The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
escuchando "Let it be" de los Replacements
el mejor puto disco del mundo
el mejor puto disco del mundo
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Luego, la seguí comprando, y me gustaba más o menos, pero a mi hermana le encantaba y a una novia popera que tenía entonces yo, también, incluso me hacía con esa bazofia mal maquetada llamada Factory; hasta aquel aciago Nº 200. Entonces juré que nunca más se iban a reír de mí.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Yo es que soy una popera de mierdaRefrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Luego, la seguí comprando, y me gustaba más o menos, pero a mi hermana le encantaba y a una novia popera que tenía entonces yo, también, incluso me hacía con esa bazofia mal maquetada llamada Factory; hasta aquel aciago Nº 200. Entonces juré que nunca más se iban a reír de mí.
Rhonda- Mensajes : 50747
El pop, entendido como lo entiende RDL, con su obsesión por bailar con la más moderna y su animadversión por todo el rock, heavy o prog./sinfónico, no es pop.Rhonda escribió:Yo es que soy una popera de mierdaRefrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
En serio, no se dejen engañar.
Cuando, en 1986, me di cuenta de que los de la Heavy Rock no eran sino unos talibanes de poca monta, pretendidamente rockeros y con u odio a todo lo que no fuera rock, dejé de comprar la revista.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues a mí me gusta la RDL...
... y eso
... y eso
yo la ojeo a veces (aunque no la compro)Rhonda escribió:Pues a mí me gusta la RDL...
... y eso
precisamente me compré el Technique de New Order porque aparecía en la lista de los 200 discos (sí, hubo un tiempo en que hacía caso a estas cosas)
por cierto, ¿te gustó el Wave de Jobim?
En una sola escucha, sí, pero le quiero dar más tientos y con más detenimiento, porque a Jobim no lo había escuchado aún (vergüenza pa mí) y es uno de los grandes.Napoleon Wilson escribió:por cierto, ¿te gustó el Wave de Jobim?
Bueno, se acaba la tortu... digo, la jornada laboral alargada de hoy. ¡Hasta mañana!
Escuchando el disco foreril de la semana, el de jardin la croix. mola pero se me hace algo pesado ese sonido, esas largas canciones instrumentales..me llegan más otro tipo de cosas
yo estoy esperando el de Link Wray live '85, el Shake some action, y el Funhousedeniztek escribió:Escuchando el disco foreril de la semana, el de jardin la croix. mola pero se me hace algo pesado ese sonido, esas largas canciones instrumentales..me llegan más otro tipo de cosas
esta semana me deben llegar
A mi me gusta mucho ese disco.deniztek escribió:Escuchando el disco foreril de la semana, el de jardin la croix. mola pero se me hace algo pesado ese sonido, esas largas canciones instrumentales..me llegan más otro tipo de cosas
Apúntate este.
Darcy James Argue´s secret society - Brooklyn babylon.
Aquí el enlace al spotify: http://open.spotify.com/album/4phRD7TFTVuW5Qkqu0uPLy
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
si es posterior a 1996 no me interesaDust N Bones !? escribió:A mi me gusta mucho ese disco.deniztek escribió:Escuchando el disco foreril de la semana, el de jardin la croix. mola pero se me hace algo pesado ese sonido, esas largas canciones instrumentales..me llegan más otro tipo de cosas
Apúntate este.
Darcy James Argue´s secret society - Brooklyn babylon.
Aquí el enlace al spotify: http://open.spotify.com/album/4phRD7TFTVuW5Qkqu0uPLy
led zepp escribió:Mola esa portada..Dust N Bones !? escribió:La portada si, pero es que salvo Lou Reed, Sparks y Woodentops que los recomendó por aquí Luis, el resto no me interesan o no los conozco.sapir escribió:Confiesa que es mucho mejor la del Rockdelux.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La del Popu.
Se me han quitado las ganas de escribir.
Adiós muy buenas.
La del Popu, en cambio, es horrible parece inspirada en el disco ese de jack white o en alguna peli setentera de traficantes de droga..
El RDL creo que lo pillaré en esta ocasión, haciendo una excepción (desde hace años, por lo habitual no me suelen gustar ni el 20% de los contenidos de esa revista)
Hola! Menuda mierda de portada la del Popu,si... La de la otra revista mola mucho mas...pero no su contenido....
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que la mejor revista actual es el THIS IS ROCK...a mi,es la que mas me entretiene....aunque me importe una mierda el grupo...pero los reportajes son muy interesantes...del Popu ya voy a las secciones o entrevistas que me interesan y el resto,me la suda...que duda cabe....
Que tarde mas agustico,en casa con mis mocos y mi café con magdalenas...quereis una?
Estoy de acuerdo con el que ha dicho que la mejor revista actual es el THIS IS ROCK...a mi,es la que mas me entretiene....aunque me importe una mierda el grupo...pero los reportajes son muy interesantes...del Popu ya voy a las secciones o entrevistas que me interesan y el resto,me la suda...que duda cabe....
Que tarde mas agustico,en casa con mis mocos y mi café con magdalenas...quereis una?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Me pillaré el RDL cuando salga el número especial del año..deniztek escribió:led zepp escribió:Mola esa portada..Dust N Bones !? escribió:La portada si, pero es que salvo Lou Reed, Sparks y Woodentops que los recomendó por aquí Luis, el resto no me interesan o no los conozco.sapir escribió:Confiesa que es mucho mejor la del Rockdelux.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La del Popu.
Se me han quitado las ganas de escribir.
Adiós muy buenas.
La del Popu, en cambio, es horrible parece inspirada en el disco ese de jack white o en alguna peli setentera de traficantes de droga..
El RDL creo que lo pillaré en esta ocasión, haciendo una excepción (desde hace años, por lo habitual no me suelen gustar ni el 20% de los contenidos de esa revista)
Zeppo- Mensajes : 99583
Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
No creas..Sugar Bug escribió:tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
link?led zepp escribió:No creas..Sugar Bug escribió:tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
Good morning sounderos!!
Escuchando el primero de RATM... Hoy hay ganas de barbarie ,que duda cabe...
Happy martes a tós!!!
Happy martes a tós!!!
Bon dia!
Bar, tus tazas molan. Pero tu avatar es lo MÁS! ¡¡Paca la Carmona!! Aii aiiiiiiiiii oioioioio... yo tengo una vaca blanca con manchas
Bar, tus tazas molan. Pero tu avatar es lo MÁS! ¡¡Paca la Carmona!! Aii aiiiiiiiiii oioioioio... yo tengo una vaca blanca con manchas
Y a estos que yo me he levantado chinarrista y ando con el Compito.
Gracias,Rhonda de chupitos!!!Rhonda escribió:Bon dia!
Y es Paca Carmona...sin en la...una grande,que duda cabe...
Hola que hay?
Yo me he puesto el New day rising de Husker Du
Mi memoria la recordaba con "La", no sé porqué.Bar Biquernes escribió:Gracias,Rhonda de chupitos!!!Rhonda escribió:Bon dia!
Y es Paca Carmona...sin en la...una grande,que duda cabe...
Napoleon Wilson escribió:Hola que hay?
Discazo, eh?Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola que hay?
Este lo tengo en vinilo
Yo también. Aunque yo se lo pedí ehem prestado a mi hermanoNapoleon Wilson escribió:Discazo, eh?Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola que hay?
Este lo tengo en vinilo
De mi mano?..deniztek escribió:link?led zepp escribió:No creas..Sugar Bug escribió:tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
Bar Biquernes escribió:Good morning sounderos!!
Happy martes a tós!!!
Y despeñaperros..Rhonda escribió:Bon dia!
Rhonda escribió:Yo también. Aunque yo se lo pedí ehem prestado a mi hermanoNapoleon Wilson escribió:Discazo, eh?Rhonda escribió:Napoleon Wilson escribió:Hola que hay?
Este lo tengo en vinilo
led zepp escribió:De mi mano?..deniztek escribió:link?led zepp escribió:No creas..Sugar Bug escribió:tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
Y de tus vecinas. Y de tu cresta.
Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
sapir- Mensajes : 135859
No doy abasto..deniztek escribió:led zepp escribió:De mi mano?..deniztek escribió:link?led zepp escribió:No creas..Sugar Bug escribió:tu mano si que debe ser grande!led zepp escribió:Ahí cabe un tonel de cerveza..Sugar Bug escribió:la madre que te parió! que grande!!!!Bar Biquernes escribió:
Y de tus vecinas. Y de tu cresta.
Ya he comprado el Rockdelux y a primera vista tiene muy buena pinta el especial dedicado a Lou Reed.
XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
El número del mes qué viene lo pillaré fijo..sapir escribió:Ya he comprado el Rockdelux y a primera vista tiene muy buena pinta el especial dedicado a Lou Reed.
Quicir el de Enero..led zepp escribió:El número del mes qué viene lo pillaré fijo..sapir escribió:Ya he comprado el Rockdelux y a primera vista tiene muy buena pinta el especial dedicado a Lou Reed.
led zepp escribió:Quicir el de Enero..led zepp escribió:El número del mes qué viene lo pillaré fijo..sapir escribió:Ya he comprado el Rockdelux y a primera vista tiene muy buena pinta el especial dedicado a Lou Reed.
Pongo a XTC en mi top10 de grupos.led zepp escribió:XTC uno de mis mayores descubrimientos de los últimos años..sapir escribió:Gracias a la Factory descubrí a XTC y Todd Rundgren. Solo por eso ya tienen el mayor de mis respetos.Refrescospepito escribió:Yo la compré desde el Nº 1, cuando me vendieron gato por liebre al poner portadas heavies.Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Soy un caso..sapir escribió:led zepp escribió:Quicir el de Enero..led zepp escribió:El número del mes qué viene lo pillaré fijo..sapir escribió:Ya he comprado el Rockdelux y a primera vista tiene muy buena pinta el especial dedicado a Lou Reed.
cuál?sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
Andy Warhol?..sapir escribió:Escuchando a la Velvet.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20