¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
Nashville
Roundabout
nacho
Eloy
Jefe Rojo
manel.
Barchi
Alinoe
Rocket
cablehogue
Tin Soldier
Vinny Vedecci
jackinthebox
Evolardo
psycho-sonic
elbrujo69
Sagan
celtasnake
Logan
M.Karmen
tricko
Sean
andricsos
Aurora Boreal
Daeshu
Telekon
elway
Eric Sachs
danitoledo
joebatte
thunderpussy
gofio77
MR.PUNCHY
Geme
pinkpanther
Ellis
haserretuta
SISTER-MORPHINE
halo
Búho Lunático
uM
polaris
k7
Benitobodoque
Gora Rock
morley
Kei
ZoSo
káiser
Amakriskris
deniztek
beriboogie
Al Bundy
Zeppo
Bar Biquernes
el barón
Pike
Rayo
Carlton Banks
Joe Yamanaka
maxyxd
Red Sun
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
watts
McLovin
blackfoot
Little Bastard
Floyd
mugu
Perimaggot
Hank
silver
loaded
Jano
ENEMIGO
guaje
coolfurillo
Funkymen
83 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
depende. a mí me dejó flipao en la primera escucha..(lo recuerdo )
A mi igual.deniztek escribió:depende. a mí me dejó flipao en la primera escucha..(lo recuerdo )led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
En mi caso necesité alguna escucha mas..deniztek escribió:depende. a mí me dejó flipao en la primera escucha..(lo recuerdo )led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Little Bastard- Mensajes : 19944
Miss Brownstone escribió:A mi igual.deniztek escribió:depende. a mí me dejó flipao en la primera escucha..(lo recuerdo )led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Buenos días!
Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Es emocionante descubrir discos nuevos..deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
ésa es, más o menos, la portada del Blue, no? no consigo escuchar otro disco de JM que me guste ni la mitad que este..led zepp escribió:
Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
elway- Mensajes : 34129
Es tan maravilloso,es un gustazo despertar ponerlo y que despierte los sentidos..deniztek escribió:ésa es, más o menos, la portada del Blue, no? no consigo escuchar otro disco de JM que me guste ni la mitad que este..led zepp escribió:
qué duda cabe.Little Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
led zepp escribió:Es tan maravilloso,es un gustazo despertar ponerlo y que despierte los sentidos..deniztek escribió:ésa es, más o menos, la portada del Blue, no? no consigo escuchar otro disco de JM que me guste ni la mitad que este..led zepp escribió:
TDTF
Lo sé, pero el último es tan descafeinado...elway escribió:Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
Que signuifican las siglas?..deniztek escribió:led zepp escribió:Es tan maravilloso,es un gustazo despertar ponerlo y que despierte los sentidos..deniztek escribió:ésa es, más o menos, la portada del Blue, no? no consigo escuchar otro disco de JM que me guste ni la mitad que este..led zepp escribió:
TDTF
Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Little Bastard escribió:Lo sé, pero el último es tan descafeinado...elway escribió:Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
En cierto modo, ¿no estás de acuerdo?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Lo sé, pero el último es tan descafeinado...elway escribió:Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
olvida aquellos oscuros 80, zeppi.
Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
No puedo,formaron parte de mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
el último es bueno pero nunca me apetece ponerlo si antes me puedo poner los anteriores (y sí que puedo ) así que estoy de acuerdo contigo.Little Bastard escribió:En cierto modo, ¿no estás de acuerdo?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Lo sé, pero el último es tan descafeinado...elway escribió:Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Jano- Mensajes : 31935
No tendrás un misericordioso link?..Jano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
vrabo!led zepp escribió:No puedo,formaron parte de mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
qué conciertazo aquel de polanski y el ardor, en serio te lo digo.
Buscaré en youtube..deniztek escribió:vrabo!led zepp escribió:No puedo,formaron parte de mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
led zepp escribió:No tendrás un misericordioso link?..Jano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Pues si no te apetece ponerlo es mala señal. Aunque tiene algún buen tema, la mayoría parecen compuestos con el piloto automático.deniztek escribió:el último es bueno pero nunca me apetece ponerlo si antes me puedo poner los anteriores (y sí que puedo ) así que estoy de acuerdo contigo.Little Bastard escribió:En cierto modo, ¿no estás de acuerdo?deniztek escribió:Little Bastard escribió:Lo sé, pero el último es tan descafeinado...elway escribió:Que es el penúltimo coñoLittle Bastard escribió:El último gran disco de Soundtrack.Miss Brownstone escribió:Buenos días!
Justo me estaba riendo de lo que acabo de postear..deniztek escribió:led zepp escribió:No tendrás un misericordioso link?..Jano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
pues, sí, salen más de ese concierto en youtube! pero con ese mal sonido del vídeo que puse ayer en nuestro topic amigo..led zepp escribió:Buscaré en youtube..deniztek escribió:vrabo!led zepp escribió:No puedo,formaron parte de mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:
POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Jano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
- Spoiler:
- http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0Qz
Última edición por Jano el Sáb 24 Ago 2013 - 10:06, editado 1 vez
Jano- Mensajes : 31935
Es igual Polansky eran únicos por diversos motivos..deniztek escribió:pues, sí, salen más de ese concierto en youtube! pero con ese mal sonido del vídeo que puse ayer en nuestro topic amigo..led zepp escribió:Buscaré en youtube..deniztek escribió:vrabo!led zepp escribió:No puedo,formaron parte de mi vida..deniztek escribió:led zepp escribió:Es lo bueno que tiene ejerce cierta atracción..Little Bastard escribió:Inquietante como poco..led zepp escribió:Me mola esa portada..
Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!Little Bastard escribió:
¿te gustó el disco este?
Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..deniztek escribió:¡Buenas, LB!
¿te gustó el disco este?
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20