EL TOPIC DEL VIAJERO.
+43
icarus
crancranc
clint eastwood
JackDuluoz
Tin Soldier
OTHAR
nacho
metalbert
Edward_TH
Jefe Rojo
deniztek
elway
Logan
halo
káiser
Angus Glop
señor rosa
Perry go round
red_mosquito
Perimaggot
pinkpanther
Jano
atila
celtasnake
KILLER
Rayo
el barón
Boohan
Sean
rebellion
uM
vyvyan
Joseba
Lorenzombie
helterstalker
Invitado_Z
javi clemente
Eric Sachs
loaded
katrastrov
Muzak
Txemari
esnaipa
47 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.
Si mi guia va a ser alyona me la pido.bastiduxxx escribió:Usad vuestra imaginación para desenvolveros.
Conoced a alguien de allí que quiera aprender español, os hacéis amiguitos y que os cuenten cosas.
http://mylanguageexchange.com/Search.asp?selX3=49&selX6=42&selCountry=140&txtAgeMin=&txtAgeMax=&submit1=Search
Txemari- Mensajes : 39571
He copiado en enlace de búsqueda sin mirar.
Si lo sé pongo "búsqueda avanzada" y "hombres". Que ahora os revoluciono y estamos en verano
Si lo sé pongo "búsqueda avanzada" y "hombres". Que ahora os revoluciono y estamos en verano
katrastrov- Mensajes : 32317
Bueno, ya he vuelto, 4980 kms.
Nurenberg, praga, terezin, dresde, berlin, amsterdam, haarlem, utrecht, amberes, moulins y a casita.
Muy contento. Me ha encantado reencontrarme con amsterdam y de lo que no conocia, dresde lo que mas me ha gustado.
Nurenberg, praga, terezin, dresde, berlin, amsterdam, haarlem, utrecht, amberes, moulins y a casita.
Muy contento. Me ha encantado reencontrarme con amsterdam y de lo que no conocia, dresde lo que mas me ha gustado.
señor rosa- Mensajes : 24648
Vaya pedazo de viaje. Mucho negro en haarlem?señor rosa escribió:Bueno, ya he vuelto, 4980 kms.
Yo conozco a gente que ha estado en Ucrania por su cuenta sin problema alguno. Los highlights son Kiev, Lviv y Crimea.
El ruso es lingua franca, aunque por supuesto está lo que menciona Sean y según en qué zona algunas palabras de ucraniano te harán ganarte una mejor actitud por parte de la gente.
Armenia en la 2, niiños.
El ruso es lingua franca, aunque por supuesto está lo que menciona Sean y según en qué zona algunas palabras de ucraniano te harán ganarte una mejor actitud por parte de la gente.
Armenia en la 2, niiños.
loaded- Mensajes : 46000
Pedazo de viaje, Pinky.
oleseñor rosa escribió:Bueno, ya he vuelto, 4980 kms.
estoy pensando en ir a visitar a un colega a nurenberg cuando reuna días y pasta, ya te preguntaré cosas si se da el caso
Dreden tiene pinta de ser precioso
Última edición por rebellion el Dom 25 Ago 2013 - 18:21, editado 1 vez
rebellion- Mensajes : 51050
No hay posibilidad. El streaming no furula.loaded escribió:Yo conozco a gente que ha estado en Ucrania por su cuenta sin problema alguno. Los highlights son Kiev, Lviv y Crimea.
Armenia en la 2, niiños.
tenemos un humor parecido. Ya hice mas de una coña del estilo. Mi agente estaba "negra"ĆeMaRiĆ escribió:Vaya pedazo de viaje. Mucho negro en haarlem?señor rosa escribió:Bueno, ya he vuelto, 4980 kms.
estoy muy contento. Cansado pero contento. Voy a necesitar vacaciones de las vacacionesloaded escribió:Pedazo de viaje, Pinky.
A lo mejor he querido abarcar demasiado, pero siempre viajo un poco asi, a la carrera. Somos de meternos unas pateadas indecentes y comernos las ciudades. En esta ocasion, como conocia amsterdam y berlin, he ahorrado esfuerzos y he visto cosas que no conocia. En especial en amsterdam.
en lo que pueda ya te ayudare.rebellion escribió:oleseñor rosa escribió:Bueno, ya he vuelto, 4980 kms.
estoy pensando en ir a visitar a un colega a nurenberg cuando reuna días y pasta, ya te preguntaré cosas si se da el caso
Dreden tiene pinta de ser precioso
A mi me gusto mucho, pero no soy muy imparcial porque soy un enamorado de alemania.
Dresden directamente me encanto. Es una ciudad muy tranquila. Casi silenciosa. La reconstruccion de su catedral piedra por piedra es increible y solo lo puede hacer la cabezoneria alemana.
Teniendo en cuenta lo que se hizo alli el 13 y el 14 de febrero del 45, tampoco se hacen mucha sangre. Solo quieren olvidar y pasar pagina.
Que tal la experiencia en Terezin?
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues la verdad es que me dejo bastante frio. Puede que por haber visto otros campos mas heavies o por tener en mente auschwitz.pinkpanther escribió:Que tal la experiencia en Terezin?
Tampoco ayudo que en la visita guiada, la guia fuese una filipina enana a la que no entendia absolutamente nada
Si vi la piscina de la que me hablaste y en el museo, una peli en la que los reclusos hablaban de las penosas condiciones que sufrieron y que sus guardias eran lo mas hijoputa del reich, pero en general lo que vi, ya lo habia visto en sachenhaussen, mauthausen y sobre todo dachau, a lo grande.
Despues comi en un italiano en el pueblo y marche tras muchas dudas entre bajar a polonia de calenton o subir a dresde. Acerte totalmente no bajando, ya que 1000 o 1200 kms mas, si hubiese pasado tambien por cracovia, me hubiesen acabado de reventar.
En resumen, que estuvo bien conocerlo, pero que no me entusiasmo.
De todos modos, se agradece la recomendacion
Pues no esperes encontrar en auschwitz algo diferente mas allá de las dimensiones.
Hiciste bien en todo caso.
Hiciste bien en todo caso.
Lo de la guia es importante, a nosotros nos tocó una argentina que era muy buena y encima no habiamos estado en ningún otro campo de concentración de ese tipo, con lo cual la impresión fue muy grande.señor rosa escribió:pues la verdad es que me dejo bastante frio. Puede que por haber visto otros campos mas heavies o por tener en mente auschwitz.pinkpanther escribió:Que tal la experiencia en Terezin?
Tampoco ayudo que en la visita guiada, la guia fuese una filipina enana a la que no entendia absolutamente nada
Si vi la piscina de la que me hablaste y en el museo, una peli en la que los reclusos hablaban de las penosas condiciones que sufrieron y que sus guardias eran lo mas hijoputa del reich, pero en general lo que vi, ya lo habia visto en sachenhaussen, mauthausen y sobre todo dachau, a lo grande.
Despues comi en un italiano en el pueblo y marche tras muchas dudas entre bajar a polonia de calenton o subir a dresde. Acerte totalmente no bajando, ya que 1000 o 1200 kms mas, si hubiese pasado tambien por cracovia, me hubiesen acabado de reventar.
En resumen, que estuvo bien conocerlo, pero que no me entusiasmo.
De todos modos, se agradece la recomendacion
pinkpanther- Mensajes : 99330
Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
Angus Glop- Mensajes : 24050
Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
Pues sí, un par de páginas más atrás.ĆeMaRiĆ escribió:Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
¿Cuándo vas, Glop? Yo vuelvo de vacaciones el 15, si por aquellas no te has ido todavía, ya te pasaré información fresca.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Pero sólo si realmente tuviese 4 días (o más, claro)
En principio creo que caeremos por Cracovia entre el 8 y el 12 more or less...red_mosquito escribió:Pues sí, un par de páginas más atrás.ĆeMaRiĆ escribió:Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
¿Cuándo vas, Glop? Yo vuelvo de vacaciones el 15, si por aquellas no te has ido todavía, ya te pasaré información fresca.
¡Hostia! Yo estoy entre el 7 y el 10. Si os hace una cerveza ya sabes.Angustup Glop escribió:En principio creo que caeremos por Cracovia entre el 8 y el 12 more or less...red_mosquito escribió:Pues sí, un par de páginas más atrás.ĆeMaRiĆ escribió:Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
yo esta vez ademas de coffees, he visto museos y aunque el anna frank y el rijksmusseum se llevan la fama( la lechera en este, me flipo), el que mas me molo fue el van gogh porque tiene desde sus herramientas, hasta sus bocetos, dibujos en carboncillos y todo tipo de obras de estilos super distintos. Este tio era un puto genio. Hay colas importantes. Si estas interesado, vete a primera hora.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
De rule, me encontre con el free tour de sandeman y me llamo tanto la atencion su guia gallego, manu, que nos unimos a ellos y me lo pase pipa. Ganas tiempo e informacion. Se lo curra el chaval.
Hay unos quesos que te cagas. Puede que la queseria mas famosa, sea la que esta al lado del grey area ( luego hablaremos de el), llamada reypenaer. Tienen quesos de 1, 2 y 3 años sencillamente deliciosos, pero old amsterdam y polder gold tambien tienen quesos riquisimos en sus tiendas del mercado de las flores.
De coffees no voy a hablar mucho porque solo he echado un vistazo pero tanto antes como ahora, grey area se lleva la fama y las colas de fumetas por la calidad de su hierba. Otros como el green house tienen un monton de fotos con celebrities pero me parece a mi que es mas pose que otra cosa.
La cerveceria del molino esta guapa. Sus cervezas son fuertecillas. La cata vale 8 euros y tiene packs para llevar de 11 por 5 o 6 cervezas de 33 de esas que hacen ellos sin cosas raras. Se llega con el bus 22
se puede aparcar por la cara en la otra parte del canal grande porque la ota en el centro son 5 euros la hora. Se pilla el ferry gratuito, que funciona las 24 horas y listo.
Si necesitas saber alguna cosa, dime que igual te puedo ayudar
La Green House estaba muy bien en mi época (1998), hoy en día ni idea. Grasshopper también molaba, no sé si existirá.
Controlaba más las coffees de mi ciudad (Leiden), que está muy cerca y de puta madre, aunque para tres días que vas a estar en A'Dam quizá no te merezca la pena ir.
Controlaba más las coffees de mi ciudad (Leiden), que está muy cerca y de puta madre, aunque para tres días que vas a estar en A'Dam quizá no te merezca la pena ir.
a nosotros nos gusto mucho en 2002 y fue donde nos encontramos a woody harrelson. El rusland tambien nos gusto mucho, pero de todos los que visite, que fueron bastantes , me quedo con el grey arealoaded escribió:La Green House estaba muy bien en mi época (1998), hoy en día ni idea. Grasshopper también molaba, no sé si existirá.
Ok, gracias, en cuanto tenga un rato lo veo detenidamente.ĆeMaRiĆ escribió:Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.
Ah, bueno...entonces no. Pero vamos, que las minas de sal segun me han comentado pues como que no. Yo personalmente ni me lo planteé.Angustup Glop escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.
Muchas gracias! Como acabo de comentar vamos embarazaos así que el ritmo dependerá de como se encuentre mi representante de ganas y cansancio. El free tour de Sandemans y la casa de Anna Frank son fijos. Hicimos el freetour de Madrid (mi ciudad y me encantó), y en Praga además hicimos el de la cerveza con un guía que se llama Josef y nos lo pasamos genial, de hecho nos quedamos de marcha hasta las tantas con él, unos chilenos y unos vascos, una gran noche. La verdad es que estos chicos se lo curran un huevo.señor rosa escribió:yo esta vez ademas de coffees, he visto museos y aunque el anna frank y el rijksmusseum se llevan la fama( la lechera en este, me flipo), el que mas me molo fue el van gogh porque tiene desde sus herramientas, hasta sus bocetos, dibujos en carboncillos y todo tipo de obras de estilos super distintos. Este tio era un puto genio. Hay colas importantes. Si estas interesado, vete a primera hora.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
De rule, me encontre con el free tour de sandeman y me llamo tanto la atencion su guia gallego, manu, que nos unimos a ellos y me lo pase pipa. Ganas tiempo e informacion. Se lo curra el chaval.
Hay unos quesos que te cagas. Puede que la queseria mas famosa, sea la que esta al lado del grey area ( luego hablaremos de el), llamada reypenaer. Tienen quesos de 1, 2 y 3 años sencillamente deliciosos, pero old amsterdam y polder gold tambien tienen quesos riquisimos en sus tiendas del mercado de las flores.
De coffees no voy a hablar mucho porque solo he echado un vistazo pero tanto antes como ahora, grey area se lleva la fama y las colas de fumetas por la calidad de su hierba. Otros como el green house tienen un monton de fotos con celebrities pero me parece a mi que es mas pose que otra cosa.
La cerveceria del molino esta guapa. Sus cervezas son fuertecillas. La cata vale 8 euros y tiene packs para llevar de 11 por 5 o 6 cervezas de 33 de esas que hacen ellos sin cosas raras. Se llega con el bus 22
se puede aparcar por la cara en la otra parte del canal grande porque la ota en el centro son 5 euros la hora. Se pilla el ferry gratuito, que funciona las 24 horas y listo.
no estariais con un tal vlado en praga,no? porque observamos su tour por praga y nos parecio un coñazo insoportableAngustup Glop escribió:Muchas gracias! Como acabo de comentar vamos embarazaos así que el ritmo dependerá de como se encuentre mi representante de ganas y cansancio. El free tour de Sandemans y la casa de Anna Frank son fijos. Hicimos el freetour de Madrid (mi ciudad y me encantó), y en Praga además hicimos el de la cerveza con un guía que se llama Josef y nos lo pasamos genial, de hecho nos quedamos de marcha hasta las tantas con él, unos chilenos y unos vascos, una gran noche. La verdad es que estos chicos se lo curran un huevo.señor rosa escribió:yo esta vez ademas de coffees, he visto museos y aunque el anna frank y el rijksmusseum se llevan la fama( la lechera en este, me flipo), el que mas me molo fue el van gogh porque tiene desde sus herramientas, hasta sus bocetos, dibujos en carboncillos y todo tipo de obras de estilos super distintos. Este tio era un puto genio. Hay colas importantes. Si estas interesado, vete a primera hora.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
No, el freetour fue con una chica, pero no me acuerdo del nombre, bien sin más. Luego hicimos el del Castillo con Josef que ya nos gustó más y con él mismo el de la cerveza que estuvimos toda la noche bebiendo cerveza y becherovska. Josef era muy gracioso porque era un checo que había estudiado en Santiago y de repente soltaba algunos palabros gallegos como morriña o pequeniño. Nos contó un montón de cosas interesantes sobre como era la antigua Checoslovaquia... Nos pillamos un pedal interesante, dormimos 1 hora y de vuelta a Madrid, el trayecto en bus al aeropuerto lo recuerdo francamente deplorable.señor rosa escribió:no estariais con un tal vlado en praga,no? porque observamos su tour por praga y nos parecio un coñazo insoportableAngustup Glop escribió:Muchas gracias! Como acabo de comentar vamos embarazaos así que el ritmo dependerá de como se encuentre mi representante de ganas y cansancio. El free tour de Sandemans y la casa de Anna Frank son fijos. Hicimos el freetour de Madrid (mi ciudad y me encantó), y en Praga además hicimos el de la cerveza con un guía que se llama Josef y nos lo pasamos genial, de hecho nos quedamos de marcha hasta las tantas con él, unos chilenos y unos vascos, una gran noche. La verdad es que estos chicos se lo curran un huevo.señor rosa escribió:yo esta vez ademas de coffees, he visto museos y aunque el anna frank y el rijksmusseum se llevan la fama( la lechera en este, me flipo), el que mas me molo fue el van gogh porque tiene desde sus herramientas, hasta sus bocetos, dibujos en carboncillos y todo tipo de obras de estilos super distintos. Este tio era un puto genio. Hay colas importantes. Si estas interesado, vete a primera hora.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
Pero que nos quitasen lo bailao
coño me lo apunto!! Esta semana pillaré vuelos y alojamiento, estamos todavía barajando las fechas porque estoy tanteando la posibilidad de ver otra vez a Roger Waters el 8 en Amsterdam.red_mosquito escribió:¡Hostia! Yo estoy entre el 7 y el 10. Si os hace una cerveza ya sabes.Angustup Glop escribió:En principio creo que caeremos por Cracovia entre el 8 y el 12 more or less...red_mosquito escribió:Pues sí, un par de páginas más atrás.ĆeMaRiĆ escribió:Páginas atrás se habla de cracovia ya que red mosquito se va en unos días.Angustup Glop escribió:Bueno ya tengo planificado mi viaje (comparado con el tuyo Pink un puto paseo jeje). A falta de pillar los vuelos que ya los tengo vistos vamos a Amsterdam 3 días y 3-4 dias a Cracovia. A Amsterdam lo tengo bastante claro porque mi señora esposa no ha estado y veremos lo típico (aunque se aceptan sugerencias claro). En Cracovia había pensado un par de días para la ciudad, otro para Auschwitz-Birkenau y otro para las minas de sal... Se admiten sugerencias, consejos... Muchas gracias!
¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Joseba- Mensajes : 71963
Mañana por la noche vuelo a Tel-Aviv para pasar 11 días por Israel. Tengo más o menos la ruta en la cabeza (Tel-Aviv, Haifa, Acre, Jerusalén...), pero todavía no tengo muy claro cuánto tiempo estaré en cada sitio y si tendré tiempo de visitar todo lo que me gustaría. Bueno, son vacaciones, no quiero estresarme y según cómo vea el panorama, decidiré sobre la marcha.
He leído con atención viejos posts que escribieron ilustres viajeros como dabidigo o loaded. Cualquier sugerencia es bienvenida
He leído con atención viejos posts que escribieron ilustres viajeros como dabidigo o loaded. Cualquier sugerencia es bienvenida
káiser- Mensajes : 51054
Qué envidia!káiser escribió:Mañana por la noche vuelo a Tel-Aviv para pasar 11 días por Israel. Tengo más o menos la ruta en la cabeza (Tel-Aviv, Haifa, Acre, Jerusalén...), pero todavía no tengo muy claro cuánto tiempo estaré en cada sitio y si tendré tiempo de visitar todo lo que me gustaría. Bueno, son vacaciones, no quiero estresarme y según cómo vea el panorama, decidiré sobre la marcha.
Llevo unos cuantos años intentando cuadrar un viaje a Israel y Palestina, pero no hay forma.
Disfruta!
halo- Mensajes : 13359
Hostia, envidiaca! Es uno de los destinos a los que les tengo muchas ganas. Buen viaje!káiser escribió:Mañana por la noche vuelo a Tel-Aviv para pasar 11 días por Israel. Tengo más o menos la ruta en la cabeza (Tel-Aviv, Haifa, Acre, Jerusalén...), pero todavía no tengo muy claro cuánto tiempo estaré en cada sitio y si tendré tiempo de visitar todo lo que me gustaría. Bueno, son vacaciones, no quiero estresarme y según cómo vea el panorama, decidiré sobre la marcha.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Hostia, envidiaca! Es uno de los destinos a los que les tengo muchas ganas. Buen viaje!káiser escribió:Mañana por la noche vuelo a Tel-Aviv para pasar 11 días por Israel. Tengo más o menos la ruta en la cabeza (Tel-Aviv, Haifa, Acre, Jerusalén...), pero todavía no tengo muy claro cuánto tiempo estaré en cada sitio y si tendré tiempo de visitar todo lo que me gustaría. Bueno, son vacaciones, no quiero estresarme y según cómo vea el panorama, decidiré sobre la marcha.
Que lo disfrutes un montón.
¿No?ĆeMaRiĆ escribió:Ah, bueno...entonces no. Pero vamos, que las minas de sal segun me han comentado pues como que no. Yo personalmente ni me lo planteé.Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Pues yo quiero ir a Cracovia antes de abandonar la Rep. Checa, o sease en Septiembre, y como solo tendré un fin de semana, estaba pensando que me apetece más ver la mina de sal que no Auschwithz.
Perry go round- Mensajes : 22752
Es lo que me ha comentado algun conocido. Tiene que ser un espectáculo al que le guste aquello, claro, como todo, pero joder, meterme debajo tierra a ver estatuas de sal y agobiarme no es algo que me atraiga mucho.Perry go round escribió:¿No?ĆeMaRiĆ escribió:Ah, bueno...entonces no. Pero vamos, que las minas de sal segun me han comentado pues como que no. Yo personalmente ni me lo planteé.Angustup Glop escribió:Uff lo veo un poco jevi, mi señora está en estado de buena esperanza y la idea es ir de tranqui, según lo vayamos viendo.ĆeMaRiĆ escribió:Por cierto: Yo, porque soy yo, antes que perder un día en las minas de sal haría el esfuerzo de madrugar, tomar un tren a las 8 de la mañana, comerme 3 horas de tren polaco y acabar a las 11 de la mañana en la plaza del edificio de la cultura de varsovia y pasar allí el día hasta el día siguiente donde tomaría otro tren a las 8 de la mañana para estar a las 11 en la avenida wasterplate de cracovia.
Pues yo quiero ir a Cracovia antes de abandonar la Rep. Checa, o sease en Septiembre, y como solo tendré un fin de semana, estaba pensando que me apetece más ver la mina de sal que no Auschwithz.
red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Hostia, envidiaca! Es uno de los destinos a los que les tengo muchas ganas. Buen viaje!káiser escribió:Mañana por la noche vuelo a Tel-Aviv para pasar 11 días por Israel. Tengo más o menos la ruta en la cabeza (Tel-Aviv, Haifa, Acre, Jerusalén...), pero todavía no tengo muy claro cuánto tiempo estaré en cada sitio y si tendré tiempo de visitar todo lo que me gustaría. Bueno, son vacaciones, no quiero estresarme y según cómo vea el panorama, decidiré sobre la marcha.
Que lo disfrutes un montón.
káiser- Mensajes : 51054
Buen viaje artista, un abrazo y cerveza a la vuelta con el comando BCN.
elway- Mensajes : 34129
Ayer al mediodia llego esto al curro a mi nombre por una agencia y sin remitente.
Lo cojonudo es que no se quien me lo regala, y me esta costando dios y ayuda poder descifrar quien ha sido...Esta tarde me sumergire un poco. Os suena???
Lo cojonudo es que no se quien me lo regala, y me esta costando dios y ayuda poder descifrar quien ha sido...Esta tarde me sumergire un poco. Os suena???
KILLER- Mensajes : 28782
Ya está, tras momentos que han rozado el drama, vuelos pillados ..
NOS VAMOS A JAPÓN !!!!
NOS VAMOS A JAPÓN !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Ya está, tras momentos que han rozado el drama, vuelos pillados ..
NOS VAMOS A JAPÓN !!!!
¿Cuál es el planning?
De nadaKILLER escribió:Ayer al mediodia llego esto al curro a mi nombre por una agencia y sin remitente.
Espero que te guste. Se me ocurrió así de repente.
upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Lo pregunto (y ya sé que no me vais a creer, pero bueno... ) porque igual hoy mismo pillo viaje para septiembre.
Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Lo pregunto (y ya sé que no me vais a creer, pero bueno... ) porque igual hoy mismo pillo viaje para septiembre.
ĆeMaRiĆ escribió:Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Ni que estuviesemos hablando de Afganistán...
Sean- Mensajes : 30035
Eso digo yo.Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
La pregunta es si os consta que haya habido alguna movida rara estos últimos días... es que parece que en junio no se hablaba de otra cosa y ahora ha desaparecido de las noticias...Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Joseba, que es una ciudad de 15 millones de personas y las movilizaciones fueron en una plaza.Joseba escribió:La pregunta es si os consta que haya habido alguna movida rara estos últimos días... es que parece que en junio no se hablaba de otra cosa y ahora ha desaparecido de las noticias...Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
¿Tú también, Cemaric, hijo mío?
Ya, ya, pero cerca de esa plaza pasaré, cuando suba por la calle del tranvía esa, vamos...ĆeMaRiĆ escribió:Joseba, que es una ciudad de 15 millones de personas y las movilizaciones fueron en una plaza.Joseba escribió:La pregunta es si os consta que haya habido alguna movida rara estos últimos días... es que parece que en junio no se hablaba de otra cosa y ahora ha desaparecido de las noticias...Sean Flynn escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo iría.Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Las cosas cómo están por Estambul? ¿tranquilas?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20