¿Qué estáis escuchando ahora?
+79
Nashville
Roundabout
nacho
Eloy
Jefe Rojo
manel.
Barchi
Alinoe
Rocket
cablehogue
Tin Soldier
Vinny Vedecci
jackinthebox
Evolardo
psycho-sonic
elbrujo69
Sagan
celtasnake
Logan
M.Karmen
tricko
Sean
andricsos
Aurora Boreal
Daeshu
Telekon
elway
Eric Sachs
danitoledo
joebatte
thunderpussy
gofio77
MR.PUNCHY
Geme
pinkpanther
Ellis
haserretuta
SISTER-MORPHINE
halo
Búho Lunático
uM
polaris
k7
Benitobodoque
Gora Rock
morley
Kei
ZoSo
káiser
Amakriskris
deniztek
beriboogie
Al Bundy
Zeppo
Bar Biquernes
el barón
Pike
Rayo
Carlton Banks
Joe Yamanaka
maxyxd
Red Sun
Miss Brownstone
SIXX´N SEX
watts
McLovin
blackfoot
Little Bastard
Floyd
mugu
Perimaggot
Hank
silver
loaded
Jano
ENEMIGO
guaje
coolfurillo
Funkymen
83 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
me ha pedido que introduzca las palabras HEINEKEN LEGENDS
Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:Jano escribió:
buenos días
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.led zepp escribió:Desde luego no es un disco que entre a la primera..
estás un tanto onanista en esta agradable mañana de sábado..led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:
deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.
Cualquiera le lleva la contaria.
Little Bastard- Mensajes : 19944
Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..deniztek escribió:
ramonianos 100%Little Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..
deniztek escribió:ramonianos 100%Little Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tiene
Ramonianos, los cojones, que la más corta dura 12 minutos. Y la larga 25.
El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
http://www.jotdown.es/2013/08/la-historia-de-the-who-en-50-canciones-1a-parte-1965-1969/
http://www.jotdown.es/2013/08/la-historia-de-the-who-en-50-canciones-1a-parte-1965-1969/
Little Bastard escribió:deniztek escribió:ramonianos 100%Little Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..
sí, ya me lo había bajado también, de ahí que haya hecho la coña ésta
Little Bastard escribió:El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
me pillé ese CD por dos euros o así...
ahora me leo ese artículo!
No sé si torturarme con él o mandarlo a la papelera directamente.deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:ramonianos 100%Little Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecido
sí, ya me lo había bajado también, de ahí que haya hecho la coña ésta
Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..
Cabrones, no soy una mandona!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
deniztek escribió:Little Bastard escribió:El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
Qué sería del curso sin los artículos de jot down.
Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:
Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
no me jodas que estás de nuevo en ese interesantísimo curso!
Si no lo puedo dejar...deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
Tú no sabes lo que es estar 7 horas simulando que estás ocupado y atento...
qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.
Si fuera una punisher alguno se iba a cagar.Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.
Igualmente, mejor po la noche, y a ser posible con auriculares majos que aislen bien.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
lo sé, lo séLittle Bastard escribió:Si no lo puedo dejar...deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:Little Bastard escribió:El artículo de jot down me ha dado ganas de escuchar este disquito.
Tú no sabes lo que es estar 7 horas simulando que estás ocupado y atento...
Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!
Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.
ay pillo, si ya lo sabía yo..
¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
TOI DominatrixMiss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:
elway- Mensajes : 34129
Joder, ahora me lo leo de cabo a rabo...deniztek escribió:joder, cómo se lo curran en jotdown..no dejan de sorprenderme.
Espero ansioso por la segunda parte...
Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:deniztek escribió:
oye, volviendo a los who..¿qué opinas de roger daltrey? sobraba ahí?
Little Bastard escribió:Joder, ahora me lo leo de cabo a rabo...deniztek escribió:joder, cómo se lo curran en jotdown..no dejan de sorprenderme.
Espero ansioso por la segunda parte...
No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...Little Bastard escribió:
¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.Miss Brownstone escribió:Es una recomendación...
venga va, me pego un tiro y vuelvo. no entiendo nada. no concibo a los who sin daltrey. que sí, que era un paleto y toda esa canción..y qué, cómo canta el tío (y no me refiero a su sobaco, no lo piloto)
y Plant sobra en led zeppelin festival del humor.
Vale, me he pasado con lo de opinión generalizada. Defectillos por haber escrito en un blog.deniztek escribió:¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...Little Bastard escribió:Ese POR LA NOCHE! sonó totalmente imperativo.
venga va, me pego un tiro y vuelvo. no entiendo nada. no concibo a los who sin daltrey. que sí, que era un paleto y toda esa canción..y qué, cómo canta el tío (y no me refiero a su sobaco, no lo piloto)
Aparte de lo que comentan en el artículo sí había oído lo que tú comentas: algo cazurrillo, escaso talento para componer, etc.
Pero qué presencia tenía el tío y qué vozarrón.
Cualquiera diría que estamos hablando de Brian Johnson...
más que al artículo me refería al foro..no recuerdo detalles ni nombres (mejor olvidar), algun o algunos foreros ponían a Daltrey en entredicho y tal..y creo que a Plant también.Little Bastard escribió:Vale, me he pasado con lo de opinión generalizada. Defectillos por haber escrito en un blog.deniztek escribió:¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.deniztek escribió:qué duda cabe. aunque tiene un punto sugerente también, no sé...
Aparte de lo que comentan en el artículo sí había oído lo que tú comentas: algo cazurrillo, escaso talento para componer, etc.
cada cual que opine como quiera pero aquí no tienen razón y punto.
en cuanto a lo de BJ...
Última edición por deniztek el Sáb 24 Ago 2013, 12:20, editado 1 vez
deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..Little Bastard escribió:¡Falsa alarma! Cuando empezaba a escucharlo me llamaron por teléfono. Seguiremos informando.
Zeppo- Mensajes : 99583
No soporto a BJ. Al cabronazo le tocó la lotería con AC/DC. Es un vocalista de 3ª regional.deniztek escribió:más que al artículo me refería al foro..no recuerdo detalles ni nombres (mejor olvidar), algun o algunos foreros ponían ponían a Daltrey en entredicho y tal..y creo que a Plant también.Little Bastard escribió:Vale, me he pasado con lo de opinión generalizada. Defectillos por haber escrito en un blog.deniztek escribió:¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:Little Bastard escribió:Sí, no lo quería decir. A veces, me gusta que me ordenen.
en cuanto a lo de BJ...
En cuanto al artículo de los Who, no estoy de acuerdo en que "Tommy" sea una obra maestra. Prefiero con mucho de esa época "Who's sell out".
¿sobra keith moon? ¿era un batería limitado?led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:led zepp escribió:Queremos crónica..
deniztek escribió:
Y encima creo que era un marrullero de tres pares de cojones.
Vamos, que te calzaba una hostia por menos de nada...que se lo digan a Pete Townsend...
¿Quién ha dicho eso?deniztek escribió:¿sobra keith moon? ¿era un batería limitado?led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Little Bastard escribió:Lo que usted mande, señorita.Miss Brownstone escribió:POR LA NOCHE!Little Bastard escribió:A ver si a lo largo del día.deniztek escribió:
Si KM es el batería. Otra cosa sería su última época...
no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tieneled zepp escribió:Me mola esa portada..
Jano- Mensajes : 31935
Proviniendo de tí, ya sabíamos a lo que nos arriesgábamos.Jano escribió:no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tiene
vaya fama tengoLittle Bastard escribió:Proviniendo de tí, ya sabíamos a lo que nos arriesgábamos.Jano escribió:no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..
es un discazo de fliparlo
y en el famoso versus quadrophenia me quedo con quadrophenia con mucha diferencia.Little Bastard escribió:No soporto a BJ. Al cabronazo le tocó la lotería con AC/DC. Es un vocalista de 3ª regional.deniztek escribió:más que al artículo me refería al foro..no recuerdo detalles ni nombres (mejor olvidar), algun o algunos foreros ponían ponían a Daltrey en entredicho y tal..y creo que a Plant también.Little Bastard escribió:Vale, me he pasado con lo de opinión generalizada. Defectillos por haber escrito en un blog.deniztek escribió:¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...deniztek escribió:
en cuanto a lo de BJ...
En cuanto al artículo de los Who, no estoy de acuerdo en que "Tommy" sea una obra maestra. Prefiero con mucho de esa época "Who's sell out".
bandaza de mi vida pero debo tener un problema con el tommy..me cuesta hasta escucharlo del tirón pese a algunos indiscutibles temones.
en cuanto BJ...garrulete y bastante inferior a Scott pero a mí no me disgusta tanto. no lo veo mal
Jano escribió:no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..deniztek escribió:dan ganas de tomarse un cafecito con ellos, ni que decir tiene
oiga! que me suelen molar algunas de tus marcianadas!
Yo también tengo el mismo problema con Tommy. Entero se me hace indigesto.deniztek escribió:y en el famoso versus quadrophenia me quedo con quadrophenia con mucha diferencia.Little Bastard escribió:No soporto a BJ. Al cabronazo le tocó la lotería con AC/DC. Es un vocalista de 3ª regional.deniztek escribió:más que al artículo me refería al foro..no recuerdo detalles ni nombres (mejor olvidar), algun o algunos foreros ponían ponían a Daltrey en entredicho y tal..y creo que a Plant también.Little Bastard escribió:Vale, me he pasado con lo de opinión generalizada. Defectillos por haber escrito en un blog.deniztek escribió:¿esa opinión es generalizada?Little Bastard escribió:No estoy de acuerdo con la opinión generalizada. Es un cantante descomunal con carisma. Otro cantar es el talento compositivo...deniztek escribió:Little Bastard escribió:¡Ay! Debilidades que tiene uno...
en cuanto a lo de BJ...
bandaza de mi vida pero debo tener un problema con el tommy..me cuesta hasta escucharlo del tirón pese a algunos indiscutibles temones.
en cuanto BJ...garrulete y bastante inferior a Scott pero a mí no me disgusta tanto. no lo veo mal
Quadrophenia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tommy.
De BJ sólo me gusta "Back in black". El resto...
Little Bastard escribió:deniztek escribió:
Vamos, que te calzaba una hostia por menos de nada...que se lo digan a Pete Townsend...
algo leí al respecto en algun libro de los who que tengo..pero ahora no me acuerdo de nada
¿Alguna droga en especial para acompañarlo?Jano escribió:vaya fama tengoLittle Bastard escribió:Proviniendo de tí, ya sabíamos a lo que nos arriesgábamos.Jano escribió:no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecido
es un discazo de fliparlo
deniztek escribió:Jano escribió:no os va molar una mierda, pero puede ser divertido leerosLittle Bastard escribió:Sólo tres temas y dos en franchute...led zepp escribió:Bajando..led zepp escribió:Muchas gracias amigo..Jano escribió:http://www.filestube.com/cKJ3XtlAyw3R5JpfB8z0QzJano escribió:ya me contarás qué te ha parecidoled zepp escribió:Habrá que escuchar el disquito..
oiga! que me suelen molar algunas de tus marcianadas!
esto no creo
El puto amo, Roger Daltrey. ¡Cómo cantaba el cabronazo cuando lo vi hace unos años en Lisboa!deniztek escribió:Little Bastard escribió:deniztek escribió:
algo leí al respecto en algun libro de los who que tengo..pero ahora no me acuerdo de nada
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20