A qué bandas has visto en su mejor momento?

+72
Pana eolus
Zascandil
loaded
Katxorro
Justin Case
vyvyan
Jabs
metalbert
from the mars hotel
efecto diablo
Itlotg
haserretuta
jojomojo
Attikus
Refrescospepito
KILLER
Miss Brownstone
El Puto Fary
Slovako
pantxo
elbrujo69
jackster
xailor
Nashville
Bela Lugosi's dad
Bastard Son Of Lemmy
señor rosa
Ladylog
oscarel.lo
halo
Drakixx
thespidersfrommars
pinkpanther
Johnny Kashmir
Monra
Blas
Rocket
goscinny
josebas
Enric67
areyouhigh
Rock and Roll to Death
Dani
KIM_BACALAO
Eloy
La Bruja Avería
jackinthebox
guede
Evolardo
Ministro Camboyano
icarus
coolfurillo
luiggy pop
Daeshu
Perry go round
butanero
Gora Rock
Lonnie
Logan
javi clemente
Boohan
DarthMercury
SISTER-MORPHINE
Angela
Amakriskris
thunderpussy
Hank
Telekon
Perimaggot
káiser
Bar Biquernes
elway
76 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

A qué bandas has visto en su mejor momento? - Página 6 Empty Re: A qué bandas has visto en su mejor momento?

Mensaje por jackster 28.08.13 0:32

CREED 1999 en Madrid Laughing Laughing Laughing 
STP + Redd Kross 1994, gira Core
Radiohead + Sparklehorse 1997, Gira OK computer
Megadeth 1995, gira Youthanasia
Pantera 1994, gira Far Beyond Driven
AC/DC 1996, concierto grabacion No Bull
The Killers 2004, gira Hot Fuss
Tool 2002, gira Lateralus
Deftones 1998, gira Around The Fur
Coldplay + Idlewild 2002, gira A Rush Of Blood To The Head
Marilyn Manson 1996, primera visita a España con el Antichrist
Massive Attack 1998, gira Mezzanine
The Prodigy 1997, gira The Fat Of The Land
Sigur Ros 2001, gira Agaetis Byrjun
Godspeed You! Black Emperor 2002, gira Lift Yr Skinny Fist
Extremoduro + Platero y Tú 1995, gira Pedrá
Mostruos del rock de aki (Los Suaves, Barricada, Platero y Tú, Soziedad Alkoholika, Reincidentes y Porretas) 1994
jackster
jackster

http://www.solo-rock.com

A qué bandas has visto en su mejor momento? - Página 6 Empty Re: A qué bandas has visto en su mejor momento?

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:18

halotrent escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
señor rosa escribió:quotsa en la jam con mark lanegan en la gira del songs
Estuve.

¿Alguien puede confirmarme si también presentaron R en la Jam? Tengo recuerdos confusos sobre esa gira...
Si los vio luiggy me imagino que tocarian por allí.

Yo en aquella gira los ví en Madrid y creo que fue su mejor concierto de las 4 veces que les he visto, aunque la primera en el Azkena estuvo muy cerca de ese nivel.
Es que yo los vi con ambos discos pero con el R no recuerdo la sala y como por aquel entonces no tenía entrada no puedo comprobarlo.

Lo que no tengo claro es que cuando presentaron Songs estuviese Lanegan.

Por cierto, a Lanegan lo vi presentar el "Scraps at Midnight" en la casa de cultura de Egia con el mismísimo Ben Sepherd al bajo.
Rocket, yo también estuve en los dos conciertos, no me acordaba que habían dado dos en tan poco tiempo, en junio de 2001 y en nov de 2002.

Edito: que al final no lo he dicho, los dos en Bergara. Very Happy 

Y antes he dicho que habían tocado con Millionaire, y sí, pero en el segundo de los conciertos. Del primero no me acuerdo con quién.
Yo me acuerdo de menos.... aunque creo que fue en el segundo cuando la gente de la sala recibió la petición de un miembro de la banda para que le llevasen "putas y metadona".
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:23

halotrent escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
Marylin Manson presentando el "Antichrist".
NIN presentando el "Fragile".
Fun Lovin' Criminals con el "100% Colombian"
Estas tres giras también las pillé yo, pero en Barcelona. 3 grandísimos conciertos, la verdad.
El de NIN fue en Valdebron, o como se escriba.

El de Manson en Barbey, Burdeos.

El de FLC en Gasteiz.
Coño, pues en el de NIN en Vall de Hebrón coincidimos, con varios foreros más supongo.
El de Manson fue una locura, tocaron en la sala Bikini en la que deben caber unas 700-800 personas. Estaba a reventar y se quedó un montón de gente fuera.
Tres como mínimo, y Rocket y yo en el bus desde Bilbao a Bcn ,vaya viajecito, eh? Laughing 

Por cierto, Rocket, no sé cómo no nos hemos conocido antes, creo que habremos coincidido en unos cuantos conciertos, que yo también estuve en la "Elefante Blanco" viendo a FLC, aparte de verlos posteriormente en Bergara, aunque en peor forma que en Gasteiz.
El viajecito para NIN fue de traca. Mis recuerdos son ver un montón de capítulos de Southpark por primera vez en mi vida y quedarnos tirados en la autopista sin gasolina. Total que casi nos tiramos 24 horas en ir y volver a Barcelona.

En el Elefante Blanco aquel día debimos coincidir unos cuantos porque creo que Sal Paradise y Crowley también estaban allí.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:26

Amakriskris escribió:
Bar Biquernes escribió:Para mi en su mejor momento,sin ninguna duda. Menudo bolazo!!
A qué bandas has visto en su mejor momento? - Página 6 1234097_154478688085175_188393536_n
Yo a ese fuí al poli de Anoeta...no sé si estarían en su mejor momento, pero es el único concierto malo que recuerdo de los que haya visto...
Estuve en Anoeta yo también. Concierto para el olvido. Aunque presentaban "Obsolete" que fue el último disco que me gustó de la banda.

En la anterior gira presentando "Demanufacture" también los vi en la Matraka de Lakuntza creo recordar que junto a Drain y a Misery Loves Co. Y ahí sí, ahí estuvieron espectaculares y encima entrevisté a Bell y a Cazares... con 18 añitos....
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:30

Eloy escribió:
oscarel.lo escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
Estas tres giras también las pillé yo, pero en Barcelona. 3 grandísimos conciertos, la verdad.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow 
Yo también vi los tres, pero Manson no me hizo el peso y NIN en la Vall d'Hebron fue apoteósico pero no me atrevo a decir si ese era su mejor momento...
Seguramente su mejor momento llegó en algún punto de la presentación de "The Downward Spiral". Pero yo diría que "The Fragile" es un disco a la altura de su predecesor en el peor de los casos y añado que en un concepto como el de NIN encaja la puesta en escena que vimos en aquel concierto de Vall d'Hebron. Digamos que no existe un Ritz que certifique, unifique y clarifique un antes y un después en la historia de la banda.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:32

luiggy pop escribió:Pansho el concierto de fugazi que digo yo fue anterior al de la jam fue en la sala ilargi de lakunza y fui a dedo... El de la jam fue unos años despues
Eso. Cuando tocaron Fugazi todavía no se llama Matraka. Se llamaba Ilargi. Allí coincidimos también, ratatui.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:34

luiggy pop escribió:
xailor escribió:
rocket69 escribió:
Por cierto, a Lanegan lo vi presentar el "Scraps at Midnight" en la casa de cultura de Egia con el mismísimo Ben Sepherd al bajo.
En Madrid tocaron "Sworn & Broken"...
Yo tambien estuve en ese!!!

Rocket, qotsa tocaron en la jam en la gira desR y era entre semana... Me acuerdo que fui solo y que a la vuelta habia control de la guardia civil que estaban escondidos bajo la lluvia con capa y metralletas
Cierto. Lo recuerdo. Lo de que fue entre semana. Yo fui con la amiga que iba a todos los conciertos, actual agente de la panterita.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:38

halotrent escribió:
Eloy escribió:
halotrent escribió: Lo que no recordaba es que hubiese sido hace 15 años.
Lamentablemente, es así.

De casi todo hace mucho tiempo, cagon la puta...Laughing 
Eso llevaba pensando esta tarde mientras escribía aquí, pero hasta ahora no había hecho las cuentas Laughing viejuno viejuno 
Esto me recuerda a que en vacaciones volví al pueblo en el que veraneaba en los ochenta. Entablé conversación con una octogenaria y una chica a la que yo previamente evalué como "de mi generación". Llegados a un punto la chica se dio cuenta de que yo conocía el terreno y me preguntó que a ver si conocía el pueblo. Y le dije que sí, que en los 80 había veraneado allí cinco años seguidos. Y la chica dijo, ah, es que en los ochenta yo ni siquiera había nacido. Laughing 

De mi generación pero unos 15 años más joven... facepalm 
Rocket
Rocket

Mensaje por Eloy 28.08.13 7:39

rocket69 escribió:
Eloy escribió:
oscarel.lo escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow Arrow 
Yo también vi los tres, pero Manson no me hizo el peso y NIN en la Vall d'Hebron fue apoteósico pero no me atrevo a decir si ese era su mejor momento...
Seguramente su mejor momento llegó en algún punto de la presentación de "The Downward Spiral". Pero yo diría que "The Fragile" es un disco a la altura de su predecesor en el peor de los casos y añado que en un concepto como el de NIN encaja la puesta en escena que vimos en aquel concierto de Vall d'Hebron. Digamos que no existe un Ritz que certifique, unifique y clarifique un antes y un después en la historia de la banda.

Estoy de acuerdo...
Eloy
Eloy

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:40

Bar Biquernes escribió:
luiggy pop escribió:
pantxo escribió:Ah se me olvidaba, media cancion de un concierto de Bad Religion presentado el Recipe for hate.
Yo tambien
No me había fijado...media cancion...¿por?
Se hundió el suelo. Yo me quedé de pie en la frontera. Un amigo fue al agujero. Pero lo saqué de allí, nos echamos unas risas después del susto y ni tan mal. Creo recordar que no pasó nada.
Rocket
Rocket

Mensaje por Eloy 28.08.13 7:41

rocket69 escribió:
halotrent escribió:
Eloy escribió:
halotrent escribió: Lo que no recordaba es que hubiese sido hace 15 años.
Lamentablemente, es así.

De casi todo hace mucho tiempo, cagon la puta...Laughing 
Eso llevaba pensando esta tarde mientras escribía aquí, pero hasta ahora no había hecho las cuentas Laughing viejuno viejuno 
Esto me recuerda a que en vacaciones volví al pueblo en el que veraneaba en los ochenta. Entablé conversación con una octogenaria y una chica a la que yo previamente evalué como "de mi generación". Llegados a un punto la chica se dio cuenta de que yo conocía el terreno y me preguntó que a ver si conocía el pueblo. Y le dije que sí, que en los 80 había veraneado allí cinco años seguidos. Y la chica dijo, ah, es que en los ochenta yo ni siquiera había nacido. Laughing 

De mi generación pero unos 15 años más joven... facepalm 

Laughing Laughing Laughing Laughing 

Yo para evitar situaciones de este tipo -o peores- siempre calculo que las mujeres tienen diez años menos de los que yo les echo a ojo.
Eloy
Eloy

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:42

Miss Brownstone escribió:
Justin Case escribió:Manson '97
Rammstein '98 c/backstage
The Darkness '04
GNR '06
A ver, esto no te lo permito. No estaban en su mejor momento, POR FAVOR!
Desde luego que no.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 28.08.13 7:46

Eloy escribió:Yo para evitar situaciones de este tipo -o peores- siempre calculo que las mujeres tienen diez años menos de los que yo les echo a ojo.
Me lo tomo como un consejo y lo añado a mi libro de estilo. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensaje por Eloy 28.08.13 7:47

rocket69 escribió:
Eloy escribió:Yo para evitar situaciones de este tipo -o peores- siempre calculo que las mujeres tienen diez años menos de los que yo les echo a ojo.
Me lo tomo como un consejo y lo añado a mi libro de estilo. Laughing 

Laughing Laughing 

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 28.08.13 7:56

Ah, y me olvidaba, Marah en el Privat de Mataró en diciembre del 2005, presentando 'If you Didn't Laugh...'

En mi top 10 de conciertos de siempre, cómo sonaban.
Eloy
Eloy

Mensaje por elway 28.08.13 8:12

Eloy escribió:Ah, y me olvidaba, Marah en el Privat de Mataró en diciembre del 2005, presentando 'If you Didn't Laugh...'

En mi top 10 de conciertos de siempre, cómo sonaban.
Qué noche aquella! Madre mía.
elway
elway

Mensaje por Katxorro 28.08.13 8:16

Es curioso, y lógico, que asociemos mejor momento con mejor disco. Además que es imposible demostrar si el momento que decimos es o no su mejor momento, pero para esto están los topics de internet
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Ladylog 28.08.13 8:19

The Darkness '04
GNR '06
Bien dicho, Miss. Esto es blasfemia.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por elway 28.08.13 8:20

La lucidez de Katxorro a estas horas es asombrosa.
elway
elway

Mensaje por Katxorro 28.08.13 8:24

elway escribió:La lucidez de Katxorro a estas horas es asombrosa.
Buenos días guay. En otoño me escapare a BCN a algún concierto, avisare.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por areyouhigh 28.08.13 9:23

antes he comentado de hamlet en la gira de insomnio en la sala jam... queria añadir, que para mi en aquel momento (1998) me parecian una banda española de nivel internacional. era el boom del numetal y hamlet eran buenisimos, recuerdo que salimos todos los colegas pensando haber visto algo grande. luego nunca mas he sentido lo mismo con ellos, ni en la gira del inferno ni en las siguientes. vamos que en directo se comian a bandas internacionales como por ejemplo deftones.

jackster escribió:
yo los vi varias de veces en la gira de agila (96) tambien con platero (donosti, fiestas de bilbo...). en directo platero y tu aburrian mucho la verdad, pero extremo muy bien.

otra banda que vi gratis en fiestas de bilbo es radio bemba, que eran mano negra sin algun miembro (manu chao si estaba), vale que no puede considerarse su mejor momento, pero vaya conciertazo! con kashbad de teloneros cuando no los conocia ni cristo.

def con dos en la gira alzheimer (1995) concierton en el gaztetxe de arrasate (500 ptas, aun tengo la entrada). un dia antes negu gorriak habian arrasado en el mismo gaztetxe, hubo aun mas gente para ver a los negu que a los DCD, precio popular: 300 ptas.

otras bandas que vi en aquella epoca muchas veces: ktulu, SA, koma...

estuve en balmaseda en el concierto de ese peliculon "el dia de la bestia" creo que en el 96. extremo, def con dos, SA, ktulu, "eskorbuto".... vaya frio! la gente haciendo hogueras para calentarse.

body count en el 96 en zaldibi, si no recuerdo mal salio fermin muguruza a cantar con ellos. aquel festival fue muy grande, con negu, DUT, etsaiak, su ta gar, la polla....

el mejor festival en el pais vasco que recuerdo fue el festival "hitz egin" en oiartzun en el 95 con 15 bandas de esan ozenki para sacar los 15 millones de multa que le habian puesto a negu gorriak por el tema ustelkeria (que ensuciaba el nombre del corrupto general galindo). tengo le entrada: negu, DUT (cuando eran quinteto), BAP!, anestesia, su ta gar, etsaiak, deabruak teilatuetan, kashbad, ama say, eh sukarra, lin ton taun, baldin bada, xabier montoia, banda bassotti y nacion reixa.

el fermin se apunta a todas, cuando tocaron los RATM en el 2000 en donosti juraria que salio antes del concierto con el micro a dar un pequeño "mitin". gran concierto, pero como ya he dicho antes no creo que fuera su mejor momento, aunq a mi me encanta tambien el the battle of LA.

Última edición por areyouhigh el 28.08.13 9:44, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Itlotg 28.08.13 9:38

A Mecano gira de Descanso Dominical. Fin del tópic.
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Katxorro 28.08.13 9:42

dover en el festimad
Katxorro
Katxorro

Mensaje por loaded 28.08.13 9:49

Este tópic duele mucho.
loaded
loaded

Mensaje por javi clemente 28.08.13 9:55

Katxorro escribió:dover en el festimad
Yo vi a Dover presentando el Devil.

Eran muy malos a pesar de aquellas canciones.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por luiggy pop 28.08.13 9:55

rocket69 escribió:
Bar Biquernes escribió:
luiggy pop escribió:
pantxo escribió:Ah se me olvidaba, media cancion de un concierto de Bad Religion presentado el Recipe for hate.
Yo tambien
No me había fijado...media cancion...¿por?
Se hundió el suelo. Yo me quedé de pie en la frontera. Un amigo fue al agujero. Pero lo saqué de allí, nos echamos unas risas después del susto y ni tan mal. Creo recordar que no pasó nada.
Shocked 

Joder cohetitos, entre QOTSA, FUGAZI, BAD REligion, lanegan, los scandinavos y si contamos a los grupos patrios de los 90 fijo que hemos estado en algún momento pubis con pubis en las primeras filas
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por luiggy pop 28.08.13 9:57

areyouhigh escribió:antes he comentado de hamlet en la gira de insomnio en la sala jam... queria añadir, que para mi en aquel momento (1998) me parecian una banda española de nivel internacional. era el boom del numetal y hamlet eran buenisimos, recuerdo que salimos todos los colegas pensando haber visto algo grande. luego nunca mas he sentido lo mismo con ellos, ni en la gira del inferno ni en las siguientes. vamos que en directo se comian a bandas internacionales como por ejemplo deftones.

jackster escribió:
yo los vi varias de veces en la gira de agila (96) tambien con platero (donosti, fiestas de bilbo...). en directo platero y tu aburrian mucho la verdad, pero extremo muy bien.

otra banda que vi gratis en fiestas de bilbo es radio bemba, que eran mano negra sin algun miembro (manu chao si estaba), vale que no puede considerarse su mejor momento, pero vaya conciertazo! con kashbad de teloneros cuando no los conocia ni cristo.

def con dos en la gira alzheimer (1995) concierton en el gaztetxe de arrasate (500 ptas, aun tengo la entrada). un dia antes negu gorriak habian arrasado en el mismo gaztetxe, hubo aun mas gente para ver a los negu que a los DCD, precio popular: 300 ptas.

estuve en balmaseda en el concierto de ese peliculon "el dia de la bestia" creo que en el 96. extremo, def con dos, SA, ktulu, "eskorbuto".... vaya frio! la gente haciendo hogueras para calentarse.

body count en el 96 en zaldibi, si no recuerdo mal salio fermin muguruza a cantar con ellos. aquel festival fue muy grande, con negu, DUT, etsaiak, su ta gar, la polla....

el mejor festival en el pais vasco que recuerdo fue el festival "hitz egin" en oiartzun en el 95 con 15 bandas de esan ozenki para sacar los 15 millones de multa que le habian puesto a negu gorriak por el tema ustelkeria (que ensuciaba el nombre del corrupto general galindo). tengo le entrada: negu, DUT (cuando eran quinteto), BAP!, anestesia, su ta gar, etsaiak, deabruak teilatuetan, kashbad, ama say, eh sukarra, lin ton taun, baldin bada, xabier montoia, banda bassotti y nacion reixa.

el fermin se apunta a todas, cuando tocaron los RATM en el 2000 en donosti juraria que salio antes del concierto con el micro a dar un pequeño "mitin". gran concierto, pero como ya he dicho antes no creo que fuera su mejor momento, aunq a mi me encanta tambien el the battle of LA.

Me acuerdo que estuvimos todo el dia haciendo la bromita de que saldría fermin en mitad del concierto y mira por donde quien apareció nada mas empezar Laughing Laughing 
luiggy pop
luiggy pop

Mensaje por Zascandil 28.08.13 10:37

Pues tras algo de pensar, podrían ser...

Def Leppard cuando vinieron con el Pyromania, también fue mi primer concierto. La banda estaba top en esa época, claro está.

Y Bon Jovi cuando New Jersey, estuvieron muy bien, antes de que dejaran de interesarme para siempre.

Judas Priest cuando vinieron con Defenders...¡esos sí que estaban a tope en esos tiempos!

Maiden con Piece of Mind pues también muy bien.
Zascandil
Zascandil

Mensaje por pantxo 28.08.13 10:41

luiggy pop escribió:
areyouhigh escribió:antes he comentado de hamlet en la gira de insomnio en la sala jam... queria añadir, que para mi en aquel momento (1998) me parecian una banda española de nivel internacional. era el boom del numetal y hamlet eran buenisimos, recuerdo que salimos todos los colegas pensando haber visto algo grande. luego nunca mas he sentido lo mismo con ellos, ni en la gira del inferno ni en las siguientes. vamos que en directo se comian a bandas internacionales como por ejemplo deftones.

jackster escribió:

Me acuerdo que estuvimos todo el dia haciendo la bromita de que saldría fermin en mitad del concierto y mira por donde quien apareció nada mas empezar Laughing Laughing 
Los trompagunes pues si, hasta Kambo los tengo todos, otra cosa es lo que recuerde de ellos...
Hitz egin tambien, aquello fue posiblemente el mayor evento de la historia rockeril del firmamento vasco.
Y en la antigua plaza de toros de Donosti viendo al Morello tambien, lo de Fermin fue realmente botxornoso.
El ultimo grato recuerdo que tengo de Fermin es la gira conjunta con Manu Chao y su concierto de Lesaka.
Y los Blues Brothers en la playa de Lekitxo!!!
pantxo
pantxo

Mensaje por Pana eolus 28.08.13 10:44

RAMONES , BOWIE, SONIC YOUTH, REPLACEMENTS, CRAMPS ,THEE HYPNOTICS - CULT etc
Pana eolus
Pana eolus

Mensaje por Lonnie 28.08.13 10:46

Lekeitxon Rory Gallagher!!!!!!
Lonnie
Lonnie

Mensaje por pantxo 28.08.13 10:56

Ruper Ordorika en el Antzoki en el primer dia de la grabacion de Gaur.
Aunque se que es hacer trampa, todos los momentos de Ruper son su mejor momento...
pantxo
pantxo

Mensaje por pantxo 28.08.13 11:01

Y para picar a la rata una anesdota:
Atamos en el cine del pueblo un concierto gratix de Anari, en la prueba de sonido, de repente y ante la atenta mirada de 3 personas, Homes, Drake y Mikel se arrancaron con este temita con facepalm de Anari mientras sonreia.

Luego cene plato combinau con ellos...
Anari...cloud9

Observo que el video no termina de verse, otra prueba de la incompetencia de los mandamases del foro. Eloy dimision!!! Laughing 

https://www.youtube.com/watch?v=4stiI8AiPxY

Última edición por pantxo el 28.08.13 11:38, editado 2 veces
pantxo
pantxo

Mensaje por elbrujo69 28.08.13 11:30

legendary shack shakers en las dos giras k estuvieron por Bilbao, primero en Santana y luego en el Azkena. Un huracan sobre el escenario, lleno de himnos correspondientes a su genial trilogia (cockadoodledon't, believe y pandelirium).
Uno de los mas grandes armonicistas de la actualidad...y como frontman, no hay dios k tosa al media libra del Coronel.

elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Joker 28.08.13 11:36

Yo vi a Pearl Jam en Madrid en el 2006.

Sé que no es su mejor época, pero me dio la impresión de ver una bandaza sobre el escenario y con un punto de madurez perfecto.
Joker
Joker

Mensaje por elbrujo69 28.08.13 11:40

Lonnie escribió:Lekeitxon Rory Gallagher!!!!!!
tu eres un cabron suertudo Laughing 
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Rayo 28.08.13 11:41

elbrujo69 escribió:
Lonnie escribió:Lekeitxon Rory Gallagher!!!!!!
tu eres un cabron Laughing 
Arrow2 Arrow2 
Rayo
Rayo

Mensaje por Rock and Roll to Death 28.08.13 11:46

Bar Biquernes escribió:
Rock and Roll to Death escribió:
Bar Biquernes escribió:
Rock and Roll to Death escribió:
calamardo escribió:

también superconcierto de gorefest,
Este me gustaria haberlo visto.Por lo menos los vi en el tour de despedida,el de teloneros de judas priest no lo cuento,eso no era gorefest.
Los vi en 1992,presentando su mejor disco pa mi...False. Iban abriendo para Atrocity y Deicide...y se merendaron a los dos.
Si ese conozco gente que estuvieron opinan lo mismo.El false es uno de los clasicos del death metal.En esa epoca atrocity todavia eran muy aprovechables no como la mierda que hacen ahora Y deicide con el legion casi nada.Oye Bar tu que edad tienes ?
17. En noviembre cumplo 18 y ya podré votar,y si dios quiere...poner tetas aqui! Bueno,vale...42.
Ya intuia que serias algo mayor que yo para ver semejantes conciertazos axl 
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensaje por Rock and Roll to Death 28.08.13 11:49

Nashville escribió:Menudo avatar RNR To Death!!!!! pig pig pig pig
:Iroks: :Iroks: Wink 
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensaje por halo 28.08.13 12:25

The Darkness '04
GNR '06
Es que aquello era, pero no era...

Ya cuando tocaron en el Calderón en el 93, eran un puto monstruo que empezaba a dar signos de lo que nos vendría después, aunque, en mi opinión se salieron.

Y no quería recordar la gira del 92 suspendida por la enfermedad aquella del cemento facepalm , con Soundgarden y Faith No More en el cartel creo recordar, aquello hubiese sido inmenso.
halo
halo

Mensaje por halo 28.08.13 12:28

rocket69 escribió:
halotrent escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:

El de FLC en Gasteiz.
Coño, pues en el de NIN en Vall de Hebrón coincidimos, con varios foreros más supongo.
El de Manson fue una locura, tocaron en la sala Bikini en la que deben caber unas 700-800 personas. Estaba a reventar y se quedó un montón de gente fuera.
Tres como mínimo, y Rocket y yo en el bus desde Bilbao a Bcn ,vaya viajecito, eh? Laughing 

Por cierto, Rocket, no sé cómo no nos hemos conocido antes, creo que habremos coincidido en unos cuantos conciertos, que yo también estuve en la "Elefante Blanco" viendo a FLC, aparte de verlos posteriormente en Bergara, aunque en peor forma que en Gasteiz.
El viajecito para NIN fue de traca. Mis recuerdos son ver un montón de capítulos de Southpark por primera vez en mi vida y quedarnos tirados en la autopista sin gasolina. Total que casi nos tiramos 24 horas en ir y volver a Barcelona.

En el Elefante Blanco aquel día debimos coincidir unos cuantos porque creo que Sal Paradise y Crowley también estaban allí.
Capítulos de South Park, petas a diestro y siniestro en el viaje de ida y parados por los picolos por algún problema de los papeles del bus, aparte de que cuando nos quedamos tirados en medio de la autopista a la vuelta. Sólo pensaba en matarlos. Laughing 
halo
halo

Mensaje por Ladylog 28.08.13 12:30

halotrent escribió:
The Darkness '04
GNR '06
Es que aquello era, pero no era...

Ya cuando tocaron en el Calderón en el 93, eran un puto monstruo que empezaba a dar signos de lo que nos vendría después, aunque, en mi opinión se salieron.

Y no quería recordar la gira del 92 suspendida por la enfermedad aquella del cemento facepalm , con Soundgarden y Faith No More en el cartel creo recordar, aquello hubiese sido inmenso.
Pues a mí ya aquel concierto me desilusionó cosa mala y eso que en 1993 yo era una mocita joven, muy fácilmente impresionable y había esperado aquel puto concierto un puto año por la puta aluminosis.
Ladylog
Ladylog

Mensaje por Rocket 28.08.13 12:52

halotrent escribió:
rocket69 escribió:
halotrent escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:
jackinthebox escribió:
rocket69 escribió:

El de FLC en Gasteiz.

Capítulos de South Park, petas a diestro y siniestro en el viaje de ida y parados por los picolos por algún problema de los papeles del bus, aparte de que cuando nos quedamos tirados en medio de la autopista a la vuelta. Sólo pensaba en matarlos. Laughing 
El conductor se llamaba Jurgi.
Rocket
Rocket

Mensaje por deniztek 28.08.13 14:40

señor rosa escribió:
vyvyan escribió:pero sus moris denvidea........
yo tambien les vi, y encima en portugalete :ble: 

Cool 

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por elway 28.08.13 15:41

Lo de NIN gira Fragile fue enorme, pero después de ver el bolo de Woodstock creo que no estaban en su mejor momento.
elway
elway

Mensaje por guede 28.08.13 15:51

elway escribió:Lo de NIN gira Fragile fue enorme, pero después de ver el bolo de Woodstock creo que no estaban en su mejor momento.
todos ponemos la gira del fragile como momento cumbre porque tuvimos la suerte de verlos, pero si somos rigurosos, y cómo bien tú dices, la gira del downward y la que hizo con bowie (por los videos) más el colofón en Woodstock debió ser la ostia

Última edición por guede el 28.08.13 19:18, editado 1 vez
guede
guede

Mensaje por watts 28.08.13 18:12

A ver

Rancid y RATM en el Festimad, giras de ...And Out Comes the Wolves y Evil Empire
Smashing Pumpkins en el mismo festi venían con el Mellon Collie.
Posies presentaban el Amazing Disgrace si mal no recuerdo.
Monster Magnet en otro Festimad con el Powertrip a cuestas.
Mark Lanegan en Caracol, gira Scraps (mucho mejor que Bubblegum aunque solo sea por la banda que llevaba)
Marah aunque no recuerdo que gira era porque los vi 4 veces muy seguidas. La mejor fue en Vigo el día del cumple de David que iba pedo y acabó de rodillas en el escenario pidiéndole a su hermano que tocasen otra más. Si mal no recuerdo fue I Can't Hardly Wait de Replacements...
Nick Cave gira Abbatoir Blues. (Sí, para mi su mejor momento musical, aunque no fuera tan cafre como en sus inicios)
Arcade Fire presentando el Funeral en Paredes de Coura con el hermanísimo pasado de vueltas del todo
Dr. Dog presentando 'Fate' en el ARF
QOTSA en el ARF no sé si era su mejor momento, pero Van Gal estaba sublime ese día pensando en sus amigos Dwarves...
Band of Horses y Avett Brothers en el ARF, giras de Infinite Arms y I and Love and You respectivamente
Bellrays, creo que era la gira de Meet the Bellrays, pero me pareció alucinante.
The Sadies gira New Seasons y añado a Heavy Trash en el ARF con estos últimos como grupo de acompañamiento. Dificil que estos tipos vuelvan a sonar así...
Two Gallants, justo antes del homónimo y justo después.
Shearwater gira Rooks
Ocean Colour Scene, gira One from the Modern.

En fin, nada espectacular pero es lo que hay, como dice Rocket, es lo que nos ha tocado vivir por generación y, en mi caso, nacer en un pueblo/ciudad en el culo del mundo apartado de todo.
Por cierto, viendo imágenes y sabiendo que estaba ya Jack Irons en el grupo, me niego a creer que la gira de No Code fuera ver a PJ en su mejor momento.

Jackster, yo es la primera vez que veo a Sigur Ros y no sé si no estarán ahora mismo en uno de sus mejores momentos a la hora del directo, con ese disco tan potente, los vientos, los violines, la puesta en escena...
watts
watts

Mensaje por jackster 28.08.13 19:00

Sigur Ros siempre estan en buen momento, pero Agaetis fue un soplo de aire fresco y realmente novedoso. Tambien se salio la presentacion de Takk en el Teatro Coliseum e igualmente este año en el Sant Jordi. 3 veces distintas en la que explorar diferentes aristas del grupo, al que he podido ver en todas las giras (menos la del Von) que han hecho ,por eso quizas las de () y el disco impronunciable me parezcan las menos buenas.

Yo tambien vi a Arcade Fire en el paredes con Funeral y fue la leche, pero a años luz de lo del Rock en Seine presentando Neon Bible, en serio. Y eso que con The Suburbs han mantenido el nivel. A ver que nos muestran con el cuarto disco.

En cuanto a Nick Cave, tb vi ese concierto y fue majestuoso, pero por detras de su concierto del Doctor Music Festival 98, con Blixa y Mick Harvey, dos coristas y la luna llena. Presentando el best of, apoteosico y toco Into My Arms.... cloud9 y a este tb le he visto en todas las giras desde el 98...y creo que ese fue el mejor momento del grupo.
jackster
jackster

Mensaje por watts 28.08.13 19:21

jackster escribió:Sigur Ros siempre estan en buen momento, pero Agaetis fue un soplo de aire fresco y realmente novedoso. Tambien se salio la presentacion de Takk en el Teatro Coliseum e igualmente este año en el Sant Jordi. 3 veces distintas en la que explorar diferentes aristas del grupo, al que he podido ver en todas las giras (menos la del Von) que han hecho ,por eso quizas las de () y el disco impronunciable me parezcan las menos buenas.

Yo tambien vi a Arcade Fire en el paredes con Funeral y fue la leche, pero a años luz de lo del Rock en Seine presentando Neon Bible, en serio. Y eso que con The Suburbs han mantenido el nivel. A ver que nos muestran con el cuarto disco.

En cuanto a Nick Cave, tb vi ese concierto y fue majestuoso, pero por detras de su concierto del Doctor Music Festival 98, con Blixa y Mick Harvey, dos coristas y la luna llena. Presentando el best of, apoteosico y toco Into My Arms.... :cloud9:y a este tb le he visto en todas las giras desde el 98...y creo que ese fue el mejor momento del grupo.
Bueno, evidentemente no voy ni a intentar competir contigo Laughing 

Eso sí, el Neon Bible me parece un disco flojo, comparado con los otros dos.
Lo de Blixa me molaría mucho verlo y tal, pero ya no puede ser. Tampoco me voy a obsesionar porque he visto a Cave en las giras de sus tres últimos discos y la cosa ha ido mejor sin Harvey (esta última) que con Harvey arrinconado (Dig Lazarus Dig)

Respecto a Sigur Ros, que te voy a decir... yo en Porto flipé mucho. Y con 4 temas desconocidos por aquel entonces... eso sí, el () es mi favorito así que no entiendo porqué precisamente esa gira es la menos buena. Esto demuestra que el mejor momento de un grupo en directo no siempre coincide con el mejor momento en estudio.
watts
watts

Mensaje por jackster 28.08.13 20:02

Es que la del Lazarus fue bastante malilla, entre que estaba tb con gira de Grinderman, que Mick estaba a punto de pirarse, el concierto de Badalona es el peor que le he visto.

El () es un gran disco, pero la presentacion en directo en La Riviera (y eso que estaban la Amiina con ellos) fue bastante fría, al menos en comparacion con lo que habia sido la del Agaetis. Igual el no tener el factor sorpresa, no se. Pero ya te digo que con el Takk en teatro, como que se reinventaron. Me dijeron que en ese concierto estuvo Natalie Portman, que estaba en Madrid rodando algo.

Mira, de conciertos en teatro, y de "mejor momento", voy a decir el de Wilco en el Teatro Calderon en 2009. A punto de salir "Wilco: The Album". Y te doy la razon, el disco no es el mejor, pero en directo nunca me han sonado mejor. Paradojas. Y a estos les he visto unas 15 veces, asi que se de lo que hablo.
jackster
jackster

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente