Tus 3 discos favoritos de rap
+50
copter76
Usagi
Refrescospepito
Blood
Stoneheart
Beodo
Sugar Bug
Hoyos
borogis
Annie
Unsein16
Miss Brownstone
hcsickness
Evolardo
pantxo
Kupak
grungex_5
Balachina
rebellion
caponeslashdot
uno cualquiera
KILLER
modes garcia
celtasnake
Itlotg
Logan
Ciclóncósmico
Joe Yamanaka
SEÑOR KAPLAN
Búho Lunático
Gallardo
unabomber
Telekon
watts
Pike
icarus
Maniac is out
Kei
Boohan
Hank
jojomojo
Eloy
Sean
sapir
el barón
Rayo
JihadJoe
Dust N Bones !?
Zeppo
Coltrane
54 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tus 3 discos favoritos de rap
Creo que Common podría gustar a mas de uno. Tiene un rollito soul muy guapo.
Ya se puede chapar el post, que todavía a alguno le da un infarto al leer lo de Arma Blanca.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Enormes los tres, todavía conservo los vinilos.
Logan- Mensajes : 18352
Venía a decir básicamente esto. Buenas noches.Boohan escribió:El rap es una puta mierda, por si alguno aún no lo tiene claro.
Itlotg- Mensajes : 18300
Más musicales, igual de asesinos.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Para no repetir muchos de los que se han nombrado y que me gustan, añado este:
The great Milenko de ICP.
The great Milenko de ICP.
celtasnake- Mensajes : 47584
public enemy, it takes...
run dmc, raising hell
beastie boys licensed to ill
n.w.a. straight outta compton
run dmc, raising hell
beastie boys licensed to ill
n.w.a. straight outta compton
modes garcia- Mensajes : 36698
No es mi genero, apenas oigo ni he oido nada. No se la diferencia entre rap y hip hop, pero voto tres discos que me gustan o me gustaron en alguna epoca.
Beastie Boys-Hello Nasty
Odd Future - Radical
7 Notas 7 Colores - Hecho, Es Simpie
Beastie Boys-Hello Nasty
Odd Future - Radical
KILLER- Mensajes : 28781
Básicamente rap es la música y hip-hop es todo el movimiento (que engloba rap, breakdance, graffiti y algo mas habrá por ahí).
Diría que la diferencia (que alguien me corrija si me equivoco) es que el Hip Hop hace referencia a todo lo que envuelve la cultura callejera afroamericana: baile, música, moda, expresión artística (tipo graffiti y demás), etc. Mientras que el rap específicamente se refiere a una determinada manera de cantar, con el fraseo característico de los Rappers. Es decir, el rap sería parte del Hip Hop, pero no todo el Hip Hop es Rap, ya que existe música instrumental dentro del Hip Hop, como DJ Shadow, por ejemplo.KILLER escribió:No es mi genero, apenas oigo ni he oido nada. No se la diferencia entre rap y hip hop, pero voto tres discos que me gustan o me gustaron en alguna epoca.
Beastie Boys-Hello Nasty
Odd Future - Radical
Disculpa Kei, no vi tu réplica.Kei escribió:Básicamente rap es la música y hip-hop es todo el movimiento (que engloba rap, breakdance, graffiti y algo mas habrá por ahí).
Para mi gusto sus falta poner el 3 feet high & rising de De La Soul (coño, vaya cacofonía para la nave del misterio, o algo)
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Old Logan escribió:Disculpa Kei, no vi tu réplica.Kei escribió:Básicamente rap es la música y hip-hop es todo el movimiento (que engloba rap, breakdance, graffiti y algo mas habrá por ahí).
bien ambos
El Hip Hop es el movimiento cultural que engloba a MC's ("los que rapean"), DJ's, breakers y graffiteros.
Lo del tema de la moda que comenta Logan, ... hay una estética muy definida, pero hay gente que va con pantalones de su talla y no pasa nada, ojo...
Rayo- Mensajes : 55501
El título del topic es "tus discos favoritos" y pongo a Arma Blanca porque me gusta, porque me sale de los cojones y porque no tengo la necesidad de poner un disco de Canibus para quedar como el puto amo que maneja mazo. Hala, a jugar a pala.Ciclóncósmico escribió:
Ya se puede chapar el post, que todavía a alguno le da un infarto al leer lo de Arma Blanca.
Sean- Mensajes : 30035
La misión!Sean Flynn escribió:El título del topic es "tus discos favoritos" y pongo a Arma Blanca porque me gusta, porque me sale de los cojones y porque no tengo la necesidad de poner un disco de Canibus para quedar como el puto amo que maneja mazo. Hala, a jugar a pala.Ciclóncósmico escribió:
Se iban superando disco tras disco. Lastima que lo dejasen tras Autodidactas. Tengo por ahi el ptimer trabajo de Lom-C en solitario pero tampoco fue a mas.
Falsalarma intuyo que tampoco tendrán mucho tirón por aquí. Alquimia me parece un disco a tener en cuenta.
Falsalarma intuyo que tampoco tendrán mucho tirón por aquí. Alquimia me parece un disco a tener en cuenta.
Nadie ha mencionado a Jurassic 5 todavía?
Alquimia es la pera limonera...lo de después ya queda lejosSean Flynn escribió:Se iban superando disco tras disco. Lastima que lo dejasen tras Autodidactas. Tengo por ahi el ptimer trabajo de Lom-C en solitario pero tampoco fue a mas.
El que no flipase en su dia con Vanilla Ice como yo, o miente, o es negro afroamericano.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
uno de buen rollo
y otro de mal rollo
y otro de mal rollo
el barón- Mensajes : 24825
Yo descubrí a De la Soul de casualidad con la banda sonora de Judgement Night.uno cualquiera escribió:Para mi gusto sus falta poner el 3 feet high & rising de De La Soul (coño, vaya cacofonía para la nave del misterio, o algo)
Ese disco está muy bien... Buen rollo total.
Pike- Mensajes : 19289
Y para los que piensan que el rap es todo pegarse tiros, os pongo el youtube de uno de mis favoritos, cuyo nombre ya puse ayer por aquí.
Como pone en el mismo vídeo: "Smoking Music" y "Dope Hip Hop".
O sea, música para echarte un calamardo tumbao en casa bien a gusssto.
Como pone en el mismo vídeo: "Smoking Music" y "Dope Hip Hop".
O sea, música para echarte un calamardo tumbao en casa bien a gusssto.
Pike, conocías esto?
Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
El tío Snoop está en TODOS LOS FREGAOS, por lo que veo, no?
Por cierto, las tías buenas que se habrá follao ese en su vida no las sumamos ni entre todos los del foro juntos...
La madre que lo parió...
A todo el mundo no le puede gustar todo, pero me revienta el discurso "el rap es música" o "el rap es una puta mierda" sin ir más allá.
No soy un experto, me quedo en lo muy típico (run dmc, public enemy, beastie, nwa, a tribe called quest, wu tang...), y algo en lo mainstream actual (eminem, jay z, lil wayne, big boi, kanye, y amigotes) y lo modernete
No piloto casi nada de hispano, pero me gusta todo lo que he escuchado del TOTE
y menos de underground. Escuché la coka nostra por recomendación del renacuajo del foro y me gustó mucho, pero no he profundizado mucho.
Difícil elegir 3, pero a bote pronto diría it takes, raising hell y licensed to ill, por muy típicos que sean, son la santísima trinidad.
No soy un experto, me quedo en lo muy típico (run dmc, public enemy, beastie, nwa, a tribe called quest, wu tang...), y algo en lo mainstream actual (eminem, jay z, lil wayne, big boi, kanye, y amigotes) y lo modernete
y menos de underground. Escuché la coka nostra por recomendación del renacuajo del foro y me gustó mucho, pero no he profundizado mucho.
Difícil elegir 3, pero a bote pronto diría it takes, raising hell y licensed to ill, por muy típicos que sean, son la santísima trinidad.
rebellion- Mensajes : 51049
bueno, bueno...hable por ustedPike escribió:Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
Por cierto, las tías buenas que se habrá follao ese en su vida no las sumamos ni entre todos los del foro juntos...
La madre que lo parió...
tenemos a KILLER, recuerde
En todos no, a mí su faceta Snoop Lion no me gusta nada.Pike escribió:Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
La madre que lo parió...
Pero grande, grande, grande, claro que sí
Joder pues para no ser un experto controlas mucho más que yo. Del mainstream actual no piloto NADA y apenas me entero de lo que hay por ahí.rebellion escribió:A todo el mundo no le puede gustar todo, pero me revienta el discurso "el rap es música" o "el rap es una puta mierda" sin ir más allá.
En cuanto a lo de los 3 discos, pues está medio claro que si en un foro de otro estilo creasen un hilo con los 3 discos favoritos de rock, así por la cara, pues saldrían mucho el Led Zepp IV, el Highway to Hell o el Sticky Fingers. No pasa ná.
Eso sí. Pero en Euskadi no sé si hay tantas negracas desas...Rayo escribió:bueno, bueno...hable por ustedPike escribió:Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
La madre que lo parió...
En fin, lo dejo estar que me meto en terrenos farragosos...
Snoop Lion? Le dio por hacerse rastafaraeeeeeeeeeee? No me extrañaría...rebellion escribió:En todos no, a mí su faceta Snoop Lion no me gusta nada.Pike escribió:Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
La madre que lo parió...
Pero grande, grande, grande, claro que sí
Algo más actual, el "Straight outta ca$hville" de Young Buck.
ñiñiñiñiñiñiel baron de la birra escribió:pues procedo a deshacerme de mis discos de rap y adquirir la discografía de Goo Goo Dolls.
Boohan- Mensajes : 54464
Los artistas ahora se llaman Snowgoons. Productores alemanes que lo parten.
abran las orejas
abran las orejas
Última edición por Rayo el Miér 21 Ago 2013 - 10:34, editado 1 vez
Servidor, he puesto un video mas arriba .Sean Flynn escribió:Nadie ha mencionado a Jurassic 5 todavía?
Canibus, mu grande tambien!!
En cuanto a mainstream, Jay-Z en la actualidad ni fu ni fa, pero el Blueprint me sigue pareciendo muy bueno. Bases con samplers de temas cojonudos. Otro que creo que podría gustar por aqui:
Otros que no han salido, los kings del funk rap, EPMD
Este no es estrictamente rap, es hip hop / trip hop, pero es que es un discarral.
A mí The Streets me flipa, peor creo que no está muy bien visto porque fue un poc hype british. bueno esto me da igual, Los ingleses de suburbios rapeando molan, me gustan el acento que le dan, por mucho que me esfuerce no entiendo nada de nada. Pero mi nivel de inglés es bastante lamen-table.Kei escribió:Y qué me decís de The streets??
Este tema me enganchó mucho:
Eloy escribió:Boohan escribió:El rap es una puta mierda, por si alguno aún no lo tiene claro.
Y ya está.
Balachina- Mensajes : 23835
A mí también me molan mucho The Streets. El primero me encantó: Original Pirate Material. Para mí es el mejor album.rebellion escribió:A mí The Streets me flipa, peor creo que no está muy bien visto porque fue un poc hype british. bueno esto me da igual, Los ingleses de suburbios rapeando molan, me gustan el acento que le dan, por mucho que me esfuerce no entiendo nada de nada. Pero mi nivel de inglés es bastante lamen-table.Kei escribió:Y qué me decís de The streets??
Este tema me enganchó mucho:
Mike Skinner es un CHAV con todas las letras.
Esto es un temazo:
Y esto es PURA REALIDAD SOCIAL BRITÁNICA. Y una verdad como un puto piano. Parece una peli de Ken Loach. Y aquí con la letra y todo Rebe, para que lo disfrutes. Merece la pena, de verdad.
Y si nos metemos en las islas británicas, para mí este tío es DA BOSS.
Y este tema, EL TEMA. Escuchadlo please... wiv dis cheese on toast!
Hemos hablado ya de el grandísimo el-p?
grungex_5- Mensajes : 830
Les vi en Madrid de teloneros de Jedi Mind Tricks y no me gustaron nada.Rayo escribió:Los artistas ahora se llaman Snowgoons. Productores alemanes que lo parten.
abran las orejas
Je, je, que mamonacos que sois. Cuando estuve en Irlanda currando hara unos 13 años anda que no le di la tabarra a una jamaicana que curraba conmigo. Pero nada....Pike escribió:Eso sí. Pero en Euskadi no sé si hay tantas negracas desas...Rayo escribió:bueno, bueno...hable por ustedPike escribió:Joder cómo MOLA el tema, no?Rayo escribió:
Pike, conocías esto?
La madre que lo parió...
En fin, lo dejo estar que me meto en terrenos farragosos...
Suscribo lo de Roots Manuca y The Streets y apunto a este señor.
KILLER- Mensajes : 28781
El tema no me ha matado, pero el vídeo ....que joputa !!Pike escribió:Y si nos metemos en las islas británicas, para mí este tío es DA BOSS.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4