HIPSTERS
+88
sergimart79
Usagi
Perseide
F
Bastard Son Of Lemmy
letobladioblada
p0pi
red ryder
Drakixx
sonic buzzard
elbrujo69
Godofredo
pantxo
DeGuindos al Pavo
Rhonda
Pendejo
Hunter
sapir
Rockenberg
Biberkopf
Rockin' Yakuza
Jefe Rojo
JE_DD
Txomin
atabal
Black Flamingo
melon head
el barón
scabbed wings
Sagan
El Puto Fary
R_Coverdale
metalbert
Stoner
Daeshu
o'tuerto
slasraven
Dani
terremoto73
red_shoes
BillyPilgrim
Rizzy
Van
The Chapel
Koikila
Rayo
DarthMercury
Eloy
soundchaser
Frusciante
BALEN
káiser
vandelay
Sugerio
Ciclóncósmico
clashcityrockers
Coltrane
Rikileaks
Evolardo
Pike
deniztek
red_mosquito
Invitado_Z
PUMP
locovereas
jackinthebox
wakam
freakedu
Txemari
Angus Glop
gavitana
Adso
Bobby Disaster
CrackerSoul
Bela Lugosi's dad
vyvyan
javi clemente
Perimaggot
Sugar Bug
rebellion
Vietcong
Bar Biquernes
Boohan
Rocket
Hank
nachorom
hcsickness
manel.
92 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: HIPSTERS
ĆeMaRiĆ escribió:Biberkopf escribió:He tenido que sufrir a un puto hipster durante mis vacaciones. Un individuo que, por lo visto, es tan hipster que se pasa el día hablando de los "postureos" y hipsterismos ajenos.
Lo que más me ha irritado del hipster en cuestión es su consumismo incorregible y, sobre todo, su vocabulario: Target, sold-out, epic-fail, molón, like, followers, spoiler, runner, backstage, update, setlist..., por citar sólo algunas de sus perlas más cargantes.
Un tío verdaderamente insoportable.
Esas las utilizo yo también.
yo utilizo update. Tambien insert y select.
Esto es un chiste informatico
Pendejo- Mensajes : 50006
Rockenberg escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Biberkopf escribió:He tenido que sufrir a un puto hipster durante mis vacaciones. Un individuo que, por lo visto, es tan hipster que se pasa el día hablando de los "postureos" y hipsterismos ajenos.
Lo que más me ha irritado del hipster en cuestión es su consumismo incorregible y, sobre todo, su vocabulario: Target, sold-out, epic-fail, molón, like, followers, spoiler, runner, backstage, update, setlist..., por citar sólo algunas de sus perlas más cargantes.
Un tío verdaderamente insoportable.
Esas las utilizo yo también.
y sold-out ...
Rikileaks- Mensajes : 82821
Creo que si hubiera pasado un verano al lado de un tipo con tal colección de anglicismos insoportables (alguno más pasable que otro, es cierto) me acabo dando a la canción peruana.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
DeGuindos al Pavo escribió:Creo que si hubiera pasado un verano al lado de un tipo con tal colección de anglicismos insoportables (alguno más pasable que otro, es cierto) me acabo dando a la canción peruana.
Y no sería mejor darle dos hostias?? así como mucho te haces daño en la mano, pero tu cerebro y oídos estarían sanos.
locovereas- Mensajes : 33247
http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
sapir- Mensajes : 135859
locovereas escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que si hubiera pasado un verano al lado de un tipo con tal colección de anglicismos insoportables (alguno más pasable que otro, es cierto) me acabo dando a la canción peruana.
Y no sería mejor darle dos hostias?? así como mucho te haces daño en la mano, pero tu cerebro y oídos estarían sanos.
Bueno, hombre, tampoco hay que ponerse así, no? La violencia no es la respuesta y tal. Además, en la canción peruana hay mucha gema oculta, malditos anglocentristas.
DeGuindos al Pavo escribió:locovereas escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que si hubiera pasado un verano al lado de un tipo con tal colección de anglicismos insoportables (alguno más pasable que otro, es cierto) me acabo dando a la canción peruana.
Bueno, hombre, tampoco hay que ponerse así, no? La violencia no es la respuesta y tal. Además, en la canción peruana hay mucha gema oculta, malditos anglocentristas.
Tu mismo, pero estos ahora llamados hipsters, de siempre llamados mamarrachos, lo que están es faltos de palos y de cosas que hacer.
sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
la hostia, esto se ha ido de madre
Perimaggot- Mensajes : 35025
Lo hipster va a envejecer tan mal como los cardados y hombreras ochenteras.
Adso- Mensajes : 33135
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
locovereas escribió:DeGuindos al Pavo escribió:locovereas escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Creo que si hubiera pasado un verano al lado de un tipo con tal colección de anglicismos insoportables (alguno más pasable que otro, es cierto) me acabo dando a la canción peruana.
Tu mismo, pero estos ahora llamados hipsters, de siempre llamados mamarrachos, lo que están es faltos de palos y de cosas que hacer.
En realidad no tengo un solo jíster en mi día a día, no tengo un odio muy desarrollado hacia esta sub-sub-subespecie por mera falta de trato. Se les ve además a punto de morir para mutar probablemente en algo que los acabará convirtiendo en entrañables (en su estado actual). To the time.
Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Era cuestion de tiempo, todos sabemos que algo asi pasaria. Y desgraciadamente me temo que es solo el principio. Yo mismamente siento ganas de perseguir a mendas con bici de piñon fijo y partirles las piernas. Porque? Para que? Ni puta idea, oiga.
pantxo- Mensajes : 50140
Gentrificación es la nueva palabra, se dice así?
No sé si los gemelos de la tienda de cereales tienen la culpa...
Koikila- Mensajes : 46192
pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Era cuestion de tiempo, todos sabemos que algo asi pasaria. Y desgraciadamente me temo que es solo el principio. Yo mismamente siento ganas de perseguir a mendas con bici de piñon fijo y partirles las piernas. Porque? Para que? Ni puta idea, oiga.
Como los odio
Koikila escribió:Gentrificación es la nueva palabra, se dice así?
Sólo son un trapo rojo que alguien ha atado en la punta del iceberg. Pero supongo que la gente entiende que: tiendita cuqui = se pone de moda entre los profesionales liberales = suben los precios de los pisos y echan a los vecinos de toda la vida. Sospecho, por eso, que los de las tienditas cuquis en verdad son el último capítulo, no el primero. Las inmobiliarias son más culpables, creo yo.
Rikileaks escribió:pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Como los odio
Yo tengo la rodilla jodida y estoy planeando comprarme una bici plegable para ir al trabajo (no dejan guardar bicis 'normales') y poder hacer ejercicio, ya que de momento correr está descartado. Por favor, si me llegáis a ver por BCN con mi bici plegable, no me peguéis
Rhonda escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Como los odio
Yo tengo la rodilla jodida y estoy planeando comprarme una bici plegable para ir al trabajo (no dejan guardar bicis 'normales') y poder hacer ejercicio, ya que de momento correr está descartado. Por favor, si me llegáis a ver por BCN con mi bici plegable, no me peguéis
A nada que haya una mínima pendiente te acordarás del piñon fijo
Rhonda escribió:Koikila escribió:Gentrificación es la nueva palabra, se dice así?
Sólo son un trapo rojo que alguien ha atado en la punta del iceberg. Pero supongo que la gente entiende que: tiendita cuqui = se pone de moda entre los profesionales liberales = suben los precios de los pisos y echan a los vecinos de toda la vida. Sospecho, por eso, que los de las tienditas cuquis en verdad son el último capítulo, no el primero. Las inmobiliarias son más culpables, creo yo.
Es que eso en Barcelona tiene que ser el horror. En Vitoria se agradece (al menos yo) que haya tiendas diferentes en el Casco Viejo...
Koikila- Mensajes : 46192
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Como los odio
Lo que no sé es cómo lográis ver esas cosas! Claro que desde mi Orbea roja de cuando tenía nueve años que me la robaron los yonkis, no he vuelto a tener bici...
Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Como los odio
El cambio de marchas es cosa del pasado, además de ser muy poco cool, mueran piñones y platos, en madrid los hipsters auténticos van en las bicis de bicimad con sus motorcillos tipo chris froome. Y el que no en bicis vintage sin cadena paseando un minicerdito de 6 arrobas largas.
Godofredo- Mensajes : 145722
Rhonda escribió:Rikileaks escribió:Rhonda escribió:Rikileaks escribió:pantxo escribió:Perimaggot escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:http://www.google.es/search?q=/internacional/20150930/abci-enfrentamientos-hipster-anarquistas-201509301106.html
Como los odio
Lo que no sé es cómo lográis ver esas cosas! Claro que desde mi Orbea roja de cuando tenía nueve años que me la robaron los yonkis, no he vuelto a tener bici...
Lo que hago es decirle que le odio a cualquiera con pelo en la cara que vaya en bici de carretera. Alguno acertaré
Koikila escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Gentrificación es la nueva palabra, se dice así?
Es que eso en Barcelona tiene que ser el horror. En Vitoria se agradece (al menos yo) que haya tiendas diferentes en el Casco Viejo...
Yo trabajo por la zona de Correos y es horrible, sí. Pero ahí no hay ni gentrificación. Todo son apartamentos turísticos, tiendas de souvenirs y badulaques.
Bueno, el Born sí que es hipsterlandia. También os digo que entre un barrio gentrificado y un barrio muerto (asesinado por el turismo), mejor gentrificado. Jodido, ahora la elección es entre lo malo o lo horrible.
¿Lo hipster empezó en la FNAC o sólo es UN REQUISITO PARA TRABAJAR ALLÍ?
Adso- Mensajes : 33135
javiviramone escribió: lo que viene pasando en mi barrio ni mas ni menos
Si no es indiscreción, Poble Sec/Sant Antoni? Cuando leí que Sant Antoni se había puesto "de moda" me entraron escalofríos. El Poble Sec está ya institucionalizado como zona "de marcha", a ver cómo evoluciona la invasión de lugares de "tapeo cool" en Sant Antoni.
he ido aantes al mediodia a sacar entrada pal bingham al Antzoki. Me he sentado a tomar un cafelin con el compi en el de enfrente y la cantidad de hipters que he visto...no daba credito. Que ingente cantidad de pijazos hay por esa zona, carajo!
elbrujo69- Mensajes : 35545
https://twitter.com/Mujerhoy/status/651353776893362176
JE_DD- Mensajes : 26612
Muy bueno:
http://www.independents-sqspm.org/2015/10/entenderas-estudias-filosofia/
http://www.independents-sqspm.org/2015/10/entenderas-estudias-filosofia/
sonic buzzard- Mensajes : 31953
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/10/12/confunden-a-grupo-de-hipsters-con-terroristas-del-ei
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
JE_Galicia escribió:
https://twitter.com/Mujerhoy/status/651353776893362176
Leyéndolo suena tan hipster... De verdad, a mí este rollito bloguer chupi guay me suena tan falso.
Drakixx- Mensajes : 21817
Tremenda soplapollez.
Pero a ver, hay que vender revistas.
Pero a ver, hay que vender revistas.
Godofredo- Mensajes : 145722
https://www.facebook.com/lafvideos/videos/942045895831757/
manel.- Mensajes : 26726
CrackerSoul escribió:Bar Biquernes escribió:
En la segunda foto se ve que sigue la tendencia correcta para ser un buen hipster, tirarse a las vías del tren.
red ryder- Mensajes : 7443
Esto ya se ha convertido en competición a ver quién es más gilipollas.
wakam- Mensajes : 81307
Rockin' Yakuza escribió:
http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2015/10/12/confunden-a-grupo-de-hipsters-con-terroristas-del-ei
Yo aprovecharía y los metia en chirona de todos modos.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Rockin' Yakuza escribió:
Yo aprovecharía y los metia en chirona de todos modos.
En occidente son más peligrosos los hipsters que los yihadistas. Los yihadistas causan rechazo y son una minoría, en cambio millones de jóvenes siguen la tendencia marcada por los de las barbas fashion y la población de hipsters ha crecido exageradamente. Vamos a tener que tomar medidas y eso requerirá que haya consenso entre todos los partidos democráticos y los agentes sociales.
Godofredo escribió:Ya pasó en SODOSOPA
Ser ninja es soooo gay.
Rizzy- Mensajes : 41515
Yo voy a empezar a matar. No digo más.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
HAHAHAHAHA. Involución.
p0pi, creo que se comentó en el topic de Rajoy.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
HAHAHAHAHA. Involución.
Como gallego prefiero no pasarme por allí. No estoy muy orgulloso de la mayoría de "grandes" figuras de mi tierra.
letobladioblada escribió:Rockin' Yakuza escribió:
R.Y
HAHAHAHAHA. Involución.
Una mili les hace falta.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Si le metes una hostia con la mano abierta, saldrá una nube de purpurina al estilo sudor de boxeadores al recibir un buen meco??
locovereas escribió:Si le metes una hostia con la mano abierta, saldrá una nube de purpurina al estilo sudor de boxeadores al recibir un buen meco??
Sería un zaplazteko mágico
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8