MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+69
Ministro Camboyano
Rizzy
polaris
jackinthebox
metalbert
Txomin
Verónica
Tramuntana
DarthMercury
Godofredo
Invitado_Z
Bassrock
Joseba
esnaipa
xailor
Boohan
sapir
SEÑOR KAPLAN
pantxo
Rocket
topper
mugu
Gora Rock
elbrujo69
Diegopneumonia
Chinaski
coolfurillo
Pier
parquerecienacuchillado
Mick69
BeadyWho?
javi clemente
scabbed wings
JE_DD
Iron Worm
atila
Devon Miles
Bastard Son Of Lemmy
michi
BONZO
Phishead
morley
watts
keith_caputo
bigsubi
Eloy
Rock till I die
Jano
Rayo
icarus
CountryJoe
pinkpanther
locovereas
loaded
Logan
freakedu
Bar Biquernes
Perimaggot
Telekon
Supernaut
uM
red_mosquito
helterstalker
Daeshu
Txemari
nacho
Katxorro
caciqueboy
Eric Sachs
73 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
http://www.publico.es/464012/nuevas-generaciones-del-pp-en-burgos-sanciona-a-un-afiliado-que-poso-con-la-bandera-franquista
Pero estos estupidos no van a parar de hacer el tonto?. La madre que los pario.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
http://www.publico.es/464012/nuevas-generaciones-del-pp-en-burgos-sanciona-a-un-afiliado-que-poso-con-la-bandera-franquista
Vamos, que si canta como un pato, anda como un pato y vuela como un pato, no queda otra. El problema aqui es que quieren imponer que la democracia les ampara, cuando sus abuelitos han apoyado el asesinato de personas y encima se ven con la superioridad moral de exigir que otros condenen crimenes.
Por cierto, en otro orden de cosas. Hoy tu amigo marhuenda ha dicho que los Minijobs son guays, que alemania es un país del primer mundo y, al loro: Les gustan los minijobs
Txemari- Mensajes : 39571
El problema es que ahora se ven impunes, ya lo dije el otro día, están muy crecidos txema, ven que pueden hacer lo que quieran, esto cada día pinta peor, son pequeños detalles, pero cada día dan mas asco y lo que me preocupa mas, dan mas miedo.ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Vamos, que si canta como un pato, anda como un pato y vuela como un pato, no queda otra. El problema aqui es que quieren imponer que la democracia les ampara, cuando sus abuelitos han apoyado el asesinato de personas y encima se ven con la superioridad moral de exigir que otros condenen crimenes.
Por cierto, en otro orden de cosas. Hoy tu amigo marhuenda ha dicho que los Minijobs son guays, que alemania es un país del primer mundo y, al loro: Les gustan los minijobs
En cuanto a Marhuenda, he visto dos minutos el programa y cuando he visto que salía lo he quitado. El giro de La Sexta me parece que empieza a ser una realidad. Aquí un articulo interesante de Arturo Gonzalez.
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/08/22/respetuosos-con-la-derecha/
Yo no se pero Creo y considero que las cosa que hace esta gente entra en el tipo penal de las que hacen los borrokas.
Y por tanto deberían recibir el mismo trato.
Y por tanto deberían recibir el mismo trato.
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Ya. Esto, de todas formas, no viene de ahora, que manifestaciones y concentraciones en apoyo a criminales franquistas ha habido siempre.pinkpanther escribió:El problema es que ahora se ven impunes, ya lo dije el otro día, están muy crecidos txema, ven que pueden hacer lo que quieran, esto cada día pinta peor, son pequeños detalles, pero cada día dan mas asco y lo que me preocupa mas, dan mas miedo.ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
En cuanto a Marhuenda, he visto dos minutos el programa y cuando he visto que salía lo he quitado. El giro de La Sexta me parece que empieza a ser una realidad. Aquí un articulo interesante de Arturo Gonzalez.
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/08/22/respetuosos-con-la-derecha/
He leido el articulo, sí. Y así es. Pero bueno, sigo confiando en wyoming, el follonero y en Hispan Tv + la tuerka.
Qué hostia tienen esos tres.
Es que me pica la palma de la mano.
Pero de saltarles una muela, de desencajarles la mandíbula.
Es que me pica la palma de la mano.
Pero de saltarles una muela, de desencajarles la mandíbula.
Eloy- Mensajes : 85368
una buena temporaditra en ese paraíso franquista les quitaría las ganas de chorrear
scabbed wings- Mensajes : 11939
ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Moritz Erhardt, un joven alemán de 21 años becario en el banco de inversión Bank of America Merrill Lynch de la City londinense, ha sido encontrado muerto en su habitación tras haber trabajado sin descanso durante 72 horas seguidas, The independent.
javi clemente- Mensajes : 121944
Si, un becario que cobraba el salarimo mas bajo dentro del sector.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Moritz Erhardt, un joven alemán de 21 años becario en el banco de inversión Bank of America Merrill Lynch de la City londinense, ha sido encontrado muerto en su habitación tras haber trabajado sin descanso durante 72 horas seguidas, The independent.
40000 libras al año.
Anda y que le den por culo, y que s emueran todo el resto de sus compañeros cachorros de hijos de puta.
Hostias, me meto en el ABC para encontrar algún buen motivo de indignaicon para el topic.
Y ni barcenas ni pollas.
http://www.abc.es/cultura/cine/20130823/abci-affleck-batman-201308230455.HTML
Me cago en el perro de san roque!!!!!!!!!!!!!!!
Y ni barcenas ni pollas.
http://www.abc.es/cultura/cine/20130823/abci-affleck-batman-201308230455.HTML
Me cago en el perro de san roque!!!!!!!!!!!!!!!
Sabes lo que le ha pasado a este chico, no? evidentemente el speed del east end tiene parte de culpa, y el hecho de poder ganar unos buenos duros.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Pero la realidad de los minijobs es otra. Seguro que hay gente a la que la media jornada de viene de perlas, pero ese no es el caso. En alemania no existe el salario minimo, la milonga de los sindicatos unidos y todopoderosos no deja de ser eso, una milonga y los minijobs es el recurso del que pasa gazuza. El fondo, el latiguismo, la precariedad mas absoluta. Alemania se ha convertido en todo lo contrario a un ejemplo a seguir. O tienes mini jobs o tienes ayuda hartz (o como coño se llame el perro que la impuso). La frasecita que van metiendo y metiendo y metiendo, poco a poco, hasta que la población la asuma "mejor eso que nada". Pues eso es pobreza, los minijobs son pobreza, mientras tengas un minijobs jamás saldremos de ella y si se impone en españa se acabó esperar un futuro mejor.
ĆeMaRiĆ escribió:Sabes lo que le ha pasado a este chico, no? evidentemente el speed del east end tiene parte de culpa, y el hecho de poder ganar unos buenos duros.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Pero la realidad de los minijobs es otra. Seguro que hay gente a la que la media jornada de viene de perlas, pero ese no es el caso. En alemania no existe el salario minimo, la milonga de los sindicatos unidos y todopoderosos no deja de ser eso, una milonga y los minijobs es el recurso del que pasa gazuza. El fondo, el latiguismo, la precariedad mas absoluta. Alemania se ha convertido en todo lo contrario a un ejemplo a seguir. O tienes mini jobs o tienes ayuda hartz (o como coño se llame el perro que la impuso). La frasecita que van metiendo y metiendo y metiendo, poco a poco, hasta que la población la asuma "mejor eso que nada". Pues eso es pobreza, los minijobs son pobreza, mientras tengas un minijobs jamás saldremos de ella y si se impone en españa se acabó esperar un futuro mejor.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/23/castroforte-de-baralla/
pinkpanther escribió:http://blogs.publico.es/davidtorres/2013/08/23/castroforte-de-baralla/
scabbed wings escribió:una buena temporaditra en ese paraíso franquista les quitaría las ganas de chorrear
los cojones, ahí andarían ellos, on the top
icarus- Mensajes : 17130
Bueno, pues farlopilla de esa de 70% de pureza que le habrá traido algun ejecutivo de empresa petrolera.Bar Biquernes escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Sabes lo que le ha pasado a este chico, no? evidentemente el speed del east end tiene parte de culpa, y el hecho de poder ganar unos buenos duros.javi clemente escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Pink, dentro de la gravedad es casi hasta normal. Esta gente crece con esas cosas y las ven normales.pinkpanther escribió:
Los trabajadores de Sintel, antigua filial de Telefónica que quebró en 2001, han comenzado hoy a cobrar sus indemnizaciones después de que la empresa MasTec haya depositado en la Audiencia Nacional los 35 millones acordados con los afectados que, doce años después, ya pueden hacer "borrón y cuenta nueva".
19000 euros ha pillado mi suegro.
19000 tristes euros por 34 años de servicios.
javi clemente- Mensajes : 121944
http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Y 12 años después.javi clemente escribió:Los trabajadores de Sintel, antigua filial de Telefónica que quebró en 2001, han comenzado hoy a cobrar sus indemnizaciones después de que la empresa MasTec haya depositado en la Audiencia Nacional los 35 millones acordados con los afectados que, doce años después, ya pueden hacer "borrón y cuenta nueva".
Lo llaman flexibilidad, Para pagar (esa miseria) No.
Hijos de puta.
Otro producto Cantabria Infinita; pero niña de mis ojos, que el frasco ése es sólo para teñirse el pelo, no se puede beberBeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Mick69- Mensajes : 3018
Me pregunto si alguna vez termino empadronándome en Cádiz se me cruzarán automáticamente los cables y votando a la Teo, porque yo desde luego no entiendo como no se va ya.
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Lleva desde el 95 y arrasa, ¿no?parquerecienacuchillado escribió:Me pregunto si alguna vez termino empadronándome en Cádiz se me cruzarán automáticamente los cables y votando a la Teo, porque yo desde luego no entiendo como no se va ya.
loaded- Mensajes : 45983
POrque está muy extendido entre la población que si se van estos vendran los de marinaleda. Entonces, pues estos deben ser mejores.parquerecienacuchillado escribió:Me pregunto si alguna vez termino empadronándome en Cádiz se me cruzarán automáticamente los cables y votando a la Teo, porque yo desde luego no entiendo como no se va ya.
Correcto. Na menos.loaded escribió:Lleva desde el 95 y arrasa, ¿no?parquerecienacuchillado escribió:Me pregunto si alguna vez termino empadronándome en Cádiz se me cruzarán automáticamente los cables y votando a la Teo, porque yo desde luego no entiendo como no se va ya.
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Uno no sabe si calificar ese video de miserable o ignorante...no sé, la verdad...asusta igual por donde lo tomes.Bar Biquernes escribió:Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
helterstalker- Mensajes : 8556
Si es que se juntan el Twitter,y las ganas de comer...helterstalker escribió:Uno no sabe si calificar ese video de miserable o ignorante...no sé, la verdad...asusta igual por donde lo tomes.Bar Biquernes escribió:Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Se juntan las dos.helterstalker escribió:Uno no sabe si calificar ese video de miserable o ignorante...no sé, la verdad...asusta igual por donde lo tomes.Bar Biquernes escribió:Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Y ella con su cuenta de twitter sin usar desde hace un mes, igual es para ahorrar............
Incluso hay gente (gentuza, para ser exactos) que anda por ahí pidiendo dinero para comer y luego resulta que tienen dos riñones (no uno, no, DOS!!!), pudiendo vivir con uno...Bar Biquernes escribió:Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
Eso si, lo más jodido del vídeo es la primera frase: "Tanto twitter y tanta opinión". Ahí queda retratada.Phishead escribió:Incluso hay gente (gentuza, para ser exactos) que anda por ahí pidiendo dinero para comer y luego resulta que tienen dos riñones (no uno, no, DOS!!!), pudiendo vivir con uno...Bar Biquernes escribió:Pon el video,hombre,que se rian,los chavaleh... Pensaba yo que en Madrid teniamos a la alcaldesa mas hijalagranputacerdaidiotazorrademierdatontalhaba...pero no...hay otras ciudades con el mismo privilegio...BeadyWho? escribió:http://www.cadizdirecto.com/hay-gente-que-pide-para-comer-y-tiene-twitter-que-cuesta-dinero.html
La diputada del PP herida en el tren de Santiago acusa a Hernando de defender a Adif y Renfe
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, herida en el accidente de tren del pasado 24 de julio, en el que fallecieron 79 personas, ha acusado al portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, de convertirse en representante de los intereses de Adif y Renfe.
"Lamento mucho, compañero Hernando, que hayas pasado de ser un representante de los ciudadanos a convertirte en un representante de los intereses de las compañías Adif y Renfe. Espero que, cuando llegue el momento, les pidas a ellos el voto", dice la diputada autonómica madrileña en una carta remitida a Hernando.
En la carta, a la que ha tenido acceso Efe, Gómez-Limón afirma que las declaraciones que hizo Hernando tras conocer las suyas criticando la actitud de los presidentes de Adif y Renfe y de los responsables de Fomento en relación con el accidente indican el "lamentable estado" en que se encuentra la democracia española.
Gómez-Limón dijo el pasado día 21 que la responsabilidad de lo ocurrido no se limita al conductor sino que llega a los máximos responsables del Ministerio de Fomento, de Adif y de Renfe.
En respuesta a esas declaraciones, el portavoz adjunto del PP en el Congreso dijo al día siguiente que el Ministerio de Fomento "ha actuado de manera adecuada" y que los presidentes de ambas compañías "no son responsables de que el tramo tuviera esas medidas de seguridad".
'¿De qué son responsables?'
Hoy, la parlamentaria autonómica del PP pregunta a Hernando: "¿De qué, según tú, son responsables como máximos dirigentes de ambas compañías, por lo que cobran abultados sueldos acordes con dicha responsabilidad?".
Respecto a la comparecencia parlamentaria de ambos dice que tuvo "la desdicha de presenciarla en el Hospital" y que "fue sinceramente lamentable" porque ambos "se limitaron a leer un papel y a 'echar balones fuera'. Nada más".
De "lamentable" califica también en la misiva que aquel día ningún grupo parlamentario solicitase la dimisión de los dos presidentes, al tiempo que menciona que UPyD, Izquierda Plural y Grupo Mixto a través del BNG solicitaron una comisión de investigación y que el PP y el PSOE se negaron.
Añade además: "Como me remites al Juez que lleva la instrucción del caso, te recuerdo, por si no te has enterado, que ha sido el Juez el que ha dicho en un Auto [documento en PDF] que va a imputar penalmente a los responsables de seguridad de Adif, que por cierto la compañía parece buscar con un candil cual si fuera Diógenes porque, dentro de sus responsabilidades, parece que ni siquiera conoce su propio organigrama".
En cuanto a la afirmación de Hernando de "que España es un ejemplo del desarrollo y la modernización del ferrocarril", le sugiere que se lo pregunte a las familias de los fallecidos y a las propias víctimas.
"La irresponsabilidad de los altos cargos de Adif y Renfe es la que realmente pone en peligro el buen hacer de la mayoría de los españoles", opina Gómez-Limón.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/espana/1377281396.html
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid Teresa Gómez-Limón, herida en el accidente de tren del pasado 24 de julio, en el que fallecieron 79 personas, ha acusado al portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, de convertirse en representante de los intereses de Adif y Renfe.
"Lamento mucho, compañero Hernando, que hayas pasado de ser un representante de los ciudadanos a convertirte en un representante de los intereses de las compañías Adif y Renfe. Espero que, cuando llegue el momento, les pidas a ellos el voto", dice la diputada autonómica madrileña en una carta remitida a Hernando.
En la carta, a la que ha tenido acceso Efe, Gómez-Limón afirma que las declaraciones que hizo Hernando tras conocer las suyas criticando la actitud de los presidentes de Adif y Renfe y de los responsables de Fomento en relación con el accidente indican el "lamentable estado" en que se encuentra la democracia española.
Gómez-Limón dijo el pasado día 21 que la responsabilidad de lo ocurrido no se limita al conductor sino que llega a los máximos responsables del Ministerio de Fomento, de Adif y de Renfe.
En respuesta a esas declaraciones, el portavoz adjunto del PP en el Congreso dijo al día siguiente que el Ministerio de Fomento "ha actuado de manera adecuada" y que los presidentes de ambas compañías "no son responsables de que el tramo tuviera esas medidas de seguridad".
'¿De qué son responsables?'
Hoy, la parlamentaria autonómica del PP pregunta a Hernando: "¿De qué, según tú, son responsables como máximos dirigentes de ambas compañías, por lo que cobran abultados sueldos acordes con dicha responsabilidad?".
Respecto a la comparecencia parlamentaria de ambos dice que tuvo "la desdicha de presenciarla en el Hospital" y que "fue sinceramente lamentable" porque ambos "se limitaron a leer un papel y a 'echar balones fuera'. Nada más".
De "lamentable" califica también en la misiva que aquel día ningún grupo parlamentario solicitase la dimisión de los dos presidentes, al tiempo que menciona que UPyD, Izquierda Plural y Grupo Mixto a través del BNG solicitaron una comisión de investigación y que el PP y el PSOE se negaron.
Añade además: "Como me remites al Juez que lleva la instrucción del caso, te recuerdo, por si no te has enterado, que ha sido el Juez el que ha dicho en un Auto [documento en PDF] que va a imputar penalmente a los responsables de seguridad de Adif, que por cierto la compañía parece buscar con un candil cual si fuera Diógenes porque, dentro de sus responsabilidades, parece que ni siquiera conoce su propio organigrama".
En cuanto a la afirmación de Hernando de "que España es un ejemplo del desarrollo y la modernización del ferrocarril", le sugiere que se lo pregunte a las familias de los fallecidos y a las propias víctimas.
"La irresponsabilidad de los altos cargos de Adif y Renfe es la que realmente pone en peligro el buen hacer de la mayoría de los españoles", opina Gómez-Limón.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/23/espana/1377281396.html
Pier- Mensajes : 26140
freakedu- Moderador
http://www.elplural.com/2013/08/22/sostres-propone-cargarse-las-vacaciones-pagadas-porque-es-injusto-e-intolerable-para-empresario/
Qué recuerdos cuando le reventaron la cocorota al hijo de puta de Fidalgo (qué menos) y parte de los progres bienpensantes les retiraron su apoyo escandalizados porque ya se sabe que la violencia es mu mala.javi clemente escribió:Los trabajadores de Sintel, antigua filial de Telefónica que quebró en 2001, han comenzado hoy a cobrar sus indemnizaciones después de que la empresa MasTec haya depositado en la Audiencia Nacional los 35 millones acordados con los afectados que, doce años después, ya pueden hacer "borrón y cuenta nueva".
Supernaut- Mensajes : 7716
http://www.publico.es/464256/cristina-cifuentes-evoluciona-sorprendentemente-bien-de-sus-graves-lesiones
Son como cucarachas.
Son como cucarachas.
Ayer pude llegar a entender minimamente parte de lo que ocurre con la gente y su relación con la protesta. llegué a la conclusión que estamos tan absorvidos por el funcionamiento del sistema que no nos damos cuenta donde realmente vivimos y lo que están haciendo con nosotros hasta que no te pasa una gorda o el presente se te tuerce.
Tiene que ocurrirte algo relativamente importante para que abras los ojos, te espabiles y sueltes hostias! bien gordo y despiertes.
Y lo digo porque claro, hablas con personas que pasan la crisis relativamente bien, con su trabajo y cero problemas economicos, aun comprendiendo que las cosas están mal, y te das cuenta que cuando has pasado un mal trago y te das cuenta que la mierda en la que vives te elimina a ti del juego por no tener nada que aportar, esas personas que tienen la suerte de mantener su estatus te miran con cara rara, te llaman extremista o te sueltan un en qué mundo vives?
Lo curioso es que aun me estoy preguntando, aun ahora, si realmente exagero o de verdad estoy viviendo uno de esos momentos que indican y señalan en los documentales del canal historia cuando nombran algo significativo en la historia de un país.
Tiene que ocurrirte algo relativamente importante para que abras los ojos, te espabiles y sueltes hostias! bien gordo y despiertes.
Y lo digo porque claro, hablas con personas que pasan la crisis relativamente bien, con su trabajo y cero problemas economicos, aun comprendiendo que las cosas están mal, y te das cuenta que cuando has pasado un mal trago y te das cuenta que la mierda en la que vives te elimina a ti del juego por no tener nada que aportar, esas personas que tienen la suerte de mantener su estatus te miran con cara rara, te llaman extremista o te sueltan un en qué mundo vives?
Lo curioso es que aun me estoy preguntando, aun ahora, si realmente exagero o de verdad estoy viviendo uno de esos momentos que indican y señalan en los documentales del canal historia cuando nombran algo significativo en la historia de un país.
Es que estoy con la duda: El momento actual es tan jodidamente malo y traicionero, donde no somos mas que autentica basura para que 4 ricos manejen el pastel forrandose dandonos unas migajas para parecer que somos una sociedad feliz, o es que lo estoy exagenrando yo?
Si alguien puede aportar algo que me lo aclare.
Y por cierto, me pregunto si merece la pena salir a la calle a luchar, dentro de mis posibilidades, o es mejor pasar de todo, preparar mi vida y aislarme hasta el punto de eliminarme de esta sociedad en el país donde vivo, porque eso significa no tener apego al lugar donde he crecido y buscar fuera lo que aqui no encuentro.
Que significado tiene salir a la calle cuando el grueso de la sociedad vive tranquila en su sillón sin ganas de cambiar salvo que sea para poder volver a los niveles adquisitivos de la burbuja.
Preguntas que os dejo ahí.
Si alguien puede aportar algo que me lo aclare.
Y por cierto, me pregunto si merece la pena salir a la calle a luchar, dentro de mis posibilidades, o es mejor pasar de todo, preparar mi vida y aislarme hasta el punto de eliminarme de esta sociedad en el país donde vivo, porque eso significa no tener apego al lugar donde he crecido y buscar fuera lo que aqui no encuentro.
Que significado tiene salir a la calle cuando el grueso de la sociedad vive tranquila en su sillón sin ganas de cambiar salvo que sea para poder volver a los niveles adquisitivos de la burbuja.
Preguntas que os dejo ahí.
No sé, hace una semana me contaron el caso de una conocida cercana que lleva varios meses sin cobrar. La empresa está "cerrada" pero tienen que ir todos los días al trabajo para que no les despidan de forma procedente, etc. Ni cobran sueldo, ni cobran paro. A mi no me sonó demasiado lógico pero tampoco tengo por qué dudar de quien me lo contó.ĆeMaRiĆ escribió:Ayer pude llegar a entender minimamente parte de lo que ocurre con la gente y su relación con la protesta. llegué a la conclusión que estamos tan absorvidos por el funcionamiento del sistema que no nos damos cuenta donde realmente vivimos y lo que están haciendo con nosotros hasta que no te pasa una gorda o el presente se te tuerce.
Ahora bien, mi pregunta es, de toda la gente que trabaja en esa empresa y a la que están haciendo la vida imposible, ¿no hay ninguno al que se le haya acabado el aguante? ¿Alguien que se presente en la próxima reunión con los jefes, o que los busque por la calle, y les haga algo más allá de unos gritos?
Casos como esos hay un montón. Si te despides es verdad que pierdes la oportunidad de poder cobrar lo que te corresponde por ley.freakedu escribió:No sé, hace una semana me contaron el caso de una conocida cercana que lleva varios meses sin cobrar. La empresa está "cerrada" pero tienen que ir todos los días al trabajo para que no les despidan de forma procedente, etc. Ni cobran sueldo, ni cobran paro. A mi no me sonó demasiado lógico pero tampoco tengo por qué dudar de quien me lo contó.ĆeMaRiĆ escribió:Ayer pude llegar a entender minimamente parte de lo que ocurre con la gente y su relación con la protesta. llegué a la conclusión que estamos tan absorvidos por el funcionamiento del sistema que no nos damos cuenta donde realmente vivimos y lo que están haciendo con nosotros hasta que no te pasa una gorda o el presente se te tuerce.
Ahora bien, mi pregunta es, de toda la gente que trabaja en esa empresa y a la que están haciendo la vida imposible, ¿no hay ninguno al que se le haya acabado el aguante? ¿Alguien que se presente en la próxima reunión con los jefes, o que los busque por la calle, y les haga algo más allá de unos gritos?
Respecto al segundo párrafo, pues bueno, como bien sabes si le partes la cara al jefe, encima, vas a salir perdiendo tú. Ahora sí, a alguien seguro que un día se le acaba la paciencia, deja de tener miedo y se lleva a uno por delante.
Y dirán...no se puede vivir con tanta ira. Y es que la ira la están metiendo poco a poco en la gente.
Que alguien me explique por qué se pagan los salarios entonces. A partir del 3er mes no pagado se puede denunciar a la empresa pero hay que seguir yendo a trabajar. ¿Durante cuánto tiempo?ĆeMaRiĆ escribió:Casos como esos hay un montón. Si te despides es verdad que pierdes la oportunidad de poder cobrar lo que te corresponde por ley.freakedu escribió:No sé, hace una semana me contaron el caso de una conocida cercana que lleva varios meses sin cobrar. La empresa está "cerrada" pero tienen que ir todos los días al trabajo para que no les despidan de forma procedente, etc. Ni cobran sueldo, ni cobran paro. A mi no me sonó demasiado lógico pero tampoco tengo por qué dudar de quien me lo contó.ĆeMaRiĆ escribió:Ayer pude llegar a entender minimamente parte de lo que ocurre con la gente y su relación con la protesta. llegué a la conclusión que estamos tan absorvidos por el funcionamiento del sistema que no nos damos cuenta donde realmente vivimos y lo que están haciendo con nosotros hasta que no te pasa una gorda o el presente se te tuerce.
Respecto al segundo párrafo, pues bueno, como bien sabes si le partes la cara al jefe, encima, vas a salir perdiendo tú. Ahora sí, a alguien seguro que un día se le acaba la paciencia, deja de tener miedo y se lleva a uno por delante.
Y dirán...no se puede vivir con tanta ira. Y es que la ira la están metiendo poco a poco en la gente.
Txema, me extraña que no haya pasado ya. Aquí hay un montón de gente suicidándose porque no ven salida y resulta que no hay quien intente llevarse por delante a alguien? He oído de un par de casos de gente que ha prendido fuego a la sucursal, etc. Pero nada más. ¿No está pasando o no se le da "publicidad"?
No está pasando. Creo que tenemos las herramientas necesarias para que se conocieran casos al respecto, simplemente no pasa. Insisto, no sé hasta que punto habrá que llegar para que pase. Yo no veo a la gente por la labor. Mucho miedo, normal por otra parte.freakedu escribió:Que alguien me explique por qué se pagan los salarios entonces. A partir del 3er mes no pagado se puede denunciar a la empresa pero hay que seguir yendo a trabajar. ¿Durante cuánto tiempo?ĆeMaRiĆ escribió:Casos como esos hay un montón. Si te despides es verdad que pierdes la oportunidad de poder cobrar lo que te corresponde por ley.freakedu escribió:No sé, hace una semana me contaron el caso de una conocida cercana que lleva varios meses sin cobrar. La empresa está "cerrada" pero tienen que ir todos los días al trabajo para que no les despidan de forma procedente, etc. Ni cobran sueldo, ni cobran paro. A mi no me sonó demasiado lógico pero tampoco tengo por qué dudar de quien me lo contó.ĆeMaRiĆ escribió:Ayer pude llegar a entender minimamente parte de lo que ocurre con la gente y su relación con la protesta. llegué a la conclusión que estamos tan absorvidos por el funcionamiento del sistema que no nos damos cuenta donde realmente vivimos y lo que están haciendo con nosotros hasta que no te pasa una gorda o el presente se te tuerce.
Txema, me extraña que no haya pasado ya. Aquí hay un montón de gente suicidándose porque no ven salida y resulta que no hay quien intente llevarse por delante a alguien? He oído de un par de casos de gente que ha prendido fuego a la sucursal, etc. Pero nada más. ¿No está pasando o no se le da "publicidad"?
Eric Sachs escribió:El Rafa Pal este es un alucinado.
Tenemos amigos y conocidos ufólogos a patadas y de hecho mi señora colabora en un programa de radio que el 80% del tiempo se dedica a desmontar patochadas sobre extraterrestres y " esotéricas".
Bueno, el Rafa Pal este dentro del subgrupo de Tarados/ Alucinados se lleva una nota del 1 al 10 de 28 puntos .
Supongo que a esa historia de la pederastia debería sumar los cargos por zoofilia, por que vamos a ver si encima es a todas luces ( en la cabeza de Rafa pal todos los tios con poder lo son.....) un Reptiliano , esta mezclando especies.
Quédate con que la sanidad pública funciona mejor que nada. Esto es un sopapo a sus intenciones. Yo me dejaría los uebos en hacer que saliese adelante.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/464256/cristina-cifuentes-evoluciona-sorprendentemente-bien-de-sus-graves-lesiones
Son como cucarachas.
Y si te cruzas con Lasquetty, escupe al pasar a su lado.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Por cierto, ¿alguien ha dicho algo sobre el asco que siente uno cuando se ve que se ha pagado por Bale lo que cuesta salvar y remendar el CSIC? Creo que sí, pero no está de más añadir que deseo infortunios a quien sabiendo esto haya aplaudido la jugada del Florentino.
Iron Worm- Mensajes : 1050
Hasta ayer no habia visto ni oido a una asquerosa facha llamada Paloma Zorrilla(el apellido,le viene de perlas...). El asco y el odio,que me entró al verla en un debate de la sexta,hace que la incluya en mi lista de posibles candidatos al acribillamiento,si me da por perder los papeles un dia de estos...que estoy mu loco!!
Ese mismo.freakedu escribió:Eric Sachs escribió:El Rafa Pal este es un alucinado.
Tenemos amigos y conocidos ufólogos a patadas y de hecho mi señora colabora en un programa de radio que el 80% del tiempo se dedica a desmontar patochadas sobre extraterrestres y " esotéricas".
Bueno, el Rafa Pal este dentro del subgrupo de Tarados/ Alucinados se lleva una nota del 1 al 10 de 28 puntos .
Supongo que a esa historia de la pederastia debería sumar los cargos por zoofilia, por que vamos a ver si encima es a todas luces ( en la cabeza de Rafa pal todos los tios con poder lo son.....) un Reptiliano , esta mezclando especies.
Se me olvido citar lo de la homofobia galopante del gilipuertas ese
Que grande Alberto Garzón. Menudo replica mas brillante y que cara de gilipollas, si mas aún, se le queda a Marhuenda.
http://www.publico.es/espana/464391/anonymous-publicara-nuevas-informaciones-que-vinculan-al-pp-con-narcotraficantes
Juas juas...el tema es que, por profesión la conozco....como abogada es como si te defiende un chimpancé con un alfanje(loado sea Paco Umbral), mala es poco, lo siguiente...pero hete tú aquí que a la tia la llamaron para las tertulias de la ETB(a mala hostia, porque no habrá ni gente cultivada ni inteligente para defender a la Comunidad Foral del demonio vasco, por ejemplo, yo ), de ahí a Tele 5 y luego con la toga a la chuminada de programa esa donde la muy puta debe decidir entre el que le cagó diarrea en la terraza a uno y el atribulado dueño de la terraza en cuestiónBar Biquernes escribió:Hasta ayer no habia visto ni oido a una asquerosa facha llamada Paloma Zorrilla(el apellido,le viene de perlas...). El asco y el odio,que me entró al verla en un debate de la sexta,hace que la incluya en mi lista de posibles candidatos al acribillamiento,si me da por perder los papeles un dia de estos...que estoy mu loco!!
helterstalker- Mensajes : 8556
Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
La puta pregunta tiene mucha trampa. Qué hijo de puta. Si a la pregunta de:
Prefieres cobrar el paro o un minijob?
respondes que prefieres el paro se te va a tachar de vago. Pero digo yo que estás en tu derecho de seguir cobrando el paro si el trabajo que se te ofrece no es lo suficientemente atractivo para cubrir unas necesidades.
Al tiempo.
La puta pregunta tiene mucha trampa. Qué hijo de puta. Si a la pregunta de:
Prefieres cobrar el paro o un minijob?
respondes que prefieres el paro se te va a tachar de vago. Pero digo yo que estás en tu derecho de seguir cobrando el paro si el trabajo que se te ofrece no es lo suficientemente atractivo para cubrir unas necesidades.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20