EL PUTO PERI NECESITA VUESTRA AYUDA!!!!!
+27
Angus Glop
katrastrov
unabomber
haserretuta
danitoledo
polaris
icarus
gaboto
SIXX´N SEX
goscinny
Nashville
Sugar Bug
nacho
sweet little lau
akhenaten666
Refrescospepito
DarthMercury
Maniac is out
Bar Biquernes
El Puto Fary
jojomojo
Boohan
Txemari
Katxorro
Eric Sachs
Amakriskris
Perimaggot
31 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EL PUTO PERI NECESITA VUESTRA AYUDA!!!!!
Verdes las han segao,que dicen en mi pueblo.Eric Sachs escribió:Menos gracias y mas reactivar el gruposweet little lau escribió:Gracias a tod@s!!!!!!!!!
¿Kit de batería y bajo? ¿Caja recopilatoria de Pearl Jam? ¿Viaje a Graceland para que fuera bendecida por el espíritu de The King? Yo creo que algún día se lo agradecerá y si no es que se ha torcido por el caminosweet little lau escribió:Entonces mejor no diré en qué nos gastamos el cheque bebé de Jara....DarthMercury escribió:¡Cásese con él!sweet little lau escribió:Qué templanza, qué paciencia y qué diplomacia, Peri. A mí me han entrado ganas de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos. Me encantas.Perimaggot escribió:no pasa nadaĆeMaRiĆ escribió:Perdón pues.Perimaggot escribió:es que la palabra exhibir tiene matices que no me molan, o al menos no en este casoĆeMaRiĆ escribió:Peri, no te lo tomes mal que no estoy diciendo que estes explotando a tus hijos que te veo venir.Perimaggot escribió:No. No exhibo a mis hijos por 10.000 euros. El señor potito necesita bebés para anunciar potitos, paga bien y a mis hijos les vendría realmente bien ese dinero, así de sencillo. Es trabajo, de hecho es un trabajo que solo puede ser desarrollado por bebés. Si pudiese hacerlo yo, lo haría yo por ellos, pero ni doy la talla ni doy el perfil
no sigas por ahí, por favor
Si quieres no seguimos, vale. Lo dejamos ahí.
dicho tal y como lo has dicho me ha entrado complejo de Apu cuando llevó dejó que el zoo adoptase a sus octillizos
Dicho lo cual no creo que el bebé se entere mucho de la historia. Lo de los niños prodigio/ famosos del deporte y show business con profesores particulares y demás ya es para pensárselo. Pero coñe, esto es un día de rodaje y no creo que el crío se entere de nada. Otra cosa es que los padres se lo gasten en vino o no antes de que cumpla los 18, pero Peri no es como yo
Votado Putoperi
Nashville- Mensajes : 19746
62 machacantes votos gracias al mio, me comprometo a votar a todos los padres foreros que presenten a sus babys
goscinny- Mensajes : 6031
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Eric Sachs escribió:Menos gracias y mas reactivar el gruposweet little lau escribió:Gracias a tod@s!!!!!!!!!
En breves, el puto goscinny necesita vuestra ayuda...goscinny escribió:62 machacantes votos gracias al mio, me comprometo a votar a todos los padres foreros que presenten a sus babys
gaboto- Mensajes : 2516
una niña le ha tomado la delantera con nocturnidad y alevosía, pero el peque se mantiene ahí arriba como un jabato gracias a vuestros votos!!!
Perimaggot- Mensajes : 35025
icarus- Mensajes : 17139
jajajajajajajajaEric Sachs escribió:Votado.Perimaggot escribió:10.000 euros... y tal como está la cosa, mucho me temo que solo servirían para el primer curso de la universidad...ĆeMaRiĆ escribió:
Y esta moda de exibir a vuestros hijos?
exhibir y moda no son términos que me guste relacionar con mis hijos, la verdad
10mil pavos?
Peri-Lau patrocinadores del festiforo!!! ya, el puto Eric necesita vuestra ayuda!!!
10.000 pavetes... Puedo cambiar la caña por un cubatilla? Es que a mi la cerve a ciertas horas me llena mucho,y tal...Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Votado Eric,y dos colegas mias...tambien han votao,hala. Me debe usté una caña,Perimaggot. Mucha suerte!!! Y que majo el rubiales,por cierto.
cuente usted con esa caña en el concierto menos pensado
Bar Biquernes- Mensajes : 25505
de Chiva's si es necesarioBar Biquernes escribió:10.000 pavetes... Puedo cambiar la caña por un cubatilla? Es que a mi la cerve a ciertas horas me llena mucho,y tal...Perimaggot escribió:Bar Biquernes escribió:Votado Eric,y dos colegas mias...tambien han votao,hala. Me debe usté una caña,Perimaggot. Mucha suerte!!! Y que majo el rubiales,por cierto.
cuente usted con esa caña en el concierto menos pensado
Tranqui,con un ron normalito,me conformo... Por cierto como va la cosa? Arrasa el rubiales,o que?
Ha entrado por la puerta grande otra niña, Eric va segundo con 30 votos de diferencia!!! HAY QUE METERLE CAÑA!!!!!!!
Katxorro escribió:hala, ya he votado, como estáis los papás de sensibles esta temporada
polaris- Mensajes : 16835
Una folclórica ha tomado la delantera! Huestes del rock, apóyennos!
Una folclórica???? Venga,coña...voy a votar con mi facebook falso,cagonlaleche!!sweet little lau escribió:Una folclórica ha tomado la delantera! Huestes del rock, apóyennos!
No me han dejao!!!
Tonight que voy a ver a mi hernmana,voto de nuevo desde su casa,y ella y mis sobrinos...tambien...que floclorica ni que hostias!!!
Tonight que voy a ver a mi hernmana,voto de nuevo desde su casa,y ella y mis sobrinos...tambien...que floclorica ni que hostias!!!
Otro voto!! Todos juntos contra la folcrórica!!
danitoledo- Mensajes : 40621
Bar Biquernes escribió:No me han dejao!!!
Segundo voto para vuestro nene!! a mi si me ha dejado desde el mismo ordenador con diferente cuenta de facebook, de tener tres o daría más votyos, pero ya se me acabaron ¡¡A por la folclórica!!
haserretuta- Mensajes : 19778
va cuarto
un empujoncito más!!!!
un empujoncito más!!!!
Perimaggot escribió:va cuarto
un empujoncito más!!!!
¿cuarto???? Pero bueno!!
parece que vamos a necesitar un nuevo empujoncito, la cosa se viene abajo!!!
ayuda!!!!
ayuda!!!!
Bueno,pues voy a mandar privados amenazantes,a todos mis contactos del caralibro,a ver si podemos hacer algo. Arriba Eric!!!
Lamentablemente toda mi familia pasa del feisbuk, pero bueno, si alguien sabe como hacerse dobles nicks fácilmente que lo digaPerimaggot escribió:parece que vamos a necesitar un nuevo empujoncito, la cosa se viene abajo!!!
ayuda!!!!
Yo, como dije, paso ya de este tipo de concursos, salvo que el premio sea la hostia y me solucione la vida, no merece la pena estar todo el periodo del concurso votando y pidiendo ayuda.
De todas formas suerte y otro voto más!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
A mi si no es para un concurso de Mister Forero Tanga 2013 que no me busquen.Amakriskris escribió:Yo, como dije, paso ya de este tipo de concursos, salvo que el premio sea la hostia y me solucione la vida, no merece la pena estar todo el periodo del concurso votando y pidiendo ayuda.
nah, si no sale no pasa nada, pero bueno, por intentarlo... que andamos caninosAmakriskris escribió:Yo, como dije, paso ya de este tipo de concursos, salvo que el premio sea la hostia y me solucione la vida, no merece la pena estar todo el periodo del concurso votando y pidiendo ayuda.
Esta mierda debe tener algo sobre Ips en vez de usuarios.
No deja votar a la señora sachs.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Ya dije yo que va por ip...!!Eric Sachs escribió:Esta mierda debe tener algo sobre Ips en vez de usuarios.
Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
Así es...yo gané el de la caja de PF de esta manera...sino es casi imposible y más un premio tan suculento como este...!goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
¿Hay un mercado negro de votos de Feisbuk?goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
A ver si Peri tendrá que recurrir a Il Padrino
DarthMercury escribió:¿Hay un mercado negro de votos de Feisbuk?goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
Lo malo, que la gente no kiere cambiar votos en este tipo de concursos, que van por ip... no kieren esperar ni estar pendientes de cuando tienen que volver a votar para saldar "el pacto"...está jodido sinceramente.DarthMercury escribió:¿Hay un mercado negro de votos de Feisbuk?goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:¿Hay un mercado negro de votos de Feisbuk?goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
Pues vaya con los trapis,de los concursos del feisbuk,no? Que hijos de puta...que ardan!DarthMercury escribió:Perimaggot escribió:DarthMercury escribió:¿Hay un mercado negro de votos de Feisbuk?goscinny escribió:Estos concurso se ganan sólo con muuucha dedicación y especialmente recurriendo a las páginas de intercambio de votos, y sólo son golosos para intercambiar los que manejan varias cuentas de facebook, el típico cambio 5 por 5, 10 por 10, esos son los que suelen ganar, el resto, olvidaros.
unabomber- Mensajes : 2580
yo acabo de mandar el enlace a mis hermanas a ver si lo mueven...
akhenaten666- Mensajes : 31571
En forocoches suele organizarse de la siguiente manera:
Se pide votar cuando hay un determinado premio, y si la persona que ha pedido ayuda gana, reparte un porcentaje del premio entre todos los que le han ayudado. [[ EDIT: entre una de las personas que ha votado, no entre todos ]]
Y la gente va en decenas a echarle una mano.
Si son concursos de belleza de mujeres, a veces se sortea que la chica escriba el nombre del forero ganador (depende a veces del sorteo) en los pechos. Y la gente se vuelve loca con ello.
Se pide votar cuando hay un determinado premio, y si la persona que ha pedido ayuda gana, reparte un porcentaje del premio entre todos los que le han ayudado. [[ EDIT: entre una de las personas que ha votado, no entre todos ]]
Y la gente va en decenas a echarle una mano.
Si son concursos de belleza de mujeres, a veces se sortea que la chica escriba el nombre del forero ganador (depende a veces del sorteo) en los pechos. Y la gente se vuelve loca con ello.
katrastrov- Mensajes : 32317
nos ha llamado la organización del asunto
resulta que aúnque la cosa iba de votaciones, Nestlé se guardaba la posibilidad de elegir también finalistas por su cuenta de entre los chavales presentados ¡¡¡Y HAN ELEGIDO A ERIC!!!! o sea, que aunque no ganó por votos, es finalista igualmente jejejejeje
en fin, tampoco es que me maten estas cosas, pero coño, en el caso de que gane (de momento solamente le van a hacer un book con el que participará en la final), abrir a tu chaval un cartilla de ahorros con 10.000 pavos no es moco de ídem...
resulta que aúnque la cosa iba de votaciones, Nestlé se guardaba la posibilidad de elegir también finalistas por su cuenta de entre los chavales presentados ¡¡¡Y HAN ELEGIDO A ERIC!!!! o sea, que aunque no ganó por votos, es finalista igualmente jejejejeje
en fin, tampoco es que me maten estas cosas, pero coño, en el caso de que gane (de momento solamente le van a hacer un book con el que participará en la final), abrir a tu chaval un cartilla de ahorros con 10.000 pavos no es moco de ídem...
Perimaggot escribió:nos ha llamado la organización del asunto
Fue lo primero que me vino a la cabeza al leer esto
Y bueno, felicidades a todo esto
OLE OLE OLE!!!!Perimaggot escribió: 10.000 pavos
me pregunta el quarterback por linea interna que si ya puede apuntar a su churumbel...
ENHORABUENA!!!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Página 2 de 3. • 1, 2, 3