MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+69
Ministro Camboyano
Rizzy
polaris
jackinthebox
metalbert
Txomin
Verónica
Tramuntana
DarthMercury
Godofredo
Invitado_Z
Bassrock
Joseba
esnaipa
xailor
Boohan
sapir
SEÑOR KAPLAN
pantxo
Rocket
topper
mugu
Gora Rock
elbrujo69
Diegopneumonia
Chinaski
coolfurillo
Pier
parquerecienacuchillado
Mick69
BeadyWho?
javi clemente
scabbed wings
JE_DD
Iron Worm
atila
Devon Miles
Bastard Son Of Lemmy
michi
BONZO
Phishead
morley
watts
keith_caputo
bigsubi
Eloy
Rock till I die
Jano
Rayo
icarus
CountryJoe
pinkpanther
locovereas
loaded
Logan
freakedu
Bar Biquernes
Perimaggot
Telekon
Supernaut
uM
red_mosquito
helterstalker
Daeshu
Txemari
nacho
Katxorro
caciqueboy
Eric Sachs
73 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
no exageras, palabra por palabra de lo que has dicho es mi discurso desde hace ya un tiempo, y aun más lo que comentas de pasar de todo, yo he caído de lleno en ese pesimismo, el día que irreversiblemente sólo esté en esta mierda de sociedad para pagarme techo y comida y no pueda disfrutar de esas pequeñas concesiones que me gusta darme, me largaré donde no las tenga alrededorĆeMaRiĆ escribió:Es que estoy con la duda: El momento actual es tan jodidamente malo y traicionero, donde no somos mas que autentica basura para que 4 ricos manejen el pastel forrandose dandonos unas migajas para parecer que somos una sociedad feliz, o es que lo estoy exagenrando yo?
Si alguien puede aportar algo que me lo aclare.
Y por cierto, me pregunto si merece la pena salir a la calle a luchar, dentro de mis posibilidades, o es mejor pasar de todo, preparar mi vida y aislarme hasta el punto de eliminarme de esta sociedad en el país donde vivo, porque eso significa no tener apego al lugar donde he crecido y buscar fuera lo que aqui no encuentro.
Que significado tiene salir a la calle cuando el grueso de la sociedad vive tranquila en su sillón sin ganas de cambiar salvo que sea para poder volver a los niveles adquisitivos de la burbuja.
Preguntas que os dejo ahí.
uM- Mensajes : 18444
El problema que veo yo aqui es que voy a tener que trabajar por eso que nombras en un país que venden como democracia y donde las diferencias sociales y de clase cada día son mas grandes. Vamos, trabajar para cuatro con el sermón de que, como dice clemente, no te quejes que tienes trabajo y es mejor trabajar por 500€ que no trabajar.úL escribió:no exageras, palabra por palabra de lo que has dicho es mi discurso desde hace ya un tiempo, y aun más lo que comentas de pasar de todo, yo he caído de lleno en ese pesimismo, el día que irreversiblemente sólo esté en esta mierda de sociedad para pagarme techo y comida y no pueda disfrutar de esas pequeñas concesiones que me gusta darme, me largaré donde no las tenga alrededorĆeMaRiĆ escribió:Es que estoy con la duda: El momento actual es tan jodidamente malo y traicionero, donde no somos mas que autentica basura para que 4 ricos manejen el pastel forrandose dandonos unas migajas para parecer que somos una sociedad feliz, o es que lo estoy exagenrando yo?
Si alguien puede aportar algo que me lo aclare.
Y por cierto, me pregunto si merece la pena salir a la calle a luchar, dentro de mis posibilidades, o es mejor pasar de todo, preparar mi vida y aislarme hasta el punto de eliminarme de esta sociedad en el país donde vivo, porque eso significa no tener apego al lugar donde he crecido y buscar fuera lo que aqui no encuentro.
Que significado tiene salir a la calle cuando el grueso de la sociedad vive tranquila en su sillón sin ganas de cambiar salvo que sea para poder volver a los niveles adquisitivos de la burbuja.
Preguntas que os dejo ahí.
Txemari- Mensajes : 39571
Joder,yo es que me quedé a cuadros,y me entró una mala leche al escucharla(encima su voz es de hijade puta histerica) soltar barbaridades,contra el matrimonio gay,el aborto...defendiendo a la iglesia... Lo dicho....a la lista que va. No debemos permitir gentuza asi...ni en la tele...ni en el mundo!helterstalker escribió:Juas juas...el tema es que, por profesión la conozco....como abogada es como si te defiende un chimpancé con un alfanje(loado sea Paco Umbral), mala es poco, lo siguiente...pero hete tú aquí que a la tia la llamaron para las tertulias de la ETB(a mala hostia, porque no habrá ni gente cultivada ni inteligente para defender a la Comunidad Foral del demonio vasco, por ejemplo, yo ), de ahí a Tele 5 y luego con la toga a la chuminada de programa esa donde la muy puta debe decidir entre el que le cagó diarrea en la terraza a uno y el atribulado dueño de la terraza en cuestiónBar Biquernes escribió:Hasta ayer no habia visto ni oido a una asquerosa facha llamada Paloma Zorrilla(el apellido,le viene de perlas...). El asco y el odio,que me entró al verla en un debate de la sexta,hace que la incluya en mi lista de posibles candidatos al acribillamiento,si me da por perder los papeles un dia de estos...que estoy mu loco!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/464391/anonymous-publicara-nuevas-informaciones-que-vinculan-al-pp-con-narcotraficantes
Le tengo más ganas a esos documentos que al próximo disco de los Allman.
Me huele a bluff,como lo del cerdo de Fabra y la pederastia...Phishead escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/464391/anonymous-publicara-nuevas-informaciones-que-vinculan-al-pp-con-narcotraficantes
Otra cosa es que sea verdad la historia,que por supuesto,estoy convencido.
Phishead escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/464391/anonymous-publicara-nuevas-informaciones-que-vinculan-al-pp-con-narcotraficantes
pinkpanther- Mensajes : 99330
El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
La puta pregunta tiene mucha trampa. Qué hijo de puta. Si a la pregunta de:
Prefieres cobrar el paro o un minijob?
respondes que prefieres el paro se te va a tachar de vago. Pero digo yo que estás en tu derecho de seguir cobrando el paro si el trabajo que se te ofrece no es lo suficientemente atractivo para cubrir unas necesidades.
caciqueboy- Mensajes : 2530
Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
respondes que prefieres el paro se te va a tachar de vago. Pero digo yo que estás en tu derecho de seguir cobrando el paro si el trabajo que se te ofrece no es lo suficientemente atractivo para cubrir unas necesidades.
Lo que no debería acabarse es la dignidad, por mucho que una cuadrilla de sinvergüenzas sin corazón la quieran eliminar del diccionario.
Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
Al paso que vamos, esto se va a convertir en una jungla, en puro darwinismo social. Si el pobre Rousseau levantara la cabeza...
Al paso que vamos, esto se va a convertir en una jungla, en puro darwinismo social. Si el pobre Rousseau levantara la cabeza...
Logan- Mensajes : 18349
La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
red_mosquito- Mensajes : 40956
pinkpanther escribió:Phishead escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/espana/464391/anonymous-publicara-nuevas-informaciones-que-vinculan-al-pp-con-narcotraficantes
bigsubi- Mensajes : 6680
A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
Lo que no debería acabarse es la dignidad, por mucho que una cuadrilla de sinvergüenzas sin corazón la quieran eliminar del diccionario.
Y a partir de cuanto te convierte en un hijoputa que merece morir?
Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
No creo que se refleje en una cantidad exacta de dinero, sino más bien en el objetivo de imponer los Minjobs. El trabajador más pobre, aun con trabajo, sin opción de progreso y el rico más rico, porque tendrá 10 empleados por lo que le supondrían 3 en condiciones dignas. Eso es competitividad.caciqueboy escribió:En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
La puta madre que parió a Dios y a todos los santos del cielo: titulares o reservas.caciqueboy escribió:Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/agencias/1366394432_242405.htmlĆeMaRiĆ escribió:La puta madre que parió a Dios y a todos los santos del cielo: titulares o reservas.caciqueboy escribió:Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
Pero los van a imponer a vas a poder seguir en el paro con toda la dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:No creo que se refleje en una cantidad exacta de dinero, sino más bien en el objetivo de imponer los Minjobs. El trabajador más pobre, aun con trabajo, sin opción de progreso y el rico más rico, porque tendrá 10 empleados por lo que le supondrían 3 en condiciones dignas. Eso es competitividad.caciqueboy escribió:En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
Me da a mi, y no soy economista, que en sudamerica los paises que mas rapidamente han salido de la pobreza son los que han pasado totalmente de instituciones como el FMI y los que REALMENTE han querido acabar con la pobreza de la gente y no convertir su país en un país rico, que no siempre repercute en la gente.caciqueboy escribió:http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/agencias/1366394432_242405.htmlĆeMaRiĆ escribió:La puta madre que parió a Dios y a todos los santos del cielo: titulares o reservas.caciqueboy escribió:Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
Bolivia, venezuela, ecuador, etc....
Pero claro, decir eso es de comunistas que diría Eric sachs
No te quepa la menor duda. De hecho ya lo están haciendo dentro de sus posibilidades. 8 horas 645€ + algún plus "me da vergüenza".caciqueboy escribió:Pero los van a imponer a vas a poder seguir en el paro con toda la dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:No creo que se refleje en una cantidad exacta de dinero, sino más bien en el objetivo de imponer los Minjobs. El trabajador más pobre, aun con trabajo, sin opción de progreso y el rico más rico, porque tendrá 10 empleados por lo que le supondrían 3 en condiciones dignas. Eso es competitividad.caciqueboy escribió:En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
Pero les ha ido bien la globalizacion, o no? Han mejorado sus exportaciones y han tenido inversion de fuera, a eso tambien se la llama globalizacion.ĆeMaRiĆ escribió:Me da a mi, y no soy economista, que en sudamerica los paises que mas rapidamente han salido de la pobreza son los que han pasado totalmente de instituciones como el FMI y los que REALMENTE han querido acabar con la pobreza de la gente y no convertir su país en un país rico, que no siempre repercute en la gente.caciqueboy escribió:http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/agencias/1366394432_242405.htmlĆeMaRiĆ escribió:La puta madre que parió a Dios y a todos los santos del cielo: titulares o reservas.caciqueboy escribió:Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...Old Logan escribió:Lo jodido de todo esto es que el contrato social, tal y cómo lo conocemos, va a desaparecer. Hasta ahora se suponía que había un pacto no escrito (aunque muchos de sus principios están en la constitución) que decía que, como ciudadano responsable y miembro de una sociedad, tu deber era ser productivo, pagar tus impuestos, comportarte de manera cívica, etc. A cambio se garantizaba un salario digno para vivir (no para malvivir, que son cosas diferentes) y, en caso de problemas, la administración (o el estado, o el gobierno, llámese como se quiera) proporcionaba un marco de ayuda/soporte que permitiera salir del atolladero.
Es un vergüenza, tienes razon.ĆeMaRiĆ escribió:No te quepa la menor duda. De hecho ya lo están haciendo dentro de sus posibilidades. 8 horas 645€ + algún plus "me da vergüenza".caciqueboy escribió:Pero los van a imponer a vas a poder seguir en el paro con toda la dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:No creo que se refleje en una cantidad exacta de dinero, sino más bien en el objetivo de imponer los Minjobs. El trabajador más pobre, aun con trabajo, sin opción de progreso y el rico más rico, porque tendrá 10 empleados por lo que le supondrían 3 en condiciones dignas. Eso es competitividad.caciqueboy escribió:En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
Para que puesto de trabajo es este caso?
Pues no sé que decirte. La globalización a la que ha hecho referencia mosquito es sin duda a la globalización que está afectando a España: FMI, politicas neoliberales, etc... Vamos, las que dicen que han cometido un error con grecia y que por eso hay que volver a rescatarla por tercera vez.caciqueboy escribió:Pero les ha ido bien la globalizacion, o no? Han mejorado sus exportaciones y han tenido inversion de fuera, a eso tambien se la llama globalizacion.ĆeMaRiĆ escribió:Me da a mi, y no soy economista, que en sudamerica los paises que mas rapidamente han salido de la pobreza son los que han pasado totalmente de instituciones como el FMI y los que REALMENTE han querido acabar con la pobreza de la gente y no convertir su país en un país rico, que no siempre repercute en la gente.caciqueboy escribió:http://economia.elpais.com/economia/2013/04/19/agencias/1366394432_242405.htmlĆeMaRiĆ escribió:La puta madre que parió a Dios y a todos los santos del cielo: titulares o reservas.caciqueboy escribió:Los BRIC, por ejemplo. Pero hay mas.ĆeMaRiĆ escribió:POr ejemplo?caciqueboy escribió:A nosotros nos esta jodiedo pero a otros paises les esta sacando de la pobreza. Aunque haya gente que opina que los estan esclavizando.red_mosquito escribió:La globalización, cuántas alegrías nos está trayendo...
Y precisamente Venezuela, ecuador, argentina, etc...han pasado de esa puta mierda como alma que ve al diablo.
Vamos, que a mi el que me diga que cobrando 500€ salgo de la pobreza merece dos bofetones en toda la cara por intentar engañarme.
Que puestoS querrás decir.caciqueboy escribió:Es un vergüenza, tienes razon.ĆeMaRiĆ escribió:No te quepa la menor duda. De hecho ya lo están haciendo dentro de sus posibilidades. 8 horas 645€ + algún plus "me da vergüenza".caciqueboy escribió:Pero los van a imponer a vas a poder seguir en el paro con toda la dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:No creo que se refleje en una cantidad exacta de dinero, sino más bien en el objetivo de imponer los Minjobs. El trabajador más pobre, aun con trabajo, sin opción de progreso y el rico más rico, porque tendrá 10 empleados por lo que le supondrían 3 en condiciones dignas. Eso es competitividad.caciqueboy escribió:En cuanto dinero esta el limite en que te dignifica un trabajo o te convierte en un asclavo sin dignidad?ĆeMaRiĆ escribió:Está claro. Pero la pregunta es clara.caciqueboy escribió:El paro se acaba tambien.ĆeMaRiĆ escribió:Los Minijobs van a venir para quedarse. Si el vocero mayor del reino lo expone en todas y cada una de sus apariciones allanado el camino mediante comparaciones con el (cuestionable) sistema alemán; país moderno, de primer orden, etc, etc...es que pasadas las vacaciones, con la bajada del paro a causa del verano se va a empezar a hablar de ello en el congreso.
Al tiempo.
Para que puesto de trabajo es este caso?
Servir mesas 12 horas al días por un salario de 500 euros
La hostelería, ah, la hostelería. La de historietas que podría contar.
Siempre digo lo mismo: No estamos volviendo al XIX en materia de relaciones laborales, estamos asistiendo a la "hostelerización" de las relaciones laborales. Esto siempre ha estado ahí. Y a la vista de todo el mundo, ojo.
Eso sí, que el personal siga enorgulleciéndose de la calidad de nuestra cocina y de la fama de nuestros cocineros estrella (en algún restaurante con estrella Michelín he currado y las condiciones eran similares a las de cualquier chigre, o incluso cobraba menos). Marca España. Artistas, son artistas.
O que el personal siga amorrándose al televisor para gozar del cocinero fanegas ese y sus performances en restaurantes variopintos mientras, parece ser, nadie se pregunta cuales son las condiciones laborales más habituales en la hostelería (restauración).
Hacer de la hostelería en ispain un espectáculo televisivo (con notable éxito entre el personal). Y luego igual te chapan el foro por poner tetas
Pásanos poco.
La hostelería, ah, la hostelería. La de historietas que podría contar.
Siempre digo lo mismo: No estamos volviendo al XIX en materia de relaciones laborales, estamos asistiendo a la "hostelerización" de las relaciones laborales. Esto siempre ha estado ahí. Y a la vista de todo el mundo, ojo.
Eso sí, que el personal siga enorgulleciéndose de la calidad de nuestra cocina y de la fama de nuestros cocineros estrella (en algún restaurante con estrella Michelín he currado y las condiciones eran similares a las de cualquier chigre, o incluso cobraba menos). Marca España. Artistas, son artistas.
O que el personal siga amorrándose al televisor para gozar del cocinero fanegas ese y sus performances en restaurantes variopintos mientras, parece ser, nadie se pregunta cuales son las condiciones laborales más habituales en la hostelería (restauración).
Hacer de la hostelería en ispain un espectáculo televisivo (con notable éxito entre el personal). Y luego igual te chapan el foro por poner tetas
Pásanos poco.
Supernaut- Mensajes : 7716
paradoja: hace muuuuuuchos años IU propuso el reparto solidario del trabajo. Es decir, en vez de trabajar unos pocos ocho horas y el resto en el paro, trabajar cinco o seis y así conseguir currel todos. Claro, con la consabida reducción de salario. Y nos parecía bien, idealistas infames a la vez que ignorantes éramos.
Ahora se han inventado el nombre de Minijobs, que me parece a mí que va a ser lo mismo, y no nos gusta a nadie. ¿Hemos cambiado de mentalidad y ahora somos unos putos capitalistas insolidarios y de egoísmo exacerbao o me pierdo algo?
Ahora se han inventado el nombre de Minijobs, que me parece a mí que va a ser lo mismo, y no nos gusta a nadie. ¿Hemos cambiado de mentalidad y ahora somos unos putos capitalistas insolidarios y de egoísmo exacerbao o me pierdo algo?
nacho escribió:paradoja: hace muuuuuuchos años IU propuso el reparto solidario del trabajo. Es decir, en vez de trabajar unos pocos ocho horas y el resto en el paro, trabajar cinco o seis y así conseguir currel todos. Claro, con la consabida reducción de salario. Y nos parecía bien, idealistas infames a la vez que ignorantes éramos.
nacho escribió:paradoja: hace muuuuuuchos años IU propuso el reparto solidario del trabajo. Es decir, en vez de trabajar unos pocos ocho horas y el resto en el paro, trabajar cinco o seis y así conseguir currel todos. Claro, con la consabida reducción de salario. Y nos parecía bien, idealistas infames a la vez que ignorantes éramos.
Mecagonsandios, me estás diciendo que la campaña de IU por las 35 horas fue una campaña por los minijobs?. Porque creo recordar que la propuesta de 35 horas era sin reducción salarial, detalle que no me parece baladí. O sea que Jospin en Francia fue un visionario de los minijobs.
¡Me fui hasta Madrid a una manifestación a favor de los minijobs!
Como me ponga aprendo alemán en menos que cantan Derribos Arias
Supernaut- Mensajes : 7716
Ein?nacho escribió:paradoja: hace muuuuuuchos años IU propuso el reparto solidario del trabajo. Es decir, en vez de trabajar unos pocos ocho horas y el resto en el paro, trabajar cinco o seis y así conseguir currel todos. Claro, con la consabida reducción de salario. Y nos parecía bien, idealistas infames a la vez que ignorantes éramos.
Mirad: si los Minijobs los defiende marhuenda, corred.
ĆeMaRiĆ escribió:
Mirad: si los Minijobs los defiende marhuenda, corred.
no debería ser necesario añadir ni un solo argumento más
Perimaggot- Mensajes : 35025
La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Y ya no pongo mas,porque se me esta revolviendo el estomago. De verdad no hay gente dispuesta a pararle los pies a esta escoria??? Lo que no me explico,es como los medios dan bola a delincuentes verbales,como esta...bueno,si,si me lo explico...provocación,audiencia,etc.... Por cierto,en ese plan,la sexta cada dia me da mas asco. La otra noche,parecia que quisieran humillar al chaval del 15-M,exponiendole frente a 4 o 5 fachas...menudo asco.
La solución la he escrito yo por algún lado.
Todo el puto país funcionando 24 horas al dia 365 días al año por rigurosos turnos.
Y NADA de hostias, Nadie trabaja mas de 40 horas y 5 días a la semana.
Ale que echen cuentas, niños bhutaneses trabajando 14 horas o buena mano de obtra trabajando 24 horas a turnos.
Todo el puto país funcionando 24 horas al dia 365 días al año por rigurosos turnos.
Ale que echen cuentas, niños bhutaneses trabajando 14 horas o buena mano de obtra trabajando 24 horas a turnos.
Eric Sachs- Mensajes : 70346
La solución para qué?Eric Sachs escribió:La solución la he escrito yo por algún lado.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/08/25/actualidad/1377448773_007529.html
EE UU tiene “pocas dudas” sobre el uso de armas químicas por el régimen sirio
La Casa Blanca aún sopesa una respuesta al último ataque contra civiles y cree que la autorización de la entrada a la ONU llega tarde
Y ésto a qué me suena?
EE UU tiene “pocas dudas” sobre el uso de armas químicas por el régimen sirio
La Casa Blanca aún sopesa una respuesta al último ataque contra civiles y cree que la autorización de la entrada a la ONU llega tarde
Y ésto a qué me suena?
pleno empleo.ĆeMaRiĆ escribió:La solución para qué?Eric Sachs escribió:La solución la he escrito yo por algún lado.
aumento de consumo.
aumento de demanda de bienes.
Elevación de la renta media.
mas recaudamiento de impuestos = mejora de los sistemas públicos.
mas salud mental para todo el mundo si peudes hacer cualquier cosa a cualquier hora.
Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Me queda claro, pero:Eric Sachs escribió:pleno empleo.ĆeMaRiĆ escribió:La solución para qué?Eric Sachs escribió:La solución la he escrito yo por algún lado.
aumento de consumo.
mas salud mental para todo el mundo si peudes hacer cualquier cosa a cualquier hora.
Funcionando en qué?
Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Vamos, que lo del morbillo con las tías fachorras no va con vosotros..Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
coolfurillo- Mensajes : 39141
todita para vosotros, no problemoĆeMaRiĆ escribió:Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
otra cosa sería si hablásemos de esta otra simpática, entrañable y moderadísima barbie fachillla
Las fabricas lo hacen en muchos casos ( aunque cierran fines de seamana, y algunas solo hacen dos turnos) bien mas contratados mas turnos, mas producción que vender.ĆeMaRiĆ escribió:Me queda claro, pero:Eric Sachs escribió:pleno empleo.ĆeMaRiĆ escribió:La solución para qué?Eric Sachs escribió:La solución la he escrito yo por algún lado.
aumento de consumo.
Funcionando en qué?
Los hoteles ya lo hacen.
El comercio Puede abrir 24 horas, siempre que se contrate personal y haya un reaparto normal de trabjadores entre los tres turnos
Ahora mismo no lo hay, un 60% trabaja de dia o partido un 30% de tarde y solo un 10 de noche
si haces 33% x 3 habrá gente a todas horas del dia que le venga bien ir a la tienda.
O al bar.
O al cine
o al restaurante.
O a lo que sea.
Todo funcinando todo el santo dia.
En ciudades enormes tipo Nueva York siempre tienes algo abierto de lo que te de la gana.
Pues es , extender esa idea.
Los putos bancos o las putas cosas publicas por ejemplo.
Sabes lo que nos jode al turno de noche tener que esperar despiertos a que abran, algunas de ellas a las 10 por que no hay manera de que por la tarde estén disponibles?
Es una puta pesadilla.
Y nunca he acabado de entender eseos horarios en oficinas publicas y bancos, por que como digo la mayoría de gente trabaja por la mañana....entonces que coño pasa? que se tienen que escaquear del trabajo o pedir permiso y dejar de producir para poder ir a hacer las cosas que tienen que hacer.
Ineficiencia.
Partamos de la base que yo soy una miaja güarro. Me imagino a esta señora, con el torso inclinado hasta apoyarlo en una mesa, con la falda subida hasta la espalda y con las bragas en los tobillos, diciendo en tono ambiguo Ay! san agustin, el cid campeador! qué dirian las monjitas de mi colegio, ay! ay! santa maría de los desconsolados...ay! pero que me vas a hacer...ay ay ay! not on that way...ay ay ay!Perimaggot escribió:todita para vosotros, no problemoĆeMaRiĆ escribió:Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
otra cosa sería si hablásemos de esta otra simpática, entrañable y moderadísima barbie fachillla
Esa visión peri...
no, si esa visión me parece estupenda si hablamos de la rubia de abajo... es que la de arriba no me pone nada (y el calvo menos jajajajajajaja)ĆeMaRiĆ escribió:Partamos de la base que yo soy una miaja güarro. Me imagino a esta señora, con el torso inclinado hasta apoyarlo en una mesa, con la falda subida hasta la espalda y con las bragas en los tobillos, diciendo en tono ambiguo Ay! san agustin, el cid campeador! qué dirian las monjitas de mi colegio, ay! ay! santa maría de los desconsolados...ay! pero que me vas a hacer...ay ay ay! not on that way...ay ay ay!Perimaggot escribió:todita para vosotros, no problemoĆeMaRiĆ escribió:Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Esa visión peri...
La de abajo tiene pinta de zorrón desde que la ves. No tiene mérito.Perimaggot escribió:no, si esa visión me parece estupenda si hablamos de la rubia de abajo... es que la de arriba no me pone nada (y el calvo menos jajajajajajaja)ĆeMaRiĆ escribió:Partamos de la base que yo soy una miaja güarro. Me imagino a esta señora, con el torso inclinado hasta apoyarlo en una mesa, con la falda subida hasta la espalda y con las bragas en los tobillos, diciendo en tono ambiguo Ay! san agustin, el cid campeador! qué dirian las monjitas de mi colegio, ay! ay! santa maría de los desconsolados...ay! pero que me vas a hacer...ay ay ay! not on that way...ay ay ay!Perimaggot escribió:todita para vosotros, no problemoĆeMaRiĆ escribió:Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Esa visión peri...
Me encanta,joder!!! Y ademas un puto rojo...te pilla tó,Cemaric... He de decir,que aqui,la fulana rubia abogada de Manos Limpias,o comocojones se llamen,es la vecina de mi mejor amigo. Este invierno me cruce con ella en el ascensor,y bueno...es de esas que la tele las favorece,la verdad,esta los 45..hace mucho que los cumplió...no obstante...si la pondria mirando a esa gran provincia castellano-manchega que todos conocemos.ĆeMaRiĆ escribió:Partamos de la base que yo soy una miaja güarro. Me imagino a esta señora, con el torso inclinado hasta apoyarlo en una mesa, con la falda subida hasta la espalda y con las bragas en los tobillos, diciendo en tono ambiguo Ay! san agustin, el cid campeador! qué dirian las monjitas de mi colegio, ay! ay! santa maría de los desconsolados...ay! pero que me vas a hacer...ay ay ay! not on that way...ay ay ay!Perimaggot escribió:todita para vosotros, no problemoĆeMaRiĆ escribió:Mejor, más para los demás.Perimaggot escribió:ni con la polla de otro, vamosBar Biquernes escribió:Pues yo,no la toco ni con un remo.coolfurillo escribió:Bar Biquernes escribió:La zorrahijalagranputa,de la que hablaba un poco mas atras. Aviso,que pone de mu mala hostia.
Esa visión peri...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20