The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Inmediatamente..sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Luego, la seguí comprando, y me gustaba más o menos, pero a mi hermana le encantaba y a una novia popera que tenía entonces yo, también, incluso me hacía con esa bazofia mal maquetada llamada Factory; hasta aquel aciago Nº 200. Entonces juré que nunca más se iban a reír de mí.
Zeppo- Mensajes : 99583
El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
sapir- Mensajes : 135859
excepto Murder Mysterysapir escribió:El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
led zepp escribió:Inmediatamente..sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Luego, la seguí comprando, y me gustaba más o menos, pero a mi hermana le encantaba y a una novia popera que tenía entonces yo, también, incluso me hacía con esa bazofia mal maquetada llamada Factory; hasta aquel aciago Nº 200. Entonces juré que nunca más se iban a reír de mí.
sapir escribió:led zepp escribió:Inmediatamente..sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Esa canción me parece casi la mejor del disco. Siempre tendremos algunas diferencias en nuestros gustos.Napoleon Wilson escribió:excepto Murder Mysterysapir escribió:El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
[quote="led zepp"][quote="sapir"][quote="led zepp"][quote="sapir"]
Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
He hecho un quoteo raro.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.
sapir escribió:Esa canción me parece casi la mejor del disco. Siempre tendremos algunas diferencias en nuestros gustos.Napoleon Wilson escribió:excepto Murder Mysterysapir escribió:El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
joder y tanto!
yo no la aguanto ni la mitad
para mi las mejores son Pale Blue Eyes y What goes on
Mola..sapir escribió:He hecho un quoteo raro.sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.
Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:Esa canción me parece casi la mejor del disco. Siempre tendremos algunas diferencias en nuestros gustos.Napoleon Wilson escribió:excepto Murder Mysterysapir escribió:El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
joder y tanto!
si, según qué perosapir escribió:Napoleon, ¿te molan XTC?
sólo tengo el Skylarking en CD
he escuchado el primero y no me dice gran cosa. Englis settlement me parece aburridísimo. Black sea tiene algún tema guay, pero se hace un poco bola. Supongo que el mejor es Drums and Wires, junto Skylarking
Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.
Dale mas escuchas..Napoleon Wilson escribió:si, según qué perosapir escribió:Napoleon, ¿te molan XTC?
he escuchado el primero y no me dice gran cosa. Englis settlement me parece aburridísimo. Black sea tiene algún tema guay, pero se hace un poco bola. Supongo que el mejor es Drums and Wires, junto Skylarking
deniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.
Napoleon Wilson escribió:si, según qué perosapir escribió:Napoleon, ¿te molan XTC?
Si no te gusta en English Settlement no es tu grupo.
ahora he puesto On Fyre de los Lyres
no te rindas ahora
no te rindas ahora
sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:si, según qué perosapir escribió:Napoleon, ¿te molan XTC?
Si no te gusta en English Settlement no es tu grupo.
1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
10- David Sylvian / Japan
En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
Estoy escuchando ahora mismo The Murder Mystery y me parece la mejor del disco.Napoleon Wilson escribió:sapir escribió:Esa canción me parece casi la mejor del disco. Siempre tendremos algunas diferencias en nuestros gustos.Napoleon Wilson escribió:excepto Murder Mysterysapir escribió:El tercero. Un discazo igual de bueno que los dos primeros.Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
joder y tanto!
Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
This Heat!!sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
tengo el primer disco!
en este tema siempre me ha parecido que canta Alaska
sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
Napoleon Wilson escribió:This Heat!!sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
tengo el primer disco!
en este tema siempre me ha parecido que canta Alaska
El mejor me parece el Deceit pero el primero también es la hostia.
Deniz, ¿y tu top10?sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
Ahora con el Transformer de Lou Reed.
Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
a mi me parece mucho mejor Street Hassle o Coney Island baby, o New Yorksapir escribió:Ahora con el Transformer de Lou Reed.
Beatles, stones, ultravox (los de foxx), gun club, wipers, the sound, the jam, bunnymen, bowie, neil young.sapir escribió:Deniz, ¿y tu top10?sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
muchos más pero este es el top10 (sin órden de preferencia) que me ha salido en este momento del tirón.
Chao..sapir escribió:Desconecto un rato. ¡¡¡Brassos!!!
Chao..deniztek escribió:me pongo una peli...brassos y hasta luego!
Sugar Bug escribió:La underground!Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
Y JD?..deniztek escribió:Beatles, stones, ultravox (los de foxx), gun club, wipers, the sound, the jam, bunnymen, bowie, neil young.sapir escribió:Deniz, ¿y tu top10?sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
muchos más pero este es el top10 (sin órden de preferencia) que me ha salido en este momento del tirón.
Sugar Bug escribió:La underground!Napoleon Wilson escribió:cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
A Galaxie 500 no los he oído.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
Napoleon Wilson escribió:yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
Galaxie 500 llevan estando en mi top10 más de 20 años.
Deniz, buen top10.led zepp escribió:Y JD?..deniztek escribió:Beatles, stones, ultravox (los de foxx), gun club, wipers, the sound, the jam, bunnymen, bowie, neil young.sapir escribió:Deniz, ¿y tu top10?sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
JD ahora estarían en mi top20 o top30.
a mi me aburren un poquillosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
Creo que el siguiente disco que me voy a comprar es el de Bill Callahan. Al no estar en Spotify casi no lo escucho y es mi disco favorito del año.
Yo mejor no lo pongo.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
No me digas que esta canción no es un pepinazo en toda regla.Napoleon Wilson escribió:a mi me aburren un poquillosapir escribió:Napoleon Wilson escribió:yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
https://www.youtube.com/watch?v=L67x9VGfF-g
¿Para esto escuché el Chinese?Dust N Bones !? escribió:Yo mejor no lo pongo.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:yo le cambié a un forero el On fire en vinilo por el de la Velvet del platanitoDust N Bones !? escribió:A Galaxie 500 no los he oído.
(ahora tengo dos copias)
sapir escribió:Deniz, buen top10.led zepp escribió:Y JD?..deniztek escribió:Beatles, stones, ultravox (los de foxx), gun club, wipers, the sound, the jam, bunnymen, bowie, neil young.sapir escribió:Deniz, ¿y tu top10?sapir escribió:Me he dejado en el tintero al menos a Led Zeppelin y This Heat.sapir escribió:En realidad son los que se me acaban de ocurrir.sapir escribió:1- King Crimsondeniztek escribió:Quiero el top10 al completo!
2- The Cure
3- Beatles
4- Bowie
5- Can
6- Wire
7- Galaxie 500
8- XTC
9- Todd Rundgrenn
JD ahora estarían en mi top20 o top30.
que no se enfade zeppi un top10 es algo muy reducido, por mi parte han quedado fuera grandes favoritos como JD, pixies, coltrane, marvin gaye, stooges, sonics, feelies, love, flamin' groovies, kinks, beach boys...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20