The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
La del Ruta no la encuentro. Espero que también hagan un especial. Estoy por comprarme todas las revistas que pongan a Loe Reed en portada este Diciembre.
sapir- Mensajes : 135859
La portada si, pero es que salvo Lou Reed, Sparks y Woodentops que los recomendó por aquí Luis, el resto no me interesan o no los conozco.sapir escribió:Confiesa que es mucho mejor la del Rockdelux.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La del Popu.
Se me han quitado las ganas de escribir.
Adiós muy buenas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El de la portada del Popu parece tanto Lou Reed como el camello de la esquina. De hecho, yo creo que es este último.
Rhonda- Mensajes : 50747
También hacen la crítica del último de Arcade Fire.Dust N Bones !? escribió:La portada si, pero es que salvo Lou Reed, Sparks y Woodentops que los recomendó por aquí Luis, el resto no me interesan o no los conozco.sapir escribió:Confiesa que es mucho mejor la del Rockdelux.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La del Popu.
Adiós muy buenas.
Menos el Popusapir escribió:La del Ruta no la encuentro. Espero que también hagan un especial. Estoy por comprarme todas las revistas que pongan a Loe Reed en portada este Diciembre.
https://www.youtube.com/watch?v=MOmZimH00ooRhonda escribió:El de la portada del Popu parece tanto Lou Reed como el camello de la esquina. De hecho, yo creo que es este último.
Incluso el Popu.Rhonda escribió:Menos el Popusapir escribió:La del Ruta no la encuentro. Espero que también hagan un especial. Estoy por comprarme todas las revistas que pongan a Loe Reed en portada este Diciembre.
La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
El Ruta ya no es el que era, y el Popu tampoco.
La RDL a veces la he comprado por salía algún artículo en portada que parecía interesante, y luego era una o dos páginas de mierda.
La RDL a veces la he comprado por salía algún artículo en portada que parecía interesante, y luego era una o dos páginas de mierda.
Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Pues a ti This Is Rock te gustaría.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Hay a menudo artículos de bandas progresivas de los 70.
Este mes de diciembre esta es la portada.
Yo es que soy muy de RDL, pero les va a meses. El reportaje que le dedicaron a Woody Guthrie por ejemplo, fue flojísimo. Pero después te cascan unas entrevistas que pa qué. Con todo lo cretino que me parece el Lenore con toda su cruzada anti Cultura de la Transición/Indie, sus entrevistas del final me gustan.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Los Beatles en portada. Parece la RollingDust N Bones !? escribió:Pues a ti This Is Rock te gustaría.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Tiene buena pinta pero mis escasos conocimientos en inglés hacen que solo me compre revistas en español.Dust N Bones !? escribió:Pues a ti This Is Rock te gustaría.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Necesito gafas. Ahora veo que está en español.sapir escribió:Tiene buena pinta pero mis escasos conocimientos en inglés hacen que solo me compre revistas en español.Dust N Bones !? escribió:Pues a ti This Is Rock te gustaría.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
Lenore es gilipollas pero es el mejor entrevistador entre los periodistas musicales que tenemos en España.Rhonda escribió:Yo es que soy muy de RDL, pero les va a meses. El reportaje que le dedicaron a Woody Guthrie por ejemplo, fue flojísimo. Pero después te cascan unas entrevistas que pa qué. Con todo lo cretino que me parece el Lenore con toda su cruzada anti Cultura de la Transición/Indie, sus entrevistas del final me gustan.sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:La mejor revista a día de hoy es This Is Rock.
No me suena haber visto nunca esa revista en el Kiosko.
Bueno, os dejo ...
Brassos a todos !!
Brassos a todos !!
Hoy estoy redactando como el culo. ¡Es lunes!
Brassos!Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo ...
Brassos a todos !!
¡¡¡Brassos!!!Dust N Bones !? escribió:Bueno, os dejo ...
Brassos a todos !!
Escuchando a la Velvet.Napoleon Wilson escribió:Hola soundistas, que tal?
qué pasa, qué os contais?
ayer no pude conectarme en todo el día
ayer no pude conectarme en todo el día
Coltrane- Mensajes : 19467
Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
yo también, por eso he acudido ahí.sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
Y por loz zumbidos que oía este verano.
Pero na, que estoy perfecto
Napoleon Wilson escribió:yo también, por eso he acudido ahí.sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
Y por loz zumbidos que oía este verano.
Pero na, que estoy perfecto
Yo aquí languideciendo. Además, como he llegado tarde (dentro del horario, pero tarde) y necesito recuperar para poder salir antes el resto de la semana, me voy a ir de aquí a las mil...sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
Cojonudo. Estoy perfecto tanto del oído como de la vista (nunca he llevado gafas y espero no llevar nunca)
¿vas a ir a la Fira del Disc?Rhonda escribió:Yo aquí languideciendo. Además, como he llegado tarde (dentro del horario, pero tarde) y necesito recuperar para poder salir antes el resto de la semana, me voy a ir de aquí a las mil...sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
La portada del RDL es mejor, de eso no hay duda, pero dada la vergonzante y estúpida línea editorial de esa revista (dejé de comprarla tras aquel famoso y humillante Número 200, hace más de diez años, y tenía todos los números hasta entonces y, a pesar del tiempo transcurrido, apuesto mi vida a que apenas han cambiado un ápice sus postulados) me juego mi rizada cabellera a que dedicarán la gran mayoría de esas veinte y pico páginas a The Velvet Underground & Nico.
El Popular 1, revista de más enjundia, aparte de llevar mucho más tiempo que Rock Deluxe, y de haber entrevistado varias veces a Lou Reed (la primera interviú con el astro neoyorquino fue, lo recuerdo muy bien aunque yo era un un niño, en aquel especial sobre el Hombre de cuero que realizaron en 1977) tiene muchas más herramientas para poder hablar, con conocimiento de causa, de la vida y obra de una de las estrellas de verdad más importantes de la historia del rock.
El Popular 1, revista de más enjundia, aparte de llevar mucho más tiempo que Rock Deluxe, y de haber entrevistado varias veces a Lou Reed (la primera interviú con el astro neoyorquino fue, lo recuerdo muy bien aunque yo era un un niño, en aquel especial sobre el Hombre de cuero que realizaron en 1977) tiene muchas más herramientas para poder hablar, con conocimiento de causa, de la vida y obra de una de las estrellas de verdad más importantes de la historia del rock.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Me lo estoy pensando. No debería, estoy escasa de dinero pero...Napoleon Wilson escribió:¿vas a ir a la Fira del Disc?Rhonda escribió:Yo aquí languideciendo. Además, como he llegado tarde (dentro del horario, pero tarde) y necesito recuperar para poder salir antes el resto de la semana, me voy a ir de aquí a las mil...sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
... el jueves es mi cumple y el viernes he pedido fiesta en el trabajo...
Brassos!sapir escribió:Bueno soundistas, me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Rhonda escribió:Me lo estoy pensando. No debería, estoy escasa de dinero pero...Napoleon Wilson escribió:¿vas a ir a la Fira del Disc?Rhonda escribió:Yo aquí languideciendo. Además, como he llegado tarde (dentro del horario, pero tarde) y necesito recuperar para poder salir antes el resto de la semana, me voy a ir de aquí a las mil...sapir escribió:Yo debo tener los oídos hechos polvo por tanto concierto y por escuchar música a todo volumen con los casos.Napoleon Wilson escribió:yo vengo de hacerme una audiometría. Pues resulta que oigo perfecto oigasapir escribió:Yo estoy pasando el rato antes de irme a currar.Napoleon Wilson escribió:qué pasa, qué os contais?
... el jueves es mi cumple y el viernes he pedido fiesta en el trabajo...
Ya, pero que cambien de diseñador gráfico! Pobre Lou, merece mejores portadas.Refrescospepito escribió:La portada del RDL es mejor, de eso no hay duda, pero dada la vergonzante y estúpida línea editorial de esa revista (dejé de comprarla tras aquel famoso y humillante Número 200, hace más de diez años, y tenía todos los números hasta entonces y, a pesar del tiempo transcurrido, apuesto mi vida a que apenas han cambiado un ápice sus postulados) me juego mi rizada cabellera a que dedicarán la gran mayoría de esas veinte y pico páginas a The Velvet Underground & Nico.
sapir escribió:¡Me alegro amado dealer!led zepp escribió:Va bene..Bar Biquernes escribió:Amado leader!!! como va eso?led zepp escribió:Hola..Bar Biquernes escribió:Hola,perracas!
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:¡Buenos días Bar! Me destripaste el final del libro de Refrescos.Bar Biquernes escribió:No quiero saber nada de dealers,hasta navidad,por lo menos,que puta duda cabe...
Sonando un recopilata de Sinatra...(Sapir style,ou yeah!)
Buenos diaaaaas!
yo también me lo estoy pensando si ir a la Fira o no...
Refrescospepito escribió:Yeah, lo crean o no, anoche soñé con An Emotional Fish, HOpe of the States y Boedekka.
¿Qué ha sido de estos pavos?
Mola esa portada..Dust N Bones !? escribió:La portada si, pero es que salvo Lou Reed, Sparks y Woodentops que los recomendó por aquí Luis, el resto no me interesan o no los conozco.sapir escribió:Confiesa que es mucho mejor la del Rockdelux.Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:La del Popu.
Adiós muy buenas.
Rhonda escribió:El de la portada del Popu parece tanto Lou Reed como el camello de la esquina. De hecho, yo creo que es este último.
Es la línea que tienen desde hace varias décadas, Rhonda.Rhonda escribió:Ya, pero que cambien de diseñador gráfico! Pobre Lou, merece mejores portadas.Refrescospepito escribió:La portada del RDL es mejor, de eso no hay duda, pero dada la vergonzante y estúpida línea editorial de esa revista (dejé de comprarla tras aquel famoso y humillante Número 200, hace más de diez años, y tenía todos los números hasta entonces y, a pesar del tiempo transcurrido, apuesto mi vida a que apenas han cambiado un ápice sus postulados) me juego mi rizada cabellera a que dedicarán la gran mayoría de esas veinte y pico páginas a The Velvet Underground & Nico.
Yo dejé de comprar el Popu mensualmente en 1986, cuando empezó su "mala época", es decir, cuando el fabuloso fotógrafo Martin J. Louis, que fotografió a todos los grandes, se ocupaba cada vez más de la dirección de la revista dejando redacción y fotos a otros, entre ellos, a César Martín, su hijo, y cuando algunos de los periodistas que yo admiraba, (Jordi Sierra i Fabra, Ramón Porta, Ignacio Comas, Joan Singla...,) iban desapareciendo.
Después de aquella (1986), tan solo habré ojeado unos diez números, o puede que menos, y la maquetación, fotos, artículos etc. dejan, para mi gusto de viejo fan nostálgico, mucho que desear.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Yo una vez me compré la Popu, allá por el 90...
yo he comprado sólo dos números del Popu
del RDL sólo aquel número de los 200 mejores discos del siglo XX con la portada del plátano.
La Ruta sí la compraba asiduamente. Ya no. La última que compré fue en 2006.
del RDL sólo aquel número de los 200 mejores discos del siglo XX con la portada del plátano.
El del plátano y el de los mejores discos nacionales son los qué tengo..Napoleon Wilson escribió:yo he comprado sólo dos números del Popu
Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Mas o menos por ahí o incluso antes empecé a comprarla..Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Rhonda escribió:Yo sigo comprando la RDL de vez en cuando. El número resumen del año llevo comprándolo... desde enero del 90.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20