Ha Fallecido Elmore Leonard
+5
Attikus
blackfoot
atila
watts
Kirchhoff
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ha Fallecido Elmore Leonard
Joder! Justo esta semana me compré un libro suyo tirado de precio...
watts- Mensajes : 39805
Píllate este a ver si suena la flauta....
http://www.casadellibro.com/libro-en-confianza-una-vida-y-un-proyecto-de-cambio-para-espana/9788408106913/1872413
http://www.casadellibro.com/libro-en-confianza-una-vida-y-un-proyecto-de-cambio-para-espana/9788408106913/1872413
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Uff, carísimo... que dices, que presentainfluencias de Leonard? Personajes ridículos, dialogos grotescos, planes fallidos? Pues puede ser, así visto...Kirchhoff escribió:Píllate este a ver si suena la flauta....
watts- Mensajes : 39805
Si te pillas uno de Leonard y a la semana fallece quién sabe.....watts escribió:Uff, carísimo... que dices, que presentainfluencias de Leonard? Personajes ridículos, dialogos grotescos, planes fallidos? Pues puede ser, así visto...Kirchhoff escribió:Píllate este a ver si suena la flauta....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Se ha ido un mago,un maestro de la literatura,un hombre con una capacidad y un talento creativo tan desbordante que algunos de sus personajes siguen viviendo contigo,te acompañan,te alejan de la rutina y la mediocridad...
Thank you so very much, king of noir,you will live with us through your books.
R.I.P.
Thank you so very much, king of noir,you will live with us through your books.
R.I.P.
atila- Mensajes : 30965
Pues no he leído nada de él pero disfruté mucho con varias de sus adaptaciones al cine. Una pena.
Attikus- Mensajes : 22150
Joder, ya lo siento. Me parece un escritor bastante interesante. Ni que decir tiene que su obra es muy cinematográfica. D.E.P.
Nashville- Mensajes : 19749
DEP................. uno de los escritores que más he leido en los ultimos años. Mi devocion vino con Jackie Brown, la peli era buenisima pero al leer el libro me hice fan suyo. Me gustan cantidad de libros que escribio pero quizás mi preferido sea "Perros Callejeros" y tengo que darle las gracias por crear un personaje tan fascinante como Raylan Gibbens . Se va un artista del dialogo escrito, quizás el mejor novelista de seria negra que existía, una tragedia para la literatura y tambien para el cine-TV
beriboogie- Mensajes : 5617
A mí también me gustó muchísimo esa novela.Pero es que "Persecución mortal" o "Mr.Paradise" también son dos novelas fascinantes,cuyos personajes son inolvidables.beriboogie escribió:DEP................. uno de los escritores que más he leido en los ultimos años. Mi devocion vino con Jackie Brown, la peli era buenisima pero al leer el libro me hice fan suyo. Me gustan cantidad de libros que escribio pero quizás mi preferido sea "Perros Callejeros" y tengo que darle las gracias por crear un personaje tan fascinante como Raylan Gibbens . Se va un artista del dialogo escrito, quizás el mejor novelista de seria negra que existía, una tragedia para la literatura y tambien para el cine-TV
El mundo todavía no ha percibido el imprescindible escritor que nos ha dejado.
Citas otras dos de mis preferidas, pero es que tiene tantas y tan buenas..................... Nunca entenderé como no se ha mitificado más a Leonard ante la tremenda calidad de su obra. Fijo que la cosa cambia ahora que se ha muerto. Otra cosa, espero que su muerte no signifique el final de la magnifica"Justified" , serie en la que estaba muy implicado, que como todos sabemos estaba basada en uno de sus libros, que por cierto todavia no he leidoatila escribió:A mí también me gustó muchísimo esa novela.Pero es que "Persecución mortal" o "Mr.Paradise" también son dos novelas fascinantes,cuyos personajes son inolvidables.beriboogie escribió:DEP................. uno de los escritores que más he leido en los ultimos años. Mi devocion vino con Jackie Brown, la peli era buenisima pero al leer el libro me hice fan suyo. Me gustan cantidad de libros que escribio pero quizás mi preferido sea "Perros Callejeros" y tengo que darle las gracias por crear un personaje tan fascinante como Raylan Gibbens . Se va un artista del dialogo escrito, quizás el mejor novelista de seria negra que existía, una tragedia para la literatura y tambien para el cine-TV
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Citas otras dos de mis preferidas, pero es que tiene tantas y tan buenas..................... Nunca entenderé como no se ha mitificado más a Leonard ante la tremenda calidad de su obra. Fijo que la cosa cambia ahora que se ha muerto. Otra cosa, espero que su muerte no signifique el final de la magnifica"Justified" , serie en la que estaba muy implicado, que como todos sabemos estaba basada en uno de sus libros, que por cierto todavia no he leidoatila escribió:A mí también me gustó muchísimo esa novela.Pero es que "Persecución mortal" o "Mr.Paradise" también son dos novelas fascinantes,cuyos personajes son inolvidables.beriboogie escribió:DEP................. uno de los escritores que más he leido en los ultimos años. Mi devocion vino con Jackie Brown, la peli era buenisima pero al leer el libro me hice fan suyo. Me gustan cantidad de libros que escribio pero quizás mi preferido sea "Perros Callejeros" y tengo que darle las gracias por crear un personaje tan fascinante como Raylan Gibbens . Se va un artista del dialogo escrito, quizás el mejor novelista de seria negra que existía, una tragedia para la literatura y tambien para el cine-TV
La acabo de empezar.
Sí se nota la mano del maestro.