The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??led zepp escribió:Ya lo creo..Dust N Bones !? escribió:Aparte de pasearla, le das de comer ??
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??led zepp escribió:Ya lo creo..Dust N Bones !? escribió:Aparte de pasearla, le das de comer ??
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Va como una moto todo el dia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??led zepp escribió:Ya lo creo..Dust N Bones !? escribió:Aparte de pasearla, le das de comer ??
Ponle un par de cervezas en donde el agua.led zepp escribió:Va como una moto todo el dia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??led zepp escribió:Ya lo creo..Dust N Bones !? escribió:Aparte de pasearla, le das de comer ??
Ya verás como se calma.
Incluso le verás tambalearse.
El alcohol ni probarlo..Dust N Bones !? escribió:Ponle un par de cervezas en donde el agua.led zepp escribió:Va como una moto todo el dia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??led zepp escribió:Ya lo creo..
Ya verás como se calma.
En can Rhonda, no. En can Rhonda es disco del año. No sólo eso, ya está en mi lista de "discos de la década".Sugar Bug escribió:Artistas musicales despreciados durante el 2013 30/11/2013
http://rac1.org/vialliure/blog/artistes-musicals-menystinguts-durant-el-2013/
Una selección de álbumes subestimados del año que termina .
En época de revisión de los discos más relevantes del año , será interesante ver cuáles son las listas de este 2013. El año que cerramos ha sido uno de los más intensos en novedades de considerable importancia : discos de gran artistas ( David Bowie , Daft Punk , Arcade Fire , etc . ) De los que se ha hablado mucho , a veces bien y otras quizás no tanto .
No son los discos que nos interesan hoy . Fieles a nuestro ideario de seleccionar talento novedoso o poco conocido , hoy repasaremos grandes álbumes que han tenido más bien poco eco, pero que nosotros destacamos por valores diversos y que sin duda queremos incluir en un listado particular de discos a revisar de este 2013.
Prefab Sprout
Una de las bandas míticas de los años 80 , probablemente de las primeras de pop sofiisticat y un tanto experimental que alcanzaron un éxito razonable entre el público y una aclamación unánime de la crítica . Hicieron un primer álbum inmenso, un gran clásico titulado " Steve McQueen " , siguió un segundo álbum y luego una carrera errática , con muchos años de silencio entre disco y disco agravado con la extraña enfermedad de su líder Paddy McAloon , que ha afectado directamente a la vista y la que se asuntos más tarde el síndrome de Meniere , una enfermedad que afecta al oide . A pesar de todo , Paddy McAloon sigue siendo un gran compositor y así lo demuestra su octavo álbum ( 8 discos en 30 años ! ) , Otra excelente demostración de impecable factura y emoción desbordada .
Trentemoller
El compositor danés deja un poco de lado sus estructuras eminentemente techno y decide explorar las posibilidades de la voz , rehaciendo su discurso hacia el pop y el rock de texturas bosques y densas y consiguiendo una obra prácticamente redonda que lo sitúa en un nuevo estatus dentro del panorama electrónico .
bonobo
Artista de larga trayectoria dentro de la rama más chill -out de la música electrónica . A pesar de conseguir numerosos seguidores entre el público , no ha sido un hombre especialmente bien tratado por la crítica especializada . Con este barrer álbum no abandona las formas , pero sofistica su discurso , incorpora cantantes de tan prestigio como Erykah Badu o Cornelia y consigue un disco impecable para disfrutar de principio a fin , sin estridencias y grandes momentos de intensidad lírica .
Henry Saiz
Junto con John Talabot es sin duda el artista español de música de baile más internacional que tenemos en nuestro país . Trabajador incansable , actúa en todo el planeta y ha publicado desde 2006 numerosas referencias en sellos europeos de primer nivel . Este año ha debutado por fin con un álbum que se ha convertido una master piece de cómo reelaborar los sonidos de la música de baile de los años 90 es un excelente producto que puede triunfar hoy en todas partes. Le falta conquistar el lugar que se merece en nuestra casa.
Beacon
El dúo neoyorquino ha debutado este año con uno de los mejores álbumes de pop electrónico del 2013. Por razones desconocidas , el disco no ha sido explorado ni difundido como se merece , tanto en los circuitos del pop como de la electrónica más reposada . Un gran debut a reivindicar en las listas de los mejores del año .
Vondelpark
Una realidad similar a la anterior : otro gran álbum de debut que mezcla de forma impecable las atmposferes electrónicas satinadas con las estructuras del pop más sofisticado . Una fórmula , a priori , ganadora , en la que Vondelpark merecen un lugar más destacado .
Rhonda- Mensajes : 50747
Estoy revisando el topic y quoteo a empellones. Mi preferido es el 16 Lovers Lane.Napoleon Wilson escribió:no, sólo unoled zepp escribió:Todos..Napoleon Wilson escribió:oigan cuál es el mejor de Go-Betweens?
se dice quoteo a lo zeppo.Rhonda escribió:Estoy revisando el topic y quoteo a empellones. Mi preferido es el 16 Lovers Lane.Napoleon Wilson escribió:no, sólo unoled zepp escribió:Todos..Napoleon Wilson escribió:oigan cuál es el mejor de Go-Betweens?
Pues cuando era pequeño, recuerdo que al perro que teníamos le pusimos champan en Navidad e iba dando tumbos.led zepp escribió:El alcohol ni probarlo..Dust N Bones !? escribió:Ponle un par de cervezas en donde el agua.led zepp escribió:Va como una moto todo el dia..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Cinco diarias..Dust N Bones !? escribió:También le das de comer bayas ??led zepp escribió:Sin conocimiento..Dust N Bones !? escribió:Se puede decir que más que comer engulle ??
Ya verás como se calma.
deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Sapir es la puta hostia!
Por este barbacas,mato...MA-TO!
Sugar Bug escribió:se dice quoteo a lo zeppo.Rhonda escribió:Estoy revisando el topic y quoteo a empellones. Mi preferido es el 16 Lovers Lane.Napoleon Wilson escribió:no, sólo unoled zepp escribió:Todos..Napoleon Wilson escribió:oigan cuál es el mejor de Go-Betweens?
Estaba escuchando Liberty Belle y me gusta bastante.
Me lo comprare, a ver si lo veo por Barcelona..
Coltrane- Mensajes : 19467
Estilo?..Napoleon Wilson escribió:Estaba escuchando Liberty Belle y me gusta bastante.
Es un disco de los Go-Betweens!!! Zeppo!
Napoleon Wilson escribió:Es un disco de los Go-Betweens!!! Zeppo!
9€. Ha sido un capricho (bueno, y el "Heaven or Las vegas" de Cocteau Twins, que también me ha costado 9 €, pero hacía eones que lo buscaba.Sugar Bug escribió:por curiosidad, que te ha costado el de rem?
ole!Rhonda escribió:9€. Ha sido un capricho (bueno, y el "Heaven or Las vegas" de Cocteau Twins, que también me ha costado 9 €, pero hacía eones que lo buscaba.Sugar Bug escribió:por curiosidad, que te ha costado el de rem?
El de Brel lo tengo. Esta muy bien
De los demas, me gustaria pillarme el de Lou Reed, el de Prince y el stranded de Roxy.
PD:Estoy barajando la posibilidad de ir a BCN el sabado dia 7
De los demas, me gustaria pillarme el de Lou Reed, el de Prince y el stranded de Roxy.
este foro es una jodida mierda. no paro de ver discos que quiero escuchar/tener!
hasta he estado mirando por ebay!
irse todos al carajo!
irse todos al carajo!
El de Brel está sonando ahora y es una jodida maravilla. Me encanta BrelNapoleon Wilson escribió:El de Brel lo tengo. Esta muy bien
" />
Y con esto acabo. Y lo que he tenido que dejar! Pero excepto el de R.E.M. y Cocteau Twins, el resto me ha costado 3/5 € Cuando sea rica (jajajajajaja ilusa), me compraré disquitos caros. Había algunos que... pero la economía manda
Y con esto acabo. Y lo que he tenido que dejar! Pero excepto el de R.E.M. y Cocteau Twins, el resto me ha costado 3/5 € Cuando sea rica (jajajajajaja ilusa), me compraré disquitos caros. Había algunos que... pero la economía manda
¡Ves a Sants! ¡Aún estás a tiempo hasta mañana! ¡Hay un par de puestos con discarrales a 3 €!Sugar Bug escribió:este foro es una jodida mierda. no paro de ver discos que quiero escuchar/tener!
irse todos al carajo!
3 euros!!!
Y a mi que me cuestan una media de 10-12 euros los discos que me compro..
Y a mi que me cuestan una media de 10-12 euros los discos que me compro..
Es que la otra vez no me compré tantos. Pero en esta edición he flipado bastante.
mañana me toca hacer una paella!Rhonda escribió:¡Ves a Sants! ¡Aún estás a tiempo hasta mañana! ¡Hay un par de puestos con discarrales a 3 €!Sugar Bug escribió:este foro es una jodida mierda. no paro de ver discos que quiero escuchar/tener!
irse todos al carajo!
y la suegra me ha dejado su paellera!
Abren a las 11. Cierran a las 21h. Entre medias, puedes hacer la paellaSugar Bug escribió:mañana me toca hacer una paella!Rhonda escribió:¡Ves a Sants! ¡Aún estás a tiempo hasta mañana! ¡Hay un par de puestos con discarrales a 3 €!Sugar Bug escribió:este foro es una jodida mierda. no paro de ver discos que quiero escuchar/tener!
irse todos al carajo!
y la suegra me ha dejado su paellera!
Bueno, yo me retiro. Como no pongo música más tarde de las 22 h (basicamente, porque me gusta escucharla alta y los pobres vecinos no tienen culpa de mis vicios), me voy a poner "Buscadores de fantasmas" y a leer un rato. Na nit!
Yo me suelo comprar menos discos, pero mas caros..Rhonda escribió:Es que la otra vez no me compré tantos. Pero en esta edición he flipado bastante.
Sugar Bug escribió:este foro es una jodida mierda. no paro de ver discos que quiero escuchar/tener!
irse todos al carajo!
le hecho la bronca al traductor, me viene con el rollo de "yo soy muy serio trabajando, me sabe muy mal queme digas eso" y acabo casi disculpándome yo...
joder, que difícil es ser "jefe"!
traductor, cabrón!
traductor, cabrón!
Sugar Bug escribió:le hecho la bronca al traductor, me viene con el rollo de "yo soy muy serio trabajando, me sabe muy mal queme digas eso" y acabo casi disculpándome yo...
traductor, cabrón!
Baya tesla...led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:Es un disco de los Go-Betweens!!! Zeppo!
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43699
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20