¿Cómo puede la gente estar todo el día en la Playa?
+71
El Califa
Musho
Monra
iguana
Joseba
wakam
Woody
mugu
CocH.
thejesu
Only
akhenaten666
luis
elway
Justin Case
quakto
nacho
hellpatrol
Coltrane
JE_DD
deniztek
Rikileaks
KILLER
Daeshu
Nashville
alexstipe
Evolardo
Pendejo
Ladylog
Frusciante
Charlie don't surf
The Chapel
binladiya
vistor
locovereas
pinkpanther
Rayo
Perimaggot
Katxorro
loaded
bigsubi
el barón
atila
Zarpas
pasmarote
Rasputin
Black Flamingo
SEÑOR KAPLAN
Eric Sachs
Miss Brownstone
R'as Kal Bhul
El Puto Fary
señor rosa
helterstalker
Telekon
Bela Lugosi's dad
Dani
javi clemente
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
Pike
danitoledo
Itlotg
Eloy
BeadyWho?
DarthMercury
SIXX´N SEX
Boohan
Mick69
Amakriskris
Hank
75 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Cómo puede la gente estar todo el día en la Playa?
Yo piscina no.
Y playa sólo las que no hay nadie y no hay arena y cuando no hace tanto calor
Y playa sólo las que no hay nadie y no hay arena y cuando no hace tanto calor
Coltrane- Mensajes : 19467
Prefiero piscineo antes que playa. Con un par de horas tengo suficiente, me acabo agobiando de arena, viento, calor, sombrillas, caravanas... Y desde que tengo piscina en casa paso más aún.
kraneo- Mensajes : 22951
que bien vivimos mariconakraneo escribió:Prefiero piscineo antes que playa. Con un par de horas tengo suficiente, me acabo agobiando de arena, viento, calor, sombrillas, caravanas... Y desde que tengo piscina en casa paso más aún.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:que bien vivimos mariconakraneo escribió:Prefiero piscineo antes que playa. Con un par de horas tengo suficiente, me acabo agobiando de arena, viento, calor, sombrillas, caravanas... Y desde que tengo piscina en casa paso más aún.
Es una piscina intex de esas desmontables, no te creas que es una superpiscina de obra. Eso sí, es bastante grandota (casi 6 metros de largo por 3 de ancho) y me da el avío perfectamente.
helterstalker escribió:Yo la detesto, por supuesto, si no hay chiringo se me hace imposible aguantarla...el otro día me llevaron a una en la que, terrible y funesta sorpresa, el chiringo estaba cerrado...acabe negociando con una pandilla de canis gitanos la compra de birras de su nevera portatil...me sacaron 10 euros por tres Alhambras...hijos de puta que se aprovechan de estados de necesidad de la buena gente...
icarus- Mensajes : 17130
yo me tendre que apañar con la que le compre a mi hijo el otro diakraneo escribió:alexstipe escribió:que bien vivimos mariconakraneo escribió:Prefiero piscineo antes que playa. Con un par de horas tengo suficiente, me acabo agobiando de arena, viento, calor, sombrillas, caravanas... Y desde que tengo piscina en casa paso más aún.
Es una piscina intex de esas desmontables, no te creas que es una superpiscina de obra. Eso sí, es bastante grandota (casi 6 metros de largo por 3 de ancho) y me da el avío perfectamente.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:yo me tendre que apañar con la que le compre a mi hijo el otro diakraneo escribió:alexstipe escribió:que bien vivimos mariconakraneo escribió:Prefiero piscineo antes que playa. Con un par de horas tengo suficiente, me acabo agobiando de arena, viento, calor, sombrillas, caravanas... Y desde que tengo piscina en casa paso más aún.
Lo que mola de la playa es el agua, la unica forma de aguantar todo el dia es con hamaca y sombrilla, sino no duro mas de 2 horas
hellpatrol- Mensajes : 33023
También me jode que se nos llame vinagres a los que no nos gusta el calor ni la playa y luego resulta que desde octubre hasta mayo (la mayoría del año, ojo) los vinagres son claramente ellos.
Joseba- Mensajes : 71963
Vaya día de calita me he pegado en Conil.
A su salud, vinagres.
El bronceado de monitor bien ¿no?
A su salud, vinagres.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Vaya día de calita me he pegado en Conil.
A su salud, vinagres.
qué envidia. Recuerdo un verano hace 8 años creo, en La Fontanilla, como uno de los mejores de mi vida. Playa, urta, langostinos y birra a tutti
A los elitistas que solo quieren playas desiertas, os digo que pasáis por alto el detalle de las tetas en la playa. No girls, no boobs
A su salud, vinagres.
Pendejo- Mensajes : 49996
icarus escribió:A los elitistas que solo quieren playas desiertas, os digo que pasáis por alto el detalle de las tetas en la playa. No girls, no boobs
En las playas desiertas es donde están las titis en pelotis
Pendejo- Mensajes : 49996
A su salud, vinagres.
Oh Conil
Suelo ir en septiembre, que tengo vacaciones y esta mas tranquilito. Gloria bendita.
PD: Te aconsejo que pases por la Tasca de Juan a cenar. Prueba la patata que hacen con jamon, gamba y huebo de codorniz. Y la brocheta de corvina es barato y se come como Dios.
Musho- Mensajes : 6526
El problema es que hay boobs de todos los tipos y edades. Y no todas son apetecibles
Woody- Mensajes : 45214
El Califa escribió:En la playa se está divinamente, lo que es de idiotas es estar todo el día a plena luz del sol para ponerse negro.
Yo cuando puedo voy a primera hora o a última y me estoy mi horita y media o dos. Con sombrilla mejor...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
Emeritus Pope escribió:El Califa escribió:En la playa se está divinamente, lo que es de idiotas es estar todo el día a plena luz del sol para ponerse negro.
Yo cuando puedo voy a primera hora o a última y me estoy mi horita y media o dos. Con sombrilla mejor...
Sin niño iba a La Antilla. Bañito, cerveza tras cerveza, gambas, pescaito y tal.
Con niño vas de otro modo pero nada de ponerme a tomar el sol ni tostarme, me da cuando me meto en el agua o me doy un paseo.
Con moderación, la playa es cojonuda para descansar o cambiar de aires.
A ver cómo me encuentro el mes que viene Bolonia pero el año pasado a finales de agosto se estaba muy tranquilo.
El Califa- Mensajes : 16281
Yo con mi niña pequeña todavía no he ido...pero lo de tostarse va a ser que no, pues ha salido con piel nórdica como yo...El Califa escribió:Emeritus Pope escribió:El Califa escribió:En la playa se está divinamente, lo que es de idiotas es estar todo el día a plena luz del sol para ponerse negro.
Sin niño iba a La Antilla. Bañito, cerveza tras cerveza, gambas, pescaito y tal.
Con niño vas de otro modo pero nada de ponerme a tomar el sol ni tostarme, me da cuando me meto en el agua o me doy un paseo.
Con moderación, la playa es cojonuda para descansar o cambiar de aires.
A ver cómo me encuentro el mes que viene Bolonia pero el año pasado a finales de agosto se estaba muy tranquilo.
Bolonia Qué maravilla de playas tenéis en el Sur.
En Euskadi lo malo es que son pequeñitas y se ponen a tope¡
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
La playa es la vida.
Patacona, chiringuitos modernos.
Viva Valencia, viva
Patacona, chiringuitos modernos.
Viva Valencia, viva
javi clemente- Mensajes : 121940
Vaya rato bueno hemos pasado el peque y yo esta tarde jugando con las olas.
haserretuta- Mensajes : 19753
Pendejo escribió:icarus escribió:A los elitistas que solo quieren playas desiertas, os digo que pasáis por alto el detalle de las tetas en la playa. No girls, no boobs
En las playas desiertas es donde están las titis en pelotis
Entonces no estan desiertas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5