Minuto y resultado
+78
Flint
Drakixx
Joseba
Celis
Bassrock
McLovin
Damià
Kei
esnaipa
basquepunk
Dabidigo
jackinthebox
Funkymen
Attikus
BeadyWho?
DAVIDCOVERDALE
cortinas
Johnny Kashmir
k7
R'as Kal Bhul
Jano
Chinaski
Carlton Banks
pantxo
Boohan
señor rosa
Tom Traubert
thunderpussy
ZoSo
Killer Wolf
Telekon
Jace 2.0
henchman
Eloy
clichentero
clint eastwood
Daeshu
Diegopneumonia
Rayo
coolfurillo
Balachina
MR.PUNCHY
Spoonman
Frusciante
manel.
Eric Sachs
metalbert
TIENENOMBRESMIL
javi clemente
Perry go round
uM
michi
mugu
Txomin Sorrigueta
celtasnake
Godofredo
Txemari
Sugar Bug
Maniac is out
Dani
SEÑOR KAPLAN
helterstalker
Supernaut
morley
Seco
o'tuerto
elway
Invitado_Z
kraneo
red_mosquito
F
Stoner
topper
Jabs
Katxorro
Clairvoyant
pinkpanther
efecto diablo
82 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Osasuna tiene algún jugador que haga una media juega un partido y al siguiente ya no lo acaba?Katxorro escribió:Osasuna tiene a seis jugadores lesionados, se que te la sopla, pero no se, un aficionado del Barça esto se la tendría que soplar un poco más, no?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130825/fc-barcelona/adriano-molestias-biceps-femoral-martino-celebracion_54379780586.html
Este chaval sigue con su media, juega un partido y medio y ya se lesiona
Entonces tampoco ha sido para tantoSeco escribió:Poste faltando 20 minutos y una clara faltando 5. Por lo demás el Málaga ha hecho muy poco en la segunda parte, pero sí que había intranquilidad, y el Barça no ha sabido dormir el partido.Clairvoyant escribió:No he visto la segunda parte (Breaking Bad rules) y leo que el Barça ha sufrido, algún forero no cenizo lo confirma?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
En el As y en el Sport dicen que lo de Adriano ha sido por precaución, pero Stoner y sus neuras................Katxorro escribió:Osasuna tiene a seis jugadores lesionados, se que te la sopla, pero no se, un aficionado del Barça esto se la tendría que soplar un poco más, no?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130825/fc-barcelona/adriano-molestias-biceps-femoral-martino-celebracion_54379780586.html
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ahora mismo el Barça tiene a dos jugadores con molestias y ya, no? Bueno y Puyol que vuelve enseguida..vaya parte de lesiones tan escandaloso
Katxorro- Mensajes : 37529
Dejad que Stoner camele como ellos camelan.
elway- Mensajes : 34129
Puyol desde hace la ostia, Cuenca, Afellay para 4 meses después de estar el año pasado 6 meses y cuando jugó en el Barça también... Adriano con molestias, que será lesión. Messi... no sé, para llevar dos partidos tenemos a 5Katxorro escribió:Ahora mismo el Barça tiene a dos jugadores con molestias y ya, no? Bueno y Puyol que vuelve enseguida..vaya parte de lesiones tan escandaloso
Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
Lo que me preocupa un poco es que parece que no le van a "respetar" mucho, no digo los jugadores rivales, digo los arbitros, Sergio Sanchez le ha hecho una entrada de tarjeta clara que no se la han sacado, y Gamez le ha metido un viaje tremendo y para rematar le da un medio cabezazo y Mateu no ha pitado nada.................a ver como responde el chaval en ese sentido porque no va a ser nada facil.
al árbitro se le veía el plumero, la última ocasión del Málaga que arrollan a uno del Barça aclarando el tiro para el compañero si acaba en gol sería para meterle en la nevera una temporada
Mourinho: "No estoy seguro de que el Bayern siga siendo tan bueno"
lo que tu sientes se llama obsesión
lo que tu sientes se llama obsesión
El Lahez ese, como inútil integral que es, se ha equivocado en la apreciación de unas cuantas faltas (y leyes de la ventaja) perjudicando a ambos equipos, nada grave tampoco, pero los del málaga a lo granaíno, como si les estuvieran atracando o algo. No vaya a ser.
Godofredo- Mensajes : 145694
Ok, muy bonito el experimento, Luis Enrique, pero déjate de chorradas, quita a Toni de ahí y mete a un lateral.
celtasnake- Mensajes : 47584
Stoner escribió:Mourinho
obsesión
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:Stoner escribió:Mourinho
obsesión
hablo de jugadores con los que cuentenStoner escribió:Puyol desde hace la ostia, Cuenca, Afellay para 4 meses después de estar el año pasado 6 meses y cuando jugó en el Barça también... Adriano con molestias, que será lesión. Messi... no sé, para llevar dos partidos tenemos a 5Katxorro escribió:Ahora mismo el Barça tiene a dos jugadores con molestias y ya, no? Bueno y Puyol que vuelve enseguida..vaya parte de lesiones tan escandaloso
Katxorro- Mensajes : 37529
Lo cual refuerza tu posición de que el Barsa tenía que venderlo y si no era posible regalarlo.Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130825/fc-barcelona/adriano-molestias-biceps-femoral-martino-celebracion_54379780586.html
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
Más de la mitad del culerdismo por aquí decía que no veían su fichaje en verano, y muy pocos fuimos los que lo defendimos. Es pronto para cantar victoria pero desde que vino han sido 0 problemas y muchísimos detalles (el slalom de hoy sin ir más lejos, y la posterior falta, más que decente para ser la primera. Me gustó que Xavi se la cediera, por cierto).Jabs escribió:Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
Seco- Mensajes : 10519
¿Para cuándo el diccionario "stoner-castellano, castellano-stoner"?Stoner escribió:Osasuna tiene algún jugador que haga una media juega un partido y al siguiente ya no lo acaba?Katxorro escribió:Osasuna tiene a seis jugadores lesionados, se que te la sopla, pero no se, un aficionado del Barça esto se la tendría que soplar un poco más, no?Stoner escribió:http://www.mundodeportivo.com/20130825/fc-barcelona/adriano-molestias-biceps-femoral-martino-celebracion_54379780586.html
mugu- Mensajes : 26581
Tiki Taka, si juega el Madrid en Cuatro, sino en Energy.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
no recuerdo que el culerdismo dijera no a neymarSeco escribió:Más de la mitad del culerdismo por aquí decía que no veían su fichaje en verano, y muy pocos fuimos los que lo defendimos. Es pronto para cantar victoria pero desde que vino han sido 0 problemas y muchísimos detalles (el slalom de hoy sin ir más lejos, y la posterior falta, más que decente para ser la primera. Me gustó que Xavi se la cediera, por cierto).Jabs escribió:Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
sigo el topic y no he visto esos datos.. más de la mitad?
desde luego uno de ellos no era yo
aún así digo que esperaba un poquito más llegado este momento, pero sí, lo importante es que el tio encara y se mea a los defensas, y ese desborde hará
falta. Cuando se acople del todo a los movimientos del equipo será la hostia
eso sí, de cara a gol olvidaos que sea tan determinante como messi.. no sé en qué cifras se moverá, pero lo del otro es otra cosa
michi- Mensajes : 15953
No recuerdo quien dijo q no le gustaba,pero habia varios cules.michi escribió:no recuerdo que el culerdismo dijera no a neymarSeco escribió:Más de la mitad del culerdismo por aquí decía que no veían su fichaje en verano, y muy pocos fuimos los que lo defendimos. Es pronto para cantar victoria pero desde que vino han sido 0 problemas y muchísimos detalles (el slalom de hoy sin ir más lejos, y la posterior falta, más que decente para ser la primera. Me gustó que Xavi se la cediera, por cierto).Jabs escribió:Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
aún así digo que esperaba un poquito más llegado este momento, pero sí, lo importante es que el tio encara y se mea a los defensas, y ese desborde hará
eso sí, de cara a gol olvidaos que sea tan determinante como messi.. no sé en qué cifras se moverá, pero lo del otro es otra cosa
Jabs- Mensajes : 16395
SEGUNDO GOL DEL CELTA !!!!!
los mismos que se rasgaron las 'maniac t-shirt' cuando se fichó al Tata, bastantesJabs escribió:No recuerdo quien dijo q no le gustaba,pero habia varios cules.michi escribió:no recuerdo que el culerdismo dijera no a neymarSeco escribió:Más de la mitad del culerdismo por aquí decía que no veían su fichaje en verano, y muy pocos fuimos los que lo defendimos. Es pronto para cantar victoria pero desde que vino han sido 0 problemas y muchísimos detalles (el slalom de hoy sin ir más lejos, y la posterior falta, más que decente para ser la primera. Me gustó que Xavi se la cediera, por cierto).Jabs escribió:Pues si,pero esto ya se dijo aqui,y muchos decian q no.Stoner escribió:el Neymar tiene una pinta bárbara
uM- Mensajes : 18467
FINAL !!!
BETIS - 1 CELTA - 2
BETIS - 1 CELTA - 2
Cómo hemos sufrido!!celtasnake escribió:FINAL !!!
BETIS - 1 CELTA - 2
Hay que decir que en la primera parte el Betis nos dió un baño, sobre todo entrando por la banda defendida por Toni, que se le nota que fue extremo-mediapunta toda la vida y lo de defender aún no lo lleva, Fontás que no es lo bastante bueno para librar las cagadillas defensivas de Toni y Nolito, que es tan extremo que no ayuda lo suficiente al chaval. Ojalá Aurtenetxe pueda ayudar en ese aspecto
Yoel ha estado ESPECTACULAR. Me alegra mucho que vaya callando algunas voces críticas que siempre ha tenido (sin motivo alguno) y que poco a poco se van quedando sin argumentos. Este chaval siempre dije que era portero que tiene lo que hay que tener para ser un crack, sólo le hace falta ganar confianza y tablas, cosa que sucederá con el paso de los partidos. Hoy fue el mejor de los 28 sobre el terreno de juego.
Y bueno, arriba tenemos pólvora, mucha más que la temporada pasada. La dupla Charles - Nolito es definitivamente mejor que las duplas Aspas - Bermejo, Aspas - Park o Aspas - Insa (sí ya sé que Insa jugaba más atrás, pero aunque sea en otra posición y moviendo el resto de piezas, el sitio en el 11 que ocupa Nolito es el que ocupaban bien Bermejo, bien Insa o bien Park, porque los demás son los mismos de medio campo hacia adelante).
Síntomas de preocupación: Oubiña se piede la semana que viene y no hay otro, y esa banda izquierda que es un coladero.
Síntomas de mejoría y esperanza: el Celta tiene pólvora arriba, y más tablas y saber competir que la temporada pasada, y también más profundidad de banquillo (si el año pasado teníamos 10 jugadores de primera y siempre había alguno de nivel de segunda en el once, esta temporada tenemos incluso alguno de primera en el banquillo, como Rafinha).
Esta temporada parece que vamos a sufrir menos que la pasada.
Perry go round- Mensajes : 22752
No he visto el partido, pero por los comentarios deduzco que seguimos de pretemporada.
El resultado prima en estos momentos, ya llegará el buen juego.
El resultado prima en estos momentos, ya llegará el buen juego.
javi clemente- Mensajes : 121996
Ojito a la perfomance en tiki taka.
Cristobal soria y el lobo recreando el supuesto cabezazo a Neymar.
Cristobal soria y el lobo recreando el supuesto cabezazo a Neymar.
Ya he visto el resumen.
Me sobra para decir que hemos hecho un horroroso partido y que el empate hubiese sido lo justo.
Neymar pinta bien y a lo mejor me tengo que comer mis palabras.
Me sobra para decir que hemos hecho un horroroso partido y que el empate hubiese sido lo justo.
Vaya robo al betis.
El primer gol del celta en fuera de juego, pero antes hay unas manos dentro del área que podría haber pitado penalty aunque yo las veo involuntarias; luego, ya con 0-2 y acabando el partido hay unas manos igual de involuntarias fuera del área y esas sí que las pita
Sólo favorecen a los grandes mis cojones, errores arbitrales hay en todos los putos campos de España. Hoy el Celta ha sido claramente beneficiado.
El primer gol del celta en fuera de juego, pero antes hay unas manos dentro del área que podría haber pitado penalty aunque yo las veo involuntarias; luego, ya con 0-2 y acabando el partido hay unas manos igual de involuntarias fuera del área y esas sí que las pita
Sólo favorecen a los grandes mis cojones, errores arbitrales hay en todos los putos campos de España. Hoy el Celta ha sido claramente beneficiado.
Tello se merece más, pero lo que presiona el Minero no lo presionan 4 Tellos juntos.morley escribió:que mania con sacar al chileno antes que a TelloRayo escribió:Firmad el empateStoner escribió:Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Pedro.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Alexis comprende el juego del Barça 100.000 mejor que pedro. En el area es de los que mejor combinan con sus compañeros.Katxorro escribió:pedro siempre rinde, siempre. sabe sus limitaciones y virtudes, alexis es todo voluntad y limitación, yo no le veo virtudes para jugar en un equipo de toque, quizá uno que juegue al contragolpe
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Tanto como robo ......javi clemente escribió:Vaya robo al betis.
Tanto como robo ......
Yo no he visto ningún penalti.
Si que hay fuera de juego en el primel gol, justito, pero lo hay.
Y la expulsión de Oubiña es de risa.
Hemos salido beneficiados, si, pero no tan claramente.
Además, era contra el Betis, ojalá nos hubiesen concedido 5 goles en fuera de juego, así les escuece más.
parece que a la Tata le van más las rotaciones no? sentando Alves y Busi... me gustaTIENENOMBRESMIL escribió:Tello se merece más, pero lo que presiona el Minero no lo presionan 4 Tellos juntos.morley escribió:que mania con sacar al chileno antes que a TelloRayo escribió:Firmad el empateStoner escribió:Valdés; Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Alexis, Cesc y Pedro.
metalbert- Mensajes : 47440
eso es así... al menos veo ahora al chileno con menos pinta de ser un pollo sin cabeza que los dos años anteriores. Y el Barsa con un delantero que ande mordisqueando los huevos del rival es suficiente. Y ese ahora es AlexisTIENENOMBRESMIL escribió:Alexis comprende el juego del Barça 100.000 mejor que pedro. En el area es de los que mejor combinan con sus compañeros.Katxorro escribió:pedro siempre rinde, siempre. sabe sus limitaciones y virtudes, alexis es todo voluntad y limitación, yo no le veo virtudes para jugar en un equipo de toque, quizá uno que juegue al contragolpe
uM- Mensajes : 18467
http://www1.skysports.com/football/news/12691/8890014/tottenham-weigh-up-more-offers-for-real-madrid-target-gareth-
espérate tu que igual nos acabamos partiendo de risa y todo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Yo me imagino que ya estará hecho, sino no hubieran montado el "chiringuito" de las presentaciones...........no creo que sean tan tontos.Eric Sachs escribió:http://www1.skysports.com/football/news/12691/8890014/tottenham-weigh-up-more-offers-for-real-madrid-target-gareth-
A ver nos han beneficiado por el gol en fuera de juego, pero era bastante ajustado, no veo mala intencion del arbitro en esa jugada, solo un error. Y lo otro que dices, ahi el perjudicado fue el Celta, tu mismo reconoces que ni es penalty la primera mano involuntaria ni es falta y por tanto no es amarilla y por tanto no es expulsion la segunda jugada.javi clemente escribió:Vaya robo al betis.
Un error del arbitro a nuestro favor, un error del arbitro en nuestra contra. Asi que en el global, nos beneficio tanto como nos perjudico, ni robo al Betis, ni robo al Celta, un error para cada lado.
(Y tambien hubo una jugada que nos anulo por fuera de juego en la primera parte en la que se quedaba uno de los nuestros solo delante del portero que no era fuera de juego. Asi que hasta puedo decir que en el global, 2 errores a favor del Betis y un error a favor del Celta, el equipo perjudicado hasta fuimos nosotros, si nos ponemos estrictos).
Perry go round- Mensajes : 22752
El madrid jugando un lunes, y en la proxima jornada juega el domingo a las 12 de la mañana. Me pregunto cuantas veces jugará el barsa en estos horarios durante la temporada...
Es por polemizar un poco.
kraneo- Mensajes : 22951
polemiza, que aun os levantan al bale, según los ingleses.kraneo escribió:El madrid jugando un lunes, y en la proxima jornada juega el domingo a las 12 de la mañana. Me pregunto cuantas veces jugará el barsa en estos horarios durante la temporada...
Sinceramente dudo que exista otra persona tan retarded como para ofrecer más de 100 millones por ese tío.Eric Sachs escribió:polemiza, que aun os levantan al bale, según los ingleses.kraneo escribió:El madrid jugando un lunes, y en la proxima jornada juega el domingo a las 12 de la mañana. Me pregunto cuantas veces jugará el barsa en estos horarios durante la temporada...
Dani- Mensajes : 44191
alguno de esos que ganan 100 millones mientras se la sacuden después de mear mirando a la meca y luego se la limpian con billetes de 500 euros?Dani. escribió:Sinceramente dudo que exista otra persona tan retarded como para ofrecer más de 100 millones por ese tío.Eric Sachs escribió:polemiza, que aun os levantan al bale, según los ingleses.kraneo escribió:El madrid jugando un lunes, y en la proxima jornada juega el domingo a las 12 de la mañana. Me pregunto cuantas veces jugará el barsa en estos horarios durante la temporada...
florentino es un mendigo al lado de esa gentuza........
Qué pone.pinkpanther escribió:Yo me imagino que ya estará hecho, sino no hubieran montado el "chiringuito" de las presentaciones...........no creo que sean tan tontos.Eric Sachs escribió:http://www1.skysports.com/football/news/12691/8890014/tottenham-weigh-up-more-offers-for-real-madrid-target-gareth-
Yo me imagino que esté hecho porque serían gilipollas no aceptar 100 millones
Dice que no hay nada hecho todavía y que al Tottenham le han llegado tres ofertas más, de un club inglés y de dos europeos.Stoner escribió:Qué pone.pinkpanther escribió:Yo me imagino que ya estará hecho, sino no hubieran montado el "chiringuito" de las presentaciones...........no creo que sean tan tontos.Eric Sachs escribió:http://www1.skysports.com/football/news/12691/8890014/tottenham-weigh-up-more-offers-for-real-madrid-target-gareth-
Yo me imagino que esté hecho porque serían gilipollas no aceptar 100 millones
red_mosquito- Mensajes : 40956
javi clemente escribió:Ya he visto el resumen.
manel.- Mensajes : 26726
A Neymar ayer le dieron estopa para aburrir
Frusciante- Mensajes : 85085
Y la que le queda por recibir!!!!!!!!!Frusciante escribió:A Neymar ayer le dieron estopa para aburrir
Pero en Brasil ya le solían dar bastante....
manel.- Mensajes : 26726
A mi me ha confirmado un miembro del staff del club que está más que atado y cerrado, pero con estas cosas nunca se sabe.Eric Sachs escribió:polemiza, que aun os levantan al bale, según los ingleses.kraneo escribió:El madrid jugando un lunes, y en la proxima jornada juega el domingo a las 12 de la mañana. Me pregunto cuantas veces jugará el barsa en estos horarios durante la temporada...
También digo una cosa, si al final no se ficha no se acaba el mundo, el Madrid tiene una plantilla más que solvente para cubrir el puesto de Bale. El problema está en que pase lo que pase el Madrid ya la ha cagado. Si llega, se criticará el pastizal desembolsado, si no llega será el descojone padre, primero por no fichar a Neymar y ahora por esto.
En fin, que duro es ser del Madrid...
En fin, que duro es ser del Madrid...
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20