¿CUÁL ES LA MUJER DE MÚSICO QUE PEOR TE CAE?
+30
Kei
sweet little lau
Supernaut
Hank
BeadyWho?
roxx
sapir
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Mustang
Eric Sachs
Alinoe
pasmarote
keith_caputo
MEMYSELF&I
javi clemente
esnaipa
metalbert
VELVETGUNNER
freakedu
Vietcong
Tin Soldier
Gora Rock
coolfurillo
Markham
Zascandil
Nashville
Perimaggot
Refrescospepito
34 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿CUÁL ES LA MUJER DE MÚSICO QUE PEOR TE CAE?
Descojonado por toda la bilis que los foreros vierten sobre Candice Night, mujer de Blackmore, se me ha ocurrido abrir este topic para hablar, con todo respeto, sobre esas mujeres de músicos que, presuntamente, han cambiando a nuestros héroes induciéndolos al mal.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Re: ¿CUÁL ES LA MUJER DE MÚSICO QUE PEOR TE CAE?
las cuatro primeras tienen más peligro que una caja de bombas...
aunque en favor de las dos primeras, es necesario decir que sus parejas parecen/parecían felices con ambas
aunque en favor de las dos primeras, es necesario decir que sus parejas parecen/parecían felices con ambas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Pues así a bote pronto la coja de McCartney.
Nashville- Mensajes : 19752
He votado Ninguna, seguro que con ese nombre, nada bueno puede traer
No, en serio, ninguna de ellas. En realidad, no me cae mal ni Yoko, ni Candice, ni Sharon, que son las tres que más están en relación con músicos a los que he seguido.
Candice sea, quizá, la mujer más intrascendente. Al fin y al cabo, Yoko inspiró algún tema fascinante de los Beatles y Sharon salvó de la ruina y quién sabe si de la muerte a Ozzy en su momento.
No, en serio, ninguna de ellas. En realidad, no me cae mal ni Yoko, ni Candice, ni Sharon, que son las tres que más están en relación con músicos a los que he seguido.
Candice sea, quizá, la mujer más intrascendente. Al fin y al cabo, Yoko inspiró algún tema fascinante de los Beatles y Sharon salvó de la ruina y quién sabe si de la muerte a Ozzy en su momento.
Zascandil- Mensajes : 22169
Bueno, sí, Linda me cayó siempre mal, que Dios me perdone por decir esto. Y la esposa a la que se refiere Nashville, pues también.Nashville escribió:Pues así a bote pronto la coja de McCartney.
Zascandil- Mensajes : 22169
Courtney Love
Markham- Mensajes : 483
Esta no es que me caiga mal(seguramente será un encanto de mujer), pero nefasta la influencia que ha ejercido a nivel musical en el tío Lu
coolfurillo- Mensajes : 39244
Cuando vivia en Inglaterra me tocó ver a Sharon hasta en la sopa y es una tía detestable.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Pues a mí Sharon me parece la mejor de todas esas.
Hay que agradecerle el que Ozzy siga vivo. Creo que siempre ha sabido sacar el mejor partido de este pobre hombre que, muy probablemente, estaría en un psiquiátrico o criando malvas de no ser por ella...
Hay que agradecerle el que Ozzy siga vivo. Creo que siempre ha sabido sacar el mejor partido de este pobre hombre que, muy probablemente, estaría en un psiquiátrico o criando malvas de no ser por ella...
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Qué tal anoche el ambiente pijeras de la zona del puerto?.Gora Rock escribió:Cuando vivia en Inglaterra me tocó ver a Sharon hasta en la sopa y es una tía detestable.
Joder, yo también la odié con toda mi alma cuando desplumó a Paul.Nashville escribió:Pues así a bote pronto la coja de McCartney.
Debería estar prohibido que gente como ella o Yoko Ono se enriquezca con los derechos de los Beatles.
Debería de ser siempre de ellos en vida y una vez muertos, patrimonio de la Humanidad.
Tin Soldier- Mensajes : 1156
Falta Linda McCartney por ahi. He votado a la Chari, será un genio de las finanzas, pero es que no puedo con ella. Por lo menos C NIght está un rato buena.
Vietcong- Mensajes : 2741
freakedu- Moderador
La de Cornell, seguro que fue la que le metio en la cabeza grabar un disco con el pachangas de Timbaland.
Le diría ' Ay cari, porque no grabas un disco que le pueda enseñar a mis amigas? algo como Justin Timberlake o asi, vida, que quiero fardar delante de ellas de estar casada con una estrella del pop'
La de Reznor tambien tiene tela
'Amor, que yo tambien canto, grabame un disco, jo!'
Menuda duerme ovejas que está hecha y eso que la base instrumental de los temas de HTA mola.
Le diría ' Ay cari, porque no grabas un disco que le pueda enseñar a mis amigas? algo como Justin Timberlake o asi, vida, que quiero fardar delante de ellas de estar casada con una estrella del pop'
Menuda duerme ovejas que está hecha y eso que la base instrumental de los temas de HTA mola.
Esta tampoco cae muy bien, aunque como alguno dice, se les ve felices...
metalbert- Mensajes : 47461
a mi la mujer de Dave Menikketi me cae mal
esnaipa- Mensajes : 433
Venía a poner esto, básicamente.Tin Soldier escribió:Pues a mí Sharon me parece la mejor de todas esas.
javi clemente- Mensajes : 122037
????esnaipa escribió:a mi la mujer de Dave Menikketi me cae mal
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Si, me hizo tirar el cigarro la jodía.MEMYSELF&I escribió:????esnaipa escribió:a mi la mujer de Dave Menikketi me cae mal
esnaipa- Mensajes : 433
este sin duda
keith_caputo- Mensajes : 31013
Que cruel!!!esnaipa escribió:Si, me hizo tirar el cigarro la jodía.MEMYSELF&I escribió:????esnaipa escribió:a mi la mujer de Dave Menikketi me cae mal
MEMYSELF&I- Mensajes : 12886
Faltan las zorras de Rod Stewart
pasmarote- Mensajes : 852
Yoko por goleada
Alinoe- Mensajes : 8858
La mujer de nuestro exbateria.
Por que?
Por que por ella es nuestro exbateria
Por que?
Por que por ella es nuestro exbateria
Eric Sachs- Mensajes : 70630
¿Quién es el marido de Ted Nugent?keith_caputo escribió:este sin duda
Mustang- Mensajes : 2155
O tal vez fuese decisión del propio Cornell que estaba necesitado de éxito y de acaparar portadas de revistas....VELVETGUNNER escribió:La de Cornell, seguro que fue la que le metio en la cabeza grabar un disco con el pachangas de Timbaland.
A ver si ahora todos los cagarros de los músicos son debidos a los caprichos de sus mujeres..
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
la mujer del finado Link Wray se lleva la palma
Coltrane- Mensajes : 19467
la segunda que tuvo mcartney que le dejo seco de pasta, de todas formas la culpa es de paul por fiarse de zorras asi
Telekon- Mensajes : 6797
Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Pobrecitos los músicos que se dejan engañar por mujeres malvadas.
sapir- Mensajes : 135954
SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
sapir- Mensajes : 135954
Discrepo, que el señor Blackmore actualmente este interpretando una bazofia de música no creo que se deba a un contagio por parte de su cónyuge.Refrescospepito escribió:Descojonado por toda la bilis que los foreros vierten sobre Candice Night, mujer de Blackmore, se me ha ocurrido abrir este topic para hablar, con todo respeto, sobre esas mujeres de músicos que, presuntamente, han cambiando a nuestros héroes induciéndolos al mal.
Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Pero no porque sean mujeres, si la famosas fueran ellas lo mismo pasaria con sus maridos o novios creo yo.
El topic va sobre eso y la mayoria de los comentarios son en tono de broma, no saquemos las cosas de contexto.
Lo haces a intención no?Telekon escribió:la segunda que tuvo mcartney que le dejo seco de pasta, de todas formas la culpa es de paul por fiarse de zorras asi
Eric Sachs- Mensajes : 70630
Supernaut- Mensajes : 7716
Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Pero no porque sean mujeres, si la famosas fueran ellas lo mismo pasaria con sus maridos o novios creo yo.
El topic va sobre eso y la mayoria de los comentarios son en tono de broma, no saquemos las cosas de contexto.
Cojonudo, no veas. Ibicenco total.coolfurillo escribió:Qué tal anoche el ambiente pijeras de la zona del puerto?.Gora Rock escribió:Cuando vivia en Inglaterra me tocó ver a Sharon hasta en la sopa y es una tía detestable.
Mucho mejor el Paddy O´Connell.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Yeah.
sabias palabras las de Lau.
sabias palabras las de Lau.
Laurie Anderson es una artista excepcional. Y muchísimo antes de ser la esposa de Lulú.coolfurillo escribió:Esta no es que me caiga mal(seguramente será un encanto de mujer), pero nefasta la influencia que ha ejercido a nivel musical en el tío Lu
Y tiene hasta topic propio.
https://www.foroazkenarock.com/t38846-laurie-anderson
hostia, tan cierto como que me había olvidado, ........... que grandes eran los Sepsjaviviramone escribió:la mujer de max cavalera separo una banda y a 2 hermanos.una navidad años despues se soluciono lo segunda.por desgracia para la musica lo primero no.
Puede que lo sea, pero su estilo "intelectual"(por llamarlo de alguna forma), creo que pega bien poco con el estilo callejero que ha marcado los mejores discos de Lu.Refrescospepito escribió:Laurie Anderson es una artista excepcional. Y muchísimo antes de ser la esposa de Lulú.coolfurillo escribió:Esta no es que me caiga mal(seguramente será un encanto de mujer), pero nefasta la influencia que ha ejercido a nivel musical en el tío Lu
Y tiene hasta topic propio.
https://www.foroazkenarock.com/t38846-laurie-anderson
sweet little lau escribió:Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Deben ser músicos con muy poquita personalidad..A mi mientras a Peri no le de por hacer un disco de versiones de Mötley Crüe..
Sharon Osbourne,podrá caer peor o mejor,o ser una puta lagarta,pero de no ser por ella,a ver donde estaban muchas estrellas del Rock ahora...y no solo hablo de los que han pasado por la banda de Ozzy...con el Ozzfest,anda que no le echó una manita en USA a adefesios del Nu-Metal ese,o a bandas semi-acabadas...
Mi voto es para Courtney Love,ni me parece buena persona,ni buena artista,ni na de na...
Mi voto es para Courtney Love,ni me parece buena persona,ni buena artista,ni na de na...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Joder Bar, hoy estamos en sintonía. A mi ninguna me cae mal pero me sorprende que se ponga a parir a Sharon. Yo estoy convencido que sin ella hace tiempo que habríamos perdido a Ozzy. Sólo por eso merece respeto eterno.Bar Biquernes escribió:Sharon Osbourne,podrá caer peor o mejor,o ser una puta lagarta,pero de no ser por ella,a ver donde estaban muchas estrellas del Rock ahora...y no solo hablo de los que han pasado por la banda de Ozzy...con el Ozzfest,anda que no le echó una manita en USA a adefesios del Nu-Metal ese,o a bandas semi-acabadas...
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Y no solo el Madman,ya te digo que muchos a ver donde estaban sin la ayuda de Sharon. Y eso que yo la tengo un rencor eterno,por su cabronada a Maiden,que mas que nada me pareció un acto de envidia,a una banda que nada tiene que envidiar a Ozzy.SIXX´N SEX escribió:Joder Bar, hoy estamos en sintonía. A mi ninguna me cae mal pero me sorprende que se ponga a parir a Sharon. Yo estoy convencido que sin ella hace tiempo que habríamos perdido a Ozzy. Sólo por eso merece respeto eterno.Bar Biquernes escribió:Sharon Osbourne,podrá caer peor o mejor,o ser una puta lagarta,pero de no ser por ella,a ver donde estaban muchas estrellas del Rock ahora...y no solo hablo de los que han pasado por la banda de Ozzy...con el Ozzfest,anda que no le echó una manita en USA a adefesios del Nu-Metal ese,o a bandas semi-acabadas...
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
Página 1 de 2. • 1, 2