¿Cómo puede la gente estar todo el día en la Playa?
+71
El Califa
Musho
Monra
iguana
Joseba
wakam
Woody
mugu
CocH.
thejesu
Only
akhenaten666
luis
elway
Justin Case
quakto
nacho
hellpatrol
Coltrane
JE_DD
deniztek
Rikileaks
KILLER
Daeshu
Nashville
alexstipe
Evolardo
Pendejo
Ladylog
Frusciante
Charlie don't surf
The Chapel
binladiya
vistor
locovereas
pinkpanther
Rayo
Perimaggot
Katxorro
loaded
bigsubi
el barón
atila
Zarpas
pasmarote
Rasputin
Black Flamingo
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
señor rosa
helterstalker
Telekon
Bela Lugosi's dad
Dani
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
Pike
danitoledo
Itlotg
Eloy
BeadyWho?
DarthMercury
SIXX´N SEX
Boohan
Mick69
Amakriskris
Hank
75 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cómo puede la gente estar todo el día en la Playa?
KILLER escribió:binladiya escribió:KILLER escribió:loaded escribió:KILLER escribió:Ayer estuve nadando en Ereaga. Hice la playa cuatro veces. El agua estaba limpia en mi opinion.
Qué bestia.
Yo no puedo nadar desde la orilla a la primera ola, porque me agoto.
Estoy preparando una travesia de 7 kilometros.
La de plentzia de julio?
No, Valencia octubre.
Cuidao, a ver si te da un golpe de calor dentro del agua.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:KILLER escribió:binladiya escribió:KILLER escribió:loaded escribió:KILLER escribió:Ayer estuve nadando en Ereaga. Hice la playa cuatro veces. El agua estaba limpia en mi opinion.
Qué bestia.
La de plentzia de julio?
No, Valencia octubre.
Justin Case- Mensajes : 5221
hellpatrol escribió:Y el agua boo esta de color marronaceo, no veo el fondo y eso no me mola nada
exagerao!
Boohan- Mensajes : 54451
Killer al final fui a garrido a comer un helado! Cojonudo!!
Ya estamos en mordor, que depresion
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:Killer al final fui a garrido a comer un helado! Cojonudo!!
Me alegro!!! Que te sea leve la vuelta a la rutina....
KILLER- Mensajes : 28774
javi clemente escribió:KILLER escribió:binladiya escribió:KILLER escribió:loaded escribió:KILLER escribió:Ayer estuve nadando en Ereaga. Hice la playa cuatro veces. El agua estaba limpia en mi opinion.
Qué bestia.
La de plentzia de julio?
No, Valencia octubre.
Ja ja ja!!!
KILLER- Mensajes : 28774
Yo soy muy de play
elway- Mensajes : 34129
Kit imprescindible.
Dani- Mensajes : 44165
Menudos 10 días me he pasao en El Portet de Moraira, un rincón espectacular de la costa alicantina.
1 horita ú horita y media de playa todos los días y perfect.
Después birras a discreción,el paraíso señores.
luis- Mensajes : 15669
luis escribió:Menudos 10 días me he pasao en El Portet de Moraira, un rincón espectacular de la costa alicantina.
Qué buena pinta
binladiya- Mensajes : 19990
trabajando en un chiringuito, por ejemplo
akhenaten666- Mensajes : 31565
Pues yo si hay buen tiempo mis 3-4 horitas con siesta post-baño incluida no me las quita ni dios Y en fin de semana, para el camping y a estar todo el día de playa y terraceo.
Eso si, porque por aquí las playas son con olas, agua fría y con espacio vital (sin tener a nadie pegado a ti).
Comprendo que a no todo el mundo le guste, pero yo no me imagino un verano sin playa, me puede dar algo...
Eso si, porque por aquí las playas son con olas, agua fría y con espacio vital (sin tener a nadie pegado a ti).
Comprendo que a no todo el mundo le guste, pero yo no me imagino un verano sin playa, me puede dar algo...
Only- Mensajes : 19486
Pues en mi caso, jugando al voley playa todo el santo verano, todas las tardes, me viene de puta madre como complemento al entrenamiento, llevo jugando desde los 11 años y me encanta acabar reventado y poder tirarte al mar de cabeza.
Sano, bueno y barato.
Sano, bueno y barato.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Pues en mi caso, jugando al voley playa todo el santo verano, todas las tardes, me viene de puta madre como complemento al entrenamiento, llevo jugando desde los 11 años y me encanta acabar reventado y poder tirarte al mar de cabeza.
Sano, bueno y barato.
Lo que me gusta el Voley playa (lo único que me interesa de ir a la playa, la verdad) y lo jodido que es para los tendones de aquiles.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
hijosdeputa.
CocH.- Mensajes : 12547
CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
Casi que te lo cambio.... EN breve me esperan 15 días en la puta playa para complacer a los pobres muchachos.
Lo que hace un padre por sus hijos.
R'as Kal Bhul escribió:CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
Casi que te lo cambio.... EN breve me esperan 15 días en la puta playa para complacer a los pobres muchachos.
yo si voy a la playa es con mi hijo (de hecho, no me queda de otra), por lo que ir a la playa es estar pendiente de él, .... los que tienen hijos, saben de que hablo, .. de joven me encantaba la playa, pero abusé de ella, quizá por ello ahora me da cien patadas, ...
HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
yo si voy a la playa es con mi hijo (de hecho, no me queda de otra), por lo que ir a la playa es estar pendiente de él, .... los que tienen hijos, saben de que hablo, .. de joven me encantaba la playa, pero abusé de ella, quizá por ello ahora me da cien patadas, ...
A mí nunca me ha gustado.... Ni la playa en particular ni el verano en general. No aguanto los climas húmedos, ralentizan mi metabolismo como si fuese un oso hibernando...
Pero hay que pringar.
R'as Kal Bhul escribió:CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
me lo cambias?
ojo que te dejo 5 meses con muletas y rotura de ligamento lateral interno, cruzado anterior, posterior y menisco, eh?
así a pelo? o además me dejas hipoteca y dos hijos??
CocH.- Mensajes : 12547
R'as Kal Bhul escribió:HankIV escribió:R'as Kal Bhul escribió:CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
A mí nunca me ha gustado.... Ni la playa en particular ni el verano en general. No aguanto los climas húmedos, ralentizan mi metabolismo como si fuese un oso hibernando...
Pero hay que pringar.
yo siempre he sido más de verano, pero desde que se acaba la "libertad", pues ya no es lo mismo, ... mi hijo es muy tranquilo, lo que no quita que tengas que cuidarlo, ponerle crema de vez en cuando, pero vamos, ahora mismo, donde esté la comodidad de una piscina privada, pues puedes observarlo desde una cómoda silla a la sombra mientras van cayendo cervezas, ....
Me voy a la playa. Que ustedes lo protesten bien.
loaded- Mensajes : 45983
loaded escribió:Me voy a la playa. Que ustedes lo protesten bien.
mugu- Mensajes : 26575
Lo de tener que estar pendiente del niño también depende a que playa vayas...
Yo no tengo hijos, pero llevo muchas veces a mi sobrino, que es un puto demonio de 5 años (lo llevaba con 3 y 4), pero como las playas a las que voy no hay demasiada gente, la tarea se hace más sencilla... En playas de ciudad si que tiene que ser una puta locura con el chaval.
Yo no tengo hijos, pero llevo muchas veces a mi sobrino, que es un puto demonio de 5 años (lo llevaba con 3 y 4), pero como las playas a las que voy no hay demasiada gente, la tarea se hace más sencilla... En playas de ciudad si que tiene que ser una puta locura con el chaval.
CocH. escribió:R'as Kal Bhul escribió:CocH. escribió:los que están todo el día lo hacen para contrarrestar los que no pisaremos este año la arena ni 30 segundos por temas que no viene a cuento...mecagoenmiputavida.
hijosdeputa.
me lo cambias?
ojo que te dejo 5 meses con muletas y rotura de ligamento lateral interno, cruzado anterior, posterior y menisco, eh?
así a pelo? o además me dejas hipoteca y dos hijos??
Te incluyo la hipoteca... La mujer no, que me gusta mucho. Los hijos casi que tampoco.
Que te sea leve, tío.
Only escribió:Lo de tener que estar pendiente del niño también depende a que playa vayas...
el problema es que Mallorca se peta en verano y yo no soporto la muchedumbre playera, ... que agobio de gente, todo el día bajo el sol, comiendo en la playa, generando basura, ... en fin, un puto asco, ....
HankIV escribió:Only escribió:Lo de tener que estar pendiente del niño también depende a que playa vayas...
el problema es que Mallorca se peta en verano y yo no soporto la muchedumbre playera, ... que agobio de gente, todo el día bajo el sol, comiendo en la playa, generando basura, ... en fin, un puto asco, ....
Ya, eso no te lo envidio nada... Aquí en galicia hay playas por un tubo para evitar muchedumbres
Only escribió:HankIV escribió:Only escribió:Lo de tener que estar pendiente del niño también depende a que playa vayas...
Ya, eso no te lo envidio nada... Aquí en galicia hay playas por un tubo para evitar muchedumbres
pura gozada, y además seguro que vuestro calor no es el puto Cowboys from Hell, ...
Clemente, está fría, sí, pero solo al principio, luego ta de pm. Suances? La playa de Los Locos era mi preferida
nacho escribió:Clemente, está fría, sí, pero solo al principio, luego ta de pm. Suances? La playa de Los Locos era mi preferida
No sé como estará transcurridos 10 minutos, nunca he lkegado a esos límites de locura.
javi clemente- Mensajes : 121940
Todo el puto día en la playa (exceptuando la hora de comida, también al sol, de bocata krunch + paulaner) qué maravilla de Euskadi tropical!!!
Encima ahora se puede estar con la perrilla sin problemas.
Amo estos días de primavera.
Encima ahora se puede estar con la perrilla sin problemas.
Amo estos días de primavera.
binladiya- Mensajes : 19990
Woody- Mensajes : 45214
Un motivo para desear que llegue el otoño es que se acaba la temporada de playa. Arena y crema solar, el infierno en la Tierra.
wakam- Mensajes : 81209
No solo van a la playa sino que encima se vanaglorian de ello. Yo flipo.
Joseba- Mensajes : 71963
Yo la detesto, por supuesto, si no hay chiringo se me hace imposible aguantarla...el otro día me llevaron a una en la que, terrible y funesta sorpresa, el chiringo estaba cerrado...acabe negociando con una pandilla de canis gitanos la compra de birras de su nevera portatil...me sacaron 10 euros por tres Alhambras...hijos de puta que se aprovechan de estados de necesidad de la buena gente...
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:Yo la detesto, por supuesto, si no hay chiringo se me hace imposible aguantarla...el otro día me llevaron a una en la que, terrible y funesta sorpresa, el chiringo estaba cerrado...acabe negociando con una pandilla de canis gitanos la compra de birras de su nevera portatil...me sacaron 10 euros por tres Alhambras...hijos de puta que se aprovechan de estados de necesidad de la buena gente...
Pendejo- Mensajes : 49996
Si me das a elegir prefiero el monte. Las playas prefiero aquellas que no son urbanas y si es posible cada día en una diferente. Pero si tienes niños es el sitio ideal para ellos. Se lo pasan bomba a coste cero.
Si me das a elegir prefiero el monte. Las playas prefiero aquellas que no son urbanas y si es posible cada día en una diferente. Pero si tienes niños es el sitio ideal para ellos. Se lo pasan bomba a coste cero.
Qué putada, tío... el problema no son las playas, sino la gentuza... el otro día fuimos a una aislada... una maravilla
Unos 25 años sin pisar una y tan feliz.
Daeshu- Mensajes : 10519
Joseba escribió:No solo van a la playa sino que encima se vanaglorian de ello. Yo flipo.
Es un misterio que nunca entenderé...
iguana- Mensajes : 10052
Hank escribió:Qué putada, tío... el problema no son las playas, sino la gentuza... el otro día fuimos a una aislada... una maravilla
Ah vale que el problema es la gente. Entonces si, claro a mi tampoco me gusta coincidir con nadie en la playa. Ese plan lo detesto.
El problema siempre es la gente. En todos los casos, ámbitos y situaciones. El problema es la gente.
Hace un carro años, en los '80s, más o menos, 10 días en un camping en Vigo. Solo nos separaba de la playa una carretera. Sólo la pisé una noche que hicieron una queimada.
Unos años después, haciendo la ruta de los pueblos blancos en Cádiz, terminamos un par de días en Zahara de los Atunes. Además, pillamos un casa pescadores en la misma playa. Estuvimos lo justo para bañarnos y una buena caminata para "estirar" las piernas hasta donde se perdía la vista. Aún, había cuatro gatos. Imagino, ahora estará petado.
Se puede decir, no soy, ni mis colegas, muy playeros.
Creo, la "odio" desde el festival de Mazarrón. La poli no nos dejó dormir en un parque, en la mullida hierba, y nos "desterró" a la playa. Pues eso, llegas matao a las tantas de la noche, poco después, todo a una, amanecer y llegar la peña a pillar sitio, o sea, a joder. ¡Coño! se supone vas para descansar y estás con el estrés de madrugar y demás, ¡vete a tomal por culo! Añade, por morar en la playa un par de días, teníamos arena hasta en la foto del DNI.
Unos años después, haciendo la ruta de los pueblos blancos en Cádiz, terminamos un par de días en Zahara de los Atunes. Además, pillamos un casa pescadores en la misma playa. Estuvimos lo justo para bañarnos y una buena caminata para "estirar" las piernas hasta donde se perdía la vista. Aún, había cuatro gatos. Imagino, ahora estará petado.
Se puede decir, no soy, ni mis colegas, muy playeros.
Creo, la "odio" desde el festival de Mazarrón. La poli no nos dejó dormir en un parque, en la mullida hierba, y nos "desterró" a la playa. Pues eso, llegas matao a las tantas de la noche, poco después, todo a una, amanecer y llegar la peña a pillar sitio, o sea, a joder. ¡Coño! se supone vas para descansar y estás con el estrés de madrugar y demás, ¡vete a tomal por culo! Añade, por morar en la playa un par de días, teníamos arena hasta en la foto del DNI.
Monra- Mensajes : 8091
Yo tampoco la soporto mucho tiempo. Cuando me pego dos remojones ya me quiero ir.
Lo que si es cierto es que un bañito en condiciones es una inyección de salud. Hace 2 semanas me di el primer baño del año, había estado resfriado y todavía arrastraba algo. Fue darme un chapuzón, pegar dos brazadas y salir nuevo.
Ahora, en julio y agosto la playa es gonorrea, la piso lo justo.
Lo que si es cierto es que un bañito en condiciones es una inyección de salud. Hace 2 semanas me di el primer baño del año, había estado resfriado y todavía arrastraba algo. Fue darme un chapuzón, pegar dos brazadas y salir nuevo.
Ahora, en julio y agosto la playa es gonorrea, la piso lo justo.
Musho- Mensajes : 6526
Pendejo escribió:vinagres
Y a mucha honra... 😀😀
Hank escribió:Pendejo escribió:vinagres
Y a mucha honra... 😀😀
yo prefiero estar todo el dia currando a 40 grados, se está tan biennn...
alexstipe- Mensajes : 11787
En la playa se está divinamente, lo que es de idiotas es estar todo el día a plena luz del sol para ponerse negro.
El Califa- Mensajes : 16281
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5