The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Después del concierto de Nick Cave cualquier cosa te parecería una mierda.Pike escribió:Yo te los compro todos tranquilamente, menos Johnny Thunders y... a MBV, que serán para siempre jamás blanco de mofa y befa por mi parte...Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
sapir- Mensajes : 135841
y lo de "menos Johnny Thunders", no tiene perdón de Dios
Coltrane- Mensajes : 19467
Compro el 90% de lo que has puesto. Me sorprende lo de Aerosmith aunque ya había visto por el foro que te gustaban.Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
si, Aerosmith es una de esas excepcionessapir escribió:Compro el 90% de lo que has puesto. Me sorprende lo de Aerosmith aunque ya había visto por el foro que te gustaban.Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
sus discos 70s me flipan
también me gustan Led Zeppelin y los primeros Black Sabbath. Los grupos que les siguieron, no.
Sobrevalorado to the max!!Napoleon Wilson escribió:y lo de "menos Johnny Thunders", no tiene perdón de Dios
Si no llega a palmar estarías echando pestes.
Cualquiera de los que has puesto le pega mil pateishon!
Pike- Mensajes : 19289
Yo solo he escuchado los jitazos y no me gustan nada. Menos la canción con Run DMC que me parece un temazo.Napoleon Wilson escribió:si, Aerosmith es una de esas excepcionessapir escribió:Compro el 90% de lo que has puesto. Me sorprende lo de Aerosmith aunque ya había visto por el foro que te gustaban.Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
Led Zeppelin y Black Sabbath también molan mazo.
Pike escribió:Yo te los compro todos tranquilamente, menos Johnny Thunders y... a MBV, que serán para siempre jamás blanco de mofa y befa por mi parte...Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:Led Zeppelin y Black Sabbath también molan mazo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Yo solo digo que mofa y befa lo utiliza mucho Jiménez Losantos.led zepp escribió:Pike escribió:Yo te los compro todos tranquilamente, menos Johnny Thunders y... a MBV, que serán para siempre jamás blanco de mofa y befa por mi parte...Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
ayer volví a intentarlo con los Black Crowes y me puse el primer disco.
Terminada la audición, no recordaba ni una de las canciones que habían sonado
no entiendo qué les ven en este foro
Terminada la audición, no recordaba ni una de las canciones que habían sonado
no entiendo qué les ven en este foro
Sapir, no me digas eso que me duele. No pue...do... ni... escribir...
Napo, prueba con el segundo. Si no te gusta:
1. No tiene solución lo tuyo con los Crowes
2. No tienes alma y no te gusta el soul nada nada
ya lo escuché el segundo hace tiempoPike escribió:Sapir, no me digas eso que me duele. No pue...do... ni... escribir...
nada, no me interesan
es que es rock-rock, totalmente estereotipado, qué quieres que te diga...
Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Pero no puedo no puedo y no puedo.
Pike escribió:Sapir, no me digas eso que me duele. No pue...do... ni... escribir...
Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
mira, ahí coincidimosPike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
No entiendo, de verdad... para nada estereotipado... Si acaso el primero es más... Clásico...Napoleon Wilson escribió:ya lo escuché el segundo hace tiempoPike escribió:Sapir, no me digas eso que me duele. No pue...do... ni... escribir...
nada, no me interesan
es que es rock-rock, totalmente estereotipado, qué quieres que te diga...
Pero, ¿esto es rock estereotipado?
Y en menudo sitio he ido a postear esto...
Eso dice la gente, Sapir.sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Pero a mí me repatean con ganas. Acabo de escucharme el Wilco Hotel Foxtrot y me parece infumable.
Eso sí, mira, el otro día me pusieron a las dos de la mañana el "Impossible Germany" ese y flipé con la guitarra del colega... Espectacular.
Aunque luego me pusieron el "Sabbath Bloody Sabbath" y casi me subo a la barra y me tiro a hacer crowdsurfing. Es lo que tiene ir colocao.
Última edición por Pike el 27.11.13 13:51, editado 1 vez
Son dos grupos que hace tiempo que me dejaron de interesar pero considero que han hecho varios discazos.Napoleon Wilson escribió:mira, ahí coincidimosPike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Yo no me considero fan de Wilco, no tengo todos sus discos, sólo algunos y al resto le he dado alguna escucha... pero esta es una de mis canciones favoritas del mundo:sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Rhonda- Mensajes : 50747
y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
no es que no me guste, es que me provoca rechazo. No puedo con ella
mucho más que con los Planetas o con Astrud (que tampoco me gustan nada)
Pike escribió:Eso dice la gente, Sapir.sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Pero a mí me repatean con ganas. Acabo de escucharme el Wilco Hotel Foxtrot y me parece infumable.
Eso sí, mira, el otro día me pusieron a las dos de la mañana el "Impossible Germany" ese y flipé con la guitarra del colega... Espectacular.
Aunque luego me pusieron el "Sabbath Bloody Sabbath" y casi me subo a la barra y me tiro a hacer crowdsurfing. Es lo que tiene ir colocao.
Bueno, sobre gustos no hay nada que decir. A mi los Black Crowes no me dicen nada.
Ya te digo que el otro día aluciné con el temazo y el pedazo de trabajo del guitarrista. Sencillamente espectacular, en serio.Rhonda escribió:Yo no me considero fan de Wilco, no tengo todos sus discos, sólo algunos y al resto le he dado alguna escucha... pero esta es una de mis canciones favoritas del mundo:sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Entonces con Wilco algo si puedes.Pike escribió:Ya te digo que el otro día aluciné con el temazo y el pedazo de trabajo del guitarrista. Sencillamente espectacular, en serio.Rhonda escribió:Yo no me considero fan de Wilco, no tengo todos sus discos, sólo algunos y al resto le he dado alguna escucha... pero esta es una de mis canciones favoritas del mundo:sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Nick Cave and the Bad Seeds
Talking Heads
Beatles
Creo que hay montones y montones de cosas que me gustan con locura y de lo cual he sido (o soy) muy fan en un momento dado y que 10 es claramente insuficiente.
Qué lista tan CT, tan aglosajona y tan misógina, por Dior. Como se entere Lenore, no me ajunta.
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Creo que hay montones y montones de cosas que me gustan con locura y de lo cual he sido (o soy) muy fan en un momento dado y que 10 es claramente insuficiente.
Qué lista tan CT, tan aglosajona y tan misógina, por Dior. Como se entere Lenore, no me ajunta.
Qué bien, no tengo ni puta idea de quienes son...Napoleon Wilson escribió:y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
Grupos españoles relativamente famosos y en activo que me molen...
Los Enemigos
Guadalupe Plata
Deltonos
Quique González
Defcondos (primeros discos only)
Ostia no hay más?
Seguro que hay más...
Help!
Eso sí, no puedo con toda la camarilla popera --- para mí son TODOS iguales menos los Vetusta Morla esos, que al menos los distingo. Lo demás, lo mismo me da Lori Meyers que Lori Money....
También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
TALKING HEADS!!!! Me pilla en un momento que estoy alucinando con los cuatro primeros discos...
Napo, conoces a Demian ??
Ahí lo puedes escuchar en streaming.
http://html5.grooveshark.com/#!/album/demian/5633931
Creo que te gustarán.
Creo que te gustarán.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo tuve una época que Los Planetas eran mi grupo preferido (99-2002) y fui muy fan de Astrud hasta el EP 'Todo nos parece una mierda'. A partir de ahí, dejaron de interesarme.Napoleon Wilson escribió:y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
La Bienque me gustan sus canciones, pero no me gusta como canta. Pero de su señor marido soy muy fans
No puse en mi lista a los Talking Heads. ¡La impugno!Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
los setenteros? me suenan..es hard-rock ácido verdad?Dust N Bones !? escribió:Napo, conoces a Demian ??
Creo que te gustarán.
Demian es amigüito mío, Dust...Dust N Bones !? escribió:Napo, conoces a Demian ??
Creo que te gustarán.
¿Viste el directo que puse de la gira del Remain in Light?Pike escribió:También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
TALKING HEADS!!!! Me pilla en un momento que estoy alucinando con los cuatro primeros discos...
hostia pues tampoco puedo con ese.... lo sientoRhonda escribió:Yo tuve una época que Los Planetas eran mi grupo preferido (99-2002) y fui muy fan de Astrud hasta el EP 'Todo nos parece una mierda'. A partir de ahí, dejaron de interesarme.Napoleon Wilson escribió:y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
La Bienque me gustan sus canciones, pero no me gusta como canta. Pero de su señor marido soy muy fans
Ufff yo nunca he podido con Los Planetas. Y creo que son los "padres" de toda la movida indie española... Así que imagínate lo que siento por los "hijos" e "hijastros" varios...Rhonda escribió:Yo tuve una época que Los Planetas eran mi grupo preferido (99-2002) y fui muy fan de Astrud hasta el EP 'Todo nos parece una mierda'. A partir de ahí, dejaron de interesarme.Napoleon Wilson escribió:y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
Si, tío, más bien lo escuché porque lo vi en el curro... pero joder vaya B-A-N-D-A.sapir escribió:¿Viste el directo que puse de la gira del Remain in Light?Pike escribió:También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
Pike escribió:Si, tío, más bien lo escuché porque lo vi en el curro... pero joder vaya B-A-N-D-A.sapir escribió:¿Viste el directo que puse de la gira del Remain in Light?Pike escribió:También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
M. Ward, gran compositor y mejor guitarrista. En este vídeo el sonido no es muy bueno (Top 10 canciones favoritas de la vida de Rhonda):Pike escribió:También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Empieza con Transfiguration of Vincent y Post-War, aunque todos son buenos (el último es quizás el más flojico y aún así, discarral).
Si, el disco a mi me encanta.Napoleon Wilson escribió:los setenteros? me suenan..es hard-rock ácido verdad?Dust N Bones !? escribió:Napo, conoces a Demian ??
Creo que te gustarán.
Pégales una escucha cuando puedas.
A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
respiro
inspiro
respiro
inspiro
Última edición por Napoleon Wilson el 27.11.13 14:03, editado 1 vez
Takk!Rhonda escribió:M. Ward, gran compositor y mejor guitarrista. En este vídeo el sonido no es muy bueno (Top 10 canciones favoritas de la vida de Rhonda):Pike escribió:También te los compro todos menos M. Ward que no lo tengo bien escuchado.Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Empieza con Transfiguration of Vincent y Post-War, aunque todos son buenos (el último es quizás el más flojico y aún así, discarral).
Procedo a ejcucharlo!
¡¡David Rodríguez estaba antes!! (aunque a Beef apenas los controlo)Pike escribió:Ufff yo nunca he podido con Los Planetas. Y creo que son los "padres" de toda la movida indie española... Así que imagínate lo que siento por los "hijos" e "hijastros" varios...Rhonda escribió:Yo tuve una época que Los Planetas eran mi grupo preferido (99-2002) y fui muy fan de Astrud hasta el EP 'Todo nos parece una mierda'. A partir de ahí, dejaron de interesarme.Napoleon Wilson escribió:y de grupos españoles, no puedo con La Bien Querida
ahora estoy escuchando a Elvis Costello, muy ninguneado y desprestigiado en este foro y en general por los rockistas, vaya usted a saber por qué..
sus tres primeros discos son tremendos, que nadie me diga "es que es aburrido"
Creo que Graham Parker era mejor que Costello, pero me gustan ambos.Napoleon Wilson escribió:ahora estoy escuchando a Elvis Costello, muy ninguneado y desprestigiado en este foro y en general por los rockistas, vaya usted a saber por qué..
otro grandeDust N Bones !? escribió:Creo que Graham Parker era mejor que Costello, pero me gustan ambos.Napoleon Wilson escribió:ahora estoy escuchando a Elvis Costello, muy ninguneado y desprestigiado en este foro y en general por los rockistas, vaya usted a saber por qué..
Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Lo digo en serio. Es decir, cualquier cartel del Low Cost Festival.
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Lo digo en serio. Es decir, cualquier cartel del Low Cost Festival.
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Yo es que amo a Sufjan por encima de todas las cosas (lo vi en el Primavera Sound en 2011 y tres días después cogí un avión para volverle a ver en Lisboa). El Illinois está entre mis tres discos preferidos. Y el último, The Age of ADZ generó mucha controversia, porque la gente se esperaba otro Illinoise y no. Tiene dos canciones que son un coñazo, tres que están bien... y el resto es sideral, colosal e inabarcable:Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
Y además es tan GUAPO...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20