The Sound
+12
yenfri
Pike
Refrescospepito
Bar Biquernes
Rhonda
Logan
Zeppo
Dust N Bones !?
Coltrane
Sugar Bug
deniztek
sapir
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
A mi personalmente no me gustan. Pero bueno, mejor esto que Melendi y esas cosas, supongo...Pike escribió:Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Lo digo en serio. Es decir, cualquier cartel del Low Cost Festival.
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Coltrane- Mensajes : 19467
Pike escribió:Yo te los compro todos tranquilamente, menos Johnny Thunders y... a MBV, que serán para siempre jamás blanco de mofa y befa por mi parte...Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
¿qué te pasa con Thunders? cuenta, cuenta...(igual ya lo has contado pero habéis escrito mucho )
(gran lista, Napoleón, evidentemente me gusta mucho todo. no te hacía TAN fan de my bloody valentine )
Aburrimiento.Pike escribió:Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Aunque a Supersubmarina creo que no los he oído.
Bueno, tengo que irme.
Brassos a todos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
De ahí sólo me gustan moderadamente Planetas. El resto sin comentariosNapoleon Wilson escribió:A mi personalmente no me gustan. Pero bueno, mejor esto que Melendi y esas cosas, supongo...Pike escribió:Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Napoleon Wilson escribió:otro grandeDust N Bones !? escribió:Creo que Graham Parker era mejor que Costello, pero me gustan ambos.Napoleon Wilson escribió:ahora estoy escuchando a Elvis Costello, muy ninguneado y desprestigiado en este foro y en general por los rockistas, vaya usted a saber por qué..
sus tres primeros discos son tremendos, que nadie me diga "es que es aburrido"
Yo declaro empate, me gustan mucho ambos.
Hummm, yo a Los Planetas, LoL y Delorean, no les metería dentro de este saco. Al resto no los controlo. De Los Planetas soy muy muy muy fan y creo que es de los mejores grupos que han salido en España en los últimos 20 años (el mejor es el Niño Gusano). LoL si se dedicaran a hacer menos el primo, serían grandiosos; Santi Balmes es un gran compositor de música pop. Y los Delorean los veo más cerca de Animal Collective que del pop-rock "indie al uso".Pike escribió:Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Rhonda- Mensajes : 50747
Esa suerte tienes.Dust N Bones !? escribió:Aburrimiento.Pike escribió:Qué opinais de la hornada indie-popera española?
Supersubmarina
Ivan Ferreiro
Los Planetas
Lori Meyers
Love of Lesbian
Delorean
Etc...
Aunque a Supersubmarina creo que no los he oído.
Bueno, tengo que irme.
Brassos a todos !!
sapir- Mensajes : 135859
A ignorados. No sabes.Pike escribió:Sobrevalorado to the max!!Napoleon Wilson escribió:y lo de "menos Johnny Thunders", no tiene perdón de Dios
Si no llega a palmar estarías echando pestes.
Cualquiera de los que has puesto le pega mil pateishon!
Siempre me tengo que ir en lo mejor por el puto curro.
¡¡¡Brassos a todos!!!
¡¡¡Brassos a todos!!!
sapir- Mensajes : 135859
Tela..sapir escribió:Yo solo digo que mofa y befa lo utiliza mucho Jiménez Losantos.led zepp escribió:Pike escribió:Yo te los compro todos tranquilamente, menos Johnny Thunders y... a MBV, que serán para siempre jamás blanco de mofa y befa por mi parte...Napoleon Wilson escribió:me he olvidado de Buzzcocks, Aerosmith, Beach Boys, Shangri-las, The Who, Muddy Waters....sapir escribió:Muy buenas listas. Debería de haber metido en la mía a My Bloody Valentine.Napoleon Wilson escribió:veeeenga valed zepp escribió:Bar Biquernes escribió:Tio Napo,tio Napo...haznos tu top 10,andaaaaaaaaaaaaaa
top 10 grupos
Rolling Stones
The Clash
Kinks
Sex Pistols
Byrds
Velvet Underground
The Jam
Pixies
Flamin Groovies
My Bloody Valentine
top 10 solistas
David Bowie
Curtis Mayfield
Sam Cooke
Aretha Franklin
Elvis Presley
Tom Waits
Neil Young
Bo Diddley
Iggy Pop
Johnny Thunders
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:No puse en mi lista a los Talking Heads. ¡La impugno!Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Nick Cave and the Bad Seeds
Talking Heads
Beatles
Creo que hay montones y montones de cosas que me gustan con locura y de lo cual he sido (o soy) muy fan en un momento dado y que 10 es claramente insuficiente.
Qué lista tan CT, tan aglosajona y tan misógina, por Dior. Como se entere Lenore, no me ajunta.
Ya me puse al día..chao y brassos!
Napoleon Wilson escribió:estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
Johnny Thunders es un caso similar a Alex Chilton; carreras en solitario erráticas y irregulares, pero fascinantes en conjuntodeniztek escribió:A ignorados. No sabes.Pike escribió:Sobrevalorado to the max!!Napoleon Wilson escribió:y lo de "menos Johnny Thunders", no tiene perdón de Dios
Si no llega a palmar estarías echando pestes.
Cualquiera de los que has puesto le pega mil pateishon!
Favoritísimos ambos
Chao..deniztek escribió:sapir escribió:No puse en mi lista a los Talking Heads. ¡La impugno!Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Creo que hay montones y montones de cosas que me gustan con locura y de lo cual he sido (o soy) muy fan en un momento dado y que 10 es claramente insuficiente.
Qué lista tan CT, tan aglosajona y tan misógina, por Dior. Como se entere Lenore, no me ajunta.
Es una pasada..Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
Ain't no mo' cane on the brassos!!
Pike- Mensajes : 19289
de qué va?led zepp escribió:Es una pasada..Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
Napoleon Wilson escribió:ahora estoy escuchando a Elvis Costello, muy ninguneado y desprestigiado en este foro y en general por los rockistas, vaya usted a saber por qué..
sus tres primeros discos son tremendos, que nadie me diga "es que es aburrido"
Es muy especial,te invito a qué lo descubras a ciegas..Napoleon Wilson escribió:de qué va?led zepp escribió:Es una pasada..Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
Pike escribió:Ain't no mo' cane on the brassos!!
ahora no puedo escuchar....led zepp escribió:Es muy especial,te invito a qué lo descubras a ciegas..Napoleon Wilson escribió:de qué va?led zepp escribió:Es una pasada..Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
dame alguna pista hombre
Bueno, yo también me voy, brassos!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Entonces con Wilco algo si puedes.Pike escribió:Ya te digo que el otro día aluciné con el temazo y el pedazo de trabajo del guitarrista. Sencillamente espectacular, en serio.Rhonda escribió:Yo no me considero fan de Wilco, no tengo todos sus discos, sólo algunos y al resto le he dado alguna escucha... pero esta es una de mis canciones favoritas del mundo:sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Pero no puedo no puedo y no puedo.
Chao..Rhonda escribió:Bueno, yo también me voy, brassos!!!
Conseguido la semilla está por germinar..Napoleon Wilson escribió:ahora no puedo escuchar....led zepp escribió:Es muy especial,te invito a qué lo descubras a ciegas..Napoleon Wilson escribió:de qué va?led zepp escribió:Es una pasada..Pike escribió:A mí de Sufjan Stevens me mola el Illinoise... Está cojonudo. Es el que más he escuchado y el único que he escuchado detenidamente, la verdad...Napoleon Wilson escribió:te los compro todos menos Surfjan Stevens y M Ward que no los he escuchadoRhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
y excepto PSB claro
dame alguna pista hombre
Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
y molaban MUCHO más
"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
Respeto tu opinión pero no la comparto..Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
no, hombre, no tienes que respetar mi opinión!led zepp escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto..Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
No solo la tuya también la de los demás,que luego la comparta ya es otra cosa..Napoleon Wilson escribió:no, hombre, no tienes que respetar mi opinión!led zepp escribió:Respeto tu opinión pero no la comparto..Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
Chao..Napoleon Wilson escribió:yo también me piro, a comer
led zepp escribió:Chao..deniztek escribió:sapir escribió:No puse en mi lista a los Talking Heads. ¡La impugno!Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Ayer, y mira que puse bandas y artistas, también me dejé a Television/Tom Verlaine...me autobaneo unos días.
Buenas Tardes
Clara influencia de Television en ese album y canción en concretoled zepp escribió:sapir escribió:Entonces con Wilco algo si puedes.Pike escribió:Ya te digo que el otro día aluciné con el temazo y el pedazo de trabajo del guitarrista. Sencillamente espectacular, en serio.Rhonda escribió:Yo no me considero fan de Wilco, no tengo todos sus discos, sólo algunos y al resto le he dado alguna escucha... pero esta es una de mis canciones favoritas del mundo:sapir escribió:Pues tienen discazos.Pike escribió:Yo no puedo con Wilco ni con Radiohead.
Pero no puedo no puedo y no puedo.
Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
Creía no te gustaban Penelope Trip...pero veo que sí
Me gustan, pero moderadamentedeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
Hola,Tio!Napoleon Wilson escribió:buenas tardes, por cierto
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
estoy escuchando el Illinois de Surfjan Stevens
de momento, me está gustando, sí señor
el de Sufjan Stevens me recuerda un poco a este
va por menos de la mitad y ya me estoy cansando
Napoleon Wilson escribió:Me gustan, pero moderadamentedeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:a mi me gustan másled zepp escribió:"Quién puede matar a un niño" discarral pero nunca eclipsarán a Los planetas..Napoleon Wilson escribió:Penélope Trip también estaban antes que los Planetas
y molaban MUCHO más
Eran muy copiones pero para mi gusto lo hacían muy bien, daban el pego
led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
me ha costado, pero lo he conseguido
Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
me estoy portando bien, ya lo veisdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
Napoleon Wilson escribió:me estoy portando bien, ya lo veisdeniztek escribió:Napoleon Wilson escribió:led zepp escribió:Napoleon Wilson escribió:estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no decir lo que opino sobre lo que hace el de Beef
respiro
inspiro
respiro
inspiro
No seas exagerao..deniztek escribió:Ayer, y mira que puse bandas y artistas, también me dejé a Television/Tom Verlaine...me autobaneo unos días.led zepp escribió:Chao..deniztek escribió:sapir escribió:No puse en mi lista a los Talking Heads. ¡La impugno!Rhonda escribió:Artistas favoritos a día de hoy así a vuelapluma sin pensarlo mucho:
Pet Shop Boys
Sufjan Stevens
Pixies
R.E.M.
Beach Boys
Prefab Sprout
M. Ward
Talking Heads
Beatles
Buenas Tardes
Te lo dije..Napoleon Wilson escribió:estoy escuchando el Illinois de Surfjan Stevens
de Talking heads mi prefe es Fear of Music
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20