¿CUÁL ES LA MUJER DE MÚSICO QUE PEOR TE CAE?
+30
Kei
sweet little lau
Supernaut
Hank
BeadyWho?
roxx
sapir
Telekon
Coltrane
SISTER-MORPHINE
Mustang
Eric Sachs
Alinoe
pasmarote
keith_caputo
MEMYSELF&I
javi clemente
esnaipa
metalbert
VELVETGUNNER
freakedu
Vietcong
Tin Soldier
Gora Rock
coolfurillo
Markham
Zascandil
Nashville
Perimaggot
Refrescospepito
34 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿CUÁL ES LA MUJER DE MÚSICO QUE PEOR TE CAE?
Pues esto no me cuadra...
Si la mayoría pensamos que hay mucho que agradecerle, ¿por qué va ganando Sharon, la madre Teresa de Rockalcuta!!?
Si la mayoría pensamos que hay mucho que agradecerle, ¿por qué va ganando Sharon, la madre Teresa de Rockalcuta!!?
Tin Soldier- Mensajes : 1156
El cáncer del rock y de la diversión.sweet little lau escribió:Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Pero no porque sean mujeres, si la famosas fueran ellas lo mismo pasaria con sus maridos o novios creo yo.
El topic va sobre eso y la mayoria de los comentarios son en tono de broma, no saquemos las cosas de contexto.
Pues porque no seremos mayoria...amos digo yo...Tin Soldier escribió:Pues esto no me cuadra...
Sigo diciendo que la Courtney es potosa,la hijalagranputa!
Bar Biquernes- Mensajes : 25642
En todas las facetas de la vida existe eso, no sólo en el rock.Tin Soldier escribió:El cáncer del rock y de la diversión.sweet little lau escribió:Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Pero no porque sean mujeres, si la famosas fueran ellas lo mismo pasaria con sus maridos o novios creo yo.
El topic va sobre eso y la mayoria de los comentarios son en tono de broma, no saquemos las cosas de contexto.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Ozzy no sólo le debe el éxito a su mujer, literalmente le debe la vida. Durante toda su carrera ha hecho algunas cosas malas pero si no llega a ser por ella nuestro amigo comemurcielagos la hubiese palmado en 1980 y fijaros todo lo que nos hubiesemos perdido.
Itlotg- Mensajes : 18300
Otro perrito piloto.Itlotg escribió:Ozzy no sólo le debe el éxito a su mujer, literalmente le debe la vida. Durante toda su carrera ha hecho algunas cosas malas pero si no llega a ser por ella nuestro amigo comemurcielagos la hubiese palmado en 1980 y fijaros todo lo que nos hubiesemos perdido.
Aúpa Sharon, leñe!!!
Bar Biquernes escribió:Pues porque no seremos mayoria...amos digo yo...Tin Soldier escribió:Pues esto no me cuadra...
Sigo diciendo que la Courtney es potosa,la hijalagranputa!
¿Te refieres a las tías?SIXX´N SEX escribió:En todas las facetas de la vida existe eso, no sólo en el rock.
Tin Soldier escribió:¿Te refieres a las tías?SIXX´N SEX escribió:En todas las facetas de la vida existe eso, no sólo en el rock.Tin Soldier escribió:El cáncer del rock y de la diversión.sweet little lau escribió:Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Esto se esta convirtiendo en un topic fascista, machista e intolerante con el sexo femenino..
Con "Eso" me refería a la intromisión excesiva que practican alguna mujeres en la vida de sus "respectivos". Desgraciadamente conozco bastantes casos en mi entorno pero también te digo que el "mérito" no sé si es sólo de la mujer o de los cojones anestesiados que tienen algunos tios.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
Sí, el aburrimiento que me producen la mayoría de las tías es mérito propio de ellas, pero la manipulación que ejercen sobre los tíos va más encaminada a lo que comentas de la falta de personalidad de MUCHOS de ellos, diría yo.SIXX´N SEX escribió:Tin Soldier escribió:¿Te refieres a las tías?SIXX´N SEX escribió:En todas las facetas de la vida existe eso, no sólo en el rock.Tin Soldier escribió:El cáncer del rock y de la diversión.sweet little lau escribió:Soy mujer, músico y mujer de músico, y mi opinión es que hay novias/mujeres que son el cáncer del rock.VELVETGUNNER escribió:Discrepo, puede parecerlo pero eso es porque la inmensa mayoria de musicos míticos del rock son hombres , el principal problemas cuando hay malos rollos en una banda es por culpa de sus parejas la mayor parte de la veces, yo eso lo tengo bastante comprobado hasta el momento en mi experencia en bandas, tanto en las que he tocado yo, como en bandas de conocidos. Si eso pasa a este nivel, no me cuesta imaginarme lo que ocurre cuando hay pasta importante de por medio.BeadyWho? escribió:Totalmente..sapir escribió:
Con "Eso" me refería a la intromisión excesiva que practican alguna mujeres en la vida de sus "respectivos". Desgraciadamente conozco bastantes casos en mi entorno pero también te digo que el "mérito" no sé si es sólo de la mujer o de los cojones anestesiados que tienen algunos tios.
Página 2 de 2. • 1, 2