EL PUTO PERI NECESITA VUESTRA AYUDA!!!!!
+27
Angus Glop
katrastrov
unabomber
haserretuta
danitoledo
polaris
icarus
gaboto
SIXX´N SEX
goscinny
Nashville
Sugar Bug
nacho
sweet little lau
akhenaten666
Refrescospepito
DarthMercury
Maniac is out
Bar Biquernes
El Puto Fary
jojomojo
Boohan
Txemari
Katxorro
Eric Sachs
Amakriskris
Perimaggot
31 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
EL PUTO PERI NECESITA VUESTRA AYUDA!!!!!
Jejejeje... esta semana participa nuestro hijito Eric en esto del bebé nestlé
https://apps.facebook.com/bebe_nestle/galeria.php?foto=7691
si tienen ustedes facebook y lo tienen a bien, su voto será inmensamente agradecido
(la semana que viene participa su hermano Dylan jajajajajaja)
Muchas gracias de antebrazo!!!!!
https://apps.facebook.com/bebe_nestle/galeria.php?foto=7691
si tienen ustedes facebook y lo tienen a bien, su voto será inmensamente agradecido
(la semana que viene participa su hermano Dylan jajajajajaja)
Muchas gracias de antebrazo!!!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: EL PUTO PERI NECESITA VUESTRA AYUDA!!!!!
no jodas...
voy a ver
voy a ver
mismamente...Amakriskris escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Mira a ver y en cuanto vuelva de mi sesión de gim...te casco 7 votos!!
Nada.
Sigue sin estar activo.
Sigue sin estar activo.
está la mamá en ello, a ver si en un ratillo
Por cierto que sexistas los mamones estos de nestle no?
ya se puede votar!!!!
de momento va el primero, pero esto no ha hecho más que empezar
hala, ya he votado, como estáis los papás de sensibles esta temporada
Katxorro- Mensajes : 37522
Concurso Bebé Nestlé quiere acceder a estos datos tuyos: perfil público, lista de amigos, dirección de correo electrónico, cumpleaños, descripción personal y Me gusta.
Y esta moda de exibir a vuestros hijos?
Txemari- Mensajes : 39571
y espera a que nos llegue la factura del material escolarKatxorro escribió:hala, ya he votado, como estáis los papás de sensibles esta temporada
10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
exhibir y moda no son términos que me guste relacionar con mis hijos, la verdad
Votado
La semana que viene presentareis a su brother, no?
Boohan- Mensajes : 54460
Boohan escribió:Votado
era broma, por supuesto, a ver si hay suerte..Perimaggot escribió:y espera a que nos llegue la factura del material escolarKatxorro escribió:hala, ya he votado, como estáis los papás de sensibles esta temporada
Katxorro- Mensajes : 37522
Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad... No es que me maten estas cosas, pero una ayuda siempre es una ayudaĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
Eric, rubito de 20 meses??
Cute!!!!!!!
Votado.
Cute!!!!!!!
Votado.
jojomojo- Mensajes : 20988
Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
Y lo de la moda lo digo porque ya se han abierto dos topics al respecto y con tu otro hijo, 3
No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
Y lo de la moda lo digo porque ya se han abierto dos topics al respecto y con tu otro hijo, 3
no sigas por ahí, por favor
Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
Si quieres no seguimos, vale. Lo dejamos ahí.
es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
dicho tal y como lo has dicho me ha entrado complejo de Apu cuando llevó dejó que el zoo adoptase a sus octillizos
Votado! Esperemos que tenga más suerte que Xiana
El Puto Fary- Mensajes : 21998
mecachis... ¿al final no salió? pero si íba como una bala!!!!Carabirubi escribió:Votado! Esperemos que tenga más suerte que Xiana
Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
dicho tal y como lo has dicho me ha entrado complejo de Apu cuando llevó dejó que el zoo adoptase a sus octillizos
el mismo Muchas gracias!!jojomojo escribió:Eric, rubito de 20 meses??
Cute!!!!!!!
Votado.
no pasa nadaĆeMaRiĆ escribió:Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...
el sabado aparecieron dos sputniks que nos largaron del podio echando leches y nosotros quedamos estancados, el quinto quedo con cerca de 400 votos, asi que ya os podeis aplicar dando la murga...Perimaggot escribió:mecachis... ¿al final no salió? pero si íba como una bala!!!!Carabirubi escribió:Votado! Esperemos que tenga más suerte que Xiana
Lo intentaremos de nuevo mas adelante para no aburrir al personal
Votado, ahora van otros 6 votos...
PD_lo malo de este tipo de "concursos" es que tienes que estar al pie del cañón TODOS los días y sobre todo los últimos, que empieza la gente a encabronarse de verdad...por eso paso de participar...
PD_lo malo de este tipo de "concursos" es que tienes que estar al pie del cañón TODOS los días y sobre todo los últimos, que empieza la gente a encabronarse de verdad...por eso paso de participar...
Mierda, solo puedo votar una vez...irá por IP y tal...
no sé si es por IP o por cuenta de facebook, la verdad...Amakriskris escribió:Mierda, solo puedo votar una vez...irá por IP y tal...
Creo que IP porque he intentado acceder con otras cuentas...y nada
Blas, creo que consiguio votar dos veces. A ver si nos entrega el santo grial y nos ponemos a votar como monos
Eso sería francamente interesanteCarabirubi escribió:Blas, creo que consiguio votar dos veces. A ver si nos entrega el santo grial y nos ponemos a votar como monos
oye, tenemos que hablar, camarada ¿me das un tocal esta tarde?
Votado Eric,y dos colegas mias...tambien han votao,hala. Me debe usté una caña,Perimaggot. Mucha suerte!!! Y que majo el rubiales,por cierto.
Bar Biquernes- Mensajes : 25491
Bar Biquernes escribió:Votado Eric,y dos colegas mias...tambien han votao,hala. Me debe usté una caña,Perimaggot. Mucha suerte!!! Y que majo el rubiales,por cierto.
cuente usted con esa caña en el concierto menos pensado
hecho.
Yo a la babyfari la voté dos veces, con dos cuentas, pero en días separados.
Yo a la babyfari la voté dos veces, con dos cuentas, pero en días separados.
Bueno, a la de Fary ya la voté si permite el doble o triple voto por mi no hay problema.
De momento notifico que Darth Jr. no se presenta. Se reserva para cuando haya la versión infantil de Jack Daniel's
De momento notifico que Darth Jr. no se presenta. Se reserva para cuando haya la versión infantil de Jack Daniel's
Ya está votado, Peri.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
a lo primero, sí lo permiteDarthMercury escribió:Bueno, a la de Fary ya la voté si permite el doble o triple voto por mi no hay problema.
a lo segundo
akhenaten666- Mensajes : 31571
Qué templanza, qué paciencia y qué diplomacia, Peri. A mí me han entrado ganas de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Me encantas.Perimaggot escribió:no pasa nadaĆeMaRiĆ escribió:Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...ĆeMaRiĆ escribió:Y en que consiste el juego este pues?
Votado.Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
10mil pavos?
Peri-Lau patrocinadores del festiforo!!! ya, el puto Eric necesita vuestra ayuda!!!
Menos gracias y mas reactivar el gruposweet little lau escribió:Gracias a tod@s!!!!!!!!!
¡Cásese con él!sweet little lau escribió:Qué templanza, qué paciencia y qué diplomacia, Peri. A mí me han entrado ganas de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Me encantas.Perimaggot escribió:no pasa nadaĆeMaRiĆ escribió:Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?Perimaggot escribió:es básicamente que los cinco bebés más votados de cada semana pasan a una fase final en la que el ganador participa en una campaña publicitaria de Nestlé y gana 10.000 euros por ello. La verdad es que cualquier padre fliparía su pudiese abrir a sus hijos una cuenta de ahorros con esa cantidad...
Dicho lo cual no creo que el bebé se entere mucho de la historia. Lo de los niños prodigio/ famosos del deporte y show business con profesores particulares, trabajo y sacrificios que no se corresponde con la edad y demás ya es para pensárselo. Pero coñe, esto es un día de rodaje y no creo que el crío se entere de nada. Otra cosa es que los padres se lo gasten en vino o no antes de que cumpla los 18, pero Peri no es como yo
Entonces mejor no diré en qué nos gastamos el cheque bebé de Jara....DarthMercury escribió:¡Cásese con él!sweet little lau escribió:Qué templanza, qué paciencia y qué diplomacia, Peri. A mí me han entrado ganas de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Me encantas.Perimaggot escribió:no pasa nadaĆeMaRiĆ escribió:Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfilĆeMaRiĆ escribió:Exhibes a tus hijos por 10.000€, no?
Dicho lo cual no creo que el bebé se entere mucho de la historia. Lo de los niños prodigio/ famosos del deporte y show business con profesores particulares y demás ya es para pensárselo. Pero coñe, esto es un día de rodaje y no creo que el crío se entere de nada. Otra cosa es que los padres se lo gasten en vino o no antes de que cumpla los 18, pero Peri no es como yo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3