The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
Mucho mejor de buen rollo y cuando se puede hablar contigo.Napoleon Wilson escribió:vale, pues:Dust N Bones !? escribió:Yo es que, sinceramente, y no te lo tomes a mal, no veo el cambio.Napoleon Wilson escribió:hagamos un sondeo:
Napoleon Wilson como antes
o Napoleon Wilson de buen rollo?
Hay momentos en que se puede hablar contigo, y otros en donde dan ganas de ostiarte.
Vamos, como siempre.
momentos en que se puede hablar conmigo
vs momentos que dan ganas de ostiarme?
sapir- Mensajes : 135953
Re: The Sound
Escribiría borracho...deniztek escribió:sapir escribió:Creo que lo has flipado.deniztek escribió:o lo he flipao o leí algo de que venías a barcelona para lo del día 6..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Este tópic es super gay. Que lo sepáis.
¿es correcto?
Me encantaría pero no puede ser.
pero algo leí...
sapir escribió:Mucho mejor de buen rollo y cuando se puede hablar contigo.Napoleon Wilson escribió:vale, pues:Dust N Bones !? escribió:Yo es que, sinceramente, y no te lo tomes a mal, no veo el cambio.Napoleon Wilson escribió:hagamos un sondeo:
Hay momentos en que se puede hablar contigo, y otros en donde dan ganas de ostiarte.
Vamos, como siempre.
Los Wes Swing estos molan mucho.
sapir escribió:Escribiría borracho...deniztek escribió:sapir escribió:Creo que lo has flipado.deniztek escribió:o lo he flipao o leí algo de que venías a barcelona para lo del día 6..sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Dani. escribió:Este tópic es super gay. Que lo sepáis.
¿es correcto?
Me encantaría pero no puede ser.
pero algo leí...
deniztek escribió:sapir escribió:Mucho mejor de buen rollo y cuando se puede hablar contigo.Napoleon Wilson escribió:vale, pues:Dust N Bones !? escribió:Yo es que, sinceramente, y no te lo tomes a mal, no veo el cambio.Napoleon Wilson escribió:hagamos un sondeo:
Vamos, como siempre.
http://open.spotify.com/album/1sjuIIIVifAlZSQWVCGrBkdeniztek escribió:¿lo cualo?sapir escribió:Los Wes Swing estos molan mucho.
Les vi ayer en concierto. Tuve otro gran momento "great concert" con dos barbudos.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Que grupos más raros conoces.sapir escribió:Ayer le dije lo de "great concert" a dos barbudos.
http://wesswing.bandcamp.com/
Luego le pego un orejazo a ver ...
Los grupos que molan son los que no conoce ni su madre.
Edefuckiel?
Hoy tengo tres planes posibles.
1- Ir con Bar, Refrescos y los Zascandiles a un concierto homenaje a Rainbow.
2- Ir a la Faena a ver a Shield Your Eyes.
3- Quedarme en casa para recuperarme de la gripe que tengo.
¿Lo cuálo?Sugar Bug escribió:Edefuckiel?sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Que grupos más raros conoces.sapir escribió:Ayer le dije lo de "great concert" a dos barbudos.
http://wesswing.bandcamp.com/
Luego le pego un orejazo a ver ...
Los grupos que molan son los que no conoce ni su madre.
Sugar Bug escribió:Sonando "new sensations" en homenaje a napoleón winston!
Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
En el plano personal es el que más me apetece. Siempre es un placer encontrarse con Bar y Refrescos y me apetece conocer a los Zascandiles. Musicalmente prefiero el plan 2.deniztek escribió:Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
Tampoco conozco a esos Shield...pero aun conociéndolos (salvo que sean algo impresionante) insistiría en lo de Plan 1.sapir escribió:En el plano personal es el que más me apetece. Siempre es un placer encontrarse con Bar y Refrescos y me apetece conocer a los Zascandiles. Musicalmente prefiero el plan 2.deniztek escribió:Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
Shield your eyes son blues rock en plan Cream. Y el cantante y guitarrista es una máquina. Ya les he visto en directo pero me apetece verles de nuevo. Veré que tal evoluciona mi gripe que si nos juntamos Bar y yo la borrachera está garantizada.deniztek escribió:Tampoco conozco a esos Shield...pero aun conociéndolos (salvo que sean algo impresionante) insistiría en lo de Plan 1.sapir escribió:En el plano personal es el que más me apetece. Siempre es un placer encontrarse con Bar y Refrescos y me apetece conocer a los Zascandiles. Musicalmente prefiero el plan 2.deniztek escribió:Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
Plan 1 pues. Buena compañía y, además, con la borrachera matas del todo esa gripesapir escribió:Shield your eyes son blues rock en plan Cream. Y el cantante y guitarrista es una máquina. Ya les he visto en directo pero me apetece verles de nuevo. Veré que tal evoluciona mi gripe que si nos juntamos Bar y yo la borrachera está garantizada.deniztek escribió:Tampoco conozco a esos Shield...pero aun conociéndolos (salvo que sean algo impresionante) insistiría en lo de Plan 1.sapir escribió:En el plano personal es el que más me apetece. Siempre es un placer encontrarse con Bar y Refrescos y me apetece conocer a los Zascandiles. Musicalmente prefiero el plan 2.deniztek escribió:Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
Llevo toda la semana intentardo matarla y de momento solo lo he conseguido con mi hígado.deniztek escribió:Plan 1 pues. Buena compañía y, además, con la borrachera matas del todo esa gripesapir escribió:Shield your eyes son blues rock en plan Cream. Y el cantante y guitarrista es una máquina. Ya les he visto en directo pero me apetece verles de nuevo. Veré que tal evoluciona mi gripe que si nos juntamos Bar y yo la borrachera está garantizada.deniztek escribió:Tampoco conozco a esos Shield...pero aun conociéndolos (salvo que sean algo impresionante) insistiría en lo de Plan 1.sapir escribió:En el plano personal es el que más me apetece. Siempre es un placer encontrarse con Bar y Refrescos y me apetece conocer a los Zascandiles. Musicalmente prefiero el plan 2.deniztek escribió:Plan 1.sapir escribió:Hoy tengo tres planes posibles.
te mola?Sugar Bug escribió:Sonando "new sensations" en homenaje a napoleón winston!
Coltrane- Mensajes : 19467
esto no cambiaba de topic a las 50 páginas??
Siempre nos dejan de margen 3 o 4 páginas.Napoleon Wilson escribió:esto no cambiaba de topic a las 50 páginas??
También grabó discos ??sapir escribió:Escuchando a Roldan.
Que crack.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
Yo estoy escuchando el gran, legendario Buddy Holly
Siempre consigue animarme el día más gris
Gracias Buddy, estés allá donde estés...
ROCK AND ROLLLLLL!!!
Siempre consigue animarme el día más gris
Gracias Buddy, estés allá donde estés...
ROCK AND ROLLLLLL!!!
Roldan, no Rodan. Grande su fuga.Napoleon Wilson escribió:diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
Hola,aquí hace un viento del carajo..deniztek escribió:Yo he hecho una pedazo salida de cinco minutos (lo justo para pillar birra)led zepp escribió:Tengo que salir chao..deniztek escribió:led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:sí, recuerdo con cariño aquello de el soundismo y su puta madreled zepp escribió:En otro topic comentaba que nunca habia entrado en este..deniztek escribió:led zepp escribió:Por fin entraste..
Sí, mazo.
Menuda mierda de tiempo, los que se quejaban del calor estarán contentos con esta puta mierda
Bazos y hasta pronto!
Zeppo- Mensajes : 99592
sapir escribió:Roldan, no Rodan. Grande su fuga.Napoleon Wilson escribió:diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
Dani. escribió:Este tópic es super gay. Que lo sepáis.
Y aquíled zepp escribió:Hola,aquí hace un viento del carajo..deniztek escribió:Yo he hecho una pedazo salida de cinco minutos (lo justo para pillar birra)led zepp escribió:Tengo que salir chao..deniztek escribió:led zepp escribió:Mola..deniztek escribió:sí, recuerdo con cariño aquello de el soundismo y su puta madreled zepp escribió:En otro topic comentaba que nunca habia entrado en este..deniztek escribió:
Sí, mazo.
Menuda mierda de tiempo, los que se quejaban del calor estarán contentos con esta puta mierda
Bazos y hasta pronto!
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v6xU96KLBL4Napoleon Wilson escribió:Heyyy q pasa
¿Logan?sapir escribió:Roldan, no Rodan. Grande su fuga.Napoleon Wilson escribió:diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
Está batiendo con saña..Napoleon Wilson escribió:aqui tb
estoy buscando algun enlace o youtube para escuchar el Live 85 de Link Wray, pero no encuentro...
bueno me tiene que llegar pronto
deniztek escribió:¿Logan?sapir escribió:Roldan, no Rodan. Grande su fuga.Napoleon Wilson escribió:diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
deniztek escribió:¿Logan?sapir escribió:Roldan, no Rodan. Grande su fuga.Napoleon Wilson escribió:diras Rodansapir escribió:Escuchando a Roldan.
Napo, que es eso de topic-río ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
este, un topic que sigue y sigue y no se acaba nuncaDust N Bones !? escribió:Napo, que es eso de topic-río ??
Un topic qué fluye..Dust N Bones !? escribió:Napo, que es eso de topic-río ??
Miro a ver si encuentro algo...Napoleon Wilson escribió:estoy buscando algun enlace o youtube para escuchar el Live 85 de Link Wray, pero no encuentro...
Napoleon Wilson escribió:este, un topic que sigue y sigue y no se acaba nuncaDust N Bones !? escribió:Napo, que es eso de topic-río ??
bah no hace falta...si de todas maneras ya me lo he pillado lo que pasa es que estoy intrigado como suena a ver si me he comprado un discazo o un live ratonerosapir escribió:Miro a ver si encuentro algo...Napoleon Wilson escribió:estoy buscando algun enlace o youtube para escuchar el Live 85 de Link Wray, pero no encuentro...
No encuentro nada. Espero que te mole...Napoleon Wilson escribió:bah no hace falta...si de todas maneras ya me lo he pillado lo que pasa es que estoy intrigado como suena a ver si me he comprado un discazo o un live ratonerosapir escribió:Miro a ver si encuentro algo...Napoleon Wilson escribió:estoy buscando algun enlace o youtube para escuchar el Live 85 de Link Wray, pero no encuentro...
Deniztek lo tiene y dice que sí mola. A ver...sapir escribió:No encuentro nada. Espero que te mole...Napoleon Wilson escribió:bah no hace falta...si de todas maneras ya me lo he pillado lo que pasa es que estoy intrigado como suena a ver si me he comprado un discazo o un live ratonerosapir escribió:Miro a ver si encuentro algo...Napoleon Wilson escribió:estoy buscando algun enlace o youtube para escuchar el Live 85 de Link Wray, pero no encuentro...
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20