Ha muerto Álvaro Bultó
+39
BONZO
Frusciante
pinkpanther
JE_DD
Enric67
Pendejo
m señor
Txemari
CrackerSoul
Yomis
Adso
Sue
Attikus
elway
Angus Glop
icarus
michi
DeGuindos al Pavo
PUMP
hellpatrol
Telekon
M.Karmen
Perry go round
haserretuta
Logan
Phishead
celtasnake
uM
Rikileaks
thunderpussy
Miss Brownstone
Dani
Gora Rock
helterstalker
Boohan
Celis
Flint
Bar Biquernes
Itlotg
43 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ha muerto Álvaro Bultó
http://www.elboletin.com/contraportada/82322/muere-alvaro-bulto.html
Siempre me cayó bien este hombre. Descanse en paz.
Itlotg- Mensajes : 18300
Re: Ha muerto Álvaro Bultó
Un pijo. Pero no me caía mal. Ha muerto haciendo lo que le gustaba. DEP.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Viendo las circunstancias de su muerte, me parece demasiado humor negro...Itlotg escribió:http://www.elboletin.com/contraportada/82322/muere-alvaro-bulto.html
quien juega con fuego se quema...
Celis- Mensajes : 8499
Yo he visto por ahí la palabra "aventurero" y su foto, y me he dicho "coño se ha matado el Calleja"
helterstalker- Mensajes : 8568
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí.helterstalker escribió:Yo he visto por ahí la palabra "aventurero" y su foto, y me he dicho "coño se ha matado el Calleja"
Gora Rock- Mensajes : 35761
Es lo que tiene ir de "aventurero" por la vida.
Dani- Mensajes : 44198
Al menos ha la palmado fiel a su pasión. Que no todo el mundo puede decir lo mismo. Uno de esos vividores que tampoco molestan.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Como muchos alpinistas, ha fallecido haciendo lo que le gustaba...
thunderpussy- Mensajes : 28153
Se ve que en los Alpes llevan este verano con unos cuantos muertos haciendo la cosa esa de tirarse con el traje ese
Rikileaks- Mensajes : 82821
He oido,creo...que es una practica ilegal,pero... Claro que tambien es ilegal,el balconing ese,no? Y mira,mientras no jodan la marrana a los demas...Rikileaks escribió:Se ve que en los Alpes llevan este verano con unos cuantos muertos haciendo la cosa esa de tirarse con el traje ese
Ahi lo llevas,este,el hermano del Marichalar,y si me apuras hasta el Pocholo...son gente que viven,disfrutan...y no molestan.Miss Brownstone escribió:Al menos ha la palmado fiel a su pasión. Que no todo el mundo puede decir lo mismo. Uno de esos vividores que tampoco molestan.
eso por descontado si no naces rico y con la vida resuelta como el pavo ésteMiss Brownstone escribió:Al menos ha la palmado fiel a su pasión. Que no todo el mundo puede decir lo mismo. Uno de esos vividores que tampoco molestan.
uM- Mensajes : 18467
Se ve que hace unos meses la palmó de la misma forma el doble de Daniel Craig que bajó desde un helicóptero en la inauguración de los juegos olímpicos de Londres.
celtasnake- Mensajes : 47584
A principios de semana leí que llevaban 5 muertos. Ahora ya 6.Rikileaks escribió:Se ve que en los Alpes llevan este verano con unos cuantos muertos haciendo la cosa esa de tirarse con el traje ese
Por otro lado, me sabe mal lo de la muerte de este tipo. me caía bien a pesar de ser un pijales como bien decís. Tuve la oportunidad de verle practicar la cosa esta de saltar con el traje de pájaro hace poco más de un mes en La Festa del Cel de Igualada. Saltó él y un tal Santiago Corella (no, no era "el Nani", era otro) desde un globo aerostático a 800 metros. Fue terriblemente emocionante. Es brutal ver a dos personas "volando" por encima de tu cabeza a esa velocidad.
Ese creo que la espichó la semana pasada o así. Creo que era el quinto muerto en los Alpes en lo que va de verano.celtasnake escribió:Se ve que hace unos meses la palmó de la misma forma el doble de Daniel Craig que bajó desde un helicóptero en la inauguración de los juegos olímpicos de Londres.
Miss Brownstone escribió:Al menos ha la palmado fiel a su pasión. Que no todo el mundo puede decir lo mismo. Uno de esos vividores que tampoco molestan.
Logan- Mensajes : 18352
Lo único que sabía de él es que era un perico militante.
Una lástima.
Una lástima.
haserretuta- Mensajes : 19788
Más o menos de acuerdo con las opiniones. D.E.P.
M.Karmen- Mensajes : 992
red bull te da aaalas
Telekon- Mensajes : 6797
Definitivamente has vuelto a perder el norte.Telekon escribió:
red bull te da aaalas
Dani- Mensajes : 44198
no y que soy telekonDani. escribió:Definitivamente has vuelto a perder el norte.Telekon escribió:
red bull te da aaalas
venga, si aquí cada dia se desea la muerte de personas...
Telekon- Mensajes : 6797
No me da pena la gente que muere en accidente en este tipo de deportes extremos o en el montañismo, han muerto haciendo lo que aman y les gusta
hellpatrol- Mensajes : 33106
No me caía ni bien ni mal, inocuo a nivel público. Como un David Meca. Si tienes la posibilidad de vivir sin dar un palo al agua y haciendo lo que te gusta (en este caso practicar los así llamados "deportes extremos") pues me parece muy bien hacerlo.
No me he leído el hilo entero, pero tuve una época en que fui fan del Diez Minutos y similares y diría que este tío estuvo con una de las infantas, no?? Igual me estoy colando. Si así fuera, y si fuera Elena en concreto, ¿podríamos sumar esa relación como "deporte extremo"? (risas y aplausos previos al olvido más que justificado).
En fin, que descanse en paz el hombre.
No me he leído el hilo entero, pero tuve una época en que fui fan del Diez Minutos y similares y diría que este tío estuvo con una de las infantas, no?? Igual me estoy colando. Si así fuera, y si fuera Elena en concreto, ¿podríamos sumar esa relación como "deporte extremo"? (risas y aplausos previos al olvido más que justificado).
En fin, que descanse en paz el hombre.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
atención que en red bull han publicado una tweet que reza: Nos deja Álvaro Bultó,
un amigo que siempre voló muy alto
te cagas
un amigo que siempre voló muy alto
te cagas
michi- Mensajes : 15953
En un homenaje a Álvaro Bultó ha muerto el cocinero Darío Barrio en un accidente de salto base.
icarus- Mensajes : 17142
Eso venía yo a poner.
Por lo visto era un grupo de amigos aficionados al salto base, parapente, etc. entre ellos Bultó y otro amigo hostelero que también falleció practicando este deporte. De hecho según he leído Bultó y Barrio hicieron un salto base desde el "Salto del Ángel" en Venezuela para rendirle tributo.
Mucho antes de Masterchef, Chicote y demás yo ya me tragaba Todos contra el chef. DEP.
Por lo visto era un grupo de amigos aficionados al salto base, parapente, etc. entre ellos Bultó y otro amigo hostelero que también falleció practicando este deporte. De hecho según he leído Bultó y Barrio hicieron un salto base desde el "Salto del Ángel" en Venezuela para rendirle tributo.
Mucho antes de Masterchef, Chicote y demás yo ya me tragaba Todos contra el chef. DEP.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La madre que me parió.
elway- Mensajes : 34129
Angus Glop escribió:Eso venía yo a poner.
Muy fuerte, me acabo de enterar. Me ha impactado.
Y encima habrá gente que lo ha visto en directo, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
Angus Glop escribió:Eso venía yo a poner.
Yo también veía Todos contra el chef. Pobre tío. Encima con el componente de ser una muerte un tanto así
Qué barbaridad. Pasan cosas tremendas en la vida.
Sue- Mensajes : 3449
Attikus escribió:Angus Glop escribió:Eso venía yo a poner.
Muy fuerte, me acabo de enterar. Me ha impactado.
Y encima habrá gente que lo ha visto en directo, ¿no?
Y tanto. Por lo visto ha sido en un festival internacional del aire que se celebra en Jaén.
Edito: estoy con el móvil y sin querer le he dado al emoticono del afraid joder.
Blai escribió:Qué barbaridad. Pasan cosas tremendas en la vida.
Buff, en los últimos meses tengo cuatro o cinco casos cercanos trágicos to the max. Ayer una amiga de hace años, a la que había perdido la pista, accidente ridículo, probablemente tetraplejia
icarus escribió:Angus Glop escribió:Eso venía yo a poner.
Yo también veía Todos contra el chef. Pobre tío. Encima con el componente de ser una muerte un tanto así
Y tenía dos niños pequeños, aunque estaba separado. Su entorno ya le había pedido que lo dejara tras las muertes de sus amigos pero él se negó en rotundo.
No sé yo creo que cuando se es padre hay que controlarse con según qué cosas pero bueno murió haciendo una de las cosas que tanto amaba.
Qué fuerte, pobre chica.
Sue- Mensajes : 3449
icarus escribió:En un homenaje a Álvaro Bultó ha muerto el cocinero Darío Barrio en un accidente de salto base.
Qué barbaridad. DEP
Adso- Mensajes : 33136
Flipo en colores. Pero flipo flipo. Valga esto como homenaje desde este foro.
Los pelos como escarpias.
Blai escribió:Qué barbaridad. Pasan cosas tremendas en la vida.
Hombre, algunas cosas tremendas se van buscando, que el wingsuit es un deporte de mucho riesgo.
Angus Glop escribió:
Por lo que veo este chico estaba mucho más grillao de lo que yo pensaba tras verle en el concurso ese de saltos de trampolín, donde era el más valiente de lejos.
DEP
Boohan- Mensajes : 54464
yo es que como decia antes no lo entiendo, el festival se sigue celebrando por cierto , esto esta muy aceptado en ese mundo.
Ahora teniendo hijos y tal me parece una absoluta irresponsabilidad, sino tienes hijos haz con tu vida lo que quieras pero sino no.
Ahora teniendo hijos y tal me parece una absoluta irresponsabilidad, sino tienes hijos haz con tu vida lo que quieras pero sino no.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Angus Glop escribió:
A mi me parece una adicción un tanto peligrosa.
Txemari- Mensajes : 39571
ha muerto el cocinero dario barrio en la prueba de recuerdo a alvaro....joe...que deporte....
m
m
m señor- Mensajes : 46746
El cocinero Darío Barrio, famoso por su participación en el programa de Cuatro 'Todos contra el chef', ha muerto este viernes durante el acto inaugural del Festival Internacional del Aire, que se celebra en Segura de la Sierra (Jaén).
El cocinero trató de remontar el vuelo pero se estrelló contra la montaña sobre la que levanta el castillo de Segura de la Sierra
Según destacaron testigos presenciales, el siniestro se produjo durante una exhibición de acrobacias sobre el castillo de Segura de la Sierra. Tras realizar el salto con el traje de alas, Darío Barrio se percató de que estaba volando demasiado bajo. En ese momento trató de remontar para esquivar el monumento pero se estrelló contra la montaña sobre la que se levanta la fortaleza.
La casualidad ha querido que este suceso se produjese en un acto que había sido pensado como homenaje al fallecido Álvaro Bultó, que murió el pasado año en circunstancias similares. Pese a la triste noticia, la organización del festival decidió que el festival continúe celebrándose durante todo el fin de semana.
Parece una noticia de El Mundo Today.
El cocinero trató de remontar el vuelo pero se estrelló contra la montaña sobre la que levanta el castillo de Segura de la Sierra
Según destacaron testigos presenciales, el siniestro se produjo durante una exhibición de acrobacias sobre el castillo de Segura de la Sierra. Tras realizar el salto con el traje de alas, Darío Barrio se percató de que estaba volando demasiado bajo. En ese momento trató de remontar para esquivar el monumento pero se estrelló contra la montaña sobre la que se levanta la fortaleza.
La casualidad ha querido que este suceso se produjese en un acto que había sido pensado como homenaje al fallecido Álvaro Bultó, que murió el pasado año en circunstancias similares. Pese a la triste noticia, la organización del festival decidió que el festival continúe celebrándose durante todo el fin de semana.
Parece una noticia de El Mundo Today.
Boohan- Mensajes : 54464
Joder se mata uno y el festival sigue celebrandose.
Esta gente debe estar hecha otra pasta.
Esta gente debe estar hecha otra pasta.
Pendejo- Mensajes : 50011
Y yo que no le veo el punto a eso de "morir haciendo lo que te gusta".
Yo soy de la vieja escuela y prefiero vivir, y luego tratar de hacer lo que me gusta.
Yo soy de la vieja escuela y prefiero vivir, y luego tratar de hacer lo que me gusta.
Enric67- Mensajes : 38875
ĆeMaRiĆ escribió:Angus Glop escribió:
A mi me parece una adicción un tanto peligrosa.
DEP.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 1 de 2. • 1, 2