MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
+69
Ministro Camboyano
Rizzy
polaris
jackinthebox
metalbert
Txomin
Verónica
Tramuntana
DarthMercury
Godofredo
Invitado_Z
Bassrock
Joseba
esnaipa
xailor
Boohan
sapir
SEÑOR KAPLAN
pantxo
Rocket
topper
mugu
Gora Rock
elbrujo69
Diegopneumonia
Chinaski
coolfurillo
Pier
parquerecienacuchillado
Mick69
BeadyWho?
javi clemente
scabbed wings
JE_DD
Iron Worm
atila
Devon Miles
Bastard Son Of Lemmy
michi
BONZO
Phishead
morley
watts
keith_caputo
bigsubi
Eloy
Rock till I die
Jano
Rayo
icarus
CountryJoe
pinkpanther
locovereas
loaded
Logan
freakedu
Bar Biquernes
Perimaggot
Telekon
Supernaut
uM
red_mosquito
helterstalker
Daeshu
Txemari
nacho
Katxorro
caciqueboy
Eric Sachs
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3
Yo he sacado mis propias conclusiones...mola.locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
Bar Biquernes- Mensajes : 25446
locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
Supernaut- Mensajes : 7716
No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.Pickles the cat escribió:Que asco le tengo al PSOE, en especial a la combinación PSOE-SOMA.
Habría más posibilidades de que, vaya usted a saber cómo, acabase votando al PP de las que hay de que vote alguna vez al PSOE.
Insuflo.
La peor opción de todas.
Me gustaría que un día me explicaras eso de que haces voto útil y que votas al psoec tapandotec la nariz. A quièn votarias sino si pensaras que no es voto util voto a los inutiles del psoe.
En las generales digo.
En las locales ya lo he hecho..........por que a Belloc no hay quien lo aguante.
Entonces no hables de voto util, eres fiel al psoe y ya, joder. Que no es comompara avergonzarse, eric.
casi nada.
y no, n o soy " fiel" he votado aquí por Iu como te digo, por que a nivel ayuntamiento lo del voto útil no funciona igual.
Y si presentan a la Chacon, me quedo en casa.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Que sea valido........eso esta por ver.
No parece demasiado ambicioso pisa cabezas ( rollo Chacon, R Diez en su dia)
No parece gilipollas como zapatero.
Luego habría que verlo.
Eric Sachs- Mensajes : 70351
tú déjale a él, seguro que le encuentra alguna utilidadlocovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Por lo de pronto las perchas sirven para que Mcgiver se escape de una trampa mortal en un aeropuerto.
Eric Sachs escribió:Por lo de pronto las perchas sirven para que Mcgiver se escape de una trampa mortal en un aeropuerto.
Última edición por Pickles the cat el Jue 29 Ago 2013 - 11:20, editado 1 vez
Por favor, como he dicho varias veces yo iba a clase de latín con ese tío (porque al PSE no le dio la gana de que se impartiera latín en euskera) y sería PATÉTICO para el país que aspirase a presidirlo. Un tío muy majo, sí, pero más vago que la chaqueta de un guardia (típico graciosete de clase), metido en el partido desde los 14, tardó una eternidad en hacer Historia, preparación nula, experiencia laboral nula más allá del partido.Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.Pickles the cat escribió:Que asco le tengo al PSOE, en especial a la combinación PSOE-SOMA.
Habría más posibilidades de que, vaya usted a saber cómo, acabase votando al PP de las que hay de que vote alguna vez al PSOE.
Insuflo.
La peor opción de todas.
Me gustaría que un día me explicaras eso de que haces voto útil y que votas al psoec tapandotec la nariz. A quièn votarias sino si pensaras que no es voto util voto a los inutiles del psoe.
En las generales digo.
En las locales ya lo he hecho..........por que a Belloc no hay quien lo aguante.
Entonces no hables de voto util, eres fiel al psoe y ya, joder. Que no es comompara avergonzarse, eric.
casi nada.
y no, n o soy " fiel" he votado aquí por Iu como te digo, por que a nivel ayuntamiento lo del voto útil no funciona igual.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
Joder, cuando lo veo por la calle nos saludamos y sigo sin dar crédito con el tema.
loaded- Mensajes : 45983
entonces da perfectamente el perfil de presidente del gobierno de españaloaded escribió: más vago que la chaqueta de un guardia
Por eso digo que habría que verlo.loaded escribió:Por favor, como he dicho varias veces yo iba a clase de latín con ese tío (porque al PSE no le dio la gana de que se impartiera latín en euskera) y sería PATÉTICO para el país que aspirase a presidirlo. Un tío muy majo, sí, pero más vago que la chaqueta de un guardia (típico graciosete de clase), metido en el partido desde los 14, tardó una eternidad en hacer Historia, preparación nula, experiencia laboral nula más allá del partido.Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.
La peor opción de todas.
En las generales digo.
casi nada.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
Joder, cuando lo veo por la calle nos saludamos y sigo sin dar crédito con el tema.
A mi me dio clase de ética primero y de filosofía despues el actual alcalde de lugo.
Me parecía un tio honrado.
Y ahora esta metido en varios sumarios.....el de Blanco y varios mas.
Mejor no pienso en si hubiera aceptado su proposición de unirme a las juventudes.
Lo mismo estaba en el ayuntamiento..............y acababa en el trullo con el.
A ver, que en cualquier país serio un tío con la preparación y la trayectoria de Madina JAMÁS podría aspirar a presidir un partido, jamás.
loaded- Mensajes : 45983
mmmmmmmm títulos académicos = inteligencia? o a capacidad para hacer algo?loaded escribió:A ver, que en cualquier país serio un tío con la preparación y la trayectoria de Madina JAMÁS podría aspirar a presidir un partido, jamás.
Yo no lo veo asi.
Son suficientemente serios en ese país?
A mi es de los unicos que merecen respeto en ese estercolero junto a Egiguren. El tio perdio la pata en un atentado de ETA y no le visto en la vida ni hacer victimismo, ni usar el fatal acontecimiento para sacar reditos politicos o personales. Todo lo contrario, lo he visto moderado y nada rencoroso. En los tiempos que corren una rara avis en esto de la politica. Eso si, no tengo esperanza de que llegue a estar mas arriba de lo que esta a dia de hoy, tiene pinta de no llevarse bien con RuGALcaba...Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.Pickles the cat escribió:Que asco le tengo al PSOE, en especial a la combinación PSOE-SOMA.
Insuflo.
La peor opción de todas.
En las generales digo.
casi nada.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
De la Chacon mejor ni hablamos, bueno si, solo dire que me ponia cochinote cuando hacia de soldadita, degenerau que es uno...
pantxo- Mensajes : 50066
Ideal.loaded escribió:Por favor, como he dicho varias veces yo iba a clase de latín con ese tío (porque al PSE no le dio la gana de que se impartiera latín en euskera) y sería PATÉTICO para el país que aspirase a presidirlo. Un tío muy majo, sí, pero más vago que la chaqueta de un guardia (típico graciosete de clase), metido en el partido desde los 14, tardó una eternidad en hacer Historia, preparación nula, experiencia laboral nula más allá del partido.Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.
La peor opción de todas.
En las generales digo.
casi nada.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
Txemari- Mensajes : 39571
O de secretario general de un sindicato, o de ex algo de la junta de andalucía, o de...Perimaggot escribió:entonces da perfectamente el perfil de presidente del gobierno de españaloaded escribió: más vago que la chaqueta de un guardia
locovereas- Mensajes : 33226
si, de jefe de algo, en definitivalocovereas escribió:O de secretario general de un sindicato, o de ex algo de la junta de andalucía, o de...Perimaggot escribió:entonces da perfectamente el perfil de presidente del gobierno de españaloaded escribió: más vago que la chaqueta de un guardia
como diría el otro: "PAÍS!!"
Cuidadin!!!
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/internet/noticias/5100823/08/13/La-revista-Mongolia-bloqueada-en-Facebook-por-un-comentario-contra-Rafael-Hernando.html
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/internet/noticias/5100823/08/13/La-revista-Mongolia-bloqueada-en-Facebook-por-un-comentario-contra-Rafael-Hernando.html
No, si vago sera como todos, conoces algun currela en la politica? Si hay alguno visto el percal se le pasa rapido. Conozco a varios que intentaron escalar en este mundo alistandose en su Batzoki mas cercano, cuando el PNV buscaba llenar las listas locales casi con megafonia. Eran y son tan inutiles que nunca pasaron de concejalillo paquete calienta sillones.loaded escribió:Por favor, como he dicho varias veces yo iba a clase de latín con ese tío (porque al PSE no le dio la gana de que se impartiera latín en euskera) y sería PATÉTICO para el país que aspirase a presidirlo. Un tío muy majo, sí, pero más vago que la chaqueta de un guardia (típico graciosete de clase), metido en el partido desde los 14, tardó una eternidad en hacer Historia, preparación nula, experiencia laboral nula más allá del partido.Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:Eric Sachs escribió:Por tus palabras asumo que YA HAS VOTADO al pp en alguna ocasión, quedándote en casa.
La peor opción de todas.
En las generales digo.
casi nada.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
Sigo pensando que puede ser el menos malo, no se, esta tan jodida la cosa... No son capaces de subir en las putas encuestas aunque pillen a Mariano con un chimpance en la cama...
pantxo- Mensajes : 50066
Rafael Hernando... bueno, bueno.... vaya personaje... en fin.... me callo lo que opino de él no vayan a bloquearnos a nosotros tb...Bar Biquernes escribió:Cuidadin!!!
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Hombre, eso sería una buena noticia. Mucho mejor con un chimpance que lamiendole el strap on a la Merkelpantxo escribió:No, si vago sera como todos, conoces algun currela en la politica? Si hay alguno visto el percal se le pasa rapido. Conozco a varios que intentaron escalar en este mundo alistandose en su Batzoki mas cercano, cuando el PNV buscaba llenar las listas locales casi con megafonia. Eran y son tan inutiles que nunca pasaron de concejalillo paquete calienta sillones.loaded escribió:Por favor, como he dicho varias veces yo iba a clase de latín con ese tío (porque al PSE no le dio la gana de que se impartiera latín en euskera) y sería PATÉTICO para el país que aspirase a presidirlo. Un tío muy majo, sí, pero más vago que la chaqueta de un guardia (típico graciosete de clase), metido en el partido desde los 14, tardó una eternidad en hacer Historia, preparación nula, experiencia laboral nula más allá del partido.Eric Sachs escribió:No me disgusta.pantxo escribió:Eres de Madina, pues?Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Mas socialdemocratas y un poco mas sociales? Wuacala.Eric Sachs escribió:El dia que IU largue al PC de sus filas y se declaren social demócratas " un poco mas sociales " que el psoe me veras con su papeleta en la mano.ĆeMaRiĆ escribió:
En las generales digo.
casi nada.
Dalo por fijo.
No parece corrupto.
Luego habría que verlo.
Sigo pensando que puede ser el menos malo, no se, esta tan jodida la cosa... No son capaces de subir en las putas encuestas aunque pillen a Mariano con un chimpance en la cama...
De ahi lo de cuidadin...pero bueno,mira...jugandomela...es un puto gilipollas!!!! Igual que la alcaldesa esa de Cadiz,con lo del twitter...que si tanto opinar,y tal....nos quieren poner la mordaza,y no saben como!!SEÑOR KAPLAN escribió:Rafael Hernando... bueno, bueno.... vaya personaje... en fin.... me callo lo que opino de él no vayan a bloquearnos a nosotros tb...Bar Biquernes escribió:Cuidadin!!!
Que no tontaco, Marianin quiere la mordaza toda pa él. Y el látigo. Pero sólo si se lo pone herr MerkelBar Biquernes escribió:nos quieren poner la mordaza,y no saben como!!
Probando, probando: "Rafaél Hernando me da puto asco".Bar Biquernes escribió:De ahi lo de cuidadin...pero bueno,mira...jugandomela...es un puto gilipollas!!!! Igual que la alcaldesa esa de Cadiz,con lo del twitter...que si tanto opinar,y tal....nos quieren poner la mordaza,y no saben como!!SEÑOR KAPLAN escribió:Rafael Hernando... bueno, bueno.... vaya personaje... en fin.... me callo lo que opino de él no vayan a bloquearnos a nosotros tb...Bar Biquernes escribió:Cuidadin!!!
sapir- Mensajes : 135718
locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
Eloy- Mensajes : 85369
Eric Sachs escribió:Clientelismo.
Lo quehace ....y Pnv en País Vasco.
Pickles the cat escribió:Que no tontaco, Marianin quiere la mordaza toda pa él. Y el látigo. Pero sólo si se lo pone herr MerkelBar Biquernes escribió:nos quieren poner la mordaza,y no saben como!!
Gora Rock- Mensajes : 35760
Eloy escribió:locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
Bar Biquernes escribió:Eloy escribió:locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
michi- Mensajes : 15953
La exhibición de la bandera tricolor está dentro de la legalidad constitucional, según una sentencia del Tribunal de Superior de Justicia de Madrid del año 2003Bar Biquernes escribió:La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
Es que para eso, usaría un abrelatas de los antiguos con la pringue pegada de abrir mil latas de anchoas y de sardinas en aceite.Eloy escribió:locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
locovereas- Mensajes : 33226
http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/III%20republica%202007/exibir%20banderas%20repu%20es%20legal.htmBar Biquernes escribió:La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
sapir- Mensajes : 135718
Gracias,tron. Entonces....que cojones dice el subnormal este,si sus pupilos,salen hasta levantando el brazo en plan nazi? A que me cagoentoasuputamadre?ĆeMaRiĆ escribió:La exhibición de la bandera tricolor está dentro de la legalidad constitucional, según una sentencia del Tribunal de Superior de Justicia de Madrid del año 2003Bar Biquernes escribió:La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
Pero ahí está lo indignante, truhán, que el pollo este tira dardos a ver si da en el centro. En su politica, confundir a la gente. Te aseguro que por las palabras que ha dicho el pelo de plástico este, un mntón de personas en españa hoy piensan que la bandera de la república es comparable a la de las SS.Bar Biquernes escribió:Gracias,tron. Entonces....que cojones dice el subnormal este,si sus pupilos,salen hasta levantando el brazo en plan nazi? A que me cagoentoasuputamadre?ĆeMaRiĆ escribió:La exhibición de la bandera tricolor está dentro de la legalidad constitucional, según una sentencia del Tribunal de Superior de Justicia de Madrid del año 2003Bar Biquernes escribió:La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
Anoche tuve un sueño español...Long live a este señor!!!
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/08/29/anoche-tuve-un-sueno-espanol/
http://blogs.publico.es/arturo-gonzalez/2013/08/29/anoche-tuve-un-sueno-espanol/
Claro que tira a sabiendas,el jodío...pues nada... Hernandoooo...MECAGONTOATUPUTAMADREHIJOLAGRANPUTA!!!ĆeMaRiĆ escribió:Pero ahí está lo indignante, truhán, que el pollo este tira dardos a ver si da en el centro. En su politica, confundir a la gente. Te aseguro que por las palabras que ha dicho el pelo de plástico este, un mntón de personas en españa hoy piensan que la bandera de la república es comparable a la de las SS.Bar Biquernes escribió:Gracias,tron. Entonces....que cojones dice el subnormal este,si sus pupilos,salen hasta levantando el brazo en plan nazi? A que me cagoentoasuputamadre?ĆeMaRiĆ escribió:La exhibición de la bandera tricolor está dentro de la legalidad constitucional, según una sentencia del Tribunal de Superior de Justicia de Madrid del año 2003Bar Biquernes escribió:La bandera de la republica es anti-constitucional? Perdon por mi ignorancia. Es que el Hernando este de los cojones,dice que el Psoe,debería echar a sus afiliados,si exhiben esa bandera... La del pollo,si lo es,no?
locovereas escribió:Es que para eso, usaría un abrelatas de los antiguos con la pringue pegada de abrir mil latas de anchoas y de sardinas en aceite.Eloy escribió:locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
hum, tomo nota, gracias...
Eloy- Mensajes : 85369
Sois una miaja guarros.Eloy escribió:hum, tomo nota, gracias...locovereas escribió:Es que para eso, usaría un abrelatas de los antiguos con la pringue pegada de abrir mil latas de anchoas y de sardinas en aceite.Eloy escribió:locovereas escribió:Yo no entiendo para que quiere la percha.
http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Cada vez se tapan menos las vergüenzas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Hostia puta.
y si alguien pregunta:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Hostia puta.
Si lo de los ordenadores,paraliza en algo la investigacion,o se da al PP por inocente en su financiacion ilegal,y el tema de los sobresueldos,es que nos toman por gilipollas,ellos,el juez y la opinion publica.
Algunos admiran que les bukakeen con gilipolleces, bar.Bar Biquernes escribió:Si lo de los ordenadores,paraliza en algo la investigacion,o se da al PP por inocente en su financiacion ilegal,y el tema de los sobresueldos,es que nos toman por gilipollas,ellos,el juez y la opinion publica.
Los procemientos internos son estrictos, es lo que hay, es razonable. Mucho más importante seguir los procedimientos que poner pruebas importantes en manos de la Justicia. No sé qué veis raro en todo esto.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Boohan- Mensajes : 54451
Lo peor es que yo no estoy tan seguro de que un disco duro se pueda borrar... ni siquiera formateándolo. Sospecho que no. Que el dispositivo siempre guarda una parte de su espacio para empacar la mierda. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre se llevan los ordenadores de la gente aunque sean domésticos? Porque son capaces de recuperar el 100% de lo que tiras a la papeleras y borras. Otra cosa es el formateo. Pero lo dicho, tengo dudas. A ver si algún técnico nos confirma algo.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Jac jac jac jacPerimaggot escribió:lo dices como si fuera mentiracĆeMaRiĆ escribió:Sabran lo que les han contado. Que fue una epocac de paz, de crecimientoc economicoc y modernizacionc de españac.
preguntac, preguntac por ahí a la gente mayor, tío. Todo el mundo está de acuerdo
si es que no sabéis historiac
no sé si borraron uno, pero el otro, directamente, lo han quitado y/o destruidorocket69 escribió:Lo peor es que yo no estoy tan seguro de que un disco duro se pueda borrar... ni siquiera formateándolo. Sospecho que no. Que el dispositivo siempre guarda una parte de su espacio para empacar la mierda. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre se llevan los ordenadores de la gente aunque sean domésticos? Porque son capaces de recuperar el 100% de lo que tiras a la papeleras y borras. Otra cosa es el formateo. Pero lo dicho, tengo dudas. A ver si algún técnico nos confirma algo.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
http://www.eldiario.es/politica/PP-entrega-ordenador-Barcenas-disco_0_169733153.html
Tamayazo!Eric Sachs escribió:preguntante mejor que hizo mal el psoe en valencia ( y en Madrid, por cierto, evaporado tierno) para perder el dominio para siemprePickles the cat escribió:Hombre, si no te llama la atencion que de 9 provincias de 52 gane la "izquierda" y dos sean valencianas viendo el desarrollo posterior...Eric Sachs escribió:el que.... que alguna gente no se fiaba todavía de que si votaba izquierdas no le quemaran su casa con la familia dentro?Pickles the cat escribió:
Insisto en que tiene su aquél.
que todavía hubiera muchos en el exilio o que directamente nunca volvieron?
o que obviamente muchos millones de aquellos tipos entre 55 y 70 años que podrían haber votado a la izquierda no puedieron hacerlo por que los habían fusilado al lado de alguna tapia unos años antes....no necesariamente 40.
Eso me había parecido leer en otro medio. Eso ya es más difícil. Recuperar algo que no has encontrado es complicado.Perimaggot escribió:no sé si borraron uno, pero el otro, directamente, lo han quitado y/o destruidorocket69 escribió:Lo peor es que yo no estoy tan seguro de que un disco duro se pueda borrar... ni siquiera formateándolo. Sospecho que no. Que el dispositivo siempre guarda una parte de su espacio para empacar la mierda. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre se llevan los ordenadores de la gente aunque sean domésticos? Porque son capaces de recuperar el 100% de lo que tiras a la papeleras y borras. Otra cosa es el formateo. Pero lo dicho, tengo dudas. A ver si algún técnico nos confirma algo.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
http://www.eldiario.es/politica/PP-entrega-ordenador-Barcenas-disco_0_169733153.html
Dandole la razón a Rocket y sabiendo que ahí había gatete encerrado imposible de borrar.Perimaggot escribió:no sé si borraron uno, pero el otro, directamente, lo han quitado y/o destruidorocket69 escribió:Lo peor es que yo no estoy tan seguro de que un disco duro se pueda borrar... ni siquiera formateándolo. Sospecho que no. Que el dispositivo siempre guarda una parte de su espacio para empacar la mierda. ¿Nunca te has preguntado por qué siempre se llevan los ordenadores de la gente aunque sean domésticos? Porque son capaces de recuperar el 100% de lo que tiras a la papeleras y borras. Otra cosa es el formateo. Pero lo dicho, tengo dudas. A ver si algún técnico nos confirma algo.pinkpanther escribió:http://www.publico.es/465091/el-pp-retiro-el-disco-duro-de-uno-de-los-portatiles-de-barcenas-y-borro-el-del-otro
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20