A qué bandas has visto en su mejor momento?
+72
Pana eolus
Zascandil
loaded
Katxorro
Justin Case
vyvyan
Jabs
metalbert
from the mars hotel
efecto diablo
Itlotg
haserretuta
jojomojo
Attikus
Refrescospepito
KILLER
Miss Brownstone
El Puto Fary
Slovako
pantxo
elbrujo69
jackster
xailor
Nashville
Bela Lugosi's dad
Bastard Son Of Lemmy
señor rosa
Ladylog
oscarel.lo
halo
Drakixx
thespidersfrommars
pinkpanther
Johnny Kashmir
Monra
Blas
Rocket
goscinny
josebas
Enric67
areyouhigh
Rock and Roll to Death
Dani
KIM_BACALAO
Eloy
La Bruja Avería
jackinthebox
guede
Evolardo
Ministro Camboyano
icarus
coolfurillo
luiggy pop
Daeshu
Perry go round
butanero
Gora Rock
Lonnie
Logan
javi clemente
Boohan
DarthMercury
SISTER-MORPHINE
Angela
Amakriskris
thunderpussy
Hank
Telekon
Perimaggot
káiser
Bar Biquernes
elway
76 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: A qué bandas has visto en su mejor momento?
the Jayhawks, en la gira aniversario del Mondosonoro
a milenios luz de los conciertos de la reunión con Mark Olson, por muy emocionante que esta fuera
a milenios luz de los conciertos de la reunión con Mark Olson, por muy emocionante que esta fuera
El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
es mas..estuve en el concierto donde grabaron el vídeo...era la gira con sacred reich+ heathen.(91). También el concierto del campaign for musical destruction, con obituary (presentación the end complete) + napalm death (presentación utopia banished) + dismember.
también superconcierto de gorefest, presentando el erase... También concierto de blind guardian, presentando el imaginations from the other side. O pantera, con gira del vulgar (aunque el concierto fue una puta basura)..otro el de Metallica en el st. Jordi con el black album (bueno, musicalmente su mejor concierto sería el anterior de barna, con ac/dc)...
Dani- Mensajes : 44165
Con Sacred Reich y heathen ? menudo conciertazo tuvo que ser eso.Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
es mas..estuve en el concierto donde grabaron el vídeo...era la gira con sacred reich+ heathen.(91). También el concierto del campaign for musical destruction, con obituary (presentación the end complete) + napalm death (presentación utopia banished) + dismember.
también superconcierto de gorefest, presentando el erase... También concierto de blind guardian, presentando el imaginations from the other side. O pantera, con gira del vulgar (aunque el concierto fue una puta basura)..otro el de Metallica en el st. Jordi con el black album (bueno, musicalmente su mejor concierto sería el anterior de barna, con ac/dc)...
Evolardo- Mensajes : 64428
Rock and Roll to Death escribió:Con Sacred Reich y heathen ? menudo conciertazo tuvo que ser eso.Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Aparte del de TSOOL, conciertos con la sensación de 'este es el momento y el lugar'...
THE DOGS D'AMOUR, KGB, 1990 (gira 'Errol Flynn')
IZZY STRADLIN, Zeleste 2, 1992 (gira del primer disco)
HELLACOPTERS, Apolo, 1999 (gira 'Grande Rock')
SOCIAL DISTORTION, Garatge, 1997 (Gira 'White Light')
...
THE DOGS D'AMOUR, KGB, 1990 (gira 'Errol Flynn')
IZZY STRADLIN, Zeleste 2, 1992 (gira del primer disco)
HELLACOPTERS, Apolo, 1999 (gira 'Grande Rock')
SOCIAL DISTORTION, Garatge, 1997 (Gira 'White Light')
...
Eloy- Mensajes : 85364
¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Cierto,Dani. El video de Under Siege,se grabó en primavera de 1991. 10 meses despues volvian para presentar precisamente ese video,con Fudge Tunnel,como teloneros,y con Andreas Kisser con su brazo roto y una protesis,que algunos pensaban era una especie de muñequera blackmetalera:lol: .Dani. escribió:¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
pues no se si realmente habre visto alguna banda internacional en su mejor momento, es todo muy subjetivo y debatible.
por ejemplo yo creo que los black crowes de la gira estadounidense de before the frost (2009-2010) estaban en uno de sus mejores momentos sino el mejor, otros pensaran que sin marc ford "ni de broma". conciertos de 3 horas magicos mitad set acustico y mitad electrico con luther dickinson protagonista, que no creo tenga nada que envidiar al mejor marc ford, ademas los hermanos robinson con la madurez estan a un nivel espectacular. cuando eran jovenes obviamente se movian mas y habia otra energia... pero yo creo que he visto a los black crowes en uno de sus mejores momentos.
otro ejemplo similar me parece el de faith no more, su mejor momento en directo posiblemente haya sido tras su ultima reunion, que en los 90 eran mas jovenes? OK, que eran mejores en directo? discutible. mike patton actualmente canta mejor que nunca, y esta tan loco como siempre.
se que los AC/DC de finales los 70 principios de los 80 tenian que ser la puta hostia, su mejor momento sin duda alguna, aqui no hay discusion posible. pero es que AC/DC del 2009 siguen siendo la puta bomba, mucho merito.
se que muchos considerais la mejor epoca de los QOTSA la de los primeros discos. yo la primera vez que los vi me parecio increible en aquel azkena 2005, cuando iban con alain y natasha de eleven, muy grandes.
algunos conciertos azkeneros como redd kross 2006, mike farris 2011 en la catedral de vitoria o avetts brothers 2011 son tan buenos que cuesta creer que tuvieran mejores momentos, y estoy seguro de que los tuvieron (o los tendran).
otros que si tengo claros son rammstein en la gira de mutter o slipknot en la gira de iowa (me parece que el segundo disco de slipknot es mas pelotazo que el primero).
tambien vi a pearl jam de no code pero no creo que estuvieran en su mejor momento y menos aun pantera en el 97. rage against the machine en el 2000 enormes, pero imagino que su mejor momento seria antes.
mas cercanos en el tiempo, hablabais de thee hipnotics y jim jones revue, pues esta claro que hemos visto a jim jones revue en su mejor momento. supongo que los que vimos a ghost en la gira del primer disco idem de lo mismo. el malogrado nick curran en el 2011 a pesar de su enfermedad estaba a un nivel grandisimo y presentando el que para mi es su mejor disco.
esta claro que los que teneis mas edad habeis tenido mas posibilidades de ver bandas en su mejor momento. los 70, 80 y 90 son muy superiores a los '00 en ese aspecto.
del pais vasco vi a dut (en todas sus giras) o negu gorriak (95-96), y son para mi las dos mejores bandas de la historia en el pais vasco. su ta gar de 1992 con "hortzak estuturik" o etsaiak de 1995-96 tambien estaban en su mejor momento.
precisamente uno de los teloneros si que estaba en su mejor momento. linkin park acababan de sacar su primer disco, y aun no habian pegado el boom, en directo me gustaron mas que deftones.
por ejemplo yo creo que los black crowes de la gira estadounidense de before the frost (2009-2010) estaban en uno de sus mejores momentos sino el mejor, otros pensaran que sin marc ford "ni de broma". conciertos de 3 horas magicos mitad set acustico y mitad electrico con luther dickinson protagonista, que no creo tenga nada que envidiar al mejor marc ford, ademas los hermanos robinson con la madurez estan a un nivel espectacular. cuando eran jovenes obviamente se movian mas y habia otra energia... pero yo creo que he visto a los black crowes en uno de sus mejores momentos.
otro ejemplo similar me parece el de faith no more, su mejor momento en directo posiblemente haya sido tras su ultima reunion, que en los 90 eran mas jovenes? OK, que eran mejores en directo? discutible. mike patton actualmente canta mejor que nunca, y esta tan loco como siempre.
se que los AC/DC de finales los 70 principios de los 80 tenian que ser la puta hostia, su mejor momento sin duda alguna, aqui no hay discusion posible. pero es que AC/DC del 2009 siguen siendo la puta bomba, mucho merito.
se que muchos considerais la mejor epoca de los QOTSA la de los primeros discos. yo la primera vez que los vi me parecio increible en aquel azkena 2005, cuando iban con alain y natasha de eleven, muy grandes.
algunos conciertos azkeneros como redd kross 2006, mike farris 2011 en la catedral de vitoria o avetts brothers 2011 son tan buenos que cuesta creer que tuvieran mejores momentos, y estoy seguro de que los tuvieron (o los tendran).
otros que si tengo claros son rammstein en la gira de mutter o slipknot en la gira de iowa (me parece que el segundo disco de slipknot es mas pelotazo que el primero).
tambien vi a pearl jam de no code pero no creo que estuvieran en su mejor momento y menos aun pantera en el 97. rage against the machine en el 2000 enormes, pero imagino que su mejor momento seria antes.
mas cercanos en el tiempo, hablabais de thee hipnotics y jim jones revue, pues esta claro que hemos visto a jim jones revue en su mejor momento. supongo que los que vimos a ghost en la gira del primer disco idem de lo mismo. el malogrado nick curran en el 2011 a pesar de su enfermedad estaba a un nivel grandisimo y presentando el que para mi es su mejor disco.
esta claro que los que teneis mas edad habeis tenido mas posibilidades de ver bandas en su mejor momento. los 70, 80 y 90 son muy superiores a los '00 en ese aspecto.
del pais vasco vi a dut (en todas sus giras) o negu gorriak (95-96), y son para mi las dos mejores bandas de la historia en el pais vasco. su ta gar de 1992 con "hortzak estuturik" o etsaiak de 1995-96 tambien estaban en su mejor momento.
tengo esa misma entrada, no se si sugieres que deftones estaban en su mejor momento, en mi opinion no lo estaban. ademas el cantante canto mal, y segun tengo entendido suele ser asi, no da la talla en directo.Amakriskris escribió:
precisamente uno de los teloneros si que estaba en su mejor momento. linkin park acababan de sacar su primer disco, y aun no habian pegado el boom, en directo me gustaron mas que deftones.
Última edición por areyouhigh el Lun 26 Ago - 18:07, editado 2 veces
areyouhigh- Mensajes : 4306
Entonces yo vi el del 92. Me acabáis de joder la vida.Bar Biquernes escribió:Cierto,Dani. El video de Under Siege,se grabó en primavera de 1991. 10 meses despues volvian para presentar precisamente ese video,con Fudge Tunnel,como teloneros,y con Andreas Kisser con su brazo roto y una protesis,que algunos pensaban era una especie de muñequera blackmetalera:lol: .Dani. escribió:¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Pues ni fu ni fa,los teloneros. Heathen ni los recuerdo,y eso que en aquellos dias llevaban como cantante al malogrado Paul Baloff,pero el dia que fui yo,o no tocaron,o llegue tarde...no me acuerdo bien. Y en cuanto a Sacred Reich,molaron,pero evidentemente Sepultura se los merendaron. Lo mas reseñable es que a la bateria,tenian a un jovencisimo y peludo Dave Mc Clain,actual bateria de Machine Head,que ya le daba de lo lindo a los timbales...menudo bruto.Rock and Roll to Death escribió:Con Sacred Reich y heathen ? menudo conciertazo tuvo que ser eso.Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
de acuerdo completamente contigo. Es lo que quería decir anteriormente. Por ejemplo, con Pearl jam, quién dice que en la actualidad no están en mejor forma que hace 15 años.areyouhigh escribió:pues no se si realmente habre visto alguna banda internacional en su mejor momento, es todo muy subjetivo y debatible.
del pais vasco vi a dut (en todas sus giras) o negu gorriak (95-96), y son para mi las dos mejores bandas de la historia en el pais vasco. tambien etsaiak de 1995-96 estaban en su mejor momento.tengo esa misma entrada, no se si sugieres que deftones estaban en su mejor momento, en mi opinion no lo estaban. ademas el cantante canto mal, y segun tengo entendido suele ser asi, no da la talla en directo.Amakriskris escribió:
guede- Mensajes : 7705
Coño,gracias a todos,por la info. Mola bastante,lo que estoy oyendo...solo lo conocía dde oidas,y ni pajolera de que era el cantante de Thee Hypnotics. El album Soul Glitter and sin,llegué a tenerlo,pero no lo escuché demasiado,y ademas,nos lo robaron del coche de un colega en Malaga,la poco de comprarmelo,junto con el primero de Clawfinger,y el de Jeff Buckley. Espero ardan eternamente en el infierno,los choris por robarme sobre todo este ultimo.Eloy escribió:Aquí tienes lo que está haciendo ahora su cantante Jim Jones.Bar Biquernes escribió:Y los teloneros,unos tal Thee Hypnotics(asi,con dos E)...tambien se salieron...y jamas volví a saber de ellos...eran una especie de Black Crowes Psicodelicos...
Ya han venido varias veces por aquí, y sus conciertos son cojonudos.
De hecho estuvieron en el ARF en el 2010
Asi, a bote pronto, U2 en el 92, los Crowes en el 95, Leño en el 83, Metallica en el 91, los Pink Floyd markIII en el 88, Baron Rojo presentando "Al rojo vivo", Quireboys en el 92,...
Enric67- Mensajes : 38683
así fue...es mas, si os fijais en en el under siege, en la cancion de orgasmatron aparece phil rind y todo en una prueba de sonido..Bar Biquernes escribió:Cierto,Dani. El video de Under Siege,se grabó en primavera de 1991. 10 meses despues volvian para presentar precisamente ese video,con Fudge Tunnel,como teloneros,y con Andreas Kisser con su brazo roto y una protesis,que algunos pensaban era una especie de muñequera blackmetalera:lol: .Dani. escribió:¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
de heathen ni me acuerdo..pero de sacred reich, desde entonces fui fan...no se como fue en madrid, pero en barna estuvieron muy bien...que sepultura se los merendó?..bueno..es que hablamos de la mejor epoca de seps. en ese tiempo sepultura se merendaban a slayer, metallica y todo dios que se les pusiera delante..Bar Biquernes escribió:Pues ni fu ni fa,los teloneros. Heathen ni los recuerdo,y eso que en aquellos dias llevaban como cantante al malogrado Paul Baloff,pero el dia que fui yo,o no tocaron,o llegue tarde...no me acuerdo bien. Y en cuanto a Sacred Reich,molaron,pero evidentemente Sepultura se los merendaron. Lo mas reseñable es que a la bateria,tenian a un jovencisimo y peludo Dave Mc Clain,actual bateria de Machine Head,que ya le daba de lo lindo a los timbales...menudo bruto.Rock and Roll to Death escribió:Con Sacred Reich y heathen ? menudo conciertazo tuvo que ser eso.Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
Con razón no reconocía la camiseta que lucia Max en el vídeo. Lo dicho, me habéis hecho un desgraciadocalamardo escribió:así fue...es mas, si os fijais en en el under siege, en la cancion de orgasmatron aparece phil rind y todo en una prueba de sonido..Bar Biquernes escribió:Cierto,Dani. El video de Under Siege,se grabó en primavera de 1991. 10 meses despues volvian para presentar precisamente ese video,con Fudge Tunnel,como teloneros,y con Andreas Kisser con su brazo roto y una protesis,que algunos pensaban era una especie de muñequera blackmetalera:lol: .Dani. escribió:¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
guede escribió:de acuerdo completamente contigo. Es lo que quería decir anteriormente. Por ejemplo, con Pearl jam, quién dice que en la actualidad no están en mejor forma que hace 15 años.areyouhigh escribió:pues no se si realmente habre visto alguna banda internacional en su mejor momento, es todo muy subjetivo y debatible.
del pais vasco vi a dut (en todas sus giras) o negu gorriak (95-96), y son para mi las dos mejores bandas de la historia en el pais vasco. tambien etsaiak de 1995-96 estaban en su mejor momento.tengo esa misma entrada, no se si sugieres que deftones estaban en su mejor momento, en mi opinion no lo estaban. ademas el cantante canto mal, y segun tengo entendido suele ser asi, no da la talla en directo.Amakriskris escribió:
joder..no es para tanto..Dani. escribió:Con razón no reconocía la camiseta que lucia Max en el vídeo. Lo dicho, me habéis hecho un desgraciadocalamardo escribió:así fue...es mas, si os fijais en en el under siege, en la cancion de orgasmatron aparece phil rind y todo en una prueba de sonido..Bar Biquernes escribió:Cierto,Dani. El video de Under Siege,se grabó en primavera de 1991. 10 meses despues volvian para presentar precisamente ese video,con Fudge Tunnel,como teloneros,y con Andreas Kisser con su brazo roto y una protesis,que algunos pensaban era una especie de muñequera blackmetalera:lol: .Dani. escribió:¿También en Zeleste?calamardo escribió:No. El under siege fue grabado el 91, con sacred y heathen. tocaron dos dias. Con fudge tunnel fue el 92.Dani. escribió:El Under Siege se grabó en la Zeleste y los teloneros eran Fudge Tunnel.calamardo escribió:Bar Biquernes escribió:Sepultura gira Arise,1991 y 1992.
la verdad es que el del 92 yo no fuí (los vería mas tarde con la presentación del chaos y luego en escalarre con el roots)....el del 91, el under siege dura una hora - mas o menos - pero el concierto duró mucho más...y si..el tio ese se tiró de lo alto del bafle..y creo recordar que acabó un poco chafadete...
Black Crowes, gira Southern Armony
Cult, gira Sonic Temple
Nirvana, gira Nevermind
Guns n Roses, gira Use Your Illusion
Aerosmith, gira Pump (con Mr. Big de teloneros).
y alguno mas que no recuerdo.
Cult, gira Sonic Temple
Nirvana, gira Nevermind
Guns n Roses, gira Use Your Illusion
Aerosmith, gira Pump (con Mr. Big de teloneros).
y alguno mas que no recuerdo.
josebas- Mensajes : 383
Creo que muchas, así a bote pronto y a mediados de los 90 a bandas como Urge Overkill, Primus, Oasis y un largo etc que me pondré a pensar a ver que me sale.
goscinny- Mensajes : 6031
En el mini estadiguede escribió:En qué recinto tocó queen en Barcelona??
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
En Bikinielway escribió:Fun Lovin' Criminals gira 100% Colombian
thunderpussy- Mensajes : 28128
Todo consecuencia de alcanzar la mayoría de edad a mediados de los 90
Black Crowes con "Amorica" casi tres horas en Donosti.
Backyard Babies presentando "Total 13".
Sick Of It All presentando su superbinomio de los 90 "Scratch the Surface" y "Built to Last".
Marylin Manson presentando el "Antichrist".
NIN presentando el "Fragile".
Hellacopters presentando "Paying the dues"
Turbonegro con "Apocalypse Dudes"
Fun Lovin' Criminals en Gasteiz con el "100% Colombian"
A Arcade Fire presentando "The Suburbs" en tres ocasiones.
Kuraia en el Antzoki. Las dos noches seperadas en el tiempo por varios años.
Biohazard con "State of the World Adress"
Una lista tan triste, terrenal y mortal como bonita de recordar.
Black Crowes con "Amorica" casi tres horas en Donosti.
Backyard Babies presentando "Total 13".
Sick Of It All presentando su superbinomio de los 90 "Scratch the Surface" y "Built to Last".
Hellacopters presentando "Paying the dues"
Turbonegro con "Apocalypse Dudes"
Fun Lovin' Criminals en Gasteiz con el "100% Colombian"
A Arcade Fire presentando "The Suburbs" en tres ocasiones.
Una lista tan triste, terrenal y mortal como bonita de recordar.
Os olvidáis de Wolfmother, menudo conciertazo en el Azkena. No creo que tengan momentos mejores
Es que es eso, es todo tan relativo, que entendemos como "su mejor momento", con su mejor disco, con la formación original?areyouhigh escribió:tengo esa misma entrada, no se si sugieres que deftones estaban en su mejor momento, en mi opinion no lo estaban. ademas el cantante canto mal, y segun tengo entendido suele ser asi, no da la talla en directo.Amakriskris escribió:
El concierto de Deftones del que pongo la entrada, estuvo correcto, puedo decir (habiendo visto más conciertos posteriormente, 3 más) que despues si que estaban en pésima forma, amén de que suelen aburrir bastante en directo (en el de la entrada no).
Y Chino, teniendo en cuenta que su voz está hiper tratada en estudio (de los que más efectos usan junto a Keenan), en directo puede parecer que canta mal, pero simplemente no está ayudada por todo el tratamiento de voz que lleva detrás en estudio!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Siendo muy fan de la banda y del disco que presentaban en aquella gira, al menos en Donostia, agua. Flojo, flojo de cojones.Amakriskris escribió:Es que es eso, es todo tan relativo, que entendemos como "su mejor momento", con su mejor disco, con la formación original?areyouhigh escribió:tengo esa misma entrada, no se si sugieres que deftones estaban en su mejor momento, en mi opinion no lo estaban. ademas el cantante canto mal, y segun tengo entendido suele ser asi, no da la talla en directo.Amakriskris escribió:
El concierto de Deftones del que pongo la entrada, estuvo correcto, puedo decir (habiendo visto más conciertos posteriormente, 3 más) que despues si que estaban en pésima forma, amén de que suelen aburrir bastante en directo (en el de la entrada no).
Y Chino, teniendo en cuenta que su voz está hiper tratada en estudio (de los que más efectos usan junto a Keenan), en directo puede parecer que canta mal, pero simplemente no está ayudada por todo el tratamiento de voz que lleva detrás en estudio!
Claro que Likin Park me habían dejado patidifuso. Creo que los bauticé como un cruce entre Limp Bizkit y Backstreet Boys.
Los terceros en discordia eran Taproot, si no me equivoco. Flojos también. En aquella época la MTV2, la que ponía rock, estaba completamente colonizada por nu metal de segunda.
A Moreno en el primer Bilbao Live, antes de que la BBK pusiera pasta, le escuché cantar bien. No he vuelto a verlos, tristemente.
Barón presentando Volumen Brutal en el pabellón.
Iron Maiden el Piece of mind.
Judas el Defenders. Set list de la hostia y Halford a tope a pesar de tirar ya en algún momento de "efectos".
Saxon: Power and the glory. Se les jodió un camión camino de Madrid y no pudieron montar el show así que lo suplieron con "pelotas". Además de toda la movida pre-show: apertura con mucho retraso de puertas, palos y carreras de los maderos...También enorme el del Arena del 2004, el de las casi 3 horas, cuando estaban tocando poco más de 2 por ahí.
Ozzy en la de Bark at the moon. Todavía "cantaba". Y que decir de Jake E. Lee...
Marillion en la de Misplaced. Fish en la de su primer disco en solitario.
Scorpions: '84.
Queensrÿche en la gira de Empire. Solo por oír el Operation enterito del tirón...
Iron Maiden el Piece of mind.
Judas el Defenders. Set list de la hostia y Halford a tope a pesar de tirar ya en algún momento de "efectos".
Saxon: Power and the glory. Se les jodió un camión camino de Madrid y no pudieron montar el show así que lo suplieron con "pelotas". Además de toda la movida pre-show: apertura con mucho retraso de puertas, palos y carreras de los maderos...También enorme el del Arena del 2004, el de las casi 3 horas, cuando estaban tocando poco más de 2 por ahí.
Ozzy en la de Bark at the moon. Todavía "cantaba". Y que decir de Jake E. Lee...
Marillion en la de Misplaced. Fish en la de su primer disco en solitario.
Scorpions: '84.
Queensrÿche en la gira de Empire. Solo por oír el Operation enterito del tirón...
Monra- Mensajes : 8088
Entre finales de los 80's y los 90's
-The Posies en Zorrozaurre en su primera época
-Buffalo Tom en Algorta
-New Bomb Turks y Teengenerate también en Algorta
-Devil Dogs en el Casco Viejo de Bilbo
00's y 10's
TSOOL, Marah, Bellrays, Mother Superior, Steepwater Band, Urge Overkill, Mathew Sweet, Steve Wynn & The Miracle 3, Diamond Dogs, The Sadies, Chuck Prophet, Quireboys..
-The Posies en Zorrozaurre en su primera época
-Buffalo Tom en Algorta
-New Bomb Turks y Teengenerate también en Algorta
-Devil Dogs en el Casco Viejo de Bilbo
00's y 10's
TSOOL, Marah, Bellrays, Mother Superior, Steepwater Band, Urge Overkill, Mathew Sweet, Steve Wynn & The Miracle 3, Diamond Dogs, The Sadies, Chuck Prophet, Quireboys..
coolfurillo- Mensajes : 39141
estoy de acuerdo en que habia mucho numetal de segunda y la comparacion de linkin park con los backstreet boys es divertida. linkin park eran super comerciales y ahora son mucho peor (tocaron en madrid gratis junto a katy perry, casi me da algo porq me obligaron a ir), pero es que aquellos linkin park dieron mejor concierto que deftones, e incluso taproot (recuerdo al cantante dandose una vuelta entre el publico) me gustaron mas, pero claro mis espectativas con ellos no eran las mismas. de hecho desde entonces deftones es una banda a la que no he prestado atencion y en aquel bilbao live 2006 pase totalmente de ellos.
biohazard los vi creo que en el 96 o asi en la sala jam, creo que el siguiente disco al urban, la peña muy loca, eran mis inicios concierteros. un colega perdio las gafas aquel dia saltando.
con 5 años mas hubiera visto algunas giras espectaculares, pagaria oro por algunas que comentais por ahi....
sepultura en la txibisto de bergara en el 91 tengo varios colegas que estuvieron, hijos de puta! sobre el directo de sepul under siege (que por cierto el audio es tan perfecto que pienso esta trucado), me han comentado que sale bergara en algun momento del dvd, el titulo dice "live in barcelona" asi que ni idea si es cierto.
de gothic metal vi a epica teloneando alguna banda heavy cuando sacaron su primer disco en el 2003, salimos los colegas enamorados de la cantante y flipados de que solo tuviera 18 años.
en el festimad 2005 habia varias bandas en gran momento (clutch, dillinger escape plan, five horse johnson, SOAD...). alli tocaron mastodon de leviathan y me los perdi porq coincidian con nightwish de once a los que no queria perderme, y bueno aunq me perdiera aquel gran bolo, aquella fue la ultima vez que nightwish tocaron en españa con su cantante original, ya que luego la echaron, y si, me gustan nightwish.
Blas escribió:Os olvidáis de Wolfmother, menudo conciertazo en el Azkena. No creo que tengan momentos mejores
a kuraia tambien los vi muchas veces en la gira del primero, muy grandes! otros que vi tambien en gran momento son el corazon del sapo a finales de los 90.rocket69 escribió:
biohazard los vi creo que en el 96 o asi en la sala jam, creo que el siguiente disco al urban, la peña muy loca, eran mis inicios concierteros. un colega perdio las gafas aquel dia saltando.
con 5 años mas hubiera visto algunas giras espectaculares, pagaria oro por algunas que comentais por ahi....
sepultura en la txibisto de bergara en el 91 tengo varios colegas que estuvieron, hijos de puta! sobre el directo de sepul under siege (que por cierto el audio es tan perfecto que pienso esta trucado), me han comentado que sale bergara en algun momento del dvd, el titulo dice "live in barcelona" asi que ni idea si es cierto.
de gothic metal vi a epica teloneando alguna banda heavy cuando sacaron su primer disco en el 2003, salimos los colegas enamorados de la cantante y flipados de que solo tuviera 18 años.
en el festimad 2005 habia varias bandas en gran momento (clutch, dillinger escape plan, five horse johnson, SOAD...). alli tocaron mastodon de leviathan y me los perdi porq coincidian con nightwish de once a los que no queria perderme, y bueno aunq me perdiera aquel gran bolo, aquella fue la ultima vez que nightwish tocaron en españa con su cantante original, ya que luego la echaron, y si, me gustan nightwish.
Si,lo de Sepultura es cierto. En el video salen imagenes de Bergara y de Madrid. Y si...el audio esta mas que trucado. Aun asi suena de cojones,y mola que eligiesen nuestro pais para grabar el video.areyouhigh escribió:estoy de acuerdo en que habia mucho numetal de segunda y la comparacion de linkin park con los backstreet boys es divertida. linkin park eran super comerciales y ahora son mucho peor (tocaron en madrid gratis junto a katy perry, casi me da algo porq me obligaron a ir), pero es que aquellos linkin park dieron mejor concierto que deftones, e incluso taproot (recuerdo al cantante dandose una vuelta entre el publico) me gustaron mas, pero claro mis espectativas con ellos no eran las mismas. de hecho desde entonces deftones es una banda a la que no he prestado atencion y en aquel bilbao live 2006 pase totalmente de ellos.Blas escribió:Os olvidáis de Wolfmother, menudo conciertazo en el Azkena. No creo que tengan momentos mejoresa kuraia tambien los vi muchas veces en la gira del primero, muy grandes! otros que vi tambien en gran momento son el corazon del sapo a finales de los 90.rocket69 escribió:
Arctic Monkeys, The Darkness, My Morning Jacket, Kings Of Leon.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Doy fe de ello.Blas escribió:Os olvidáis de Wolfmother, menudo conciertazo en el Azkena. No creo que tengan momentos mejores
Lonnie- Mensajes : 10921
El siguiente al "Urban Discipline" fue el "State of the World Adress" (94). Tocaron en la Sala Matraka de Lakuntza.areyouhigh escribió:biohazard los vi creo que en el 96 o asi en la sala jam, creo que el siguiente disco al urban, la peña muy loca, eran mis inicios concierteros. un colega perdio las gafas aquel dia saltando.
Juraría que la Jam no existía todavía.
"Mata Leao" es del 96.
El único recuerdo que tengo al respecto es que estuve en la JAM viendo a Biohazard en los primeros 2000.
Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Porque yo los vi en la gira de Permission y tampoco te creas que fue un concierto inolvidable. Y en teoría ese debía de ser su mejor momento.
No se, estoy con areyouhigh, juzgar el mejor momento de una banda me parece muy dificil.
De todos los que se han nombrado creo que solo firmo el de Turbonegro gira de Apocalypses, el resto tengo mis dudas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hombre, otra cosa es que tuviesen mejores momentos bastante terrenales como en el caso de Backyard Babies, Sick Of It All o Hellacopters pero coño, si Backyard Babies han tenido un mejor momento que el "Total 13" dime cuál es. Mi disco favorito de Black Crowes y para mí el mejor si trato de verlo con perspectiva objetiva es "Amorica". No puedo decir lo mismo de "The Fragile" pero sí que es mi favorito.pinkpanther escribió:Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Porque yo los vi en la gira de Permission y tampoco te creas que fue un concierto inolvidable. Y en teoría ese debía de ser su mejor momento.
No se, estoy con areyouhigh, juzgar el mejor momento de una banda me parece muy dificil.
De todos los que se han nombrado creo que solo firmo el de Turbonegro gira de Apocalypses, el resto tengo mis dudas.
De acuerdo en lo de The Darkness. Pero fue su mejor momento.
Creo que me perdí a casi todas las grandes bandas en sus grandes momentos, aunque las haya visto después...pequeñas grandes bandas en los que para mí en ese momento fue el mejor concierto del mundo:
Supagroup, gira Rules, en la Iguana de Vigo
Hellacopters, gira Payin the dues, con Dregen, en Planta Baixa en Vigo.
Héroes del Silencio, gira el Espírutu del vino, Nova olimpia, Vigo.
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Vi a Hellacopters en el momento que dices y les ví en su gira de despedida y no se yo que concierto fue mas grande.............casi tengo mejor recuerdo del último.rocket69 escribió:Hombre, otra cosa es que tuviesen mejores momentos bastante terrenales como en el caso de Backyard Babies, Sick Of It All o Hellacopters pero coño, si Backyard Babies han tenido un mejor momento que el "Total 13" dime cuál es. Mi disco favorito de Black Crowes y para mí el mejor si trato de verlo con perspectiva objetiva es "Amorica". No puedo decir lo mismo de "The Fragile" pero sí que es mi favorito.pinkpanther escribió:Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Los fans de Black Crowes no hablan muy bien de la gira de "Amorica" demasiadas drogas y ellos no en su mejor momento, por lo menos eso me contaba Curtis en su día, y también es mi disco favorito............
No se, me imagino que simplemente no lo veo claro, seguro que Matthew Sweet tuvo épocas mucho mejores que cuando estuvo en el Turborock, pero para mi verle tocar el "Girlfriend" entero fue su mejor momento.........y los grandes en sus mejores épocas tuvieron dias malos y en sus años de declive tuvieron dias mágicos..........no veo la capacidad para medir esas cosas, me resulta complicado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pues me he confundido, pensaba que habia visto a biohazard en los primeros tiempos de la jam, 96-97 pero debio ser ese que comentas del 2000, mi memoria falla mucho! ahora tengo dudas de cuando inauguraron la jam, creo que era el año 96 o 97 con un concierto gratuito anestesia, SA, koma y claro lo petaron.rocket69 escribió:El siguiente al "Urban Discipline" fue el "State of the World Adress" (94). Tocaron en la Sala Matraka de Lakuntza.areyouhigh escribió:biohazard los vi creo que en el 96 o asi en la sala jam, creo que el siguiente disco al urban, la peña muy loca, eran mis inicios concierteros. un colega perdio las gafas aquel dia saltando.
Juraría que la Jam no existía todavía.
"Mata Leao" es del 96.
El único recuerdo que tengo al respecto es que estuve en la JAM viendo a Biohazard en los primeros 2000.
me flipa el under siege! he terminado juergas con colegas a las tantas de la mañana viendo el under siege.Bar Biquernes escribió:
Si,lo de Sepultura es cierto. En el video salen imagenes de Bergara y de Madrid. Y si...el audio esta mas que trucado. Aun asi suena de cojones,y mola que eligiesen nuestro pais para grabar el video.
y joder! ya les vale a los sepul, han pasado ya mas de 15 años y nada, no se reunen. he disfrutado de algunos buenos conciertos de los sepul sin max, pero me muero de ganas de ver la formacion original. a soulfly + cavalera conspiracy los habre visto 6-7 veces y casi siempre suenan como el culo, en directo suelen sonar mejor sepultura con derrick green.
También queda todo sujeto a apreciaciones personales, claro.pinkpanther escribió:Vi a Hellacopters en el momento que dices y les ví en su gira de despedida y no se yo que concierto fue mas grande.............casi tengo mejor recuerdo del último.
Los fans de Black Crowes no hablan muy bien de la gira de "Amorica" demasiadas drogas y ellos no en su mejor momento, por lo menos eso me contaba Curtis en su día, y también es mi disco favorito............
No se, me imagino que simplemente no lo veo claro, seguro que Matthew Sweet tuvo épocas mucho mejores que cuando estuvo en el Turborock, pero para mi verle tocar el "Girlfriend" entero fue su mejor momento.........y los grandes en sus mejores épocas tuvieron dias malos y en sus años de declive tuvieron dias mágicos..........no veo la capacidad para medir esas cosas, me resulta complicado.
El concierto de Black Crowes que yo vi en Donostia es el mejor que he visto de ellos, cinco. Y habían publicado su mejor disco. No tuve la suerte de verlos antes. Creo que sabiendo que "Amorica" es mi disco favorito de la banda y sabiendo que soy fan, pueda considerar aquel su mejor momento. Aunque en cuanto a popularidad, puede que con el segundo estuviesen algo por encima. Pero no sé, recuerdo ver hasta tres clips diferentes en Los 40 TV de Canal Plus. Populares seguían siendo.
"Payin' the Dues" me parece el mejor disco de Hellacopters. Y en aquella gira estaba Dreggen. No puedo decir más. Poco a poco se me fueron descafeinando aunque siempre disfruté de sus directos. Pasé en moto de la gira de despedida. Estaba en otro sitio por aquel entonces.
tambien es amorica mi disco favorito asi que me fliparia haberlos visto en aquella epoca. yo los he visto 7 veces desde el 2009 y como ya comente en otro post, los cuervos maduran como el buen vino. aunq ahora sin luther dickinson pienso que han perdido.
otra banda que vi en la jam en buen momento fueron los zen guerrilla.
Buah no sabía que Hellacopters tocaran en el Planta Baixa, me acabas de dejar flipado:Pthespidersfrommars escribió:Creo que me perdí a casi todas las grandes bandas en sus grandes momentos, aunque las haya visto después...pequeñas grandes bandas en los que para mí en ese momento fue el mejor concierto del mundo:
Drakixx- Mensajes : 21783
Bueno, me guié basándome en que todo el mundo decía que no eran muy buenos en directo y que cuando los vi (Arf 2012) fueron espectaculares.pinkpanther escribió:Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Bufff.... el día que se retrasaron con Turmix y su mujer dando explicaciones para que esperásemos.... conciertazo cósmico.areyouhigh escribió:tambien es amorica mi disco favorito asi que me fliparia haberlos visto en aquella epoca. yo los he visto 7 veces desde el 2009 y como ya comente en otro post, los cuervos maduran como el buen vino. aunq ahora sin luther dickinson pienso que han perdido.
Violent femmes en Malaga, muy lejos de los 80tas pero fue un conciertazo
Lonnie- Mensajes : 10921
Así recuerdo en muy buena forma a Pearl Jam en Donosti en la gira del No Code. Supongo que el primer concierto que dieron en Madrid con el Ten fue grande, pero a mí no me llegaba la pasta para ir.
halo- Mensajes : 13359
Doy fe, el concierto de esa gira en Barcelona fue espantoso.pinkpanther escribió:Vi a Hellacopters en el momento que dices y les ví en su gira de despedida y no se yo que concierto fue mas grande.............casi tengo mejor recuerdo del último.rocket69 escribió:Hombre, otra cosa es que tuviesen mejores momentos bastante terrenales como en el caso de Backyard Babies, Sick Of It All o Hellacopters pero coño, si Backyard Babies han tenido un mejor momento que el "Total 13" dime cuál es. Mi disco favorito de Black Crowes y para mí el mejor si trato de verlo con perspectiva objetiva es "Amorica". No puedo decir lo mismo de "The Fragile" pero sí que es mi favorito.pinkpanther escribió:Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Logan- Mensajes : 18349
Efectivamente lo comentamos en su momento.Old Logan escribió:Doy fe, el concierto de esa gira en Barcelona fue espantoso.pinkpanther escribió:Vi a Hellacopters en el momento que dices y les ví en su gira de despedida y no se yo que concierto fue mas grande.............casi tengo mejor recuerdo del último.rocket69 escribió:Hombre, otra cosa es que tuviesen mejores momentos bastante terrenales como en el caso de Backyard Babies, Sick Of It All o Hellacopters pero coño, si Backyard Babies han tenido un mejor momento que el "Total 13" dime cuál es. Mi disco favorito de Black Crowes y para mí el mejor si trato de verlo con perspectiva objetiva es "Amorica". No puedo decir lo mismo de "The Fragile" pero sí que es mi favorito.pinkpanther escribió:Cual ha sido su mejor momento?.Johnny Kashmir escribió:The Darkness
Sobretodo después de verlos en su primera visita en Zeleste.
oscarel.lo- Mensajes : 2842
Estas tres giras también las pillé yo, pero en Barcelona. 3 grandísimos conciertos, la verdad.rocket69 escribió:
Fun Lovin' Criminals con el "100% Colombian"
jackinthebox- Mensajes : 24278
jackinthebox escribió:Estas tres giras también las pillé yo, pero en Barcelona. 3 grandísimos conciertos, la verdad.rocket69 escribió:
Fun Lovin' Criminals con el "100% Colombian"
El de NIN es de los mejores que he visto nunca, y eso que casi muero deshidratado. En la vida he pasado tanto calor en un bolo como esa noche.
Logan- Mensajes : 18349
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7