The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Ah, no ... hablo en general, no por hoy.led zepp escribió:De eso no de lo otro..Dust N Bones !? escribió:En spotify.led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Link ??deniztek escribió:Excelente iniciativa la de Trumbo..Dust N Bones !? escribió:No me convences.
Peleó con Bradley pero se niega con Pacquiao.
Un cobarde, no está siento justo. A el le dieron 3 revanchas.
Y si, lo de Marca tv ha sido una muy mala noticia para los que nos gusta el boxeo.
Lo del chat es lo de Trumbo ??
Muy buena idea, ... yo sería incapaz de llevar a cabo tan titánico propósito.
Me refiero a otro topic que han abierto hace un rato.
Que sí, home, llevas razón...cagao Márquez.
sobremesas con javi clemente o algo así se llama. e insisto que me parece bien pero MATO por este topic de the sound si vuelvo a detectar algun doble rasero por ahí...
Es inevitable en cualquier foro, pero siempre estamos nosotros en el punto de mira.
Escuchando a The Bottle Rockets.
Su primer disco.
Quieres que te lo busque ??
Aunque puestos a recomendarte cosas, elegiría otras.
Tu ya conoces las críticas, no te hagas el loco ahora.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
pero mira que eres cotillaled zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
Lo que pasa es que a veces nos critican por ser una especie de foro aparte en donde se habla de todo un poco, y en otros topics ocurre lo mismo.
Coltrane- Mensajes : 19467
led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
Lo que pasa es que a veces nos critican por ser una especie de foro aparte en donde se habla de todo un poco, y en otros topics ocurre lo mismo.
A veces ando perdido..Dust N Bones !? escribió:Ah, no ... hablo en general, no por hoy.led zepp escribió:De eso no de lo otro..Dust N Bones !? escribió:En spotify.led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Link ??deniztek escribió:Excelente iniciativa la de Trumbo..
Me refiero a otro topic que han abierto hace un rato.
Que sí, home, llevas razón...cagao Márquez.
sobremesas con javi clemente o algo así se llama. e insisto que me parece bien pero MATO por este topic de the sound si vuelvo a detectar algun doble rasero por ahí...
Es inevitable en cualquier foro, pero siempre estamos nosotros en el punto de mira.
Escuchando a The Bottle Rockets.
Su primer disco.
Quieres que te lo busque ??
Aunque puestos a recomendarte cosas, elegiría otras.
Tu ya conoces las críticas, no te hagas el loco ahora.
Zeppo- Mensajes : 99583
Napoleon Wilson escribió:pero mira que eres cotillaled zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
Y se hace el despistao...
oye, a ver si nos vemos un dia no? que vivimos cercadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
o se critican todos los chats o no se critica ninguno...
es lo que se ha hablado hace horas en el topic aquel...y no hay problema, el diálogo ha sido fructífero.
es la tercera vez que te lo digo supongo que eres tímido o algo
http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
sapir- Mensajes : 135841
según que momentos me flipasapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
en otros me produce sopor
no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
Los sacerdotes pueden llegar a ser muy pervertidos.Napoleon Wilson escribió:no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
Napoleon Wilson escribió:oye, a ver si nos vemos un dia no? que vivimos cercadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
es lo que se ha hablado hace horas en el topic aquel...y no hay problema, el diálogo ha sido fructífero.
link?
salgo poco..
vente a lo del día 6!
huy, no sé el link, hace mucho que te lo comenté.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:oye, a ver si nos vemos un dia no? que vivimos cercadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
link?
salgo poco..
vente a lo del día 6!
ya dije que no puedo ir el día 6...
sapir escribió:Los sacerdotes pueden llegar a ser muy pervertidos.Napoleon Wilson escribió:no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
:cruz:
Desconecto de nuevo que voy a estar un rato con mi sobrino.deniztek escribió::cruz:sapir escribió:Los sacerdotes pueden llegar a ser muy pervertidos.Napoleon Wilson escribió:no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
¡¡¡Brassos!!!
Brassos a ti y a tu sobrino.sapir escribió:Desconecto de nuevo que voy a estar un rato con mi sobrino.deniztek escribió::cruz:sapir escribió:Los sacerdotes pueden llegar a ser muy pervertidos.Napoleon Wilson escribió:no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
¡¡¡Brassos!!!
Háblale del soundismo.
Mejor no, que lo traumatizas.
Napoleon Wilson escribió:huy, no sé el link, hace mucho que te lo comenté.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:oye, a ver si nos vemos un dia no? que vivimos cercadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
link?
salgo poco..
vente a lo del día 6!
pero..¿porqué? ¿te ha salido otro plan para esos días?
ya quedaremos algun día!
no me va bien, es demasiado líodeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:huy, no sé el link, hace mucho que te lo comenté.deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:oye, a ver si nos vemos un dia no? que vivimos cercadeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
link?
salgo poco..
vente a lo del día 6!
pero..¿porqué? ¿te ha salido otro plan para esos días?
ya quedaremos algun día!
deniztek escribió:led zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
Me parto..deniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:pero mira que eres cotillaled zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
Y se hace el despistao...
Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Boxeo? De verdad? Jodo petaca...
Conocéis el believe in me de duff mckagan?
Por repartir algo de amor, básicamente...
Napoleon Wilson escribió:pero mira que eres cotillaled zepp escribió:Link..Dust N Bones !? escribió:Es una broma.Napoleon Wilson escribió:¿doble rasero?
sapir escribió:Los sacerdotes pueden llegar a ser muy pervertidos.Napoleon Wilson escribió:no puede ser de verdad esto...sapir escribió:http://www.blogdeoaxaca.org/2013/11/un-arzobispo-asegura-que-las-mamadas-no-son-pecado-si-se-hacen-pensando-en-jesus/
confesión: cuando tenía 16 años me apunté a muay-thai (boxeo thailandés) porque me flipaban las pelis de Van Damme.
solo era un crio
solo era un crio
Yo si.Sugar Bug escribió:Boxeo? De verdad? Jodo petaca...
Y si, nos gusta el boxeo.
Pasa algo ??
Tela..Napoleon Wilson escribió:confesión: cuando tenía 16 años me apunté a muay-thai (boxeo thailandés) porque me flipaban las pelis de Van Damme.
solo era un crio
no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Dust N Bones !? escribió:Yo si.Sugar Bug escribió:Boxeo? De verdad? Jodo petaca...
Pasa algo ??
Para mi es el tres..Napoleon Wilson escribió:no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Y 1/2..Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Yo si.Sugar Bug escribió:Boxeo? De verdad? Jodo petaca...
Pasa algo ??
Ingmar Bergman meets Ennio Morriconeled zepp escribió:Para mi es el tres..Napoleon Wilson escribió:no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Soy un caso..Sugar Bug escribió:Zeppo, no me sugarees!
En esa pelea le robaron el combate los jueces.Sugar Bug escribió:Zeppo, no me sugarees!
Pero mola mucho la foto.
Bradley con cara de te voy a romper las piernas, y el riéndose.
Napoleon Wilson escribió:Ingmar Bergman meets Ennio Morriconeled zepp escribió:Para mi es el tres..Napoleon Wilson escribió:no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Dust N Bones !? escribió:En esa pelea le robaron el combate los jueces.Sugar Bug escribió:Zeppo, no me sugarees!
Pero mola mucho la foto.
Bradley con cara de te voy a romper las piernas, y el riéndose.
El tercero y el cuarto.led zepp escribió:Para mi es el tres..Napoleon Wilson escribió:no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Enormes..sapir escribió:El tercero y el cuarto.led zepp escribió:Para mi es el tres..Napoleon Wilson escribió:no me preguntan a mi, pero yo digo el cuartoled zepp escribió:Cual es tu favorito?..sapir escribió:Escuchando a Scott Walker.
Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
Ruth is stranger than Richard.led zepp escribió:Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
El qué menciono y Cuckooland son maravillosos..sapir escribió:Ruth is stranger than Richard.led zepp escribió:Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
De Robert Wyatt son maravillosos todos. Mis favoritos son el Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y Comicopera.led zepp escribió:El qué menciono y Cuckooland son maravillosos..sapir escribió:Ruth is stranger than Richard.led zepp escribió:Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
Que mañanita! Hemos pasado de stan getz a santana. Y por el horizonte asoma van morrison...
Comicópera lo tengo pendiente..sapir escribió:De Robert Wyatt son maravillosos todos. Mis favoritos son el Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y Comicopera.led zepp escribió:El qué menciono y Cuckooland son maravillosos..sapir escribió:Ruth is stranger than Richard.led zepp escribió:Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
Sugar Bug escribió:Que mañanita! Hemos pasado de stan getz a santana. Y por el horizonte asoma van morrison...
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Que mañanita! Hemos pasado de stan getz a santana. Y por el horizonte asoma van morrison...
Salgo a dar una vuelta y a tomarme un café o una birra y terminar de leerme el libro de Refrescos. ¡¡¡Bazos a todos!!!
led zepp escribió:Comicópera lo tengo pendiente..sapir escribió:De Robert Wyatt son maravillosos todos. Mis favoritos son el Rock Bottom, Shleep, Cuckooland y Comicopera.led zepp escribió:El qué menciono y Cuckooland son maravillosos..sapir escribió:Ruth is stranger than Richard.led zepp escribió:Rock Botton?..sapir escribió:Escuchando a Robert Wyatt.
Qué tal está el libro?..sapir escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Que mañanita! Hemos pasado de stan getz a santana. Y por el horizonte asoma van morrison...
Salgo a dar una vuelta y a tomarme un café o una birra y terminar de leerme el libro de Refrescos. ¡¡¡Bazos a todos!!!
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20