escribió:Lyon 0 R sociedad 2 (Griezmann y Seferovic)
Además dentro de poco nuestro bosnio-suizo será bautizado como Aritz Seferetxea.
Boohan escribió:Además dentro de poco nuestro bosnio-suizo será bautizado como Aritz Seferetxea.
BeadyWho? escribió:Boohan escribió:Además dentro de poco nuestro bosnio-suizo será bautizado como Aritz Seferetxea.
Antxon y Haritz son bastante mas vascos que los amigos de joseba
Ostras es verdad, Haritz también se puede escribir con H.luiggy pop escribió:BeadyWho? escribió:Boohan escribió:Además dentro de poco nuestro bosnio-suizo será bautizado como Aritz Seferetxea.
Antxon y Haritz son bastante mas vascos que los amigos de joseba
Lo dicho, va a ser un nuevo vasco como fue Meho Kodrobeitia en su día.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.