The Sound
+9
KILLER
mugu
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
13 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:NOsapir escribió:¿Y yo soy un forero serio y respetable?Dust N Bones !? escribió:Gracias.
Yo creo que si lo soy, aunque reconozco que este topic resulta una mala influencia para mi.
Y creo que mi reputación se resiente.
Menos mal. Por un momento he pensado que ibas a decir que si.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:NOsapir escribió:¿Y yo soy un forero serio y respetable?
sapir- Mensajes : 135956
Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:NO
Bueno, Zeppo ... has escuchado ya a Tuxedomoon ??
Dust N Bones !? escribió:Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:
No creo que los haya escuchado.
Mira como desaparece cuando se ve en apuros.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.
Dust N Bones !? escribió:Mira como desaparece cuando se ve en apuros.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:
Vuelvo en un rato. ¡Un brasso!
Un brasso !!sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Mira como desaparece cuando se ve en apuros.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??
Vuelvo en un rato. ¡Un brasso!
aquí das en el clavo, se nos tiene por unos chiflados emoticoneros. qué duda cabe.Dust N Bones !? escribió:Gracias.sapir escribió:Para mí si lo eres.sapir escribió:¡Tu sabrás!Dust N Bones !? escribió:Sapir, yo soy un forero serio y respetable ??sapir escribió:Escuchando al narizotas de nuevo. ¡Biban los emotionos!
Yo creo que si lo soy, aunque reconozco que este topic resulta una mala influencia para mi.
pero (he dado una nueva vuelta de tuerca a mi reflexión, un nuevo giro, he visto la luz gracias a vuestra unanimidad emoticonera) al carajo con la reputación!
ni que decir tiene.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz no aguanta una semana sin emoticonos ni de coña !!
sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues respetable todavía pero serio ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:NOsapir escribió:¿Y yo soy un forero serio y respetable?Dust N Bones !? escribió:Gracias.
acertadísimo, una vez más.
seriedad nunca pero un poquillo de respeto..
Dust N Bones !? escribió:Mira como desaparece cuando se ve en apuros.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Sip.sapir escribió:Baya burda manipulación.Dust N Bones !? escribió:No seas tan duro contigo mismo.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues serio todavía pero respetable ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:
desaparece en estos casos o cuando hay una charla o debate interesante pero nada..biban los emoticonos!
Dust N Bones !? escribió:Denizoncio !!!!
sí me parece, por ejemplo, perder el tiempo como un imbécil el poner un puñao de vídeos de tuxedomoon y que zepp no los escuche ni haga comentario alguno pero, bueno, espero no volver a tropezar por enésima vez en esa piedra
Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
¿escuchaste a tuxedomoon?
¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
deniztek escribió:
preciosa canción. del holy wars de 1985.
zepp! escucha alguna, home...
deniztek escribió:acertadísimo, una vez más.sapir escribió:¿Serio y respetable? Pues respetable todavía pero serio ni de coña.Dust N Bones !? escribió:No lo quieres ser ??sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Era broma. Si que lo eres.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:NOsapir escribió:¿Y yo soy un forero serio y respetable?
seriedad nunca pero un poquillo de respeto..
sapir escribió:¡¡¡Zeporro!!!led zepp escribió:Vivan los emoticonos..Dust N Bones !? escribió:Zeporro !!!!!led zepp escribió:sapir escribió:Escuchando al narizotas de nuevo. ¡Biban los emotionos!
Zeppo- Mensajes : 99592
Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
Muuuy buena. Me pongo con ellos....deniztek escribió:deniztek escribió:
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
Muuuy buena. Me pongo con ellos....
me alegro de que te haya gustado este temón!!!!
(al que, segun compruebo ahora, le faltan unos segundillos del final.. )
¿a que no ha costado gran esfuerzo ponerse un youtube?
Ná, ha sido un pim, pam, pum, hecho....deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
Michel Djerzinski escribió:Ná, ha sido un pim, pam, pum, hecho....deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:deniztek escribió:
sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:Sugar Bug escribió::emotipalm:
¿Te han gustado?
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:
Sapir, ... vente pal topic de minuto y resultado.
Me tengo que ir. Luego vuelvo y te ayudo a dejar el listón del Atlético de Madrid en todo lo alto.Dust N Bones !? escribió:Sapir, ... vente pal topic de minuto y resultado.
Un brasso !!sapir escribió:Me tengo que ir. Luego vuelvo y te ayudo a dejar el listón del Atlético de Madrid en todo lo alto.Dust N Bones !? escribió:Sapir, ... vente pal topic de minuto y resultado.
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:
Si que me han gustado..sapir escribió:led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...deniztek escribió:
¿Te han gustado?
:cruz: :barbaro:sapir escribió:Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:
led zepp escribió:Si que me han gustado..sapir escribió:led zepp escribió:Ya los estoy escuchando..led zepp escribió:sapir escribió:¡¡¡¡Zeponcio escucha a Tuxedomoon!!!!led zepp escribió:deniztek escribió:¿doble nick?Sugar Bug escribió:Esta tarde...
¿Te han gustado?
Voy al topic. No vi el partido así que no creo poder aportar nada.Dust N Bones !? escribió:Un brasso !!sapir escribió:Me tengo que ir. Luego vuelvo y te ayudo a dejar el listón del Atlético de Madrid en todo lo alto.Dust N Bones !? escribió:Sapir, ... vente pal topic de minuto y resultado.
¿Un resumen del partido? Es para ver si puedo poner algo...Michel Djerzinski escribió:Yo voy para allá a por mis dos segundos de gloria....
El Atleti mejor 70 minutos del partido, ... se adelantó con gol de Villa, le perdonaron la segunda amarilla a Busquets con 1-0 y unos minutos después empató el barça ... a partir de ahí, mejor el barcelona y resultado final de 1-1.sapir escribió:¿Un resumen del partido? Es para ver si puedo poner algo...Michel Djerzinski escribió:Yo voy para allá a por mis dos segundos de gloria....
Esa es la realidad, ... según los culés: ... supuesta expulsión perdonada a Koke y penalty no pitado a Cesc ...
Con lo facil que es decir, ... "tuvimos la ayudita arbitral de siempre".
Las discusiones futboleras son muy aburridas. Siempre con las mismas polémicas.Dust N Bones !? escribió:El Atleti mejor 70 minutos del partido, ... se adelantó con gol de Villa, le perdonaron la segunda amarilla a Busquets con 1-0 y unos minutos después empató el barça ... a partir de ahí, mejor el barcelona y resultado final de 1-1.sapir escribió:¿Un resumen del partido? Es para ver si puedo poner algo...Michel Djerzinski escribió:Yo voy para allá a por mis dos segundos de gloria....
Esa es la realidad, ... según los culés: ... supuesta expulsión perdonada a Koke y penalty no pitado a Cesc ...
Ya, pero no termino de entenderlo.sapir escribió:Las discusiones futboleras son muy aburridas. Siempre con las mismas polémicas.Dust N Bones !? escribió:El Atleti mejor 70 minutos del partido, ... se adelantó con gol de Villa, le perdonaron la segunda amarilla a Busquets con 1-0 y unos minutos después empató el barça ... a partir de ahí, mejor el barcelona y resultado final de 1-1.sapir escribió:¿Un resumen del partido? Es para ver si puedo poner algo...Michel Djerzinski escribió:Yo voy para allá a por mis dos segundos de gloria....
Cuando al Atleti le favorecen, yo lo reconozco y punto.
Pero es que los madridistas y culés siempre tienen excusa.
Son como el PP y PSOE con el ¡y tu más!Dust N Bones !? escribió:Ya, pero no termino de entenderlo.sapir escribió:Las discusiones futboleras son muy aburridas. Siempre con las mismas polémicas.Dust N Bones !? escribió:El Atleti mejor 70 minutos del partido, ... se adelantó con gol de Villa, le perdonaron la segunda amarilla a Busquets con 1-0 y unos minutos después empató el barça ... a partir de ahí, mejor el barcelona y resultado final de 1-1.sapir escribió:¿Un resumen del partido? Es para ver si puedo poner algo...Michel Djerzinski escribió:Yo voy para allá a por mis dos segundos de gloria....
Cuando al Atleti le favorecen, yo lo reconozco y punto.
Pero es que los madridistas y culés siempre tienen excusa.
Bueno, cambiando de tema ...
Si pongo un video, lo puedes oir ??
Si pongo un video, lo puedes oir ??
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20