Tus 3 discos favoritos de rap
+50
copter76
Usagi
Refrescospepito
Blood
Stoneheart
Beodo
Sugar Bug
Hoyos
borogis
Annie
Unsein16
Miss Brownstone
hcsickness
Evolardo
pantxo
Kupak
grungex_5
Balachina
rebellion
caponeslashdot
uno cualquiera
KILLER
modes garcia
celtasnake
Itlotg
Logan
Ciclóncósmico
Joe Yamanaka
SEÑOR KAPLAN
Búho Lunático
Gallardo
unabomber
Telekon
watts
Pike
icarus
Maniac is out
Kei
Boohan
Hank
jojomojo
Eloy
Sean
sapir
el barón
Rayo
JihadJoe
Dust N Bones !?
Zeppo
Coltrane
54 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus 3 discos favoritos de rap
Blood escribió:Ese de Edan es la hostia!
Es un gran artista.
Rapero psicodélico. ¡Y blanco!
Ese disco se oyó mucho hace unos diez años, y lo recuerdo como de lo mejor de 2005. No sé qué habrá sido de Edan.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Pues desde que sacó esa sesion funky no se le ha visto el pelo desde hace tiempo,lo dicho un crack.
Blood- Mensajes : 21821
En aquella época también me flipaba Mf Doom, madlib y el sello stone throw, defjux, sólo buenos recuerdos
Blood escribió:En aquella época también me flipaba Mf Doom, madlib y el sello stone throw, defjux, sólo buenos recuerdos
Y me has recordado a Cannibal Ox.
Esos eran también tremendos.
Cierto, cannibal ox, vast aire, aesop rock, antipop consortium etc..lo cierto que ha pegado un bajon todo esto actualmente considerable o que yo ya no estoy en la onda bro jaja
Blood escribió:Cierto, cannibal ox, vast aire, aesop rock, antipop consortium etc..lo cierto que ha pegado un bajon todo esto actualmente considerable o que yo ya no estoy en la onda bro jaja
Y El-P.
Bueno, aquella movida de hace diez años era tremenda, ahora también habrá, pero yo tampoco estoy en la onda.
personal journals de Sage Francis es uno de mis disco de rap definitivos.
Ceschi ha sido de los pocos que he ido siguiendo hasta la actualidad:
Ceschi ha sido de los pocos que he ido siguiendo hasta la actualidad:
Busdriver, Shabazz Palaces, open Mike Eagle..poco mas
Venga va: hiphop internacional
Kanye west, my beautiful dark twisted fantasy
Ghostface killah, supreme clientele
Krs one, return of the boom bap.
Nacional: Cpv, grandes planes
Violadores del verso, genios
El Chojin, 8jin
Kanye west, my beautiful dark twisted fantasy
Ghostface killah, supreme clientele
Krs one, return of the boom bap.
Nacional: Cpv, grandes planes
Violadores del verso, genios
El Chojin, 8jin
Usagi- Mensajes : 18486
dalek, oddateee, new kingdom, todo ese sonido gordo es bienvenido.copter76 escribió:gusta dalek por aqui?
hay poco niggas aqui eh....
pues toma una de french touch que esta de moda.
pues toma una de french touch que esta de moda.
1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
2. Beastie Boys - Check Your Head
3. Tyler The Creator - Goblin
Y patrio me quedo con "Hecho, es simple" de 7 notas 7 colores, varios de Doble V (y especialmente el Jazz Magnetism de Kase.O) y Tote (el Tote de antes) y otro par de Falsalarma.
De guiris no me olvido de Cypress Hill, aunque con B-Real en el discazo de Psycho Realm me doy por satisfecho.
La Coka Nostra también me flipan.
2. Beastie Boys - Check Your Head
3. Tyler The Creator - Goblin
Y patrio me quedo con "Hecho, es simple" de 7 notas 7 colores, varios de Doble V (y especialmente el Jazz Magnetism de Kase.O) y Tote (el Tote de antes) y otro par de Falsalarma.
De guiris no me olvido de Cypress Hill, aunque con B-Real en el discazo de Psycho Realm me doy por satisfecho.
La Coka Nostra también me flipan.
El primer disco de psycho real fue un pelotazo, el segundo ya sin b-real también me mola.
Rap patrio no me gusta casi nada aparte de los clásico 7notas, el madrid zona bruta , etc.. Cosas de viejos jaaa
Rap patrio no me gusta casi nada aparte de los clásico 7notas, el madrid zona bruta , etc.. Cosas de viejos jaaa
Blood escribió:El primer disco de psycho real fue un pelotazo, el segundo ya sin b-real también me mola.
Ahora los viejos raperos españoles, la mayoría, tiran del carro y no dan una. Se les nota. Me olvidé de Juaninacka, tenía un disco, Caleidoscopio creo que se llamaba, que me gustaba mucho. Duo Kie también tienen temas guays y en directo molan bastante, yo tuve una época de estar bastante viciado con ellos.
Sick Jacken aún da bastante de sí, a mí es el que más me gusta de Psycho Realm, tiene una voz tan característica como la de B-Real que junto a Duke se completaban ambas muy bien. Una pena que dejaran al pobre hombre paralítico.
Bueno hay alguien que nunca será recordado ni nadie lo menciona, pero esta ahí desde siempre y es uno de mis letrista\vocalista\mc etc..
El inigualable Terry id de los sindicato del crimen, en serio te lo digo, un genio de lo abstracto,surrealismo, no se , lo amo
El inigualable Terry id de los sindicato del crimen, en serio te lo digo, un genio de lo abstracto,surrealismo, no se , lo amo
Voy apuntando cosicas.
Kupak- Mensajes : 29314
Terry ID for president!!
Blood escribió:
Me ha encantado, ese final caca culo pedo pis es cojonudo, el id campando a sus anchas.
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Blood escribió:
Me ha encantado, ese final caca culo pedo pis es cojonudo, el id campando a sus anchas.
Me apunto a este, ni sabía de su existencia.
los discos de Bizzart molaban!
p0pi escribió:1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
Sí señor.
Rayo- Mensajes : 55501
Blood escribió:los discos de Bizzart molaban!
Qué grupo tan raro, ¿no? Serán los clichés, pero al tío le pega más cantar emo pop que otra cosa.
Blood escribió:los discos de Bizzart molaban!
Qué grupo tan raro, ¿no? Serán los clichés, pero al tío le pega más cantar emo pop que otra cosa.
Rayo escribió:p0pi escribió:1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
Sí señor.
Los conozco desde hace menos de 5 años, me enseñaron el grupo unos colegas que hacen breakdance desde hace un montón de tiempo (de los que escuchan rap muy "true") y me fliparon tanto que ese disco se convirtió en mi favorito hasta ahora del género.
p0pi escribió:Rayo escribió:p0pi escribió:1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
Sí señor.
Los conozco desde hace menos de 5 años, me enseñaron el grupo unos colegas que hacen breakdance desde hace un montón de tiempo (de los que escuchan rap muy "true") y me fliparon tanto que ese disco se convirtió en mi favorito hasta ahora del género.
Dale a Jedi Mind Tricks y Vinnie Paz en solitario y a Snowgoons.
A ver si te dicen algo...
Rayo- Mensajes : 55501
Estoy en modo rapero últimamente y estoy dándole duro a mis favoritos:
- Snood Doggy Dogg - Doggystyle
- NWA - Straight Outta Compton
- Dr. Dre - The Chronic
Aparte de los clásicos de Public Enemy, hay alguna piedra angular más que deba conocer sí o sí? Hablo de los Zeppelin IV y los Highway to Hell del rap, nada de rarezas.
Nas - Illmatic?
Notorious BIG ?
- Dr. Dre - The Chronic
Aparte de los clásicos de Public Enemy, hay alguna piedra angular más que deba conocer sí o sí? Hablo de los Zeppelin IV y los Highway to Hell del rap, nada de rarezas.
Nas - Illmatic?
Notorious BIG ?
Pike- Mensajes : 19289
fuck! será por classics!, así a bote pronto todos los Wu tang primerizos, ya sea el primero del grupo madre com el primero de Method Man, ol dirty, raekwon, Gza, gravediggaz.
Los primeros de Ice cube, bacdafucup de Onyx y el siguiente mola tambien...
Das EFX...
Hay lo más grande, imposible citarlos todos.
Das EFX...
Blood escribió:fuck! será por classics!, así a bote pronto todos los Wu tang primerizos, ya sea el primero del grupo madre com el primero de Method Man, ol dirty, raekwon, Gza, gravediggaz.
Das EFX...
Um....
Vamos a ir poco a poco, que no soy un experto...
Yo qué sé... Supongo que es complicado, pero porfa, dime cinco incunables... El Illmatic y el Ready to Die los metes?
Me lo tengo que pensar esto del top five, por pero supongo que mis gustos van muy diferentes a lo que la mayoría considera clásicos, yo nunca he sido muy de biggie, ni de 2pac, todo dios cita al illmatic como clásico, lo es,pero en mi lista no lo pondría, no se, no sería objetivo en esto, ni fiable porque soy un freak y no querías rarezas jajaja
2 apuntes
Clásico: EPMD "Strictly Bussiness" (1988)
Moderno: Wisemen "Wisemen approaching" (2007)
Clásico: EPMD "Strictly Bussiness" (1988)
Moderno: Wisemen "Wisemen approaching" (2007)
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Rayo escribió:p0pi escribió:Rayo escribió:p0pi escribió:1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
Sí señor.
A los Jedi Mind los tengo controlados ya, hehe. A Snowgoons no los conozco.
Para clasicazo y temón:
Un minuto que llevo con un tema de Snowgoons y ya me han convencido.
Blood escribió:Me lo tengo que pensar esto del top five, por pero supongo que mis gustos van muy diferentes a lo que la mayoría considera clásicos, yo nunca he sido muy de biggie, ni de 2pac, todo dios cita al illmatic como clásico, lo es,pero en mi lista no lo pondría, no se, no sería objetivo en esto, ni fiable porque soy un freak y no querías rarezas jajaja
Tupac me parece un coñazo. De Notorious sí que me molan temas.
Disfruto los trabajos en solitario de mc ren.
Unsein16- Mensajes : 20049
Casualmente Ren es el que menos he escuchado de los N.W.A, por cierto, la película de estos niggas debe de haberse estrenando ya.unsanetool16 escribió:Disfruto los trabajos en solitario de mc ren.
Tengo que ponerme al día. Me quedé en los noventa. Dalëk me molan.
Dalek son la leche, ahora recuerdo a Techno animal, con el tío de godflesh ahí, molaba aquello.
Blood escribió:Dalek son la leche, ahora recuerdo a Techno animal, con el tío de godflesh ahí, molaba aquello.
Con Justino? es dificil seguir a ese hombre. Tiene muchos proyectos y algunos bastantes retantes( greymachine). Apuntado.
Pike escribió:Estoy en modo rapero últimamente y estoy dándole duro a mis favoritos:
- Dr. Dre - The Chronic
Nas - Illmatic?
Notorious BIG ?
Paid in full de Rakim creo que es uno de los discos mas grandes también.
Creo que aun siendo otro rollo y más actual (2003) el Speakerboxx de Outkast también me parece una obra magna.
JonRHCP- Mensajes : 17467
El justin, el kevin y los negratas, dale cera.unsanetool16 escribió:Blood escribió:Dalek son la leche, ahora recuerdo a Techno animal, con el tío de godflesh ahí, molaba aquello.
Con Justino? es dificil seguir a ese hombre. Tiene muchos proyectos y algunos bastantes retantes( greymachine). Apuntado.
Me molan dos discos también:
Leftfield - Rhythm and Stealth (no es rap propiamente dicho, sino más bien tecno... pero colaboran algunas voces y hay TEMAZOS, aparte de tener la portada más molona de la historia)
Roots Manuva - Run Come Save Me - DISCARRAL de rapero británico, con uno rollo bastante diferente al USA. Mola que hablen de otras cosas, el rollo brit me mola Además, contiene uno de mis temas favoritos, el Witness:
Leftfield - Rhythm and Stealth (no es rap propiamente dicho, sino más bien tecno... pero colaboran algunas voces y hay TEMAZOS, aparte de tener la portada más molona de la historia)
Roots Manuva - Run Come Save Me - DISCARRAL de rapero británico, con uno rollo bastante diferente al USA. Mola que hablen de otras cosas, el rollo brit me mola Además, contiene uno de mis temas favoritos, el Witness:
Blood escribió:Dalek son la leche, ahora recuerdo a Techno animal, con el tío de godflesh ahí, molaba aquello.
Dalek me ponen a mil...Abandoned Language es una obra maestra.
Amakriskris- Mensajes : 27546
p0pi escribió:Rayo escribió:p0pi escribió:Rayo escribió:p0pi escribió:1. The Psycho Realm - The Psycho Realm
Sí señor.
A los Jedi Mind los tengo controlados ya, hehe. A Snowgoons no los conozco.
Para clasicazo y temón:
Joder, cómo mola, niggers!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4